[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Elnef escribió:
Choquety escribió:Sigo intentando leyendo y todo eso ya que la ds lite era simplisimo y esto no puede haber cambiado tanto , lo que flipo es que no llego ha encontrar nada ni en el foro ni con SanGoogle.

Sigo esperanzado en el foro ya que siempre he encontrado solución aqui.
Gracias y si encuentro algo os mantengo informado.

En la DS Lite era todo, y sigue siendo, muy simple porque no se actualizaba el firmware. Por tanto, no podía caparte el cartucho y podías actualizarlo siempre que te diera la gana.

Ya con DSi y luego con 3DS, y la nueva XL, todo ha cambiado por las actualizaciones continuas de firmware que capan los cartuchos. Y el problema está que una vez actualizada la consola no puedes actualizar el cartucho.

Por ello mis recomendaciones para la situación actual, y lo podéis tomar como algo general válido para todos, son:

1- Tener un buen cartucho que se actualice rápido, y el mejor es la Supercard DStwo. Es más caro, pero ofrece funcionalidades extras, de las mejores compatibilidades y el mejor soporte actual de actualizaciones. Otros cartuchos podrán ir mejor o peor, y actualizarse antes o después. Pero si probáis una DStwo ya no querréis otro.

Ahora viene el tema clave. y es si tenméis una DS tocha o una DS Lite a mano.

2a - Tengo una DS tocha o Lite a mano. Entonces podréis jugar con la 3DS sin problemas ni preocupaciones de actualizaciones porque siempre podréis actualizar el cartucho en la DS.

2b - No tengo acceso a una DS antigua. Entonces lo mejor es deshabilitar las funciones online de la consola por Spotpass para que la 3DS sólo se actualice cuando vosotros queráis, y no cuando Nintendo quiera. En este caso tendréis que estar al día con el tema de las actualizaciones del cartucho, para realizarlas antes de actualizar la 3DS.

2c - No tengo acceso a una DS antigua tampoco y entonces deshabilitos todo el online de la 3DS de forma que no pueda conectarse a internet y no pueda caparme el cartucho.

Está claro que la situación 2a es la más recomendable porque no tienes que preocuparte de nada y disfrutar a tope de la 3DS. Si no tenéis una DS normal, en el foro de compra venta se pueden conseguir el modelo tocho por muy poco dinero, y lo mismo os compensa tener una por ahí aparcada para estos temas. En el caso 2c también disfrutas sin preocupaciones, pero a cambio de perder todo el online de la consola, lo cual no es muy recomendable. Y por último el caso 2b que es el más "peligroso" y te exige estar a la última continuamente de todo el movimiento que implican las actualizaciones de la 3DS y del cartucho que tengáis. Con el consiguiente riesgo de que os quedéis sin cartucho por culpa de actualizar la consola antes.

Gracias por la explicación y me voy a por uno ya , otra cosa sera lo de actualizarlo , pero leyendo por aqui se pueda.
Otra vez mil gracias
Muchisimas gracias a este forero!!! un hurra para él.

Yo por mi parte me quedo con la opcion (sin jugar online), para eso ya tengo la xbox, ps3, psvita, en casa ;)

P.d Bueno pues me he hecho con una R4 i gold para 3ds, (la unica que tenian la verdad, se que no es la mejor pero bueno), el chaval me la ha preparado y por ahora el unico juego que no me va es el ultimo del profesor layton..........sabeis como puedo hacerle funcionar???

EDITO : juego funcionando, (hay que parchearlo), espero que no se atasque en el primer puzzle como he leido........(juego funcionando perfecto, comprobado)

EDITO 2: me ha dicho el chico de la tienda que algunos juegos 3ds pueden traer actualizaciones en el propio juego, como los de la xbox360.......que sabeis de esto?? gracias por todo
Por lo que veo lo mejor que hay es la Supercard dstwo, pero como no voy a usar la emulación y voy justo de presupuesto, la segunda mejor opción sería Acekard 2i si no he entendido mal, pero ¿Acekard 2i es compatible con la Nintendo 3DS XL?
Tothelimit escribió:Por lo que veo lo mejor que hay es la Supercard dstwo, pero como no voy a usar la emulación y voy justo de presupuesto, la segunda mejor opción sería Acekard 2i si no he entendido mal, pero ¿Acekard 2i es compatible con la Nintendo 3DS XL?

