[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

kbildu escribió:De verdad vale la pena pagar lo que vale el dstwo? Con uno mas baratito no hace lo mismo?

Uno mas baratito no lo actualizan el mismo díaque actualicen la 3ds. Ni tiene real time save, ni real time guide, ni emulador de gba, ni emulador de snes, ni reproductor multimedia, ni aplicaciones exclusivas, ni es compatible con todos los juegos. Esos pocos € de másvalen mucho la pena.
Xantanas escribió:
Choquety escribió:Una pregunta, sabeis hasta que capacidad de microSD se puede poner al dstwo?? aceptará 32gb.
Gracias.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm

Q:What size of MicroSD does SuperCard DSTWO support?
A:DSTWO support SDHC, up to 32GB.

Muchas gracias mira que habia buscado pero cuando se cambia al ingles???

Por cierto yo tengo el dstwo y no tengo ni idea de las opciones que indica Elnef ¿alguien puede aclararlas o indicarnos donde ver como se utilizan?

Gracias.
Me voy a piyar el r4i sdhc dual core new. Que tal lo veis?
Choquety escribió:
Muchas gracias mira que habia buscado pero cuando se cambia al ingles???

Por cierto yo tengo el dstwo y no tengo ni idea de las opciones que indica Elnef ¿alguien puede aclararlas o indicarnos donde ver como se utilizan?

Gracias.

Si te vas a la pagina de supercard y te aparece en chino para ponerlo en ingles creo ke es el segundo link de los ke te salen arriba del todo a la derecha. (y sino pica aki directamente http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/)
Para muchas de las opciones ke te dice Elnef date una vuelta por los plugins ke tiene disponibles la DSTWO (emuladores GBA, SNES, MAME, reproductor multimedia, etc). Aparte de los plugins oficiales tb hay un monton de plugins no oficiales (http://forum.supercard.sc/thread-6156-1-2.html)
Ok! Ahora me cuadra mas todo. Gracias por tu respuesta, saludos!

Elnef escribió:
kbildu escribió:De verdad vale la pena pagar lo que vale el dstwo? Con uno mas baratito no hace lo mismo?

Uno mas baratito no lo actualizan el mismo díaque actualicen la 3ds. Ni tiene real time save, ni real time guide, ni emulador de gba, ni emulador de snes, ni reproductor multimedia, ni aplicaciones exclusivas, ni es compatible con todos los juegos. Esos pocos € de másvalen mucho la pena.
Que tal la r4i sdhc lite?

He tenido m3...r4... y todos cojeaban de algun sitio...

este es perfecto,me lo compre el sábado en chipspain y fantástico

100% recomendable,van todos los juegos de DS TODOS!!!

Y el emu de super nes [amor]
zelda99 escribió:Que tal la r4i sdhc lite?

Aqui solo hablan de supercard dstwo... Yo voy a probar con r4i sdhc dual core new. Si quieres te digo de donde lo voy a piyar. 15€ con memory de 4gb y todo oficial fuera clones. Lo malo es q no guarda en tiempo real. Pero yo nunca he usado eso. Y emuladores tampoco he usado. Asi q para mi es perfecta y tiene buen soporte. Es cierto q dstwo es mejor pero tmb vale mas del doble....

Lo bueno de esta nueva tarjeta es q no hace falta dos ds. Es meter firm y listo.
holaaaa,soy nuevo aqui,creo que os aveis olvidado de la ttds i...xD
salu2 [oki]
Otro que se pasa a la Dstwo. Tenia una r4 sdhc y me vi obligado a actualizar para poder hacer la transferencia de 3ds a xl. Después de llevar casi dos semanas esperando el nuevo Kernel que corra en la ultima actualización decidí mandarlos a tomar por saco y pillarme esta de la que habláis tan bien.

La pedí por disco azul con la micro sd de 2 gb. ¿Cuanto suelen tardar en entregar el pedido por aqui?

Gracias y veamos si acabo tan contento como la mayoría aquí :)
CöRè escribió:
zelda99 escribió:Que tal la r4i sdhc lite?

