Paté de gato escribió:samurai77 escribió:Si alguien sabe donde puedo mirar o encontrar algo para r4i 3ds sdhc, le agradecería infinitamente que me diga donde. Ya no sé donde buscar y desde el día 9 dejó de funcionar esta condenada tarjeta. Si no va a funcionar, compro otra, decidme cual es la más adecuada.
Muchísimas gracias a todos.
Es lo que tienen los fabricantes de clones de R4, que inspiran tanta confianza como los fabricantes de la Ninpondo.
Yo recomiendo la DS Two, sale cara pero seguro que si vas por el camino de las R4 pasas por 10 antes de que termine el soporte de esta. Aparte de su enorme compatibilidad de Juegos, sus emuladores y que recibe las actualizaciones el mismo día que publica Nintendo las suyas.
No si va por una R4iDSN, o por una R4iGold de r4ids.cn ambas con actualizaciones periodicas tras cada actualización de 3DS o de DSi, además actualizaciones muy rápidas (que salen el mismo día o al día siguiente de la actualización de nintendo), y ambas con soporte OFICIAL del kernel Wood, uno de los mejores Kernels disponible junto al de las DSTwo y al Akaio.
Acekard es una buena opción también, pero desde hace tiempo sacan la actualizaciones con un retraso inhumano... yo recomendaría, por este orden: DSTwo, R4iDSN/R4iGold de r4ids.cn, DSOnei/DSOnei Mini, Acekard2i
El motivo de recomendar R4iGold(r4ids.cn)/R4iDSN por encima de la DSOnei/DSOnei Mini, es por que Supercard, a veces presta menos atención a DSOnei que a DSTwo, y tardan algo más en sacar las actualizaciones del Firmware de las DSOnei, mientras que las 2 R4 que menciono, las sacan al momento, y por que además, la DSOnei es más cara, y no ofrece nada que no ofrezcan las otras 2, y por que el kernel Wood se actualiza cada muy poco tiempo, más rápido que los kernel de Supercard, y MUCHO más rápido que el kernel AKAIO.
Y dudaría si recomendar o no la Ace3DS y la Ace3DS Plus, que de momento parecen que van genial, y con mucho soporte, pero que son relativamente nuevas aun, y no sé como acabarán.
Yo huiría de cualquier otra R4 o DSTT, o similar... aunque puede que haya alguna decente, no me fío demasiado.
Saludos...
SGAN.