[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Ya está la actualización para esta flashcard: R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)

Ya la actualicé y funciona sin problema.

salu2
Ale, actualizada mi DS Two.

Tengo curiosidad por ver si los de M3 actualizan antes de Otoño. No sé cómo quedan usuarios de esa tarjeta... [poraki]
Actualización de la R4i Gold pro 3DS (la de r4i-****.com) disponible
amigos ya ha salido la actualizacion para la acekard?? es que mi pequeño hijo tubo la brillante idea que actualizar la consola a la 4.2.0-9U
y no actualizar el cartucho primero.

edito he visto en la pagina de acekard y tan parece que recomiendan no actualizar a la 4.2 :(

aprovecho para preguntar como puedo bloquear en internet para que mi hijo no lo vuelva a hacer?? osea bloquear las actualizaciones mas no el acceso a internet, se puede hacer??
Hola.

Yo quiero comprarme una DSTWO pero he leído que para que funcione necesitas actualizarla en una DS o una 3DS sin actualizar o compatible.
El caso es que yo tengo la 3DS ahora mismo en 4.0.0-7E, y quería saber si voy a tener algún problema para usarla si me la compro.
Por lo que he leído para que no podría puesto que yo no tengo una DS, pero tampoco entiendo muy bien porque necesitaría una DS, ¿no se puede actualizar en el PC?

En la página oficial de la tarjeta no encuentro ningún tutorial sobre 3DS y lo que he buscado por ahí no me aclara de todo las cosas.

Entonces, en el caso de que al final necesitase una DS (que creo que sí), ¿necesitaría la DS cada vez que quisiese actualizar la supercard? Porque yo quiero tener actualizada la 3DS para jugar online. ¿Sería posible una vez actualizada hacer las posteriores actualizaciones que salgan en la 3DS sin necesidad de tener una DS? Me ha parecido entender por algún sitio que una vez que la dstwo ya me funcione en la 3DS, si podría actualizar la dstwo desde la 3DS (sin necesidad de tener una DS) y después actualizar la 3DS. ¿Es eso así?

Gracias y saludos.
renacersnake escribió:¿necesitaría la DS cada vez que quisiese actualizar la supercard? Porque yo quiero tener actualizada la 3DS para jugar online. ¿Sería posible una vez actualizada hacer las posteriores actualizaciones que salgan en la 3DS sin necesidad de tener una DS? Me ha parecido entender por algún sitio que una vez que la dstwo ya me funcione en la 3DS, si podría actualizar la dstwo desde la 3DS (sin necesidad de tener una DS) y después actualizar la 3DS. ¿Es eso así?

Necesitarías la DS la primera vez, ya que normalmente no vienen actualizadas. Si son enrollados donde la compras, igual te la pueden actualizar ellos mismos. Después de eso, cada vez que Nintendo saque una actualización, asegúrate primero de actualizar la tarjeta desde tu 3DS y después actualizas la consola. No es ningún problema ya que los de esta tarjeta se portan fantásticamente bien y tienes el update de la tarjeta el mismo día que publica Nintendo el suyo.
covcha escribió:Ya está la actualización para esta flashcard: R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)

Ya la actualicé y funciona sin problema.

salu2

Tener en cuenta ke los R4i-SDHC ke no llevan la coletilla 3DS no funcionan con esta ultima actualizacion 1.59b (con la anterior si ke lo hacian). Esperemos ke en la proxima actualizacion se acuerden de nosotros....
Buenas (o malas más bien) noches...

LLevaba un tiempo sin usar mi 3Ds y, al arraancar mario Kart 7, no me dejaba jugar online, dado que me pedía una actualización.

Así que he descargado el nuevo firm del Acekard2I, lo he metido en la micro Sd (raíz), lo he ejecutado y se ha actualizado la consola (de hecho, el icono del cartucho ha cambiado, de cronicas de narnia a otro que ahora mismo no recuerdo).

DEspués me he ido a la eshop y desde ahí me ha saltado la actualización de la consola, le he dado y se ha reiniciado (ésto lo he hecho con el cartucho Acelard metido...) y el resultado es que ahora, voy a ejecutar cartucho y .... pantallazo negro y dice que ha habido un error, que apagues consola...

Por qué ha sido??? la nueva actualización no permite el acekard??? por haberlo hecho con el acekard metido???

Si me hago con una ds antigua, qué pasos debo dar para arreglar el desaguisado???