Aqui solo hablan de supercard dstwo... Yo voy a probar con r4i sdhc dual core new. Si quieres te digo de donde lo voy a piyar. 15€ con memory de 4gb y todo oficial fuera clones. Lo malo es q no guarda en tiempo real. Pero yo nunca he usado eso. Y emuladores tampoco he usado. Asi q para mi es perfecta y tiene buen soporte. Es cierto q dstwo es mejor pero tmb vale mas del doble....

Lo bueno de esta nueva tarjeta es q no hace falta dos ds. Es meter firm y listo.

Yo al final me pillado la r4i sdhc lite= http://www.r4isdhc.com/r4-product/ ,e comprado 2 y me a salido 10€ cada 1. :)
VictorLaiho escribió:Otro que se pasa a la Dstwo. Tenia una r4 sdhc y me vi obligado a actualizar para poder hacer la transferencia de 3ds a xl. Después de llevar casi dos semanas esperando el nuevo Kernel que corra en la ultima actualización decidí mandarlos a tomar por saco y pillarme esta de la que habláis tan bien.

La pedí por disco azul con la micro sd de 2 gb. ¿Cuanto suelen tardar en entregar el pedido por aqui?

Gracias y veamos si acabo tan contento como la mayoría aquí :)

A mi me la enviaron ayer y me ha llegado hoy de disco azul, el mismo pack que tu solo por no pagar el envío. Lo único que no me ha gustado es que la tarjeta y la caja vienen personalizadas con el logo de la tienda...
Otro feliz usuario de DSTWO. El envío en 1 día y sin portes al comprar la microSD de 8GiB.

De momento ningún problema con mi 3DS XL 4.3.0.10. Cuando pruebe los emuladores de GBA y de SNES os comento!
pues me acabo de comprar de disco azul la DSTWO, que por aquí habláis muy bien de ella, ademas que e estado leyendo sobre ella y me a convencido. Tengo mi 3ds en la version 3.0.0-6E en tal que me llege podre actualizarla en la 3ds o necesitare una ds?? por cierto cuando tardan en mandar los pedidos de disco azul ( es que estoy impaciente [+risas] )
Como no actualicen pronto la Acekard 2i me veo haciendome con una DSTWO...
DeSi-DS escribió:Como no actualicen pronto la Acekard 2i me veo haciendome con una DSTWO...

Pillatela ya,va de maravilla [oki]
Acabo de probar la r4i sdhc lite= http://www.r4isdhc.com/r4-product/ y va de lujo pa lo que me a costado xDDD
Ya recibí la Dstwo. Va perfectamente por ahora. Solo en los menus y opciones se nota que esta un paso por encima de lo que tuve por ahora. Como comentan arriba tambien me viene con la pegatina con la pagina de disco azul (queda bastante fea) y la sensación al agarrar la tarjeta es que se ve bastante mas endeble que la r4.

Pero bueno, en lo que importa por ahora las impresiones son bastante buenas XD
Hola hace poco me hice con una nintendo 3DS XL, la verdad es que estoy pensando en comprar una flash card pero no se si funcionarían en una (3dsxl).
Ya doy por sentado que las flash cards actuales no pueden cargar copias de seguridad de 3ds, se sabe cuando saldrán las que si admitan?
Actualmente cual me recomendáis? sobretodo que emule también consolas clasicas y hasta los últimos juegos de ds.
Un saludo y gracias!
The_ExtremisT escribió:Hola hace poco me hice con una nintendo 3DS XL, la verdad es que estoy pensando en comprar una flash card pero no se si funcionarían en una (3dsxl).
Ya doy por sentado que las flash cards actuales no pueden cargar copias de seguridad de 3ds, se sabe cuando saldrán las que si admitan?
Actualmente cual me recomendáis? sobretodo que emule también consolas clasicas y hasta los últimos juegos de ds.
Un saludo y gracias!

