La verdad estoy hasta las narices (por decirlo suavemente) de las ediciones coleccionista de Nintendo.
A ver, que pasa ¿que los que tenemos otra vida aparte de estar todo el puñetero día mirando el otro lado y las ´paginas de reservas no tenemos derecho a tener una edición coleccionista que valga la pena?
Por un lado no entiendo la política de Nintendo, sobre todo porque ya se ha demostrado erronea y la han tenido que corregir en cosas como los amiibo.
A ver, que yo entiendo que para hacer más especial una ecición este disponible por tiempo limitado, pero ¿esto?
Y claro encima la escasez provoca que aparezca la espeulación y ahí vamos a la NEFASTA política de atención al cliente de GAME. Esta claro que como les paga a sus empleados unos salarios de miseria el poder adquirir para la reventa estos productos (ya no digamos los de segunda mano) les permite hacer este tipo de cosas (muy fáciles de detectar) y así sacarse un sobresueldo pero no creo que sea el consumidor-usuario-colecionista quien deba pagar de esta manera a los empleados.
Y encima ahora resulta que tengo el star fox zero reservado desde hace un p... año y ahora como se paso el día de la reserva de la edición especial y no tengo NINGUNA opción de conseguirla, bueno esta si lo he podido hacer gracias a MM (la camiseta mugrienta que se la metan por ahí), y también pude conseguir la especial del Bravely en Amazon (aquí al menos sacaron una buena cantidad de copias NO en GAME claro)
Ya estoy HARTO. Para los "regalos" que dan me voy a pasar a Amazon y a otros más serios. Y a partir de ahora si busco una coleccionista y no la puedo conseguir en estas circunstancias ahí se va a quedar.
Bueno, me he desahogado bien, buenas noches!!!