[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

CöRè escribió:Si, puedes juegar online sin problemas y conectarte a internet. Pues porque si actualizan la consola y no han sacado firm para esa actualización...

pero puedes quitar el cartucho, actualizar la 3ds y esperar a que salga el firmware nuevo del cartucho,no?
A menos que tengas una DS tocha o Lite no podrás hacer eso.

Primero actualizas el cartucho y luego la consola. Si no, no podrás actualizar el cartucho y eso es un problema cuando los fabricantes son unos huevones de cuidado como los de M3.
se sabe algo de la acekard 2i de la actualizacion de la 4.3 de 3ds?
estoy por pillarme r4i >-<
Aun asi cuando sale una actualizacion nueva para la 3ds podemos esperar a actualizarla hasta que salga para nuestro cartucho sin estar obligados a actualizarla al momento ¿no?
Buena gente, hoy mismo me ha llegado mi R4 3DS GOLD está actualizada, me funciona a la perfección en mi NDS, pero el problema viene que cuando la meto en la 3DS parece que no la reconozca, en la flashcard sólo esta el firmware, no tiene juegos ni nada, me apaparece la imagen de un juego (Las crónicas de Narnia) que ni siquiera lo tengo metido en la tarjeta y al darle no me carga la flashcard en si me pone que se ha producido un error y apague la consola.

Alguna idea que coño pasa?

(LA FLASHCARD está actualizada de aquí:http://www.r4i-gold.com

Vale, el parche para la nueva versión aún no ha salido, xD saludos y espero que no tarden.

Saludos!!
guaje_85 escribió:Aun asi cuando sale una actualizacion nueva para la 3ds podemos esperar a actualizarla hasta que salga para nuestro cartucho sin estar obligados a actualizarla al momento ¿no?

si. Es mas, te pide confirmación antes de actualizar. ( o eso me han dicho )
compañeros , me he pillado la 3ds xl, y tengo el cartucho r4 revolution y me iba pefectamente en mi 3ds, pero ahora en la xl me dice que ha habido un problema y pulse el boton power ¿comola actualizo?¿no hara falta una ds no? porque no dispongo de una. un saludoo. la version de fabrica de la 3ds xl es 4.1.0-8E
sagamaru escribió:se sabe algo de la acekard 2i de la actualizacion de la 4.3 de 3ds?

Habrá que meterla en la lista negra junto a las M3 y las R4. XD
Paté de gato escribió:
sagamaru escribió:se sabe algo de la acekard 2i de la actualizacion de la 4.3 de 3ds?

Habrá que meterla en la lista negra junto a las M3 y las R4. XD

Eso parece.......
hola buenas, me compre hace poco una 3ds xl y ando un poco liado con que cartucho comprar a ver si me podeis ayudar.

ahora mismo no me interesa la emulacion de roms de consolas(no se si tiene que ver con los cartuchas de dos nucleos o algo asi) antiguas ya que no tengo la nds y hay catalogo para rato...por tanto, sin ds necesito uno que pueda actualizar desde el ordenador simplemente y si necesito hacer algo con la 3ds, se que necesito actualizar primero el cartucho pero no se como funciona el tema en absoluto, aunque no me importaria no volver a conectarme al wifi, en ese caso no tendria que actualizar nada no?

respecto a las micro sdhc he visto unas de 16GB clase 10 a muy buen precio, es necesaria la clase 10 o basta con 4? y de cara a un futuro de la 3ds? y que me decis del tamaño?

muchas gracias por adelantado.

EDIT: estoy actualizado a la ultima version.
¿El R4i GOLD 3DS viene de serie preparado para funcionar en una 3DS con la versión 4.3.0-10E o necesita una NDS para actualizarse antes?
Hola, mi flashcard es una R4i Gold (es la que utilizaba en mi DS). ¿Hay alguna forma de que funcione en mi 3DS XL Ver. 4.3.0-10E?

Gracias por adelantado.
Que pena que no funcione mi m3real, seguramente me coja la dstwo ya que creo que es la mejor tarjeta.
Bueno, tengo una 3DS XL, y hoy me a llegado el cartucho R4i Gold Pro.
He seguido instrucciones de como meter las cosas a la micro SD etc... Pero siempre me sale un dichoso error en la Nintendo y debo apagar la consola. De verdad que he buscado muchisimo pero no encuentro solucion, alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias compañeros :(
pablomoros escribió:Bueno, tengo una 3DS XL, y hoy me a llegado el cartucho R4i Gold Pro.
He seguido instrucciones de como meter las cosas a la micro SD etc... Pero siempre me sale un dichoso error en la Nintendo y debo apagar la consola. De verdad que he buscado muchisimo pero no encuentro solucion, alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias compañeros :(

Hola! Soy el que te he dicho que postees tu duda aqui.. Pues creo que he encontrado tu solucion!
Entra aqui: http://www.cartuchos3ds.com/category/dr ... ld-pro-3ds

Abajo sale tu poblema y lo que tienes que hacer.

