[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@satsuki_yatohji ¿Y quién haría de donante de semen? XD
@Zarrastro de la portada de Fire Emblem, si se pudiera claro, es que me gustó cómo te quedó :D. No se si tienes que enviarme un MP o el link.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os olvidáis de los vientres de alquiler.
rafitox escribió:@Zarrastro de la portada de Fire Emblem, si se pudiera claro, es que me gustó cómo te quedó :D. No se si tienes que enviarme un MP o el link.

Si la quieres pa imprimir na mas este link. Es un PDF listo para imprimir :)
@Josezno Propongo a Olivia como vientre de alquiler, no sé, no me extrañaría XD
Zarrastro escribió:
rafitox escribió:@Zarrastro de la portada de Fire Emblem, si se pudiera claro, es que me gustó cómo te quedó :D. No se si tienes que enviarme un MP o el link.

Si la quieres pa imprimir na mas este link. Es un PDF listo para imprimir :)

Muchas gracias :D

Y la inseminación in vitro, vientre de alquiler y demás...que ni el juego está en la época medieval? Dx . Eso no sería posible.

PD: lo de usar a Olivia como vientre de alquiler también se me pasó por la mente, no se porque xD
@rafitox Bueno, el juego tiene magias milagrosas, dragones/humanos , dimensiones alternativas y líneas alternas...

No sé, no me parecería tan descabellado.

Sí, Olivia tiene algo que te hace pensar que sería una buena madre de alquiler, no sé el qué.
Los vientres de alquiler existen desde que el mundo es mundo.

Al estilo tradicional, claro, sin invitradas
Symka escribió:WTF con Xtralife, ahora mismo hay gente que ha hecho sus reservas, AHORA eh? Sale en los comentarios y algún que otro por twitter, entro yo y no veo nada. FLIPO.

Y nadie reacciona a esto? O_o

Estás hablando en serio? Pruebas, pruebas, queremos pruebas! [boing]

Edit: pues parece que es verdad! Salieron en venta algunas unidades de reservas que no terminaron de formalizar el pago!
@aridane1980 mira la web de xtralife en los comentarios d la edición especial, y luego revisa el tag de xtralife en twitter ...
Creo que estoy baneado de por vida en Xtralife (?)
Yo he conseguido reservar una edidion especial en eci de guadalajara por 80€ esta tarde, espero tenga validez para el lanzamiento.
La verdad estoy hasta las narices (por decirlo suavemente) de las ediciones coleccionista de Nintendo.
A ver, que pasa ¿que los que tenemos otra vida aparte de estar todo el puñetero día mirando el otro lado y las ´paginas de reservas no tenemos derecho a tener una edición coleccionista que valga la pena?
Por un lado no entiendo la política de Nintendo, sobre todo porque ya se ha demostrado erronea y la han tenido que corregir en cosas como los amiibo.
A ver, que yo entiendo que para hacer más especial una ecición este disponible por tiempo limitado, pero ¿esto?
Y claro encima la escasez provoca que aparezca la espeulación y ahí vamos a la NEFASTA política de atención al cliente de GAME. Esta claro que como les paga a sus empleados unos salarios de miseria el poder adquirir para la reventa estos productos (ya no digamos los de segunda mano) les permite hacer este tipo de cosas (muy fáciles de detectar) y así sacarse un sobresueldo pero no creo que sea el consumidor-usuario-colecionista quien deba pagar de esta manera a los empleados.
Y encima ahora resulta que tengo el star fox zero reservado desde hace un p... año y ahora como se paso el día de la reserva de la edición especial y no tengo NINGUNA opción de conseguirla, bueno esta si lo he podido hacer gracias a MM (la camiseta mugrienta que se la metan por ahí), y también pude conseguir la especial del Bravely en Amazon (aquí al menos sacaron una buena cantidad de copias NO en GAME claro)
Ya estoy HARTO. Para los "regalos" que dan me voy a pasar a Amazon y a otros más serios. Y a partir de ahora si busco una coleccionista y no la puedo conseguir en estas circunstancias ahí se va a quedar.
Bueno, me he desahogado bien, buenas noches!!!
Yo fui de las tontas que estuvo antes de las 6 al pie del cañón para reservar en xtralife, rindiéndome sobre las 11 de la noche, y que no pudo reservar (reserva no abierta en todo momento). Leer ahora que hay gente que la ha conseguido sin más (porque recordemos que los que estuvimos atentos estamos baneados) me sienta como una severa patada en los huevos, que ni siquiera tengo. Menuda forma de tratar al usuario. Se me cae el alma a los pies, y como supondréis tengo los dientes tan largos que podría dejar muescas en la muralla china. Hay que joderse.
@Alvaro A qué gracia me hace que tu primer mensaje sea para cagarte en Game XD
Pues leyendo los comentarios que deja la gente en la página del juego en xtralife, eso de que se agotaron en segundos... Hay dos que dicen que hicieron sus reservas a las 20:30 y a las 21:00 de ayer, que a algunos la página no les cargaba y otros lo consiguieron.
Bueno yo soy de los que piensa que una edición Limitada tiene que ser limitada, el problema es que hemos llegado a un punto que la mitad de la gente que la compra solo la quiere para hacer negocio, y cuanto más limitada sea más gente la va a querer solo para eso. Eso hace que los que realmente la quieren a veces no pueden conseguirla.
Ya se vio con los Amiibos, que cuando habia pocos se vendian como churros y habia una fiebre que no era normal, revendiendose luego por el doble o el triple. Ahora que han regulado el stock parece que nadie los quiere de repente.
aridane1980 escribió:Pues leyendo los comentarios que deja la gente en la página del juego en xtralife, eso de que se agotaron en segundos... Hay dos que dicen que hicieron sus reservas a las 20:30 y a las 21:00 de ayer, que a algunos la página no les cargaba y otros lo consiguieron.

