Buenas (o malas más bien) noches...
LLevaba un tiempo sin usar mi 3Ds y, al arraancar mario Kart 7, no me dejaba jugar online, dado que me pedía una actualización.
Así que he descargado el nuevo firm del Acekard2I, lo he metido en la micro Sd (raíz), lo he ejecutado y se ha actualizado la consola (de hecho, el icono del cartucho ha cambiado, de cronicas de narnia a otro que ahora mismo no recuerdo).
DEspués me he ido a la eshop y desde ahí me ha saltado la actualización de la consola, le he dado y se ha reiniciado (ésto lo he hecho con el cartucho Acelard metido...) y el resultado es que ahora, voy a ejecutar cartucho y .... pantallazo negro y dice que ha habido un error, que apagues consola...
Por qué ha sido??? la nueva actualización no permite el acekard??? por haberlo hecho con el acekard metido???
Si me hago con una ds antigua, qué pasos debo dar para arreglar el desaguisado???
Gracias!!!
edito: Mañana me dejan una ds antigua (sin actualizar, eso seguro jeje). Qué pasos debo dar en concreto para restaurar y actualizar el acekard 2I para uasrlo de nuevo en la 3ds???