* Si le aparece Error SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA…………

Debe actualizar su cartucho con una consola que no posea el firmware 4.3.0.10

Esto puedo hacerlo con una consola Ds, Ds lite, Dsi, Dsi Xl o 3DS.

*Ojo debe tener la consola totalmete cargada o conectada a la red electrica .

Salu2!!
pablomoros escribió:Bueno, tengo una 3DS XL, y hoy me a llegado el cartucho R4i Gold Pro.

Tengo el mismo problema que tu... A mi se me queda en Loading... todo el rato...
nemonpezz escribió:

Tengo el mismo problema que tu... A mi se me queda en Loading... todo el rato...

Si es el mismo poblema.. Te sirve lo que le he comentado.

Salu2!
I3rian escribió:

Hola! Soy el que te he dicho que postees tu duda aqui.. Pues creo que he encontrado tu solucion!
Entra aqui: http://www.cartuchos3ds.com/category/dr ... ld-pro-3ds

Abajo sale tu poblema y lo que tienes que hacer.

* Si le aparece Error SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA…………

Debe actualizar su cartucho con una consola que no posea el firmware 4.3.0.10

Esto puedo hacerlo con una consola Ds, Ds lite, Dsi, Dsi Xl o 3DS.

*Ojo debe tener la consola totalmete cargada o conectada a la red electrica .

Salu2!!

Muchas gracias, probare cuando me dejen una DS y espero que tenga suerte!! Saludos y gracias :)
Tengo una acekard y me da a mi que va para largo, que tarjeta me recomendais barata, barata, barata, que funcione con la ultima actualizacion, no quiero ni emus ni leches, la mas simple que haya.
Neo_Zell escribió:Tengo una acekard y me da a mi que va para largo, que tarjeta me recomendais barata, barata, barata, que funcione con la ultima actualizacion, no quiero ni emus ni leches, la mas simple que haya.

Alguna r4, barata y actualizan rapido
I3rian escribió:
Neo_Zell escribió:Tengo una acekard y me da a mi que va para largo, que tarjeta me recomendais barata, barata, barata, que funcione con la ultima actualizacion, no quiero ni emus ni leches, la mas simple que haya.

Alguna r4, barata y actualizan rapido

Lo malo es que si se coge una R4 es probable que dentro de unos meses se tenga que comprar otra. No me fiaría yo mucho de un fabricante de clones.
Tengo entendido, o algo oí, que habia una r4 que rulaba con el firmware wood, lo cual es una garantia, no?
Van todos los juegos de ds en la 3ds con su correspondiente cartucho?
kneissel escribió:Van todos los juegos de ds en la 3ds con su correspondiente cartucho?

De DS van todos de DSI hay algunos poblemas aunque los juegos de dsi se pueden contar con las manos
Neo_Zell escribió:Tengo entendido, o algo oí, que habia una r4 que rulaba con el firmware wood, lo cual es una garantia, no?

Creo que es el R4i-GOLD 3DS EU, yo también lo he leido...pero no lo puedo confirmar :)
Buenas, ayer os dije lo de que en la 3DS XL no me iba el cartucho siguiendo los pasos, y un compañero me dijo que debia hacerlo con una DS/DSI para actualizar el cartucho desde ella, bien, hoy me han dejado una Nintendo DS Lite, y al meter el R4i Gold PRO, se me queda la pantalla en negro y pone Loading... , ya me estoy desesperando no se que hacer ya he repetido los pasos 20 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me puede decir que debo hacer porfavor? Muchas gracias compañeros,Saludos!!
pablomoros escribió:Buenas, ayer os dije lo de que en la 3DS XL no me iba el cartucho siguiendo los pasos, y un compañero me dijo que debia hacerlo con una DS/DSI para actualizar el cartucho desde ella, bien, hoy me han dejado una Nintendo DS Lite, y al meter el R4i Gold PRO, se me queda la pantalla en negro y pone Loading... , ya me estoy desesperando no se que hacer ya he repetido los pasos 20 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien me puede decir que debo hacer porfavor? Muchas gracias compañeros,Saludos!!

