[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Andysev escribió:
Dunediner escribió:Buenas a todos!

Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...

El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"

Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).

Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.

Saludos y espero que puedan ayudarme.

Aquí tienes la solución:

http://www.cartucho3ds.com/2012/08/algu ... ifniy.html

Como es posible que esta tarjeta de 10€ sacara la actualización para 4.3 creo que hasta el mismo día, y por ejemplo acekard todavía no?

Yo tb lo tengo y NO VA. Parece ser que la nueva actualizacion se ha cargado por completo la tarjetita de los cojones. Llevo SEMANAS probando de todo, con todas las conslas posibles, con todos los firmwares posibles pero siempre con el mismo resultado, se ha producido un error, bla bla bla... vamos, que 10€ a la basura.
Se sabe algo de la acekard?

Todavia nada no?
Andysev escribió:
The_ExtremisT escribió:Hola compre ayer una tarjeta R4i-gold pro y tengo una nintendo 3ds xl con firm 4.3.0.1.0 y descargandome la ultima actualización de la misma pagina oficial, al conectarlo en la consola me sale un mensaje en la pantalla de abajo en negro que dice apague la consola lea manual etc
A que se debe si la he actualizado.... la verdad ya no se que hacer. Si ha alguien le ocurre lo mismo o sabe como hacer para que funcione le estaría muy agradecido.
Por cierto desde la pagina r4i-gold dicen que funciona con la ultima actualización de 3ds.
Un saludo!!! y gracias.

Tienes que actualizar el cartucho en una nintendo 3ds que no este actualizada a la ultima versión, o en alguna ds o dsi, vamos en alguna nintendo que si funcione el cartucho.

Alguien de Barcelona que tenga una ds o dsi xl me deje actualizar desde su consola sera un momentin de nada, estaría muy agradecido [360º]
inerttuna escribió:Buenas compañeros.

Os pongo una dudilla.

Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.

Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.

Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.

Muchas gracias y un saludo compañeros.

PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).

Un saludo.

Al final me voy a decidir por la DStwo, que parece la mejor opción a día de hoy.

Saludos.
AndresMC escribió:
Andysev escribió:
Dunediner escribió:Buenas a todos!

Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...

El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"

Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).

Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.

Saludos y espero que puedan ayudarme.

Aquí tienes la solución:

http://www.cartucho3ds.com/2012/08/algu ... ifniy.html

Como es posible que esta tarjeta de 10€ sacara la actualización para 4.3 creo que hasta el mismo día, y por ejemplo acekard todavía no?

Yo tb lo tengo y NO VA. Parece ser que la nueva actualizacion se ha cargado por completo la tarjetita de los cojones. Llevo SEMANAS probando de todo, con todas las conslas posibles, con todos los firmwares posibles pero siempre con el mismo resultado, se ha producido un error, bla bla bla... vamos, que 10€ a la basura.

Pues a mi me va perfecta, y la de mi primo si que tenia el problema de la pantalla blanca, que con ese parche se ha solucionado.

Seguramente el problema sea en que han sacado demasiado rápido las actualizaciones y sin testear....
Mi problema no es de pantalla blanca. Simplemente q me sale el mensajito de q se ha producido un error y bla bla bla. He probado con todos los Firmware de su web y nada. Solo funciona en otra des en mi 3ds ya no.
Hola

Mi hija tiene una dsi, y decidimos comprarle una n3ds XL el tema es que siempre hemos tenido la flash card touch 2 y los juegos corren genial, ademas que me manejo muy bien con ella, no obstante tengo varias dudas y me gustaria me aclaran para no meter la pata:

He comprado la SuperCard DSTWO y la nintendo me viene con 3.1.0-6E no he querido conectara a internet para no equivocarme, se que no es el ultimo firware,
por lo que tendria que copiar en la sd (formateada) el firmware v1.17 support DSi 1.44 and 3DS 4.3.0-10x (ultimo de la web) encender la n3ds y luego conectarla a internet y actualizarla?

Por otra parte esa puede leer las copias de seguridad que guarde en mi flash card de los juegos en 3ds? porque he leido que solo puede los juegos de la dsi es cierto? es que mi peque se va a llevar una decepcion como sea asi ya que esta ilusionada con los de la 3ds.

Muchas Gracias
n-squall escribió:Se sabe algo de la acekard?

Todavia nada no?