Para mi la segunda mejor ahora mismo en sacar actualizacion rapidamente segun la 3DS es la r4i gold y algunas mas r4i
I3rian escribió:
Tothelimit escribió:Por lo que veo lo mejor que hay es la Supercard dstwo, pero como no voy a usar la emulación y voy justo de presupuesto, la segunda mejor opción sería Acekard 2i si no he entendido mal, pero ¿Acekard 2i es compatible con la Nintendo 3DS XL?

Para mi la segunda mejor ahora mismo en sacar actualizacion rapidamente segun la 3DS es la r4i gold y algunas mas r4i

El r4 i gold es el que he comprado esta mañana, el chico me ha puesto la 1.61 (por ahora me funciona bien) y me he metido en la pagina del fabricante pero al estar todo en ingles me hago un lio :-|

Entonces tampoco he hecho mala compra compañero?? gracias
Ok tomo nota, pero sabeis si es compatible la Acercard 2i con la 3ds xl?
Yo me he gastado 32 leurazos y todo ok con la dstwo.

gracias a todos.
Hola, tengo mi nintendo 3DS actualizada la versión 4.2.0-9E y he comprado el cartucho M3i Zero. He leído, momentos después de comprar el cartucho, que se han bloqueado algunos cartuchos con esa actualización. Pues mi pregunta es si han bloqueado el que acabo de comprar.

Saludos y gracias de antemano.
Joseph David escribió:Hola, tengo mi nintendo 3DS actualizada la versión 4.2.0-9E y he comprado el cartucho M3i Zero. He leído, momentos después de comprar el cartucho, que se han bloqueado algunos cartuchos con esa actualización. Pues mi pregunta es si han bloqueado el que acabo de comprar.

Yo tenia (de hecho aun lo tengo), ese cartucho con mi antigua DSI XL e iba fenomenal...........pero la verdad que he leido que para la 3ds no es muy buena, siento no poder ayudarte mas.
Saludos..

Quisiera saber cual es la mejor y mas completa tarjeta para la 3DS hasta la fecha.

Mirando en algunas paginas de la red, dicen que la "SUPERCARD DSTWO" es una de las mejores. ¿Es esa tarjeta mejor y mas completa que la "M3 PLUS".
Elnef escribió:
Choquety escribió:Sigo intentando leyendo y todo eso ya que la ds lite era simplisimo y esto no puede haber cambiado tanto , lo que flipo es que no llego ha encontrar nada ni en el foro ni con SanGoogle.

En la DS Lite era todo, y sigue siendo, muy simple porque no se actualizaba el firmware. Por tanto, no podía caparte el cartucho y podías actualizarlo siempre que te diera la gana.

Ya con DSi y luego con 3DS, y la nueva XL, todo ha cambiado por las actualizaciones continuas de firmware que capan los cartuchos. Y el problema está que una vez actualizada la consola no puedes actualizar el cartucho.

Por ello mis recomendaciones para la situación actual, y lo podéis tomar como algo general válido para todos, son:

1- Tener un buen cartucho que se actualice rápido, y el mejor es la Supercard DStwo. Es más caro, pero ofrece funcionalidades extras, de las mejores compatibilidades y el mejor soporte actual de actualizaciones. Otros cartuchos podrán ir mejor o peor, y actualizarse antes o después. Pero si probáis una DStwo ya no querréis otro.

2a - Tengo una DS tocha o Lite a mano. Entonces podréis jugar con la 3DS sin problemas ni preocupaciones de actualizaciones porque siempre podréis actualizar el cartucho en la DS.

2b - No tengo acceso a una DS antigua. Entonces lo mejor es deshabilitar las funciones online de la consola por Spotpass para que la 3DS sólo se actualice cuando vosotros queráis, y no cuando Nintendo quiera. En este caso tendréis que estar al día con el tema de las actualizaciones del cartucho, para realizarlas antes de actualizar la 3DS.

2c - No tengo acceso a una DS antigua tampoco y entonces deshabilitos todo el online de la 3DS de forma que no pueda conectarse a internet y no pueda caparme el cartucho.