Tecnicamente la 3DS XL es como una 3DS normal, usan el mismo software (que alguien me diga algo si no es asi) yo en breves comprare tambien una DSTWO, parece la mas estable y la mejor.
Buenas alguien sabe si dstti sigue actualizando para jugar en 3ds? Saludos
Perdonad mi ignorancia, pero hay algo que sigue sin quedarme claro. ¿Si me compro la 3ds xl y la dstwo, tengo que tener necesariamente una lite para actualizar o eso depende del firmware que lleve la dstwo? Es que en algun sitio leo que primero hay que actualizar la flash cart y luego actualizar la nintendo, pero si la dstwo viene actualizada y el firmware de la tarjeta es mas actual que la consola, ¿se sigue necesitando una ds lite para algo? Vamos, en definitiva, ¿es necesaria siempre la ds lite o no? y si es no ¿en que casos no se necesita?

Ya os digo que esto me pilla muy mayor, pero es que a mi retoño no le puedo meter en este berenjenal, porque precisamente es para regalarselo.
Bueno acabo de recibir el paquete de disco azul, ( pedi una DSTWO) y al abrir el paquete me llevo la sorpresa de que iban 2 cajas de dstwo con 2 tarjetas de memoria!!! jajajaj [360º]
paco_soria escribió:Bueno acabo de recibir el paquete de disco azul, ( pedi una DSTWO) y al abrir el paquete me llevo la sorpresa de que iban 2 cajas de dstwo con 2 tarjetas de memoria!!! jajajaj [360º]

Una es mía!!!!!!! Aaaaii estos de disco azul... XDXDXD Unos tanto y otros tan pocos XD
Tito Pullo escribió:Perdonad mi ignorancia, pero hay algo que sigue sin quedarme claro. ¿Si me compro la 3ds xl y la dstwo, tengo que tener necesariamente una lite para actualizar o eso depende del firmware que lleve la dstwo? Es que en algun sitio leo que primero hay que actualizar la flash cart y luego actualizar la nintendo, pero si la dstwo viene actualizada y el firmware de la tarjeta es mas actual que la consola, ¿se sigue necesitando una ds lite para algo? Vamos, en definitiva, ¿es necesaria siempre la ds lite o no? y si es no ¿en que casos no se necesita?

Ya os digo que esto me pilla muy mayor, pero es que a mi retoño no le puedo meter en este berenjenal, porque precisamente es para regalarselo.

No siempre es necesaria... solo cuando el firmware de la flashcard no soporte el firmware de la consola por ser este ultimo mas nuevo. Aunke siempre viene bien tener una a mano por si tu retoño actualiza la consola por error antes de actualizar la flashcard (aunke te pide permiso antes de actualizar). Y kien dice una lite tb dice una de las tochas o una dsi o 3DS ke no hayan sido actualizadas.
Acabo de conprarme new r4i sdhc rts lite + micro 8gb con firm instalao y gastos de envio x 18€ y original. madre mia.... y la gente gastandose 40 en dstwo
CöRè escribió:Acabo de conprarme new r4i sdhc rts lite + micro 8gb con firm instalao y gastos de envio x 18€ y original. madre mia.... y la gente gastandose 40 en dstwo

Pues yo bien contento de gastarme 36 euros en una dstwo,ya te arrepentiras cuando el r4 deje de da soporte a esa tarjeja y supercard siga dando a la suya, como dice el dicho lo barato a veces sale caro.
23depor escribió:
CöRè escribió:Acabo de conprarme new r4i sdhc rts lite + micro 8gb con firm instalao y gastos de envio x 18€ y original. madre mia.... y la gente gastandose 40 en dstwo

Pues yo bien contento de gastarme 36 euros en una dstwo,ya te arrepentiras cuando el r4 deje de da soporte a esa tarjeja y supercard siga dando a la suya, como dice el dicho lo barato a veces sale caro.

Pues anda que cuando vea que no le funcionan muchos juegos o se le cuelga la consola a mitad de partida...

Al menos la tarjeta de 8 gb te servirá cuando acabes comprando una dstwo, porque la tuya no la actualicen, no te cargue juegos o se te corrompa los saves.
¿se sabe algo de la M3i Zero [buuuaaaa] ?
kikupitu escribió:¿se sabe algo de la M3i Zero [buuuaaaa] ?

Véndesela a alguien con una DS Lite y coge una decente, como una DS Two.