Gracias!!!

edito: Mañana me dejan una ds antigua (sin actualizar, eso seguro jeje). Qué pasos debo dar en concreto para restaurar y actualizar el acekard 2I para uasrlo de nuevo en la 3ds???
hola
hace poco adquiri esta tarjeta y resulta que no funciona a causa de las ultimas actualizaciones (o almenos y no lo consigo) y me prguntaba si alguno de vosotros sois capaces de hacerlo funcionar con algun programa no oficioa o algo asing...

gracias a todods
00_NaNa_00 escribió:hola
hace poco adquiri esta tarjeta y resulta que no funciona a causa de las ultimas actualizaciones (o almenos y no lo consigo) y me prguntaba si alguno de vosotros sois capaces de hacerlo funcionar con algun programa no oficioa o algo asing...

gracias a todods

Tienes que actualizar el firmware de la tarjeta, sino ha salido algun update tendras que esperar a que lo saquen.
Un saludo.
tunonegro escribió:Buenas (o malas más bien) noches...

LLevaba un tiempo sin usar mi 3Ds y, al arraancar mario Kart 7, no me dejaba jugar online, dado que me pedía una actualización.

Así que he descargado el nuevo firm del Acekard2I, lo he metido en la micro Sd (raíz), lo he ejecutado y se ha actualizado la consola (de hecho, el icono del cartucho ha cambiado, de cronicas de narnia a otro que ahora mismo no recuerdo).

DEspués me he ido a la eshop y desde ahí me ha saltado la actualización de la consola, le he dado y se ha reiniciado (ésto lo he hecho con el cartucho Acelard metido...) y el resultado es que ahora, voy a ejecutar cartucho y .... pantallazo negro y dice que ha habido un error, que apagues consola...

Por qué ha sido??? la nueva actualización no permite el acekard??? por haberlo hecho con el acekard metido???

Si me hago con una ds antigua, qué pasos debo dar para arreglar el desaguisado???

Gracias!!!

edito: Mañana me dejan una ds antigua (sin actualizar, eso seguro jeje). Qué pasos debo dar en concreto para restaurar y actualizar el acekard 2I para uasrlo de nuevo en la 3ds???

Es que la última actualización de Acekard es para el sistema operativo 4.1 de la 3DS. Y tú actualizaste la 3DS a la última versión que es la 4.2..

Aún no ha salido la actualización para la Acekard que sea compatible con la nueva versión de la 3DS. Aunque te dejen una DS antigua, aún no podrás actualizar el cartucho.

A esperar toca.

Salu222
Misantropo escribió:
tunonegro escribió:Buenas (o malas más bien) noches...

Gracias!!!

Es que la última actualización de Acekard es para el sistema operativo 4.1 de la 3DS. Y tú actualizaste la 3DS a la última versión que es la 4.2..

Aún no ha salido la actualización para la Acekard que sea compatible con la nueva versión de la 3DS. Aunque te dejen una DS antigua, aún no podrás actualizar el cartucho.

A esperar toca.

Salu222

Vale... o sea que entonces lo había hecho bien, pero ese dato no lo sabía...

No hubiese actualizado, pero es que mi versión era antigua y no me dejaba acceder a la E-shop si no actualizaba y, tenía que entrar para poder descargar la actualización online de Mario Kart 7...

En fin, que ahora ya puedo jugar al MK7 pero no a los antiguos...Bueno, es de suponer que sacarán una actualización en algún momento...a ver si hay suerte y no tardan mucho.

En la página web de acekard ed momento pone ésto:

Please Do Not Update Your 3DS To 4.2
Please do not update your 3DS to 4.2. A update file for AK2i will be released. Please be patient.

A ver si hay suerte y no tardan mucho...

Cuando saquen la actualización, simplemente debería actualizar el firm (descargar a la microsd del cartucho y actualizar)como he hecho en este caso (a través de otra ds) y ya estaría listo, no?

Muchas gracias compi.
Claro, cuando saquen la actualización, has de hacer lo mismo que hiciste esta vez, pero ahora con una DS sin actualizar. El proceso es el mismo. Lo único fíjate en que el fichero de actualización es diferente si el proceso de actualización se va a hacer desde una DS o desde una 3DS/DSi... ¿Me explico?

Ahora sólo queda esperar.

