Otro que se ha pasado todo el pu** dia pegado al ordenador para nada, esto ahora mismo si que me parece vergonzoso.
Hasta ahora no he dicho nada porque el CM de Fnac dijo que hoy salia, y por lo tanto le crei, y mas aún despues de ver que publicaban el producto en la pagina. Hasta ahora he estado siguiendo el hilo "en la sombra" ya que no he conseguido ni una edición coleccionsta, me las he perdido todas... excepto la de ayer de game uk que ya la hice por si acaso no conseguia la de FNAC, que es con la que contaba hacerme y la que realmente me interesaba por precio ya que hace poco me hice socio.
Y despues de poder estar pegado hoy todo el dia al ordenador al no currar, me encuentro esto, una mierda para mi y una tomadura de pelo.
Mañana, ya no es solo que tenga que trabajar, si no que ademas me toca las narices que me hayan tomado hoy el pelo de esta manera, pero lo peor de todo es que intentare conseguirla mañana igualmente (si, debo ser tonto), y encima no la conseguire porque saldra en algún momento en el que no pueda....
Tiene huevos la cosa.
En fin, me voy a dormir que también me toca mañana trabajar y estaba aqui perdiendo el tiempo gracias a un mamon que en este momento estara tan agusto en su casa....
Salu2