Ahorrarás muchos dolores de cabeza y frustración. La M3i Zero es la que peor soporte tiene de todas. Pasarás más tiempo esperando las actualizaciones que usando la tarjeta.
He estado mirandopero ni idea de que instalar o habilitar en el dstwo para que el peque vea peliculas. Espero vuestra ayudita.

Gracias.
Pues yo acabo de recibir la mia de zonavirtual.es, y me ha llegado una DSTWO de las que se han comentado antes de Discoazul.com, con el logotipo tanto en la caja como en el cartucho, esto es muy raro señores, que me habré leido unas 20 reviews de esta flashcart y en ninguno había ningún tipo de personalización por parte de la tienda... Me da a mi que es un clon... :S
Nadie sabria decirme de dstti?
Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.
Bueno aquí va mi pregunta, me voy a pillar la 3DS XL esta semana lo mas seguro y por lo que he leído no viene actualizada con el último firmware que es el 4.3.0-10E, bien mi idea es pillarme la supercard DSTWO porque tengo un M3 Simply que lleva obsoleta bastante tiempo, pero hasta que me la compre puede pasar 2 semanas o mas, hasta entonces quiero descargar demos sobre todo mas que jugar online
Mi pregunta es ¿si actualizo la 3DS XL porque para entrar en la e-shop me pida actualizar me servira la supercard DSTWO después? tengo pensada comprarla en Play Ocio y pone que viene actualizada con el último firm el 4.3.0-10E.

¿Me funcionaría ya que la consola y la flashcard tienen el mismo firm?

Y otra pregunta mas.
¿Para actualizar las flashcard simplemente tienes que meter en la raiz de micro sd la versión del firm una vez que lo descargues no? ¿osea que por el ordenador se puede hacer no? es que así es como lo he estado haciendo con mi flashcard y como veo comentarios de si tienes que descargarlo en una NDS o 3DS sin actualizar, pues me ha extrañado porque yo para actualizar la flashcard siempre lo he hecho en el ordenador con el lector de tarjetas.

Muchas gracias de antemano !!! [bye]
Antes de actualizar la consola, deja la actualización de la tarjeta descomprimido en la raíz de la MicroSD. Arrancas la tarjeta, se actualiza sola y entonces ya puedes actualizar la consola. Además, como la DS Two la actualizan el mismo día de sacar Nintendo su actualización, no es ninguna molestia.

Y me imagino que si en la web te dicen que está actualizada a esa versión, no tendrás ningún problema con el cartucho.
Paté de gato escribió:Antes de actualizar la consola, deja la actualización de la tarjeta descomprimido en la raíz de la MicroSD. Arrancas la tarjeta, se actualiza sola y entonces ya puedes actualizar la consola. Además, como la DS Two la actualizan el mismo día de sacar Nintendo su actualización, no es ninguna molestia.

Y me imagino que si en la web te dicen que está actualizada a esa versión, no tendrás ningún problema con el cartucho.

Muchas gracias por la respuesta !! [oki]

Una pregunta ¿la podría arrancar para que se actualice en otra consola?, es que tengo la primera NDS que salió, entonces por eso de mi pregunta porque si por ahí puedo arrancar la tarjeta para que se actualice sola pues mas que perfecto.

Un saludo !!!
Buenas. Me voy a comprar la 3ds xl y me gustaria saber que flashcard me recomendais ya que he estado buscando y como hay tantos y si encima algunos no son compatibles... Siento mi ignorancia sobre este tema :-?
Gracias de antemano!
aduriz23 escribió:Buenas. Me voy a comprar la 3ds xl y me gustaria saber que flashcard me recomendais ya que he estado buscando y como hay tantos y si encima algunos no son compatibles... Siento mi ignorancia sobre este tema :-?
Gracias de antemano!

Supercard DSTWO, es la mejor que hay y siempre están al tanto de las actualizaciones.

Su precio ronda los 30 € pero trae consigo varios emuladores como el de la Game Boy Advance entre otros.
A mi es la que me han recomendado varias personas que la tienen.

Aquí mismo la puedes encontrar en Play Ocio o en Disco Azul y te la envían actualizada con la última versión del firm de la consola.
CR7joss escribió:
aduriz23 escribió:Buenas. Me voy a comprar la 3ds xl y me gustaria saber que flashcard me recomendais ya que he estado buscando y como hay tantos y si encima algunos no son compatibles... Siento mi ignorancia sobre este tema :-?
Gracias de antemano!