Has puesto la ultima versión no? Prueba otra ds tocha o dsi no muy actualizada.

Suerte!
I3rian escribió:
pablomoros escribió:Buenas, ayer os dije lo de que en la 3DS XL no me iba el cartucho siguiendo los pasos, y un compañero me dijo que debia hacerlo con una DS/DSI para actualizar el cartucho desde ella, bien, hoy me han dejado una Nintendo DS Lite, y al meter el R4i Gold PRO, se me queda la pantalla en negro y pone Loading... , ya me estoy desesperando no se que hacer ya he repetido los pasos 20 veces [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suerte!

Mira yo he descargado de aqui --> http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 5/281.html
El Upgrade firmware area y el Kernel Download area Spanish, luego he descomprido ambos y lo resultante lo he pasado a la SD.
He metido la ds al cartucho lo he metido a la DS, me sale la imagen de bob sponja y lo inicio y se queda en loading en la DS Lite...
Sabes que puedo hacer? No creo que pueda conseguir otra DS [buuuaaaa]
pablomoros escribió:
I3rian escribió:

Suerte!

Mira yo he descargado de aqui --> http://www.r4i-gold.com/en/download/ski ... 5/281.html
El Upgrade firmware area y el Kernel Download area Spanish, luego he descomprido ambos y lo resultante lo he pasado a la SD.
He metido la ds al cartucho lo he metido a la DS, me sale la imagen de bob sponja y lo inicio y se queda en loading en la DS Lite...
Sabes que puedo hacer? No creo que pueda conseguir otra DS [buuuaaaa]

Guarda todo de la SD, formatea la SD (Quita la opción de formateo rápido) mete todo menos los JUEGOS, prueba y me cuentas si no prueba otra SD.

Salu2
Formateada la SD,he vuelto a meter todo, y se queda en Loading [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porfavor que puedo hacer? Si alguien encuentra solucion le hago una escultura [buuuaaaa] :(
Buenas a todos, el lunes compre la Nitendo 3DS XL [Azul - Negro] en Game + New Super Mario Bros 2 y he de decir que estoy encantado con ella. Comento aqui para decir que he comprado un cartucho llamado M3Plus y por ahora no he tenido ningun problema, funcionan todos los ultimos juegos de la DS, ya que no lo he visto por la lista o a lo mejor me equivoco y es un clon de los que hay ya puestos.

Saludos desde Almeria
pablomoros escribió:Formateada la SD,he vuelto a meter todo, y se queda en Loading [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porfavor que puedo hacer? Si alguien encuentra solucion le hago una escultura [buuuaaaa] :(

Has metido las cosas sin los juegos? Algunos juegos lo bloquean.

Salu2
I3rian escribió:
pablomoros escribió:Formateada la SD,he vuelto a meter todo, y se queda en Loading [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Ya me funciona!! :)
No, el problema era la SD, mi Micro SDHC no me iba y con la Micro SD de mi madre la he formateado he hecho lo mismo y ya me a cargado en la DS LITE, he cargado el nuevo Firmware y la he metido en la 3DS XL y ya va!!!! Gracias por las respuestas [tadoramo]

Yo no creo que vaya para largo, empiezo a pensar que van a abandonar. Habiendo salido la XL y NSMB2 y que no hayan sacado el parche todavía...vaya, no es muy buena señal.
pablomoros escribió:
I3rian escribió:

Salu2

Ya me funciona!! :)
No, el problema era la SD, mi Micro SDHC no me iba y con la Micro SD de mi madre la he formateado he hecho lo mismo y ya me a cargado en la DS LITE, he cargado el nuevo Firmware y la he metido en la 3DS XL y ya va!!!! Gracias por las respuestas [tadoramo]

Sabia que era algo de la SD XD Disfruta de tu flashcart ;D
rubiobecks escribió:Buenas a todos, el lunes compre la Nitendo 3DS XL [Azul - Negro] en Game + New Super Mario Bros 2 y he de decir que estoy encantado con ella. Comento aqui para decir que he comprado un cartucho llamado M3Plus y por ahora no he tenido ningun problema, funcionan todos los ultimos juegos de la DS, ya que no lo he visto por la lista o a lo mejor me equivoco y es un clon de los que hay ya puestos.

Saludos desde Almeria

La fiabilidad del equipo M3 es prácticamente nula. Te deseo buena suerte con esa flashcart, aunque como le den el mismo trato que a sus anteriores modelos, prepárate.
Buenas,

Mi M3izero ha muerto, hace tiempo que no funcionaba en mi 3ds, pero es que ya tampoco en una dsi.