Está claro que la situación 2a es la más recomendable porque no tienes que preocuparte de nada y disfrutar a tope de la 3DS. Si no tenéis una DS normal, en el foro de compra venta se pueden conseguir el modelo tocho por muy poco dinero, y lo mismo os compensa tener una por ahí aparcada para estos temas. En el caso 2c también disfrutas sin preocupaciones, pero a cambio de perder todo el online de la consola, lo cual no es muy recomendable. Y por último el caso 2b que es el más "peligroso" y te exige estar a la última continuamente de todo el movimiento que implican las actualizaciones de la 3DS y del cartucho que tengáis. Con el consiguiente riesgo de que os quedéis sin cartucho por culpa de actualizar la consola antes.

Bueno, tengo claro que pillaría una Supercard DSTwo para mi nueva 3DS XL y estoy además en el caso 2a ya que mi mujer tiene una DS Lite. Pero tengo una duda peluda cuando escucho hablar de "se me ha bloqueado la tarjeta" y cosas así.

¿Si yo cojo la DSTwo y la pongo en la 3DS que se haya actualizado... se joroba la tarjeta y/o la 3DS o simplemente no la pilla y basta con ir a la DS Lite a actualizarla sin problema?

Un saludo.
damn escribió:
Elnef escribió:

Bueno, tengo claro que pillaría una Supercard DSTwo para mi nueva 3DS XL y estoy además en el caso 2a ya que mi mujer tiene una DS Lite. Pero tengo una duda peluda cuando escucho hablar de "se me ha bloqueado la tarjeta" y cosas así.

¿Si yo cojo la DSTwo y la pongo en la 3DS que se haya actualizado... se joroba la tarjeta y/o la 3DS o simplemente no la pilla y basta con ir a la DS Lite a actualizarla sin problema?

Un saludo.

Yo lo que hice es de la web del dstwo baje los ficheros los copie en el raiz ( instrucciones del patrocinador discoazul ) los puse en la ds lite nada mas arrancar me pidio actualizar y se actualizo , pienso que con el fichero que le grabe por que esta la tengo tambien sin conexion a internet. Despues la puse en la 3ds xl y a funcionar sin problema.

Un saludo.
Hola, tengo mi nintendo 3DS actualizada la versión 4.2.0-9E y he comprado el cartucho M3i Zero y he hecho el tutorial que pone en discoazul pero no hay manera de que funcione, me aparece una pantalla que pone "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola...", por qué no funciona???? ¿¿Puede tener algo que ver con la actualización?? ¿Hay alguna solución?

Joseph David escribió:Hola, tengo mi nintendo 3DS actualizada la versión 4.2.0-9E y he comprado el cartucho M3i Zero y he hecho el tutorial que pone en discoazul pero no hay manera de que funcione, me aparece una pantalla que pone "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola...", por qué no funciona???? ¿¿Puede tener algo que ver con la actualización?? ¿Hay alguna solución?

Estoy igual k tu. Pero con el firm de fabrica. No he actualizado
inu64 escribió:
Joseph David escribió:Hola, tengo mi nintendo 3DS actualizada la versión 4.2.0-9E y he comprado el cartucho M3i Zero y he hecho el tutorial que pone en discoazul pero no hay manera de que funcione, me aparece una pantalla que pone "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola...", por qué no funciona???? ¿¿Puede tener algo que ver con la actualización?? ¿Hay alguna solución?

¿¿Y por qué puede ser?? Yo supongo que la mía no irá por la actualización, pero pero si tú dices que no has actualizado y tampco puedes, entonces [snif]. De todas formas, por curiosidad, puedes decirnos ¿qué versión tienes de nintendo 3ds? ¿Has utilizado una ds tocha o lite para actualizar el cartucho?, porque yo sí. He hecho el tutorial al pie de la letra: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... -4-4-1-0-8 pero no funciona...
Joseph David escribió:
inu64 escribió:

¿¿Y por qué puede ser?? Yo supongo que la mía no irá por la actualización, pero pero si tú dices que no has actualizado y tampco puedes, entonces [snif]. De todas formas, por curiosidad, puedes decirnos ¿qué versión tienes de nintendo 3ds? ¿Has utilizado una ds tocha o lite para actualizar el cartucho?, porque yo sí. He hecho el tutorial al pie de la letra: http://www.planetadejuego.com/tutorial- ... -4-4-1-0-8 pero no funciona...

