[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Creeis que FNAC es seguro reservar la ed. coleccionista? Lo digo por que tengo otra reserva en amazon francia que anularé, ya que alli me sale a 96€.

PD: Agotado ya?? madre mia!
Lo de este juego está siendo alucinante, yo he podido cogerlo pero confiaré en ECI para que así otro de vosotros la pudierais comprar.
Uff por los pelos la he pillado, justo no estaba mirando y habían pasado un par de minutos y le doy a refrescar y veo a la cesta y le doy sin creerlo. Espero que no cancelen porque han durado nada y menos y sin haber avisado por twiiter ni nada, pero bueno al menos nos consta el pedido.
Pues después de esto no queda ninguna tienda "conocida" por abrir reservas verdad??
auria83 escribió:Creeis que FNAC es seguro reservar la ed. coleccionista? Lo digo por que tengo otra reserva en amazon francia que anularé, ya que alli me sale a 96€.

Joder... estoy en las mismas que tu... He conseguido reservar mas barato aqui , pero tengo miedo de anular en amazon alemania...
auria83 escribió:Creeis que FNAC es seguro reservar la ed. coleccionista? Lo digo por que tengo otra reserva en amazon francia que anularé, ya que alli me sale a 96€.

Quédate con ella mejor :)

-OlYmPuS- escribió:Me pilló giñando, grandes.

A alguien le tenía que pasar... [snif]
Dios, no he estado pendiente 10 minutos y PAM! en mi puta cara han volado....
Y sin avisar en Twitter, no he podido reservar...
hamal escribió:

Joder... estoy en las mismas que tu... He conseguido reservar mas barato aqui , pero tengo miedo de anular en amazon alemania...

Idem por aqui pero con amazon españa. Al final me veo con 2 ediciones en casa por miedo a cancelar o con ninguna por cancelarme las 2. [mad]
@hamal @fabio_ he podido reservarla en fnac, pero me esperaré a que la fecha de lanzamiento esté cerca para anular la de amazon francia, mas que nada que no sea que dentro de unas semanas fnac me cancele el pedido por "falta de stock" como han ido haciendo otras tiendas....
Zarrastro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me pilló giñando, grandes.

A alguien le tenía que pasar... [snif]

Iba a reservar por aquí y cancelar la de game.co.uk que salía más cara, pero confiaré en que finalmente uk la mande y ya está. Enhorabuena a los que la habéis podido conseguir. No había visto cosa igual con una edición. Muy mal Nintendo maltratando al usuario de esta forma. Es vergonzoso que la gente no tenga prácticamente posibilidad de poder hacerse con una edición, incluso pagando religiosamente.
fabio_ escribió:
hamal escribió:

Idem por aqui pero con amazon españa. Al final me veo con 2 ediciones en casa por miedo a cancelar o con ninguna por cancelarme las 2. [mad]

Te recomiendo que te quedes con las 2, a las malas vendes la otra a su mismo precio.
Así ayudas a alguien ;)
DogHeart escribió:10 minutos clavados ha durado...

Ahora el CM que avise y la gente se lo comerá... Que mal gestionado esto. O no dices nada y que sea "sorpresa" o cumples lo que dices y no vuelves loca a la gente joder [+risas]

Alguien ha comprobado si dejaba más de una? Me veo a alguno con 200€ en vales de 10...

Se podia mas de una, en fnac no hay bloqueo, como si te pillas 10, a ellos les interesa vender, no que haya reparto justo.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Sanel escribió:Chic@s os cuento,
Yo tenía ya la reserva en amazon alemania y conseguí la de fnac. Voy a mantener ambas, y si efectivamente llega la de alemania se la paso a quién se haya quedado sin ella, pero eso sí a precio original de venta, que se jodan los especuladores!

PD: al ser posible mejor a alguien de madrid zona sur o centro, ya que asi se la doy en mano y no tengo que andar con envíos

Ojala lo que hago sirva para que otras personas que tienen más de una reservan ayuden a que compañeros del foro que se han quedado sin reserva puedan adquirir el juego al precio original y que no tengan que pasar por las manos de especuladores que joden nuestro hobby

Buen chico [beer]
Reservado, no me lo puedo creer
Yo tenía ya la reserva en amazon alemania y conseguí la de fnac. Voy a mantener ambas, y si efectivamente llega la de alemania se la paso a quién se haya quedado sin ella, pero eso sí a precio original de venta, que se jodan los especuladores!

PD: al ser posible mejor a alguien de madrid zona sur o centro, ya que asi se la doy en mano y no tengo que andar con envíos

Ojala lo que hago sirva para que otras personas que tienen más de una reservan ayuden a que compañeros del foro que se han quedado sin reserva puedan adquirir el juego al precio original y que no tengan que pasar por las manos de especuladores que joden nuestro hobby

Creo que la compra/venta no esta permitida en el foro, quizá te borren el mensaje
@london_brother Sí que lo está, pero ya tiene su subforo, no aquí.

