Ethan2011 escribió:De lo poco que he ido leyendo, el mejor cartucho es el DSTwo o Acerkard 2i no? Por cual me decanto?
Luego querría saber cual de ellos es actualizable sin necesidad de una DS/DSL/DSi.
Creo que hace falta en las dos. De todas maneras, el update de la DSTwo lo tienes el mismo día que el de nintendo, así que no es problema excepto la primera vez. En algunas tiendas que se enrollan bastante, te la actualizan ellos mismos.
No puedo opinar sobre la Acekard, pero la DSTwo tiene una compatibilidad de juegos enorme, MAME, GBA, SNES... integrados.
La que sí que no cogería ni loco es una M3. Tienen el peor soporte y son los peores actualizando.
Buenas !!
Pues eso, era para preguntar si algun alma caritativa de Bilbao podria ayudarme y actualizarme un flashcard que tengo. Resulta que he actualizado la consola (bueno, mi hermano ^_^U), y habia pedido un flashcard. Mi sorpresa, cuando ha llegado es que no he podido actualizarlo y ahora tengo un bonito "flashcard inutil" en mis manos. De ahi, mi extraña peticion .
Tengo la tarjeta de memoria ya con los archivos metidos y todo. Simplemente es meterlo en una consola y darle a "actualizar" ^_^U.
Gracias por adelantado. Ni que decir tiene que teneis una cervecita por vuestra ayuda desinteresada y como forma de dar las gracias !!!
Un saludete,
Txurru
Una buena amiga mía tiene una DS Lite que me puede dejar en cualquier momento. Si algún día te acercas por Durango podemos quedar.