[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

juanpomares escribió:EL m3 team ya ha sacado una actualizacion del core para la m3i zero, para que funcione con la version 1.4.4 de la dsi y la versión 4.0.0-8 de la 3ds

Link

probada y funcionando, joe que tardaron
darkpolo5 escribió:
juanpomares escribió:EL m3 team ya ha sacado una actualizacion del core para la m3i zero, para que funcione con la version 1.4.4 de la dsi y la versión 4.0.0-8 de la 3ds

Link

probada y funcionando, joe que tardaron

Ya esta funcionando mi M3i Zero. Gracias
Han sido rápidos, han tardado poco más de un mes... [+risas]
Paté de gato escribió:Han sido rápidos, han tardado poco más de un mes... [+risas]

Sí que han sido rapidillos los chicos, sí... jejeje :)

Sl2.
R4i-GOLD.eu funciona con la 4.0.0.8, lo único que hay que actualizarla desde una 3ds "virgen" sin actualizar o una ds-dslite...

Saludos.

P.D: La actu supuestamente está subida desde mediados de mayo. Recomiendo esta tarjeta es un poco piratilla pero muy barata y por ahora las actualizaciones van bien ;)
(mensaje borrado)
Si actualicé mi 3DS antes que la Acekard 2i... la he liado, no?

Gracias de antemano.
Curiosidad tonta...

de que porras sirve los juegos 3DS descargables??

no entiendo que se puedan descargar para nada? quien los usa? como?

porque es evidente que hoy por hoy no hay ningún cartucho que los pueda ejecutar....

es como darle una quitanieves a un Tuareg ;-)
¿Se puede hacer funcionar la M3i Zero sin ser GMP-Z003?
Desde la actualización de las cartas no puedo hacer nada...
La R4i que tal va. Carga todos los backups de DS sin problemas?
Wyzmin escribió:La R4i que tal va. Carga todos los backups de DS sin problemas?

R4i hay varias. Deberías poner el "apellido" de la tarjeta o bien la web del cartucho, para poder informarte. Por ejemplo, la R4i SDHC RTS lite, de la página http://www.r4isdhc.com/ .

Por cierto, esta tarjeta, a fecha de hoy, funciona bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

SL2
hola, me he pillado una R4i gold pro, no he leido nada sobre dicho cartucho, ¿alguien tiene información sobre el?

gracias
pabspain escribió:Si actualicé mi 3DS antes que la Acekard 2i... la he liado, no?

Gracias de antemano.

Hola..yo compré ayer una nintendo 3ds nueva + un pack funda y acekard 2i....1ºactualizo la consola a dia de hoy.
2º desembalo mientras la caja de acekard2i + tarjeta SD, me descargo los ultimos firmware http://www.acekard.com/download.php y el AKAIO 1.8.9...3ºcopio a la raiz de la SD lo meto en la consola ya actualizada....mi sorpresa....
SYSTEM FILE MISSING..

¿que puedo hacer? o ¿que echo mal?

un saludo....
BaiXa escribió:
pabspain escribió:Si actualicé mi 3DS antes que la Acekard 2i... la he liado, no?

Gracias de antemano.

Hola..yo compré ayer una nintendo 3ds nueva + un pack funda y acekard 2i....1ºactualizo la consola a dia de hoy.
2º desembalo mientras la caja de acekard2i + tarjeta SD, me descargo los ultimos firmware http://www.acekard.com/download.php y el AKAIO 1.8.9...3ºcopio a la raiz de la SD lo meto en la consola ya actualizada....mi sorpresa....
SYSTEM FILE MISSING..

¿que puedo hacer? o ¿que echo mal?

un saludo....

Pues que primero has de actualizar el cartucho, y luego la consola. siempre en ese orden. Al actualizar la consola, bloquea el uso de cartuchos que no estén actualizados. Puedes actualizar el cartucho en otra 3ds que no este actualizada, en una DSi que no este actualizada o en cualquier DS lite o DS normal.

