juanfer11 escribió:takuma-kun escribió:juanfer11 escribió:Tengo una duda. La semana que viene me pillo la supercard dstwo. Creo que viene actualizada, preguntaré en la web.
Pero la duda es que la voy a pedir sin micro sd ya que tengo una de 8 GB. Sólo tengo que meter los juegos en esa tarjeta y funcionando o hay que hacer algo con la sd antes :S?
Saludos y gracias de antemano
Si la pillas en disco azul, tienes que actualizarla tú.
Si la pillas en playocio (ambos patrocinadores de este foro), ya te vendrá actualizada y lista para poner roms en la micro sd.
De discoazul me sale mas barata, la pillaré de ahí.
Entonces para actualizarla utilizando mi tarjeta de 8 Gb que tendría que hacer?
Con los manuales me lío.
Me he bajado el
Firmware_v1.18_eng y esto
DSTWO_v1.11_2012_0521_engHay que copiar los dos archivos estos a la raiz de la microsd no? Da igual que meta el DSTWO_v1.11_2012_0521_eng en una carpeta dentro de la raiz de la microsd?
Suelen haber dos cosas, el kernel y la actualizacion de firm. El kernel va en la raiz, que habra un .dat (segun tjta), main.algo, etc.. y sus subcarpetas como moonshell, segun tjta, y demases.. La actualizacion de firm, q debe ser un .nds, se pone donde quieras, para luego ejecutarlo mediante una 3ds, ndsi, etc...con firmware que no la restrinja o una ds/dslite.
Esto de forma general, para dstwo lo hace solo poniendo todo donde se debe:
Step 1: Download the firmware..
Step 2: Unzip and copy the upgrade file such as "dstwoupdate.dat" to MicroSD.
Step 3: Make sure you have DSTWO EOS system in your MicroSD, if you don't have, please download: DSTWO EOS v1.11_0521(2012-05-21).
Step 4: Find a DS console (NDS\DS\DSLite\DSi\3DS) which can run this EOS system, if you have the latest version console can not run EOS system, sorry, you have to find one.
Step 5: Turn on the power, EOS will detect the upgrade file, press A to upgrade.
Now, the DSTWO support the latest version console. Off cause if the firmware declared support the latest version console.