Supercard DSTWO, es la mejor que hay y siempre están al tanto de las actualizaciones.

Su precio ronda los 30 € pero trae consigo varios emuladores como el de la Game Boy Advance entre otros.
A mi es la que me han recomendado varias personas que la tienen.

Aquí mismo la puedes encontrar en Play Ocio o en Disco Azul y te la envían actualizada con la última versión del firm de la consola.

Muchas gracias tio! ;)
Buenas a todos!

Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...

El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"

Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).

Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.

Saludos y espero que puedan ayudarme.
¿Has actualizado la consola a su última versión? Porque es posible que con esa versión no funcione tu R4.
CR7joss escribió:
Paté de gato escribió:Antes de actualizar la consola, deja la actualización de la tarjeta descomprimido en la raíz de la MicroSD. Arrancas la tarjeta, se actualiza sola y entonces ya puedes actualizar la consola. Además, como la DS Two la actualizan el mismo día de sacar Nintendo su actualización, no es ninguna molestia.

Muchas gracias por la respuesta !! [oki]

Una pregunta ¿la podría arrancar para que se actualice en otra consola?, es que tengo la primera NDS que salió, entonces por eso de mi pregunta porque si por ahí puedo arrancar la tarjeta para que se actualice sola pues mas que perfecto.

Un saludo !!!

Si, puedes actualizar con la DS sin problema.
Dunediner escribió:Buenas a todos!

Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...

El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"

Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).

Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.

Saludos y espero que puedan ayudarme.

Aquí tienes la solución:

http://www.cartucho3ds.com/2012/08/algu ... ifniy.html

Como es posible que esta tarjeta de 10€ sacara la actualización para 4.3 creo que hasta el mismo día, y por ejemplo acekard todavía no?
Hola compre ayer una tarjeta R4i-gold pro y tengo una nintendo 3ds xl con firm 4.3.0.1.0 y descargandome la ultima actualización de la misma pagina oficial, al conectarlo en la consola me sale un mensaje en la pantalla de abajo en negro que dice apague la consola lea manual etc
A que se debe si la he actualizado.... la verdad ya no se que hacer. Si ha alguien le ocurre lo mismo o sabe como hacer para que funcione le estaría muy agradecido.
Por cierto desde la pagina r4i-gold dicen que funciona con la ultima actualización de 3ds.
Un saludo!!! y gracias.
The_ExtremisT escribió:Hola compre ayer una tarjeta R4i-gold pro y tengo una nintendo 3ds xl con firm 4.3.0.1.0 y descargandome la ultima actualización de la misma pagina oficial, al conectarlo en la consola me sale un mensaje en la pantalla de abajo en negro que dice apague la consola lea manual etc
A que se debe si la he actualizado.... la verdad ya no se que hacer. Si ha alguien le ocurre lo mismo o sabe como hacer para que funcione le estaría muy agradecido.
Por cierto desde la pagina r4i-gold dicen que funciona con la ultima actualización de 3ds.
Un saludo!!! y gracias.

Tienes que actualizar el cartucho en una nintendo 3ds que no este actualizada a la ultima versión, o en alguna ds o dsi, vamos en alguna nintendo que si funcione el cartucho.
Perdonar mi ignorancia, estoy complemante perdido en la 3ds, con las flasgcards se pueden gargar juegos de 3ds o solo de ds?es que lei, hace mucho, que habian bloqueado para cargar juegos de 3ds
Lars_ur escribió:Perdonar mi ignorancia, estoy complemante perdido en la 3ds, con las flasgcards se pueden gargar juegos de 3ds o solo de ds?es que lei, hace mucho, que habian bloqueado para cargar juegos de 3ds

De ds por ahora.
takuma-kun escribió:
Lars_ur escribió:Perdonar mi ignorancia, estoy complemante perdido en la 3ds, con las flasgcards se pueden gargar juegos de 3ds o solo de ds?es que lei, hace mucho, que habian bloqueado para cargar juegos de 3ds

De ds por ahora.

Ok, gracias
7403 respuestas