[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Bueno pues una vez más se han reído de nosotros en nuestra puñetera cara [noop]
Flipante, lo peor de todo es que no les hubiese costado nada decir por Twitter algo. Vamos...
[lapota] pa fnac. Miles de visitas y miles de usuarios ultrajados. Y seguro qeu mañana sacan las ediciones normales y se pasan otro día de cachondeo a nuestra costa. LAMENTABLE
Es increible la poca verguenza de esta gente de fnac,aguantando como un campeon hasta las 12 para nada,teniendo que levantarme mañana a las 5:00 para ir a currar,esta gente se piensa que puede jugar asi con el tiempo de la gente,diria aqui palabras mayores pero no me van a leer,me voy a dormir que mañana toca dia duro de trabajo.
Kiorochinagui escribió:Es increible la poca verguenza de esta gente de fnac,aguantando como un campeon hasta las 12 para nada,teniendo que levantarme mañana a las 5:00 para ir a currar,esta gente se piensa que puede jugar asi con el tiempo de la gente,diria aqui palabras mayores pero no me van a leer,me voy a dormir que mañana toca dia duro de trabajo.

Ya somos dos pringaos perdiendo el tiempo con esta gentuza. Que avisen con algo para no perder el tiempo por lo menos. COJONES
¿Y cual es el protocolo a seguir?. ¿Hacer mañana el paria otra vez a ver si hay suerte?. Vamos que currar de CM mola, no dan palo al agua y tocando la moral a la peña.
Pues yo he aplazado cosas que tenía hoy a mañana para estar todo el día libre y ya no las puedo eludir. Qué os apostáis que después de estar 16h pendiente van y lo sacan mañana justo cuando no esté. Tiene narices la cosa. cawento

Y yo no tengo reserva de emergencia por si acaso.
Creo, y a lo mejor es ya por las horas, que algo han tocado porque hace unas horas ponía en editor "Nitendo" y ahora ya pone "Nintendo". Pero igual me lo he imaginado xD
Kvotchen escribió:Creo, y a lo mejor es ya por las horas, que algo han tocado porque hace unas horas ponía en editor "Nitendo" y ahora ya pone "Nintendo". Pero igual me lo he imaginado xD

yo sigo leyendo nitendo.
CouslandU escribió:
Kvotchen escribió:Creo, y a lo mejor es ya por las horas, que algo han tocado porque hace unas horas ponía en editor "Nitendo" y ahora ya pone "Nintendo". Pero igual me lo he imaginado xD

yo sigo leyendo nitendo.

Pues a mí me sale bien y he recargado varias veces para comprobarlo.
Otro que se ha pasado todo el pu** dia pegado al ordenador para nada, esto ahora mismo si que me parece vergonzoso.

Hasta ahora no he dicho nada porque el CM de Fnac dijo que hoy salia, y por lo tanto le crei, y mas aún despues de ver que publicaban el producto en la pagina. Hasta ahora he estado siguiendo el hilo "en la sombra" ya que no he conseguido ni una edición coleccionsta, me las he perdido todas... excepto la de ayer de game uk que ya la hice por si acaso no conseguia la de FNAC, que es con la que contaba hacerme y la que realmente me interesaba por precio ya que hace poco me hice socio.

Y despues de poder estar pegado hoy todo el dia al ordenador al no currar, me encuentro esto, una mierda para mi y una tomadura de pelo.

Mañana, ya no es solo que tenga que trabajar, si no que ademas me toca las narices que me hayan tomado hoy el pelo de esta manera, pero lo peor de todo es que intentare conseguirla mañana igualmente (si, debo ser tonto), y encima no la conseguire porque saldra en algún momento en el que no pueda....

Tiene huevos la cosa.

En fin, me voy a dormir que también me toca mañana trabajar y estaba aqui perdiendo el tiempo gracias a un mamon que en este momento estara tan agusto en su casa....

Salu2
Así de indignados estamos muchos, no creas que estas solo, yo por lo menos llevo también semanas detrás de esto.
8bits16bits escribió:Así de indignados estamos muchos, no creas que estas solo, yo por lo menos llevo también semanas detrás de esto.

Si ya imagino... despues de leer el hilo, no queda otra. Y en ciertos momentos me han tocado las narices los comentarios de personas en plan de "si no has reservado ya, eres tonto".

Mas bien es que no hemos tenido la suerte de estar en el momento oportuno, porque hoy se supone que tenia todas las de conseguir una de Fnac, pero.... en fin.