Que buena idea.
Yo mantendré por ahora las dos, pero si alguien le interesa la alemana y Fnac no me cancela el pedido, la cedo también al mismo precio que me cuesta (96€). A ver si así todo el mundo tiene la oportunidad de conseguirla :)
Reserva a las 10:57 ratataaaa

Parece como si no quisieran avisar de cuándo se abren las reservas para que no se les caiga toda la web. Otra explicación no tiene [uzi]

Cuando he ido a darle al F5 y que cargara la página de pago de Ogone ya no quedaban en web, a saber cuántas tenían disponibles [facepalm]

Esperemos que respetan las reservas, que es la única web en la que he llegado a tiempo [chiu]
Kvotchen escribió:YA NO PONE STOCK AGOTADO, OJO.

EDITO: ¡RESERVADO!

EDITO 2: ¡SIGUE DISPONIBLE, CORRED INSENSATOS!

Pude pillarla gracias a este mensaje y lo vi 2/3 minutos despues de que lo pusiera el compañero.
Menuda potra, lo dicho , lo de esta edicion es increible.. no han durado mas de 10 minutos esta vez [+risas]
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Fnac canceló la FP de Bayonetta la semana de salida a muchisima gente asi que los que teneis dos yo me esperaría a ver que pasa antes de cancelar.

Psdt: enhorabuena a quienes lo han conseguido, el precio era cojonudo... A ver si amazon españa me ajusta el precio un poco porque son 10 eurazos mas (sin contar el vale de 10€ que os dan tambien)
Kvotchen escribió:@london_brother Sí que lo está, pero ya tiene su subforo, no aquí.

Pero la idea es que la pilen los fans, no otros especuladores xD
@yakumo_fujii

Gracias por la respuesta!

La verdad es que entiendo que les interese vender. Y que les dé igual a quien o cómo. Pero en una edición como esta, que va a volar aunque la pongas con limitación, yo lo habría hecho...

Bueno, espero que quede poca gente sin reserva. Y los que falten que las consigan con futuras cancelaciones de gente que haya logrado cogerla ahora... [beer]
Yo de momento sigo con mi mierdireserva de ECI a las 11:04....de puta madre jajaja. En fin, como portada me gusta mas conquista creo....
Por cierto, Fnac carga el pedido cuando vaya a enviarlo verdad?
danked escribió:
Kvotchen escribió:@london_brother Sí que lo está, pero ya tiene su subforo, no aquí.

Entonces mejor por MP, u organizarse de alguna forma.

Estaría bien que la gente que no tiene ninguna lo dijera y ya entre nosotros por MP lo vamos viendo

Maclo14 escribió:Yo de momento sigo con mi mierdireserva de ECI a las 11:04....de puta madre jajaja. En fin, como portada me gusta mas conquista creo....

Usa la mía https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing
Y ahora es cuando dice FNAC: April Fools' Day .... [+furioso]
Bueno, pues yo por fin, pude pillarla aquí, como muchos otros, tengo otra de Game.co.uk, si recibo ambas, pues la cederé, si puede ser a alguien del foro de Gijón o cercanías.

Que bien se queda uno... a ver si no nos las cancelan.

Salu2!!
Zarrastro escribió:
danked escribió:

Entonces mejor por MP, u organizarse de alguna forma.

Estaría bien que la gente que no tiene ninguna lo dijera y ya entre nosotros por MP lo vamos viendo

Maclo14 escribió:Yo de momento sigo con mi mierdireserva de ECI a las 11:04....de puta madre jajaja. En fin, como portada me gusta mas conquista creo....

Usa la mía https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing

Ya la vi y esta muy guapa, el único problema es que no se nunca acierto con el papel. Me imprimi la de Muramasa Rebirth y me quedo un poco....esta con las medidas correctas ya?
Otra que se escapa...
Bravo por los señores de fnac y su Twitter mañanero. Veremos que es lo que pasa y os informaremos.... Media hora ocupado y adios...
auria83 escribió:Por cierto, Fnac carga el pedido cuando vaya a enviarlo verdad?

A mí me han retenido 1€ al hacer la reserva.
london_brother escribió:

Creo que la compra/venta no esta permitida en el foro, quizá te borren el mensaje

pues ojala que no me lo borren, porque en realidad no sería quizás una compra/venta, si no ceder la reserva a alguien que se haya quedado sin ella, pero bueno quizás será mejor que me contacten por privado Oooh
Yo al final he anulado la de Game.co.uk por no tener las dos ahi pendientes. Me he quedado al final solo con la de Fnac porque confio en que no me la anulen, pero a saber.

