ES UNA ACTUALIZACIÓN BETA!, LEED ANTES DE NADABueno, aun sigue sin haber soporte oficial de Acekard2i para Nintendo 3DS 4.3.0-10 pero para quien necesite una actualización ya, os posteo una beta de la misma, que en teoría es funcional para que la tarjeta se actualice correctamente, es una beta (no un alpha), así que no debería dar problemas, ni bricks, ni nada, pero no me hago responsable de nada, cada uno prueba las cosas bajo su propio riesgo. Yo haría la prueba encantado, pero el Acekard2i que compré, no lo tengo yo (yo tengo 2 SuperCard DSTwo), el Acekar que compré se lo mandé junto a una microSD como regalo a un primo mío que vive en Venezuela... y claro, yo en España, él en Venezuela, como que no tengo el flashcard muy a mano para probar cosas, y el nunca actualiza la puñetera flashcard (ni las consolas) hasta que yo voy de vacaciones por ahí. Así que no hará la prueba.
La beta
NO FUNCIONA en las Acekard2i HWID44, no sé si simplemente no funciona, o si provoca un brick, así que POR AMOR DE VUESTRO FICTICIO DIOS! antes de intentar una puñetera actualización comprobad el HWID de vuestra Acekard2i, para saber el HWID haced lo siguiente:
En el menú de la flascard pulsáis Start, y vais a Help/Ayuda... ahí se supone que se ve el HWID (como ya dije, yo no tengo un Acekard a mano, así que no puedo mirarlo)
Segúnb el Acekard Team, solo las Acekard2i anteriores a Febrero del 2009 son HWID44, pero claro, aunque la hayáis comprado después, siempre puede que pertenzca a algún estocaje de algún almacén perdido que tardaron en venderse, así que
COMPROBADLO!Acekard Team: This update file DO NOT support AK2i which HWID is '44' temporarily. You can find your HWID of AK2i by selecting "help" after pressing START in AK2i menu. AK2i which HWID is '44' only exsit in the cards sold before Feb. 2009.http://www.akds-forum.com/index.php?PHP ... opic=470.0Espero no estar quebrantando ninguna normal del foro, pero aquí el link de otro foro donde alguien afirma haber probado la actualización, y que le funciona perfectamente.
http://www.n3dsos.com/showthread.php?15 ... S-4.3.0-10