Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Risarovi escribió:Ojalá se sepa algo de este nuevo Fire Emblem, la verdad. Tengo muchas ganas de una estrategia así en Switch, y visto que aunque se anuncio para 2018 (o primavera 2018, no recuerdo) y aún no sabemos absolutamente nada...
Creo que se anuncio para 2018 a secas, pero que no sepamos nada de el desde hace ya casi año y medio que se anuncio duele, que tengo la Switch abandonadilla, realmente espero que lo anuncien en el E3 y cuanto antes salga mejor.
Hay juegazos para la Switch que merecen muchísimo la pena, como por ejemplo, el Pokémon Quest. Vaya viciadas me meto a diario, hasta he pagado el pack de 30 € por ese juego.
Off-topic aparte, decir que tengo bastante hype de saber alguna novedad acerca de este juego en el E3 de Nintendo, que desde aquel anuncio en enero de 2017 no se ha sabido nada más y de eso hace ya año y medio, asi que imaginad...
Sin duda, y yo soy de los que defiendo que depende de qué perfil de jugador con una Switch te vale. Tienes indies a porrón, muy buenos, juegos clásicos y los juegos de Switch.
Pero yo estoy con el compañero un poco, la tengo algo parada y eso que la adoro. Yo ahora mismo sólo me compro juegos físicos, y este año, los que he comprado y rejugado (o no), son de Wii U. Y yo tuve nada menos que tres Wii Us...
Bayonetta 2 es un juegazo, pero ya lo había jugado. Es verdad que Donkey Kong Tropical Freeze en su día no llegué a terminarlo y me ha servido para descubrir medio juego que no había jugado...
Pero falta alguna que otra cosilla.
Y, en mi caso, creo que si hubieran sacado el remaster de Dark Souls a tiempo con el resto de versiones, ya me habría servido. Porque hubiese jugado y enganchado ahora con el Mario Tennis, después Captain Toad (que ya jugué pero lo adoro y quiero volver) y después con algunas cositas que espero anuncien ahora.
Pero vaya, como dices es algo off-topic que no corresponde aquí.
En cuanto al juego es eso, yo ni siquiera soy fan de la saga como vosotros, seguramente. Jugué y no entero porque me quedé sin 3DS el Awakening y me pareció increíble: el sistema de juego, la dirección artística, los personajes...
Así que muchas ganas con este.