Si me la acaban cancelando pues me tocara estar el dia de salida atento a cancelaciones de gente en otros sitios o buscarla como ya se ha comentado en algún centro comercialel mismo dia de salida.

De momento esta en proceso como la de los demas y me han hecho el cargo en la tarjeta del euro de rigor de comprobación, a ver que sale, porque vaya descontrol, que asco de todo...

Un saludo.
Rerucho escribió:Psdt: enhorabuena a quienes lo han conseguido, el precio era cojonudo... A ver si amazon españa me ajusta el precio un poco porque son 10 eurazos mas (sin contar el vale de 10€ que os dan tambien)

En eso pienso estos días. Me pregunto si Amazon nos bajará el precio a 80 euros, que es el oficial, o si va a mantener estos 85 hasta el final. Podría haber reservado en otros sitios, pero estoy confiando en Amazon, así que espero que no me defrauden.
Kvotchen escribió:
auria83 escribió:Por cierto, Fnac carga el pedido cuando vaya a enviarlo verdad?

A mí me han retenido 1€ al hacer la reserva.

No es retenido, es para verificar la tarjeta (al igual que hace Amazon), así que tarde o temprano te lo devolverán. Y si, cargan el importa al enviarlo.
Maclo14 escribió:Ya la vi y esta muy guapa, el único problema es que no se nunca acierto con el papel. Me imprimi la de Muramasa Rebirth y me quedo un poco....esta con las medidas correctas ya?

Si vas a imprimir usa esta https://drive.google.com/open?id=0B2xOL ... TVQRjl1QmM
Tiene las medidas correctas y un borde negro para recortar (El borde se queda fuera :) )

Ah, en cuanto al papel, usa cartulina o papel de foto mate ;)
Hristo84 escribió:Otra que se escapa...
Bravo por los señores de fnac y su Twitter mañanero. Veremos que es lo que pasa y os informaremos.... Media hora ocupado y adios...

Yo ha sido 5 minutos de no mirarlo. Tres semanas detrás del juego y ni una, macho. Si ayer no hubieran dicho que sacaban no tendría que estar hoy en clase recuperando lo de ayer para nada.
ClearVeil escribió:Y ahora es cuando dice FNAC: April Fools' Day .... [+furioso]

Para matarlos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Aun asi de fnac no me fio que no es la primera vez que me cancelan algo.
Estoy en el trabajo, mirando cada poco y justo me pongo a hacer más cosas, se me va un poco más de la cuenta y sale...
jurjito15 escribió:Estan abiertas, corred!!!

Me he hecho cuenta expresamente para darte las gracias, entré en el foro de casualidad para ver si había alguna novedad y esto fue lo primero que vi y me dio tiempo a reservar. Que el universo te lo pague :)
Wada escribió:Estoy en el trabajo, mirando cada poco y justo me pongo a hacer más cosas, se me va un poco más de la cuenta y sale...

Ha durado 5 min, así que cada poco no vale... :( . O tienes suerte o actualizas el hilo cada minuto, ya te digo ke es más importante mirar el hilo que las webs o twitter.
Última imagen de Fnac...
pic.twitter.com/qXymGycu1c
azofaifas escribió:
jurjito15 escribió:Estan abiertas, corred!!!

Me he hecho cuenta expresamente para darte las gracias, entré en el foro de casualidad para ver si había alguna novedad y esto fue lo primero que vi y me dio tiempo a reservar. Que el universo te lo pague :)

No hay de que, al menos hemos podido reservarla unos cuantos, pero jode que no hayan avisado correctamente como deberian.

Yo lo he visto de milagro y en cuanto he reservado al ver que no estaba avisado, pues es lo primero que he hecho.

Un saludo.
@EmuAGR Idem, yo ayer todo el dia mirando. En casa, de compras, hasta en el cine... Y esta mañana igual. A la que me pongo ha hacer algo y pasan unos minutos.... Zasca!
A los que tenéis más de una reserva, por favor intentad no cancelar y pasarsela a algún compañero que no tenga ninguna.

Por favor vamos a intentar concienciarnos y pensar en los demás, que a todos nos jode cuando nos hemos quedado sin una edición (aún sigo buscando la del bravely default [buuuaaaa] ).

Ayudar a un compañero puede servir para que cuando lo necesitemos, alguien nos ayude.

¡Yo estoy muy contento de haber podido ayudar a uno!
En fin despues de engañarnos durante todo el dia de ayer y de ni siquiera pronunciarse, vuelven a la carga hoy diciendo que avisarian sobre que pasa con las reservas. Pero no, no avisan, las abren directamente y la gente se lanza como tiburones a una gota de sangre.

Da igual que la compañia nos haya tratado como el culo, les ha dado un trozo de pan a algunos (porque el circo ya fue ayer) y todos contentos jaja.

Normal que este mundo este gobernado por multinacionales, hacen con nosotros lo que les da la gana.
8654 respuestas