› Foros › Nintendo 3DS › Scene
b0rJa46 escribió:Hola gente!!!
Ya se que de momento no podemos carar nuestros backups como en la DS y jugar, por lo tanto, ahora mismo.
Para qué podemos ultilizar una flashcard?? Y cuál es la mejor para la 3DS XL??
Un saludo.
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si la Supercard DStwo de discoazul viene actualizada para 3DS con firm. 4.3.0-10E? Le he mandado un mensaje para ver si estaba actualizada o si había la opción de la actualizasen, pero no me han contestado. Es el precio más bajo que he encontrado y encima con los gastos de envío gratis a partir de 30 €. A una mala la pido a playocio que en esa web sí parece que vengan actualizadas, lo malo es que es algo más cara los gastos de envío gratis son a partir de 50 €.
I3rian escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si la Supercard DStwo de discoazul viene actualizada para 3DS con firm. 4.3.0-10E? Le he mandado un mensaje para ver si estaba actualizada o si había la opción de la actualizasen, pero no me han contestado. Es el precio más bajo que he encontrado y encima con los gastos de envío gratis a partir de 30 €. A una mala la pido a playocio que en esa web sí parece que vengan actualizadas, lo malo es que es algo más cara los gastos de envío gratis son a partir de 50 €.
Si la has pedido con tarjeta SD ya viene preparada y actualizada
Misantropo escribió:Yo la compré en Discoazul y además de venirme actualizada, aún sin haberla cogido sin microSD, todo perfecto. Envío rapidísimo y muy bien empaquetado. Muy recomendados, al menos por mi parte.
Dauragon85 escribió:I3rian escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si la Supercard DStwo de discoazul viene actualizada para 3DS con firm. 4.3.0-10E? Le he mandado un mensaje para ver si estaba actualizada o si había la opción de la actualizasen, pero no me han contestado. Es el precio más bajo que he encontrado y encima con los gastos de envío gratis a partir de 30 €. A una mala la pido a playocio que en esa web sí parece que vengan actualizadas, lo malo es que es algo más cara los gastos de envío gratis son a partir de 50 €.
No la he pedido todavía, pero sí tengo la intención de pedirla con una microSD de 2 gb. De todas formas, ¿lo de la microSD no tiene ninguna relación con la actualización de la flashcard, no? Vamos que la actualización se guarda en la propia memoria de la tarjeta, no en la microSD. No sé qué hacer, si supiese que me iba a funcionar en la 3DS 100 % la pedía ya mismo, pero no quiero arriesgarme ya que no tengo ninguna NDS ni nadie conocido que tenga una, así que no me valdría para nada si no viene preparada. Es que me suena haber leído posts de gente que comprándola en discoazul no venía actualizada, concretamente en este mismo hilo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s600#p1724464662Misantropo escribió:Yo la compré en Discoazul y además de venirme actualizada, aún sin haberla cogido sin microSD, todo perfecto. Envío rapidísimo y muy bien empaquetado. Muy recomendados, al menos por mi parte.
¿Para la versión 4.3.0-10E? o una anterior? ¿Recientemente la has pedido? Si es así la pido ya mismo, igual era hace tiempo cuando las mandaban sin actualizar. Voy a ver si veo algún campo para observaciones o algo así al hacer el pedido y lo comento también.
Misantropo escribió:Yo la pedí antes de la actualización 4.3
Dauragon85 escribió:I3rian escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe si la Supercard DStwo de discoazul viene actualizada para 3DS con firm. 4.3.0-10E? Le he mandado un mensaje para ver si estaba actualizada o si había la opción de la actualizasen, pero no me han contestado. Es el precio más bajo que he encontrado y encima con los gastos de envío gratis a partir de 30 €. A una mala la pido a playocio que en esa web sí parece que vengan actualizadas, lo malo es que es algo más cara los gastos de envío gratis son a partir de 50 €.
No la he pedido todavía, pero sí tengo la intención de pedirla con una microSD de 2 gb. De todas formas, ¿lo de la microSD no tiene ninguna relación con la actualización de la flashcard, no? Vamos que la actualización se guarda en la propia memoria de la tarjeta, no en la microSD. No sé qué hacer, si supiese que me iba a funcionar en la 3DS 100 % la pedía ya mismo, pero no quiero arriesgarme ya que no tengo ninguna NDS ni nadie conocido que tenga una, así que no me valdría para nada si no viene preparada. Es que me suena haber leído posts de gente que comprándola en discoazul no venía actualizada, concretamente en este mismo hilo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s600#p1724464662Misantropo escribió:Yo la compré en Discoazul y además de venirme actualizada, aún sin haberla cogido sin microSD, todo perfecto. Envío rapidísimo y muy bien empaquetado. Muy recomendados, al menos por mi parte.