SL2
Wyzmin escribió:La R4i que tal va. Carga todos los backups de DS sin problemas?

No cargan todas las ROMs tarjetas mas caras como la M3i, como para que las carguen las peores tarjetas del mercado. La que mas ROMs carga creo que es la Supercard DSTwo.
No se por que se le esta dando tanto bombo ultimamente a las R4i Gold
yo tengo una r4i gold y la verdad por 10 pavos para mi es la mejor,trae un actualizador por usb para no estar pendiente de no actualizar la 3ds ya que siempre podras actualizarla desde el ordenador y siempre la actualizaron rapido o no ha hecho falta(x ahora) y con el ysmenu tiene una compatibilidad muy buena con roms,para mi es una buena eleccion,saludos!!
Buenas !!

Pues eso, era para preguntar si algun alma caritativa de Bilbao podria ayudarme y actualizarme un flashcard que tengo. Resulta que he actualizado la consola (bueno, mi hermano ^_^U), y habia pedido un flashcard. Mi sorpresa, cuando ha llegado es que no he podido actualizarlo y ahora tengo un bonito "flashcard inutil" en mis manos. De ahi, mi extraña peticion ;).
Tengo la tarjeta de memoria ya con los archivos metidos y todo. Simplemente es meterlo en una consola y darle a "actualizar" ^_^U.

Gracias por adelantado. Ni que decir tiene que teneis una cervecita por vuestra ayuda desinteresada y como forma de dar las gracias [beer] !!!

Un saludete,

Txurru
la m3i zero funciona a dia de hoy?
Hola gente, desde hace poco tiempo tengo una 3ds y queria hacerme con un flashcard para emular los juegos de ds. Mi 3ds me la vendieron ya actualizada con el último update 4.1.0-8E y tengo pensado comprarme el R4i Gold 3DS que en una página me sale por 10€ con gastos incluidos. El tema está en que la página web donde venden el flashcard pone que es compatible con el update 4.0.0-7 y quería saber si una vez que me llegue el cartucho será compatible con mi última versión.

Es decir, si el R4i Gold 3DS que viene con la version compatible 4.0.0-7 me vale para mi versión de 3ds que es 4.1.0-8E????lo digo porque una vez recibido no me lo cargue la 3ds...

gracias a todos!!!
De lo poco que he ido leyendo, el mejor cartucho es el DSTwo o Acerkard 2i no? Por cual me decanto?
Luego querría saber cual de ellos es actualizable sin necesidad de una DS/DSL/DSi.
hola a todos tengo dudas haver si me las aclarais ya que soi novatillo en esto y por ello os pido disculpas,
resulta que me compre una 3ds y estoi pensando en coger una r4i-gold 3ds por poner algun modelo
mis preguntas son, podre jugar online? podre actualizar mi nintendo 3ds de forma oficial sin ningun problema? o sea que si sale una nueva version de 3ds le doi actualizar y lo hace de forma normal? de que manera me pueden banear ...en si las consecuencias que atrae todo esto, gracias y un saludo
solo podras jugar a juegos de la DS no de la 3DS.. si sale un actualizacion de la consola primero debes actualizar el cartucho (cuando haya una actualizacion en su pagina) y despues la consola
y si actuslizo primero la consola?
pues ya no te cargara el cartucho.. aunque creo que hay modelos que se pueden actualizar desde el PC, pero justo ese que comentas no.. si actualizas la consola te toca buscar una consola no actualizada o una DS para poder actualizar el cartucho
ya esta? eso es todo lo que pasa?? y lo de que te banean??
pues por ahora no... cuando saken cartuchos compatibles con la 3DS (full) tu me entiendes.. pues ya se verá
Vale entonces aver si lo e entendido ,con la r4 va todo puedo jugar tranquilamente y jugar online también que no pasa nada que no banean , y sólo tengo que tener claro que primero actualizar tarjeta primero si ay y luego la 3ds, y si lo ago a la inversa actualiza la 3ds y no funciona la targeta r4 no?
No, te sale pantalla negra en la consola. Experiencia propia con una tarjeta que me dejaron.
Pantalla negra? Pero funciona la 3ds o se muere en ese intento? No se a que te refieres con la pantalla negra si a cuando actualice la r4 o al hacer el proceso para jugar en la 3ds , explícame porfa
afrolcious escribió:Vale entonces aver si lo e entendido ,con la r4 va todo puedo jugar tranquilamente y jugar online también que no pasa nada que no banean