Baneando a toda la gente que entrase a las 6:30 es fácil hacer que duren las reservas, menos mal que al menos yo no tenía pensado hacerla pero para los demás es de lo más injusto [facepalm]
@Alvaro A

Al final, salvo 4 gatos que se convierten en clientes VIP de un mismo game, y terminan siendo conocidos en ese game etc, normalmente como todo cliente buscarás los precios más baratos. Y si el día que vas a comprar un juego en la tienda de golosinas de al lado lo venden 10€ más barato, que le den por el culo tu tienda favorita.

Y lo que nunca entenderé, es, salvo para ediciones especiales que si pueden agotarse, para qué reservar un juego?? Si encima actualmente reservar no significa que apunten tu nombre en la lista y te llamen el día... no no, ahora significa tener que dejar una señal ahí para que se aseguren que lo compras ahí.

@Azura19

Lo de xtralife ha sido una putada. No deberían haber dicho abriremos dentro de 2 días a tal hora, tendría que haber sido algo más a corto plazo, en plan avisar ahora de que a las 10 abren reservas.
@bebi Creo que se merecían ese honor....
Yo también creo que una edición limitada debe ser limitada (aunque esta era solo "special" pero bueno eso es otra historia) pero limitada quiere decir pues eso que solo la puedas conseguir reservando unos meses antes (algo lógico porque te quieres asegurar unas ventas mínimas), o que está disponible un par de semanas.... y que vale sí, si va a buscarla dentro de un año pues será difícil de encontrar pero esto es ridículo.
Encima para mas recochineo me ha llegado un mensaje (a las 21:00) de mi "agente personal de xtralife" para decirme que el juego ya esta disponible para reserva... en fin.
Ojo que insisto que estos son todos una pandilla de aprovechados pero que el orígen de toda la tontería está en Nintendo mira que rápido se ha acebado con la especulación de los amiibos.
Estas cosas me dan rabia porque le tengo cierto cariño a Nintendo pero como vayan tratando así al los fans al final les vamos a dar con la puerta en las narices.
@Borj0 yo he estado dos años yendo a un mismo GAME, les he pillado bastantes juegos, pensaba que había cierta confianza y sabes de que me ha servido? pues eso. A mi no me importa ir pagando un poco más en las cosas si en estas ocasiones hay alguna deferencia, pero ¿así? oigan señores de GAME que les compren todos los juegos sus empleados.
Alvaro A escribió:@bebi Creo que se merecían ese honor....
Yo también creo que una edición limitada debe ser limitada (aunque esta era solo "special" pero bueno eso es otra historia) pero limitada quiere decir pues eso que solo la puedas conseguir reservando unos meses antes (algo lógico porque te quieres asegurar unas ventas mínimas), o que está disponible un par de semanas.... y que vale sí, si va a buscarla dentro de un año pues será difícil de encontrar pero esto es ridículo.
Encima para mas recochineo me ha llegado un mensaje (a las 21:00) de mi "agente personal de xtralife" para decirme que el juego ya esta disponible para reserva... en fin.