Salu222
Tengo una duda con las actualizaciones de las flashcard. Resulta que para que no se quede colgada la flash debemos actualizar primero la tarjeta y luego la consola.

Mi duda es: Si me compro la dstwo y no me viene actualizada y la inserto en mi 3DS actualizada ¿se queda bloqueada la tarjeta o puedo actualizarla al último firmware y me funcionaría?

Gracias por adelantado!!! :)
tengo una duda
estoy harto de los r4 que siempre les pasa algo y no los suelen actualizar, me quiero pillar otra y veo que la que tiene emulador de gba es el Supercard DSTWO, donde lo puedo pillar mas barato ya que en disco azul cuesta 30 euros sin tarjeta ya que tengo una de 8 gigas que no utilizo, también donde la podría conseguir actualizada o si no donde esta mas barata
gracias

otra cosa la versión que lleva mi 3ds es la Ver. 4.1.0-8E ( e leído que para la ultima se puede ya y es mejor ya que dispongo de una dslite para el proceso XD )
Una duda compañeros, yo tengo el cartucho R4 3DS y me va de maravilla, pero, ¿ si me compro la 3DS XL , que pasara con el cartucho? Es decir me funcionara en esa consola nuevo, o es según que firmware lleve esta??
Misantropo escribió:Claro, cuando saquen la actualización, has de hacer lo mismo que hiciste esta vez, pero ahora con una DS sin actualizar. El proceso es el mismo. Lo único fíjate en que el fichero de actualización es diferente si el proceso de actualización se va a hacer desde una DS o desde una 3DS/DSi... ¿Me explico?

Salu222

muchas gracias Misántropo.

Tengo claro que, si actualizo con una ds antigua (lite o tocha), pues tendré que usar el archivo .nds que NO se corresponde con la 3ds/dsi.

La duda que tengo es, una vez esté actualizado el cartucho a través de la ds antigua (con el último firm disponible metido en la micro sd), ya es compatible con la 3DS? no hay que repetir ningún proceso luego en la 3DS??

A esperar toca..

Saludos y gracias
yo estoy a la espara que saquen la maldita actualizacion del cartucho para actualizar la consola pero na de na,ten paciencia otra no ahi :-| :-|
Buenas tengo una duda, tengo una 3DS con firm 4.1.08 y he comprado una r4i-sdhc 3DS, podré actualizarle el kernel desde la misma 3DS o debo usar otra consola? Gracias
tunonegro escribió:
Misantropo escribió:Claro, cuando saquen la actualización, has de hacer lo mismo que hiciste esta vez, pero ahora con una DS sin actualizar. El proceso es el mismo. Lo único fíjate en que el fichero de actualización es diferente si el proceso de actualización se va a hacer desde una DS o desde una 3DS/DSi... ¿Me explico?

Salu222

muchas gracias Misántropo.

Tengo claro que, si actualizo con una ds antigua (lite o tocha), pues tendré que usar el archivo .nds que NO se corresponde con la 3ds/dsi.

La duda que tengo es, una vez esté actualizado el cartucho a través de la ds antigua (con el último firm disponible metido en la micro sd), ya es compatible con la 3DS? no hay que repetir ningún proceso luego en la 3DS??

A esperar toca..

Saludos y gracias

Una vez actualizada desde la DS tocha/Lite, ya la tendrás actualizada. No tendrás que repetir el proceso.
A ver si sale pronto la actualización.

Salu222
Hola, tengo el firmware 4.1.0-8E en la 3DS. Que flashcard me recomendáis para poder jugar a todo lo de DS sin problemas.

Os lo pregunto por que he buscado por ahí y no me entero xD. Quiero que me digais cual es la mejor flashcard relación calidad/precio.

Un saludo!
Gracias de nuevo misántropo, entonces, sólo queda esperar...La verdad es que hace tiempo que no usaba ese cartucho, pero justo ahora que venía el verano iba a darle algo de caña...pero bueno...en lo que sale la actualización, empezaremos el Zelda 3d.

Saludos y gracias!
hola tengo una nintendo 3ds con 4.1.0-8e y un r4i 3ds gold unlimited upgrade revolution y cuando pongo la tarjeta en la 3ds y me meto y me pone una pantalla en negro y pone; " Se ah producido un error. Manten pulsado el boton de power para apagar la consola. consulta el manual de intrucciones de la consola para obtener mas informacion. me pueden esplicar que pasa? soy nuevo en esto, gracias de antemano
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas y cometí un error, actualice la consola primero, luego le metí el archivo de la actualizacion a la sd y cuando lo pongo en el cartucho se pone negra la pantalla y me marca error. ¿Qué debo hacer para actualizar la r4:( ?
Añadid la R4i3d 2012, y la Ace3DS, además de la Ace3DS Plus que creo que acaba de salir...