Jodo , he utilizado el video que has puesto del discoazul y me funciona perfectamente , eso si , en los juegos de gba y ds la pantalla grande se me achata por los lados (dos barras negras a izquierda y derecha) como si no fuera compatible la nueva pantalla de la 3ds xl
inu64 escribió:Jodo , he utilizado el video que has puesto del discoazul y me funciona perfectamente , eso si , en los juegos de gba y ds la pantalla grande se me achata por los lados (dos barras negras a izquierda y derecha) como si no fuera compatible la nueva pantalla de la 3ds xl

¿Qué video??
joder , perdona , el enlace que has puesto , luego lo he visto por youtube . Algo imprescindible es formatear la mini sd antes de meter nada , ese ha sido mi error al principio. El firmware que tengo es el 3.1.0 e_6

Saludos
damn escribió:Bueno, tengo claro que pillaría una Supercard DSTwo para mi nueva 3DS XL y estoy además en el caso 2a ya que mi mujer tiene una DS Lite. Pero tengo una duda peluda cuando escucho hablar de "se me ha bloqueado la tarjeta" y cosas así.

Un saludo.

Simplemente la 3DS no la pilla, pero no se fastidia la tarjeta. Efectivamente basta con ke la actualices en una consola compatible
Xantanas escribió:
damn escribió:Bueno, tengo claro que pillaría una Supercard DSTwo para mi nueva 3DS XL y estoy además en el caso 2a ya que mi mujer tiene una DS Lite. Pero tengo una duda peluda cuando escucho hablar de "se me ha bloqueado la tarjeta" y cosas así.

Un saludo.

Simplemente la 3DS no la pilla, pero no se fastidia la tarjeta. Efectivamente basta con ke la actualices en una consola compatible

Ok gracias [beer]
Buenas, acabo de comprar mi 3ds xl.
He estado leyendo y comentais que la mejor opciones es la supercard dstwo
Pero tambien he visto la r4i gold por 10 €.

Merece la pena pillarse la suPer dstwo?? Yo solo la quiero Para jugar a juegos de ds, no quiero emuladores ni esas cosas.

EDITO: he mirado el firm de la consola y tiene este: 3.1.0-6E

la verdad es que no tengo ni idea de si tengo que actualizar o que...

he mirado la aekard 2i y he leido buenas criticas. a ver que me comentais =)

saludos

VUEVO A EDITAR: despues de mucho buscar creo que comprare un r4, a no ser que me recomendeis algo mejor. Lo que pasa es que cada tienda vende un r4 diferente... he leido que algunos son falsos, no se que hacer.

he mirado en chipspain este:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3313.html

y en *spam* este otro:

http://www.*spam*.com/product_info. ... ts_id=2130

estaria bien alguno de los dos?

he mirado sus respectivas paginas web y ambos soportan la ultima version de nds
hola alguien sabe i estan con la actualizacion de esta flash card?amazekard por que tengo la 3ds xl y ya no funciona gracias
Yo comprare este: http://www.r4isdhc.com/download_silver_new/

+El cartucho de última generación R4i-RTS Lite. El mismo cartucho sirve para todas desde la primera DS hasta la 3DS con todas las actualizaciones.
+Una memoria microSD 16GB de alta velocidad y con todo ya preparado incluido los juegos.
+El adaptador USB-microsd para conectar la memoria al ordenador.

Yo tengo este: http://www.r4i3d.com/index.htm?l=en_US

Alguien me puede ayudar hacerlo funcionar?,estoy bastante perdio..... :) :)
Vuelvo a reiterar mi consejo a los de la página anterior. Deshaceos de la M3i Zero. Tienen, con diferencia, el peor soporte que hay para flashcarts en 3DS. Podéis tiraros mas de un mes esperando cada actualizacion, en una de estas van a empalmar dos actualizaciones de Nintendo antes de sacar el update. [carcajad]

Por cierto, el último update que sacaron es para la penúltima versión de 3DS y llevamos con la última algo más de un mes (creo). Normal que no os funcione.
Hola.
Al final he encargado la Supercard DSTWO.
La consola la compré hace 2 días pero me surge una duda, como aún no me ha llegado la flashcard si conecto la consola a internet se actualizará sóla o pide permiso antes de actualizar? Hay algún problema con usar la flashcard y las opciones online de la consola aunque sea quitando la flashcard cuando me haga falta?