Ojo que insisto que estos son todos una pandilla de aprovechados pero que el orígen de toda la tontería está en Nintendo mira que rápido se ha acebado con la especulación de los amiibos.
Estas cosas me dan rabia porque le tengo cierto cariño a Nintendo pero como vayan tratando así al los fans al final les vamos a dar con la puerta en las narices.
@Borj0 yo he estado dos años yendo a un mismo GAME, les he pillado bastantes juegos, pensaba que había cierta confianza y sabes de que me ha servido? pues eso. A mi no me importa ir pagando un poco más en las cosas si en estas ocasiones hay alguna deferencia, pero ¿así? oigan señores de GAME que les compren todos los juegos sus empleados.

Efectivamente, olvidate de tener ningún cariño a nintendo porque en estos caso se ve totalmente que nintendo SUDA de sus compradores.

Y pasa así con muchisimos lanzamientos de las consolas nintendo.

En la Wii conseguir Xenoblade, Last story y Pandora's Tower a 1 mes después del lanzamiento, era ya tarea de chinos, y no hablo de ediciones espciales si no de las normales también. Igual el Last Story fue el más fácil de pillar.

Ahora mismo en el foro, leía esta mañana de un juego que han lanzado únicamente 2000 unidades para España.
Y el problema es lo que comentas, la gente sabe esta baja disponibilidad y compra con idea de especular.

Pero no nos olvidemos, que la especulación solamente funciona cuando el usuario pasa por el aro, y de eso somos culpables los que estamos dispuestos a pagar de más.
Zarrastro escribió:@alphon1990, @HELLBO, @isopure, @noemí_1991 ya está la portada lista. En la página anterior. Iba a mandaros un privado pero no sé cómo mandarlo a varios y de uno en uno es una brasa porque hay que esperar.

Gracias por vuestro interés [360º]

Gracias a tu gran trabajo! Buen diseño!
Yo sigo baneado en Xtralife, llevo mas de 12 horas sin entrar XD
Borj0 escribió:En la Wii conseguir Xenoblade, Last story y Pandora's Tower a 1 mes después del lanzamiento, era ya tarea de chinos

Considero el tener esos tres juegos en mi estantería todo un logro :)
Una duda que me asalta.

Si compro los Amiibos de Chrom, Lucina y Daraen y los uso en Fire Emblem Fates, ¿Los obtendría como personajes jugables?
Zarrastro escribió:
Borj0 escribió:En la Wii conseguir Xenoblade, Last story y Pandora's Tower a 1 mes después del lanzamiento, era ya tarea de chinos

Considero el tener esos tres juegos en mi estantería todo un logro :)

Y no es para menos. A mi personalmente no me gustaron, aunque no tenía wii cuando salieron así que tampoco habría sido fácil conseguirlos. Xenoblade lo vi en casa de un amigo y no me gustó.
Pandora's tower lo compré en ebay en edición especial, lo revendí al día o así, no me gustó nah.
Y la chorra fue, encontrar una EC de The Last Story, baratilla además en carrefour, como un año después del lanzamiento. Que está ahí en casa, precintado, porque nunca ha llegado el momento de ponerme con él xDDD, de hecho la wii... me decepcionó muchisimo.
ArsonistVII escribió:Una duda que me asalta.