EL 95% de los R4's son basura ya que son unidades con sopote irregular o con una calidad bastante deplorable..¿Jugar a todo? siquieres averiguarlo date una vuelta por el foro de flashcarts para que veas que tan "eficientes" son estas unidades..
Hay 2 posibilidades que No haya actualizacion o que simplemente la "actualizacion" no sirva o que brickee la flashcart..Claro en algunas puede que si haya actualizaciones aunque nada te garantiza que esos teams te las den..
Claro si compras una flashcartde CALIDAD no tendras fallo alguno..
afrolcious escribió: y sólo tengo que tener claro que primero actualizar tarjeta primero si ay y luego la 3ds, y si lo ago a la inversa actualiza la 3ds y no funciona la targeta r4 no?

Es NECESARIO para TODAS las flashcarts que la consola NO este actualizada ya que si te sale el aviso "se ha producido un error bla,bla,bla" es mas que obvio que NO podras poner al dia cualquier flashcart..Logico si cuentas con una NDS o una consola NO actualizada podras ejecutar la actualizacion para que funcione en 3DS/DSi sin fallos...Logico si tu flashcart NO tiene actualizacion NO PODRAS usarla en una consola actualizada sea Si o 3DS..
vale eso es lo que queria saber que si sale algo mal se brickea se jode la tarjeta no la consola ,pensava comprarme la r4i-gold 3ds que veo que es de la que mas se abla a no ser que me recomendeis otra ,gracias de verdad por vuestra ayuda
Ethan2011 escribió:De lo poco que he ido leyendo, el mejor cartucho es el DSTwo o Acerkard 2i no? Por cual me decanto?
Luego querría saber cual de ellos es actualizable sin necesidad de una DS/DSL/DSi.

Creo que hace falta en las dos. De todas maneras, el update de la DSTwo lo tienes el mismo día que el de nintendo, así que no es problema excepto la primera vez. En algunas tiendas que se enrollan bastante, te la actualizan ellos mismos.

No puedo opinar sobre la Acekard, pero la DSTwo tiene una compatibilidad de juegos enorme, MAME, GBA, SNES... integrados.

La que sí que no cogería ni loco es una M3. Tienen el peor soporte y son los peores actualizando.

Buenas !!

Pues eso, era para preguntar si algun alma caritativa de Bilbao podria ayudarme y actualizarme un flashcard que tengo. Resulta que he actualizado la consola (bueno, mi hermano ^_^U), y habia pedido un flashcard. Mi sorpresa, cuando ha llegado es que no he podido actualizarlo y ahora tengo un bonito "flashcard inutil" en mis manos. De ahi, mi extraña peticion .
Tengo la tarjeta de memoria ya con los archivos metidos y todo. Simplemente es meterlo en una consola y darle a "actualizar" ^_^U.

Gracias por adelantado. Ni que decir tiene que teneis una cervecita por vuestra ayuda desinteresada y como forma de dar las gracias !!!

Un saludete,

Txurru

Una buena amiga mía tiene una DS Lite que me puede dejar en cualquier momento. Si algún día te acercas por Durango podemos quedar.
Tengo una EZFlash Vi. ¿Actualmente es compatible con la última actualización del sistema de 3DS?
Antes podia jugar de maravilla ahora me marca un error con una pantalla negra y solo puedo salir al menu ayuda porfavor :c
es un 3ds
Buenas:

¿Podríais recomendarme alguna tarjeta flashcart que sea buena? Anteriormente para la DSi tenía la CycloDS Evolution, que iba de perlas, y he pensado en la CycloDS iEvolution, pero no hay stock en ningún lado.