Saludos.
olibaowl escribió:Hola.
Al final he encargado la Supercard DSTWO.
La consola la compré hace 2 días pero me surge una duda, como aún no me ha llegado la flashcard si conecto la consola a internet se actualizará sóla o pide permiso antes de actualizar? Hay algún problema con usar la flashcard y las opciones online de la consola aunque sea quitando la flashcard cuando me haga falta?

Saludos.

pide permiso para actualizar. Las opciones online, si te refieres al web browser o a la e-shop no hay ningun problema ke tengas la flashcard dentro, y para los juegos de ds ke yo sepa tampoco (layton, pokemon,....). Para los 3DS por narices tendras ke tener la flashcard fuera XD XD
la dstwo entonces no da ningún problema con la XL? es que quería pillarla y como hace tanto tiempo que no la pruebo en la 3ds normal no sé ya si funciona o da algún fallo

en caso de que vaya, se ve bien en la xl también? los emus de nes, snes y demas

gracias
Me recomendais que compre este? http://www.informaplay.com/ ,o decidme alguno que conviene mejor o donde lo comprais y eso que estoy perdido,otra cosa con esos cartucho el online de la consola funciona?o tengo que tener quitado el internet cuando tenga ese cartucho puesto y poder jugar a los originales online?.aver si alguien me contesta xD
¿Donde me recomensaríais comprar un DSTwo, que salga lo mas barato posible? Sin tarjetas SD ni nada, que yo ya tengo bastantes...
Alphos escribió:¿Donde me recomensaríais comprar un DSTwo, que salga lo mas barato posible? Sin tarjetas SD ni nada, que yo ya tengo bastantes...

Yo la he comprado en uno de los patrocinadores(Discoazul), que creo que es el sitio más barato y me ha llegado de un dia para otro. Ya la tengo configurada en mi 3DS XL y va de maravilla ;) .

Salu2
Buenas. Tengo que comprar una nintendo para un cumple y ando pensando en la 3ds xl, pero no acabo de aclararme con el tema de las flashcarts. Parece que hay consenso con las DStwo, pero no entiendo eso de las actualizaciones y el firmware y demás. Por lo que llego a entender, primero hay que saber qué firmware lleva la nintendo que me haya comprado y luego ver en la página de la flashcart el que ellos tienen y si no está actualizado hace falta una ds lite. Ando muy perdido y es que este mundo es completamente nuevo para mi. ¿Alguien puede darme un sencillo manual o unos pasos a seguir que sean para super-torpes?
Gracias.
Tito Pullo escribió:Buenas. Tengo que comprar una nintendo para un cumple y ando pensando en la 3ds xl, pero no acabo de aclararme con el tema de las flashcarts. Parece que hay consenso con las DStwo, pero no entiendo eso de las actualizaciones y el firmware y demás. Por lo que llego a entender, primero hay que saber qué firmware lleva la nintendo que me haya comprado y luego ver en la página de la flashcart el que ellos tienen y si no está actualizado hace falta una ds lite. Ando muy perdido y es que este mundo es completamente nuevo para mi. ¿Alguien puede darme un sencillo manual o unos pasos a seguir que sean para super-torpes?
Gracias.

Aquí tienes un hilo sobre la flashcard:

hilo_review-supercard-dstwo-oficial-eol_1450381

Yo la uso en mi 3ds xl y funciona de maravilla, eso si si la consola trae el firmware 4.x.x-xy tendrás que actualizarla desde una en 3.x.x.xy o una nds fat o lite.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
Tito Pullo escribió:Buenas. Tengo que comprar una nintendo para un cumple y ando pensando en la 3ds xl, pero no acabo de aclararme con el tema de las flashcarts. Parece que hay consenso con las DStwo, pero no entiendo eso de las actualizaciones y el firmware y demás. Por lo que llego a entender, primero hay que saber qué firmware lleva la nintendo que me haya comprado y luego ver en la página de la flashcart el que ellos tienen y si no está actualizado hace falta una ds lite. Ando muy perdido y es que este mundo es completamente nuevo para mi. ¿Alguien puede darme un sencillo manual o unos pasos a seguir que sean para super-torpes?
Gracias.