Al menos me he desahogado aunque solo haya sido un poco.

Y por cierto, yo sigo viendo Nitendo.

Salu2
El caso esque deberiamos hacer una especie de mocion,para que por lo menos se le caiga la cara de verguenza a esta gente o mas bien al del twitter que lo dijo que estaría hoy para reservar y luego no decir ni "mu" de que no se a puesto,un minimo de decir,- oie que al final hoy no se pondrá...enfin,ahora si que me voy al sobre,buenas noches señores.
En el título sí, pero debajo de los 10€ ya sale Nintendo. Por lo menos a mí.
Kvotchen escribió:En el título sí, pero debajo de los 10€ ya sale Nintendo. Por lo menos a mí.

Ahi siempre ha puesto nintendo, en la descripcion es donde esta mal

"En resumen: Fire Emblem Fates Edición coleccionista cofre. Nitendo 3DS"
Kvotchen escribió:
CouslandU escribió:

yo sigo leyendo nitendo.

Pues a mí me sale bien y he recargado varias veces para comprobarlo.

Fire Emblem Fates Edición coleccionista cofre. Nitendo 3DS XD
Mr_Touchdown escribió:
Kvotchen escribió:En el título sí, pero debajo de los 10€ ya sale Nintendo. Por lo menos a mí.

Ah, pues lo vería ahí. Si ya decía yo que las horas...

En fin, lo importante es que ha sido una tomadura de pelo y que a saber si mañana se decidirán o no. Lo peor es que saben que, aun haciendo estas cosas, en cuanto las abran se aseguran un 100% de ventas. Una pena el trato a los clientes.
Kvotchen escribió:
Mr_Touchdown escribió:

Ah, pues lo vería ahí. Si ya decía yo que las horas...

En fin, lo importante es que ha sido una tomadura de pelo y que a saber si mañana se decidirán o no. Lo peor es que saben que, aun haciendo estas cosas, en cuanto las abran se aseguran un 100% de ventas. Una pena el trato a los clientes.

Por suerte yo no soy cliente habitual, hace la tira de años les compre The Orange Box y ya esta XD
Con un poco de suerte no tendre mas trato con FNAC

Lo peor de todo, toda la santa mañana publicando cada pocos minutos sobre el stream de la madrugada y tonterias varias y yo como un tonto atento a las notificaciones
Pero es que ante tal trato hay que responder como se merecen. Como nos van a respetar y tratar bien las empresas si hacen lo que quieren con nosotros y luego la gente va a ir detrás corriendo a comprar?

El respeto se gana no se regala. Y de este modo no van a cambiar absolutamente nada sus formas.

Si nadie comprase una vez abiertas las reservas veríais como cambiaría la cosa (que está por ver si las llegan a abrir, porque que hayan desaparecido del twitter durante todo el día después de avisar que se podría reservar hoy lógicamente no es casualidad. Y no sería la primera vez que esta gente la lía con las reservas).

Por mi parte ya prefiero quedarme sin edición antes que comprarlo ahí y si al final me quedo sin, pues mala suerte. Pero no les doy ni un duro.
Buenos días, esperemos noticias hoy si no hasta el lunes nada de nada.
El tío de fnac un sinvergüenza. La suelta en Twitter, muchísima gente pendiente de la edición detrás y luego no da señales de vida para explicar una mierda. Una manera muy ruín de jugar con el tiempo de las personas.
-OlYmPuS- escribió:El tío de fnac un sinvergüenza. La suelta en Twitter, muchísima gente pendiente de la edición detrás y luego no da señales de vida para explicar una mierda. Una manera muy ruín de jugar con el tiempo de las personas.

Se han reído y punto.
Aufree escribió:Fire Emblem Fates Edición coleccionista cofre. Nitendo 3DS XD

Hoy si que sale corregido el texto.

Aún estoy bastante mosqueado con lo de ayer, porque una cosa es que cada uno esté delante del ordenador durante semana santa y tal, esperando con la esperanza que lo ponga, el tiempo que quiera, pues no habían dicho nada específico, pero esto de decir un día y reírse de la gente es de chiste.

Todavía publicará hoy un Twit en plan: "Las reservas están agotadas", Feliz April Fool's Day.

Salu2!!

p.d: acaban de publicar un twit que están revisando la situación, para flipar.
!Atención!