Lo que busco es que sea fácil de actualizar y con menús sencillos, tipo CycloDS. ¿Alguna sugerencia?

He tenido multitud de problemas con las R4, así que esas en principio las descarto
Hola,

Estoy hecho un auténtico lío con el rebujillo de información que encuentro por internet y no me ha aclarado nada. Tengo la 3DS en firmware 3.0.0-6E y una nueva Acekard 2i. ¿Es posible hacerla funcionar en modo DS sin necesidad de tener una NDS? Si es así, ¿alguien me lo podría explicar, por favor?

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Esto en todo caso debería ir en scene.

Yo tengo una acekard2i y también una Supercard DSTWO. La acekard no la he actualizado ya que uso la otra que permite emuladores de gba y snes entre otros.

Me imagino que se actualiza igual, y para eso necesitas una dsi, al menos en la DSTWO. El problema es que necesitas actualizar para que la 3ds reconozca la tarjeta y eso creo que solo se puede hacer con una dsi.

Busca alguien que la tenga y si te ves muy desesperado si corres con los portes yo mismo recojo la tarjeta, te la actualizo y te la reenvio, lo malo es que si actualizan firmware de 3ds... hay que reactualizar la flash. Esa es la razón por la que todavía conservo mi vieja dsi.
Finalmente me arriesgué y actualicé la Acekard 2i desde la 3DS y funcionó perfectamente :). He probado el 358/2 days y también va perfectamente :)
Xavier0 escribió:Finalmente me arriesgué y actualicé la Acekard 2i desde la 3DS y funcionó perfectamente :). He probado el 358/2 days y también va perfectamente :)
lo k tienes k hacer es cada vez k los de nintendo saken una actualizacion,tienes k esperarte a k los de acekard saken una actualizacion para la tarjeta,despues actualizas la tarjeta y finalmente la consola.y puedes actualizar la tarjeta tanto en una dsi como en una 3ds como en una ds xl o una ds normal o lite,eso si,si lo haces con una dsi,xl o 3ds k no este actualizada
Hola, tengo una duda.

Si ahora mismo compro una Supercard DSTwo, si tocarle nada, podria utilizarla en mi 3DS v3.0.0-6E?

Gracias.
(mensaje borrado)
Redmancete está baneado por "SPAM"
Hola gente,

tengo una ezflash vi y quiero jugar con ella en 3ds pero no tengo ni la más remota idea de que kernel o update meter en la micro sd... alguien que la tenga que me oriente o mw guíe? Gracias y un saludo
Ando buscando una flashcard compatible con 3DS pero estoy un poco perdido en el basto oceano de modelos xD

Que equipo esta manteniendo al dia su flashcard o cual es mas fiable?

He estado tanteando la DSTWO pero aun no he querido lanzarme por aquello de no tener ni idea.

Muchas gracias :D
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda.

Me voy a pillar la 3DS XL ahora cuando salga y me acabo de enterar que las flashcards de NDS valen para la 3DS. Tengo la M3 simply y por lo que veo ya no actualizan este tipo de flashcard.

¿cual me recomendais que me pille para la consola y que siempre actualicen? y también si me podeis decir cuanto me puede costar la flashcard.

Muchas gracias!!! Un saludo !! [bye]
La mejor es la Supercard DSTWO. De hecho ahora mismo es la unica que ha sacado una actualización para la última versión de 3ds.
Elnef escribió:La mejor es la Supercard DSTWO. De hecho ahora mismo es la unica que ha sacado una actualización para la última versión de 3ds.

Muchas gracias por la respuesta !!! Ahora solo me queda ver el precio, que hay algunas que te cobran una barbaridad... [+risas]

Un saludo !!
7403 respuestas