Lo que no estoy muy seguro es si la Ace3DS (normal, no la plus), es compatible con 3DS 4.2 ... si alguno de los foreros que la tiene lo confirmase, sería un detallazo.
Hola tengo una 3DS pero la flashcard es para la dsi (R4I) como pueso usarla en la 3DS? Es que no me queda pasta para comprar una de 3DS. Hay alguna posibilidad? Un Saludo!
I3rian escribió:Hola tengo una 3DS pero la flashcard es para la dsi (R4I) como pueso usarla en la 3DS? Es que no me queda pasta para comprar una de 3DS. Hay alguna posibilidad? Un Saludo!

Tienes que decir el modelo EXACTO del flashcart, y decir la página web que pone en su caja (o en el propio flashcart) y así podremos mirar si es compatible mediante una actualización de firmware, o si no lo es.
Me he comprado una 3ds y no se que flashcards meterle.
¿Me podriais aconsejar alguna flashcard que valla bien?

Gracias
SGAN escribió:
I3rian escribió:Hola tengo una 3DS pero la flashcard es para la dsi (R4I) como pueso usarla en la 3DS? Es que no me queda pasta para comprar una de 3DS. Hay alguna posibilidad? Un Saludo!

Tienes que decir el modelo EXACTO del flashcart, y decir la página web que pone en su caja (o en el propio flashcart) y así podremos mirar si es compatible mediante una actualización de firmware, o si no lo es.

Hola! Gracias por contestar :P Aquí te dejo los datos:

R4I Upgrade Revolution V1.41
www.R4I-SDHC.COM

Un Saludo! ;)
Hola a tod@s

Tengo un problema con una R4 3DS : quiero actualizarla a 1.59b y el boton UPGRADE no aparece.
Actualmende creo que está en la version 1.56b
¿A alguien le ha pasado?
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 071939.jpg
hobbit2000 escribió:Me he comprado una 3ds y no se que flashcards meterle.
¿Me podriais aconsejar alguna flashcard que valla bien?

Gracias

Supercard dstwo sin dudarlo.
Y cuanto costaria la dstwo

gracias
hobbit2000 escribió:Y cuanto costaria la dstwo

gracias

30 euros la tienes en uno de los patrocinadores de este foro (disco azul).
Hola Amigos, tengo una 3ds con la actualizacion 2.2.0-4U, quisiera saber cual flashcart seria la indicada para mi. No se como estara la movida con esto de las flashcarts VS Actualizaciones de NINTENDO, porque apenas me la compre ayer... jejeje, solo para irme informando si hay algun otro hilo que me ilustre al respecto, no duden en pasarmelo, se los agradesco!!!
jose_h27 escribió:hola tengo una nintendo 3ds con 4.1.0-8e y un r4i 3ds gold unlimited upgrade revolution y cuando pongo la tarjeta en la 3ds y me meto y me pone una pantalla en negro y pone; " Se ah producido un error. Manten pulsado el boton de power para apagar la consola. consulta el manual de intrucciones de la consola para obtener mas informacion. me pueden esplicar que pasa? soy nuevo en esto, gracias de antemano

buenas tardes!
me pasa lo mismo que a ti, a excepcion que en mi tarjeta pone R4i3DS wifi, hace algun tiempo si supe mediante una ds lite actualizar mi tarjeta, pero ahora mismo no me acuerdo que es lo que hice, alguien me puede decir si para la version de mi 3ds es necesario hacerlo en otra consola? o en la mia la puedo actualizar, necesito vuestra ayuda.
saludos y gracias
Que tal va la R4i Gold SDHC ??? Es buena ??? Por lo que he visto esta actualizada para que funcione en 3DS con el firm 4.2.0-9.
Despues de pasar por la Cyclods (gran flashcard hasta que dejaron de darle soporte) y de pillarme una R4 barata en china (r4i-sdhc) con la que he ido tirando hasta la ultima actualizacion (4.2), al final me he pillado la Supercard DSTWO y estoy muy contento, sobre todo por la emulacion GBA y SNES. Esperemos ke no nos dejen colgados como el TeamCyclops..
Buenas, en una tienda de chinos de al lado de mi casa, venden un R4 3DS o algo así... Por 15€. Me imagino que será una imitación o algo así, pero... ¿Esto funciona? xD
Kirus escribió:Buenas, en una tienda de chinos de al lado de mi casa, venden un R4 3DS o algo así... Por 15€. Me imagino que será una imitación o algo así, pero... ¿Esto funciona? xD