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 14?lang=es

Ahora dirán, que las reservas se agotaron durante la madrugada. [+furioso]
Revisando la situación del FE, según el twitter de Fnac Gamers....
Han contestado en Twitter que están revisando la situación con Fire Emblem, yo creo que el pobre de Twitter no tiene culpa, es un mandado que pone lo que le dicen...
Haber que nos cuenta...
DjCounter escribió:Haber que nos cuenta...

Pues o nos cuenta que se ha agotado o nos cuenta que las abren hoy y otro día más sufriendo solo hay dos opciones.
Pero, de verdad, ¿Qué es lo que tienen que revisar?

¿Tan difícil es poner una reserva en la web? Ni que fuera la primera vez!!! [burla3]

Esto sólo pasa en España. ein?
Xkings escribió:Pero, de verdad, ¿Qué es lo que tienen que revisar?

¿Tan difícil es poner una reserva en la web? Ni que fuera la primera vez!!! [burla3]

Esto sólo pasa en España. ein?

Normal que se rían de nosotros....
ClearVeil escribió:https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status/715804015171395584

:-? :-? :-?

Imposible, así de claro. Aquí hay gente desde el primer momento atenta y nunca ha estado disponible. Mentirosos.
ClearVeil escribió:https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status/715804015171395584

:-? :-? :-?

[facepalm]

Se veía venir.
como se puede ser tan metirosos, se creen ue somos tontos, que poca vergüenza
Lo han vuelto a hacer. De puta risa lo de esta gentuza.
Como???? Estoy flipandoooo ayer estuve 24 h que tenia fiesta y en ningun momento estaba DISPONIBLE!!!!!! Vaya tela de gentuzaaaa!!! Menos mal que la tengo reservada en fnac francia pero queria reservarla aqui en españa por el dinerillo que te ahorras y que llegaria antes. Pufff que no les lase nada la peña se les va a comer la yugular. 0 gestion, 0 profesionalidad,0 fnac, en la vida!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Gentuza!!!!!!!!!!! Para mí ya da igual si lo ponen o no. Nos han hecho perder el tiempo a miles de usuarios y lo que es peor se denota mala saña en los tuits. Que les den!!! [enfado1]

EDITO: [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]
Yo espero que diga algo oficial el de Fnac_gamers, pero aun así, vaya manera de llevar el asunto...

Seguro que si la gente hiciera un TT de #FnacApesta o algo similar, en seguida contestaban y dejaban las cosas claras.

Salu2!!
Aufree escribió:Normal que se rían de nosotros....

¿Por qué es normal que se rían? ¬_¬
Con esta edición parece que las tiendas están compitiendo por quien hace más el ridículo.
Primero Game, luego Xtralife y ahora Fnac... No es normal. Es que parece hecho aposta, como si alguien se estuviera descojonando de todos.
pebol escribió:Con esta edición parece que las tiendas están compitiendo por quien hace más el ridículo.
Primero Game, luego Xtralife y ahora Fnac... No es normal. Es que parece hecho aposta, como si alguien se estuviera descojonando de todos.

Quien se está descojonando de todos es Nintendo XD
Han dicho a que precio saldra en fnac?
Angelus666 escribió:Han dicho a que precio saldra en fnac?

En la web lo puedes ver, 79,99€
No se si los empleados de GAME se han quedado unidades (algunos seguro que si), pero lo de fnac es que no tiene dudas [+furioso] .
Quejarnos en un foro no va a servir de nada.
Si realmente queremos que estas situaciones dejen de darse, por lo menos de parte de las tiendas (en cuanto al vergonzoso trato que estamos recibiendo los clientes, dejemos aparte el tema del número de unidades por parte de Nintendo, etc.), hay que tomar medidas como poner una reclamación, llamar a atención al cliente, poner quejas o llamar a la Organización de Consumidores (OCU)
Alguno de vosotros por ahí ha comentado la idea de iniciar un hashstag por twitter, me parece bastante buena también.
Yo por mi parte en un rato voy a llamar a FNAC y pedir una explicación a esta situación, y denunciar a OCU el mal trato que estamos recibiendo. QUE SU HUMILLACIÓN NO QUEDE IMPUNE.
Ok ya vi el precio en web, pense qe ni la habian puesto aun! Entonces la situacion es que prometieron ponerla ayer, pero no l apusieron y aparece hoy con stock agotado? Vaya tela de ser asi [rtfm]
Alguna posibilidad de que habran reservas hoy? A ver si hay suerte [plas]
@danked Pues se las habrán quedado todas, porque en tienda física no se pudo reservar y en web directamente apareció agotada. [mad]
8654 respuestas