Si compro los Amiibos de Chrom, Lucina y Daraen y los uso en Fire Emblem Fates, ¿Los obtendría como personajes jugables?

Sí pero antes tienes que darles una paliza in-game XD
Aparecen en el castillo me parece, y tienes que usar el amiibo varias veces hasta que aparece la pelea y les puedes reclutar.
No tienen diálogos ni nada, son como los personajes DLC de Awakening.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Mr_Touchdown escribió:.

Yo tengo tanto hype que he barajado la posibilidad de pillar una 2DS de segunda mano y...
Pero mejor no XD
Editado por egarrote. Razón: Quote
Zarrastro escribió:
ArsonistVII escribió:Una duda que me asalta.

Sí pero antes tienes que darles una paliza in-game XD
Aparecen en el castillo me parece, y tienes que usar el amiibo varias veces hasta que aparece la pelea y les puedes reclutar.
No tienen diálogos ni nada, son como los personajes DLC de Awakening.

Pues estupendo! En ese caso los compraré mas adelante. Ojalá hubiese un Amiibo de Tharja XD

Gracias por la información.
Nota de moderación: @Alexiiius leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
@Zarrastro Yo tengo mi vieja 3DS, comprada de lanzamiento y esta cogiendo polvo desde que me compre la New (de lanzamiento tambien) Y la new me la compre solo para el Xenoblade, asi que fijate

Y como paso de comprar en la eShop (eso de que los juegos se vinculen a la consola y no a una cuenta* no me mola nada) No me queda otra que la forma alternativa, pero no es mi culpta si nintendo no es capaz de satisfacer la demanda de una edicion especial (que no limitada)

*Si, es verdad, las compras se se vinculan al ID, pero el ID se vincula a la consola, estamos en las mismas.
Pues nada, el Fnac nos hay dejado "tirados" hoy también con las resevas, así que hasta el lunes nada, pero por lo menos ha estado la cosa entretenida con el TBO del game y la hoja de reclamaciones [sonrisa]

Nos vemos el lunes [carcajad]
Mr_Touchdown escribió:@Zarrastro Yo tengo mi vieja 3DS, comprada de lanzamiento y esta cogiendo polvo desde que me compre la New (de lanzamiento tambien) Y la new me la compre solo para el Xenoblade, asi que fijate

Y como paso de comprar en la eShop (eso de que los juegos se vinculen a la consola y no a una cuenta* no me mola nada) No me queda otra que la forma alternativa, pero no es mi culpta si nintendo no es capaz de satisfacer la demanda de una edicion especial (que no limitada)

*Si, es verdad, las compras se se vinculan al ID, pero el ID se vincula a la consola, estamos en las mismas.

Cada uno piratea si quiere y justifica sus motivos. A mi tu caso ahora, me parece justificable totalmente.
Como ya varios hemos dicho por aquí, el mayor problema no es únicamente la EC y sus contenidos, si no el cartucho en si mismo, que es imposible de conseguir si no es así. Y que perfectamente podrían venderlo separado.
Y el lunes (si abre las reservas), fnac será la siguiente en explosionar tal como un big bang
Borj0 escribió:Cada uno piratea si quiere y justifica sus motivos. A mi tu caso ahora, me parece justificable totalmente.
Como ya varios hemos dicho por aquí, el mayor problema no es únicamente la EC y sus contenidos, si no el cartucho en si mismo, que es imposible de conseguir si no es así. Y que perfectamente podrían venderlo separado.

Y allá vamos otra vez con la apología del pirateo y la excusa absurda de "como no lo quiero digital, lo pirateo y lo juego... wait for it... digital"
El doblaje en ingles (malo por cierto) nos lo comemos con patatas, respecto a censura aquí tengo mis dudas.