¿Para la versión 4.3.0-10E? o una anterior? ¿Recientemente la has pedido? Si es así la pido ya mismo, igual era hace tiempo cuando las mandaban sin actualizar. Voy a ver si veo algún campo para observaciones o algo así al hacer el pedido y lo comento también.
[C] escribió:
Puedes actualizar el cartucho aunque tengas la 4.3.0:
1. Download firmware 1.17.
2. Extract "dstwoupdate.dat" to the root of your microsd card and rename it to "dstwoupdateb.dat".
3. Put your microsd card into your DSTwo and insert it into your 3DS.
4. Turn on the 3DS and launch the DSTwo, you will see this screen.
Stay on this screen, DO NOT TOUCH ANYTHING, and just wait and wait for 3 minutes, IF YOU TOUCH ANYTHING YOU MAY BRICK YOUR DSTWO.
5. After the 3 minutes is up, turn off the 3DS, then put the microsd card back into your computer and delete "dstwoupdateb.dat".
6. You can now put your microsd card back into your DSTwo, and back into your 3DS, and now your DSTwo should be on firmware 1.17, and it should work normally on your 3DS on the latest firmware.
http://gbatemp.net/topic/290190-the-sup ... the-dstwo/
chufirulo escribió:Ayer encendi mi 3DS y me salto una actualizacion. No actualice, tengo un Acekard 2i y no se si funcionaria o no con la iltima actualizacion. ¿Que version es la ultima actualizacion? Gracias.
ubscode escribió:Bueno pues se han hecho de rogar pero finalmente el equipo de Acekard parece que se han decidido a actualizar!
Update de Acekard: https://www.dropbox.com/s/uidg325yzis9p ... dsi144.zip
Dicen en gbatemp que funciona. Yo no tengo una DS/Dsi a mano, asi que alguien lo pruebe y confirme!
Obelodálix escribió:Mi cuñada acaba de comprar una 3DS XL para mi sobrino y me ha pedido consejo sobre un flashcard para esta consola. He estado mirando y he encontrado esta:
M3i ZERO + MICRO SD 4GB SANDISK
http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003967
La verdad es que llevo un tiempo desconectado de estas cosas y no quiero meter la pata, ¿que tal va?. ¿Existe algún flashcard con mejores prestaciones?. Solo lo va a usar para juegos de DS.
Gracias por la información facilitada.
SaluDOS.
Paté de gato escribió:No te la cojas ni loco. El equipo M3 es de los que peor soporte dan. Pueden tenerte mes y pico esperando la actualización si tienes la suerte de que no dejen tirada tu tarjeta al no ser el último modelo.
La mejor es la DS Two, aunque también es la mas cara.
sagamaru escribió:ubscode escribió:Bueno pues se han hecho de rogar pero finalmente el equipo de Acekard parece que se han decidido a actualizar!
Update de Acekard: https://www.dropbox.com/s/uidg325yzis9p ... dsi144.zip
Dicen en gbatemp que funciona. Yo no tengo una DS/Dsi a mano, asi que alguien lo pruebe y confirme!
acabo de actualizar y funciona
juanfer11 escribió:Que flash card es la mejor ahora mismo para nintendo 3DS? Me voy a comprar la consola y quiero una.
Y el tema de la tarjeta de memoria (2 Gb, 4 Gb..), va junto con la flash card? :S
chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Que flash card es la mejor ahora mismo para nintendo 3DS? Me voy a comprar la consola y quiero una.
Y el tema de la tarjeta de memoria (2 Gb, 4 Gb..), va junto con la flash card? :S
En relacion calidad precio sin duda: Acekard 2i. Es barata, y soporta casi la totalidad de juegos de DS, las actualizaciones son constantes y siguen trabajando en el cartucho y su compatibilidad con 3DS.
EL supercardtwo es mas bueno pero cuesta el doble o casi el doble, si lo quieres solo para juegos de DS el Acekard es tu opcion
Respecto a la SD, la de 4gb va bien, te caben muchos juegos, ten en cuenta que un juego "gordo" como layton ocupa como mucho 250mb o asi, y la mayoria menos de eso.