¿Podríais recomendarme alguna flashcart fiable? ¿De dónde la consigo?

Saludos y gracias!
lm_ escribió:Buenas,

Mi M3izero ha muerto, hace tiempo que no funcionaba en mi 3ds, pero es que ya tampoco en una dsi.

¿Podríais recomendarme alguna flashcart fiable? ¿De dónde la consigo?

Saludos y gracias!

DS Two es lo mas fiable ahora mismo. Compatibilidad de Juegos enorme, emuladores exclusivos, actualizadas el mismo día que Nintendo. La pega es que es cara.

Sobre otras tarjetas están las M3 con una fiabilidad cercana al 0 absoluto, la Acekard también se ha vuelto muy poco fiable. Dichas tarjetas suelen dejar tirados modelos no muy viejos y tardan barbaridades en actualizar (creo que mas de un mes en la última actualización).

Otra opción son las R4, pero a mí no me resultan muy fiables los fabricantes de clones. Es probable que si coges una tengas que comprar otra en pocos meses, aparte de que habrá unos cuantos juegos y ciertos homebrews que no funcionarán.
Saludos a todos,

A ver si me podéis echar un cable:
Tengo una 3DS y una R4i Gold Pro. El caso es que la consola está en la versión 4.3.0-10 por lo que tuve que actualizar el R4i con el último kernel Wood 1.50. Este proceso le realicé desde una DSi 1.4.4.

Al intentar ejecutar el cartucho desde la 3DS se me queda en Loading y de ahí no salgo. Soy bastante nuevo en el mundo Nintendo por lo que estaría agradecidísimo por cualquier ayuda.

Thx!
Matador2k7 escribió:Saludos a todos,

A ver si me podéis echar un cable:
Tengo una 3DS y una R4i Gold Pro. El caso es que la consola está en la versión 4.3.0-10 por lo que tuve que actualizar el R4i con el último kernel Wood 1.50. Este proceso le realicé desde una DSi 1.4.4.

Al intentar ejecutar el cartucho desde la 3DS se me queda en Loading y de ahí no salgo. Soy bastante nuevo en el mundo Nintendo por lo que estaría agradecidísimo por cualquier ayuda.

Thx!

Ayer se hablo de ese problema con la misma tarjeta! A un usuario se le soluciono cambiando la SD o si no mira unos pocos mensajes atrás que hay recomendaciones.

Salu2
Entonces a por una DS Two, muchas gracias por responder :D
¿Me podrais decir mediante fotos si las flashcards son copias o reales?
una cosa más, ¿la DSTwo es compatible con el firmware de 3ds 4.1.0-8E?

muchas gracias!!
saludos!
lm_ escribió:una cosa más, ¿la DSTwo es compatible con el firmware de 3ds 4.1.0-8E?

muchas gracias!!
saludos!

La DStwo la actualizan el mismo día de la actualización, es la mejor, pero es carilla jejeje XD
Gracias! por cierto la he visto por 32,95, ¿puede ser?
lm_ escribió:Gracias! por cierto la he visto por 32,95, ¿puede ser?

Por ahí anda.. Comprala en Disco azul que es la patrocinadora de EOL, a partir de 30€ (me parece) es gratis el envío

Salu2 ^^
Genial!! gracias por asesorarme, que desde que compré el actual truño del m3izero, estaba algo perdido.
Hola gente!!!

Ya se que de momento no podemos carar nuestros backups como en la DS y jugar, por lo tanto, ahora mismo.

Para qué podemos ultilizar una flashcard?? Y cuál es la mejor para la 3DS XL??

Un saludo.
Paté de gato escribió:
rubiobecks escribió:Buenas a todos, el lunes compre la Nitendo 3DS XL [Azul - Negro] en Game + New Super Mario Bros 2 y he de decir que estoy encantado con ella. Comento aqui para decir que he comprado un cartucho llamado M3Plus y por ahora no he tenido ningun problema, funcionan todos los ultimos juegos de la DS, ya que no lo he visto por la lista o a lo mejor me equivoco y es un clon de los que hay ya puestos.

Saludos desde Almeria

La fiabilidad del equipo M3 es prácticamente nula. Te deseo buena suerte con esa flashcart, aunque como le den el mismo trato que a sus anteriores modelos, prepárate.

Gracias por tu respuesta, por lo que comentas y leo aqui la M3 me dejaran tirado como un perro en una cuneta.. [buuuaaaa] Enfin, espero tener suerte y que haya soporte para la flashcards.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿El acekard es compatible con la XL?
7403 respuestas