Fnac va a ser la próxima en caer por los frikis [mad]
@Valkyri Quitando el WIF GOUT TROBEL ... y el 99% del juego, he de decir que la canción principal del juego, en inglés, gana muchísimo con respecto a la japonesa.
Josezno escribió:
Borj0 escribió:Cada uno piratea si quiere y justifica sus motivos. A mi tu caso ahora, me parece justificable totalmente.

Y allá vamos otra vez con la apología del pirateo y la excusa absurda de "como no lo quiero digital, lo pirateo y lo juego... wait for it... digital"

Más de 730 juegos en Steam (y no indies de bundles precisamente), más de 70 juegos en PS3 (y algún digital), 15-20 en 360, 16 en 3DS, 22 en DS, y tengo GC y PS2 y...

Por decreto, compro los juegos originales. Pero como comprador me toca los cojones cuando no se me respeta. Y en este caso es una falta de respeto. A mi si este chaval tiene el juego delante de su cara, y tiene el dinero, pero decide que comprar la película de vampiros de nacho vidal en edición coleccionista es más importante, y 2 años después se queja de que no consigue la EC de FE fates, pues es su puto problema. Pero ir el día de lanzamiento a comprar un videojuego, y que "no exista" es penoso se mire por donde se mire. Y a día de hoy, faltan aún más de 2 meses para el lanzamiento... es penoso que sea prácticamente imposible de conseguir (y no hablamos de dificil... no hablamos de que alguien rechace comprar en UK porque quiere la versión pal ESP).
Josezno escribió:

Solo hay 3 razones para justificar la piratería. Primero: El Juego que quieres jugar, no esta en tu región y tiene bloqueo regional. Segundo: Quieres disfrutar el juego traducido en tu idioma, algo que debería hacerlo la empresa y no lo hizo. Tercero: Los juegos descatalogados que no encuentras en ninguno lado.
@Borj0 Vale, entiendo, si pierdo una subasta de diamantes, como he sido un buen ciudadano y es injusto me da carta blanca a robar diamantes, por reírse de mí en mi cara.
Josezno escribió:

Yo creo que no es que no quieran algo digital, sino que se niegan a pagar por algo digital hasta que Nintendo implemente un sistema de cuentas decente... y hasta cierto punto es comprensible. Y no, antes de que os tireis a mi cuello yo no lo voy a piratear, tengo la edición especial reservada y he hecho bastantes compras en la eShop, pero este sistema tampoco me convence, y en una compra digital de ¿80? euros es para pensárselo, más de uno hay de «o edición coleccionista o cia», diría que más que «o edición coleccionista o compra digital»... Y lo peor es que Nintendo no espabila, yo pensaba que justo lo del cambio del Club Nintendo por el nuevo sería para implementar un sistema de cuentas moderno, pero no :-(.
La apología a la piratería no esta permitida en EOL.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Y, por favor, el tema de la moralidad sobre el uso de backups no tiene cabida en este hilo, ya hay otros donde discutirlo:
hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@Eternaloid No estoy acuerdo. En mi opinión los canciones en japonés son superiores que en inglés. Pero eso es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, es algo imposible de discutir. Pero los voces en inglés da la pena de verdad , hasta propios inglese lo critican. http://radio-arte.com/2016/03/02/y-dond ... las-voces/
alphon1990 escribió:@Eternaloid No estoy acuerdo. En mi opinión los canciones en japonés son superiores que en inglés. Pero eso es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, es algo imposible de discutir. Pero los voces en inglés da la pena de verdad , hasta propios inglese lo critican. http://radio-arte.com/2016/03/02/y-dond ... las-voces/

La verdad, demasiado bien están teniendo en cuenta que no sabían ni el nombre de los personajes que estaban doblando. La canción por otra parte es eso, una canción, no hace falta saber gran cosa más que cantar para hacerlo bien :-|
@alphon1990 las voces en inglés son una mierda, sí, de acuerdo, pero Lost in thoughts, all alone es mejor que Hitori omou en mi opinión.
Chicos,¿existe la posibilidad de que haya restock en GAME de la edicion especial? :(
@Frooster existir, existe, pero es cercana a 0. Eso sin contar que volarán.
8654 respuestas