Paté de gato escribió:chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Que flash card es la mejor ahora mismo para nintendo 3DS? Me voy a comprar la consola y quiero una.
En relacion calidad precio sin duda: Acekard 2i. Es barata, y soporta casi la totalidad de juegos de DS, las actualizaciones son constantes y siguen trabajando en el cartucho y su compatibilidad con 3DS.
EL supercardtwo es mas bueno pero cuesta el doble o casi el doble, si lo quieres solo para juegos de DS el Acekard es tu opcion
Respecto a la SD, la de 4gb va bien, te caben muchos juegos, ten en cuenta que un juego "gordo" como layton ocupa como mucho 250mb o asi, y la mayoria menos de eso.
Han tardado mas de un mes en lanzar la última actualización, eso no la deja en muy buen lugar. Otras tarjetas tienen la actualización el mismo día o poco después de sacar Nintendo la suya.
Andysev escribió:¿Cuento tiempo hace que salio acekard 2i?, ¿3-4 años?
chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Que flash card es la mejor ahora mismo para nintendo 3DS? Me voy a comprar la consola y quiero una.
juanfer11 escribió:chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Que flash card es la mejor ahora mismo para nintendo 3DS? Me voy a comprar la consola y quiero una.
Y la tarjeta de memoria va con la flashcard o se puede comprar aparte?
De dónde puedo pillarme esa tarjeta? Y las actualizaciones las publican en su página oficial y luego las bajas y las instalas no?
Muchas Gracias por la ayuda
juanfer11 escribió:Entonces es más recomendable la DsTwo no? Si es mejor, no me lo pienso, me pido esa
chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Entonces es más recomendable la DsTwo no? Si es mejor, no me lo pienso, me pido esa
La unica diferencia entre ambas es que la DsTwo vale el doble y que puedes ponerle emuladores de gameboy y no se que mas... Si tu intención no son los emuladores y simplemente quieres jugar a los juegos de DS, Acekard es mejor en calidad precio. Pero tu mismo, yo ni me llevo beneficio en que te compres ninguno ni nada, simplemente que gastar por gastar en estos tiempos que corren... es tonteria
juanfer11 escribió:chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Entonces es más recomendable la DsTwo no? Si es mejor, no me lo pienso, me pido esa
La unica diferencia entre ambas es que la DsTwo vale el doble y que puedes ponerle emuladores de gameboy y no se que mas... Si tu intención no son los emuladores y simplemente quieres jugar a los juegos de DS, Acekard es mejor en calidad precio. Pero tu mismo, yo ni me llevo beneficio en que te compres ninguno ni nada, simplemente que gastar por gastar en estos tiempos que corren... es tonteria
Posiblemente me pille esta, he encontrado una página que la vende por 18 euros. Y a partir de 30 euros envía gratis.
Por lo que puedo completar hasta los 30 y pillarme una funda y protectores de pantalla ^^. Por el precio de la dstwo me pillo más cosas que tengo que comprar y no pago los gastos de envío . Gracias
chemalote escribió:Yo creo que voy a jubilar mi acekard... ¿La actualización que ha salido de la 4.3 es una beta no?
Un saludo
chufirulo escribió:chemalote escribió:Yo creo que voy a jubilar mi acekard... ¿La actualización que ha salido de la 4.3 es una beta no?
Un saludo
¿Y que mas da que sea una beta? si funciona perfectamente...
francescfri escribió:Hola,
Tengo el supercard dstwo... Es normal que en la 3ds xl funcione perfectamente y en la Dslite no me lo cargue?
Ni se puede utilizar indistintamente el mismo cartucho en las dos? Pues en casa juego con la 3dsxl y cuando voy por ahi quería jugar con la lite continuando partidas...
juanfer11 escribió:francescfri escribió:Hola,
Tengo el supercard dstwo... Es normal que en la 3ds xl funcione perfectamente y en la Dslite no me lo cargue?
Ni se puede utilizar indistintamente el mismo cartucho en las dos? Pues en casa juego con la 3dsxl y cuando voy por ahi quería jugar con la lite continuando partidas...
No entiendo mucho del tema, pero igual la lite tiene una versión superior a la tarjeta
chufirulo escribió:juanfer11 escribió:Entonces es más recomendable la DsTwo no? Si es mejor, no me lo pienso, me pido esa