con tantos clones hay ke tener mucho cuidado, y sobre todo fijarte en la pagina web para distinguir unas de otras.
La R4i SDHC 3DS de la pagina http://www.r4i-sdhc.com/ si ke funciona con la ultima actualizacion, en cambio la ke no tiene la coletilla 3DS de esa misma pagina funcionaba hasta la penultima actualizacion, pero con la ultima ha dejado de funcionar.
Lo mejor es ke te fijes a ke pagina web hace referencia la tarjeta y consultar en esa pagina antes de pillarte nada.... o mejor aun, gastarte un poco mas en una tarjeta mejor y con mejor soporte. La DSTWO parece ser la mejor y por 30 euros la tienes en tu casa en 24-48 horas. Ademas en discoazul los gastos son gratis a partir de 30 euros.
No hagas como yo ke la pille por 29,99 y tuve ke pagar 6 de gastos de envio por no fijarme en la oferta :P
Hola a todos!

Como dice el titulo busco una página en la cual se puedan comprar flash cards, que hagan envíos a Ecuador, he buscado y no encuentro paginas en las que las vendan, de preferencia una R4i Dual Core.

Saludos
Buenas tardes, acabo de recibir mi 2º Flash Card DSTWO. Compré hace unas semanas la primera para mi 3DS y como todo venia perfecto acabo de comprar la 2º para mi DS. Esta tarjeta es una pasada, os la recomiendo 100%. Y más aún de dónde la pedí en 24 horas las tenia en mi casa.

Un 10 le doy a discoazul!!! :)
La acekard 2i ya no es interesante?
oliver230791 estaria bien una r4i 3ds gold

gracias
Hola!
Tengo una DSTTi y me dijeron que cargando un update a 3DS la haria funcionar en mi 3DS v2.2-0-4e. Lo he intentado, el programa ha cargado al 100% en la DSi pero despues en la 3DS me reconoce el cartucho, entro y me sale error. ¿Alguien sabe por que o si no hay solucion?

Muchas gracias!
Xantanas escribió:
Kirus escribió:Buenas, en una tienda de chinos de al lado de mi casa, venden un R4 3DS o algo así... Por 15€. Me imagino que será una imitación o algo así, pero... ¿Esto funciona? xD

con tantos clones hay ke tener mucho cuidado, y sobre todo fijarte en la pagina web para distinguir unas de otras.
La R4i SDHC 3DS de la pagina http://www.r4i-sdhc.com/ si ke funciona con la ultima actualizacion, en cambio la ke no tiene la coletilla 3DS de esa misma pagina funcionaba hasta la penultima actualizacion, pero con la ultima ha dejado de funcionar.
Lo mejor es ke te fijes a ke pagina web hace referencia la tarjeta y consultar en esa pagina antes de pillarte nada.... o mejor aun, gastarte un poco mas en una tarjeta mejor y con mejor soporte. La DSTWO parece ser la mejor y por 30 euros la tienes en tu casa en 24-48 horas. Ademas en discoazul los gastos son gratis a partir de 30 euros.
No hagas como yo ke la pille por 29,99 y tuve ke pagar 6 de gastos de envio por no fijarme en la oferta :P

Se me pasó mirar este post xD

Gracias, me interesaba porque eran 15 eurillos, pero siendo así... Mejor pasando xD Total, tengo una NDS para jugar a copias de seguridad, así que no es que me merezca mucho la pena xD
Ya han sacado actualización para acekard2i y funciona perfecto.
Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas. ¿Se puede convertir un juego en formato .3ds a .nds?, ¿ Hay manera de ejecutar juegos en .3ds?
Muchas Gracias
santivila escribió:Hola, soy nuevo en esto de las tarjetas. ¿Se puede convertir un juego en formato .3ds a .nds?, ¿ Hay manera de ejecutar juegos en .3ds?
Muchas Gracias

No.
7403 respuestas