Yo la uso en mi 3ds xl y funciona de maravilla, eso si si la consola trae el firmware 4.x.x-xy tendrás que actualizarla desde una en 3.x.x.xy o una nds fat o lite.

Un saludo [beer]
Wenas,quiero pillar un flashcart para mi 3ds xl,es version 3.1.0-6e,sabeis si le valen los flashcart acekard y dstwo?son los que veo mejores.
Es que he mirado en sus paginas con sus actualizaciones y no viene esta version,no pienso actualizar la consola,de momento.
con el firware que tengo la podria actualizar sin problemas la tarjeta?
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.
Su Sosio escribió:
solera48 escribió:
Gracias.

Un saludo [beer]
Wenas,quiero pillar un flashcart para mi 3ds xl,es version 3.1.0-6e,sabeis si le valen los flashcart acekard y dstwo?son los que veo mejores.
Es que he mirado en sus paginas con sus actualizaciones y no viene esta version,no pienso actualizar la consola,de momento.
con el firware que tengo la podria actualizar sin problemas la tarjeta?
Haber si podeis ayudarme.
Un saludo.

Yo tengo mi 3dsxl en esa versión y la dstwo funciona de p*** madre.
Creo que yo tb me voy a decantar por la DStwo para mi 3DS XL
Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two y todo perfecto salvo que la consola me pide actualizar y ahora la tarjeta me carga bien todo,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas?

GRACIAS!!!! [oki]
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two y todo perfecto salvo que la consola me pide actualizar y ahora la tarjeta me carga bien todo,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas?

GRACIAS!!!! [oki]

Dejará de funcionar si actualizas.

Tienes que actualizar primero la supercard dstwo para que funcione en la última versión de 3dsxl ( 4.0.10) y luego actualizar la consola.
takuma-kun escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two y todo perfecto salvo que la consola me pide actualizar y ahora la tarjeta me carga bien todo,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas?

GRACIAS!!!! [oki]

Dejará de funcionar si actualizas.

Tienes que actualizar primero la supercard dstwo para que funcione en la última versión de 3dsxl ( 4.0.10) y luego actualizar la consola.

Gracias compi,así lo acabo de hacer y todo funcionando perfectamente

Muchísimas gracias
r4 rts + sd 4gb = 20€.
Alguien sabe si esta funciona perfectamente con la consola 3ds xl actualizada. Y si esta tarjeta flash es muy dificil de actualizar?
pero se puede actualizar la 3DS a la última versión y después actualizar el cartucho dstwo en una ds y me irá después no?

como siempre veo que hay que actualizar primero el cartucho y despues la ds
ElT0p0 escribió:pero se puede actualizar la 3DS a la última versión y después actualizar el cartucho dstwo en una ds y me irá después no?

Si
Bueno, yo ya he pedido mi DS Two, ya os contaré qué tal
Xantanas escribió:
ElT0p0 escribió:pero se puede actualizar la 3DS a la última versión y después actualizar el cartucho dstwo en una ds y me irá después no?

Si

muchas gracias!

entonces ahora solo me falta encontrar a alguien con ds que va a ser un tanto dificil xd
alguien me puede explicar como va esto de los cartuchos y si el r4i rts es conpatible con 3ds xl. o hay alguno muchisimo mejor?
Se puede jugar en Modo DS con la EzFlash Vi?? Gracias
avivi82 escribió:Se puede jugar en Modo DS con la EzFlash Vi?? Gracias

Según la página #1 de este hilo sí se puede
Una pregunta, sabeis hasta que capacidad de microSD se puede poner al dstwo?? aceptará 32gb.
Gracias.
Choquety escribió:Una pregunta, sabeis hasta que capacidad de microSD se puede poner al dstwo?? aceptará 32gb.
Gracias.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm

Q:What size of MicroSD does SuperCard DSTWO support?
A:DSTWO support SDHC, up to 32GB.
avivi82 escribió:Se puede jugar en Modo DS con la EzFlash Vi?? Gracias

Si actualizas la 3DS XL al ultimo firm no va, de momento...
De verdad vale la pena pagar lo que vale el dstwo? Con uno mas baratito no hace lo mismo?
7403 respuestas