No [buuuaaaa]
La verdad es que ya tardan, suelen publicar los updates en unos 15 dias,...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
nmgr79 escribió:Hola

Mi hija tiene una dsi, y decidimos comprarle una n3ds XL el tema es que siempre hemos tenido la flash card touch 2 y los juegos corren genial, ademas que me manejo muy bien con ella, no obstante tengo varias dudas y me gustaria me aclaran para no meter la pata:

He comprado la SuperCard DSTWO y la nintendo me viene con 3.1.0-6E no he querido conectara a internet para no equivocarme, se que no es el ultimo firware,
por lo que tendria que copiar en la sd (formateada) el firmware v1.17 support DSi 1.44 and 3DS 4.3.0-10x (ultimo de la web) encender la n3ds y luego conectarla a internet y actualizarla?

Por otra parte esa puede leer las copias de seguridad que guarde en mi flash card de los juegos en 3ds? porque he leido que solo puede los juegos de la dsi es cierto? es que mi peque se va a llevar una decepcion como sea asi ya que esta ilusionada con los de la 3ds.

Muchas Gracias

Efectivamente, copias el firmware en la raiz, actualizas el supercard y luego ya actualizas la 3ds.
Y sí, de momento solo carga de NDS, nada de 3DS por ahora.
Pues ayer recibi la dstwo y copie todo los archivos tal como viene en el tutorial de disco azul,mi consola es version 3.1.0.6-a que era el que me traia.
Actualize la tarjeta y ya puedo jugar a los backup de ds,el tema es que tenia entendido que me hacia falta una ds para actualizar,no?
Por mi perfecto jejeje,porque no tengo pero me a parecido raro que pudiece actualizar en mi 3ds xl y jugar directamente sin necesidad de ds o dsi.
Efectivamente, copias el firmware en la raiz, actualizas el supercard y luego ya actualizas la 3ds.
Y sí, de momento solo carga de NDS, nada de 3DS por ahora.[/quote]

Muchas Gracias
r4i-gold.eu ya tiene update y R4imax tambien

Un saludo
me recomendais este flashcard? http://r4infinity.com/

la consola la compre ayer, pone version v2.2, estoy muy perdido con esto, si quiero usar un flashcard tendria que actualizar la 3ds?gano algo dejandola en esa version? ayer meti el resident evil y me actualizo algo

Algun tutorial o similar para ponerme al dia y no dar el coñazo? XD
Lars_ur escribió:me recomendais este flashcard? http://r4infinity.com/

la consola la compre ayer, pone version v2.2, estoy muy perdido con esto, si quiero usar un flashcard tendria que actualizar la 3ds?gano algo dejandola en esa version? ayer meti el resident evil y me actualizo algo

Algun tutorial o similar para ponerme al dia y no dar el coñazo? XD

Para mi si quieres una barata es de las mejores(12€), no te preocupes, puedes actualizar a día de hoy, esa tarjeta funciona.
Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...

La pega es que cuesta 30€.
Paté de gato escribió:Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...

Me has convencío tío Xd.

Yo al final también me pillaré una, ya que creo que es la mejor opción, y me dejo de pagar tantas veces una pu*a tarjeta porque no pueda actualizar o lo que sea.

Un saludo compañero.
Paté de gato escribió:Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...

Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?
inerttuna escribió:

Me has convencío tío Xd.

Yo al final también me pillaré una, ya que creo que es la mejor opción, y me dejo de pagar tantas veces una pu*a tarjeta porque no pueda actualizar o lo que sea.

Un saludo compañero.

A mi me interesa, ya que acabo de comprar una 3DS con el rollo este del saqueo al GAME para vender al gamestop.
Donde puedo ver informacion de que puedo acer con este cartucho en una 3DS?
tenia ya casi segura la compra del r4, pero viendo como poneis al Ds two ya estoy dudando XD, la verdad que mucho uso no le dare a la consola
Andysev escribió:Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?

GBA seguro que no. MAME creo que tampoco. SNES en otras tarjetas como la M3 creo que se podía, habría que probar en el clon concreto.

Y si buscáis info, mirad la página oficial
Paté de gato escribió:
Andysev escribió:Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?

GBA seguro que no. MAME creo que tampoco. SNES en otras tarjetas como la M3 creo que se podía, habría que probar en el clon concreto.

mejor ke miren directamente la seccion de plugins ke es donde estan los emuladores http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm

GBA creo ke es la unica ke puede emular (otras pueden si ademas tienes una tarjeta de SLOT2 tipo EZ3in1, pero claro, en una dsi o 3DS olvidate de usarlas). El emulador de SNES ademas creo ke es mejor ke los ke hay para las otras tarjetas (mas compatible y mas rapido) y de MAME no se decirte...
Xantanas escribió:
Paté de gato escribió:

mejor ke miren directamente la seccion de plugins ke es donde estan los emuladores http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm

GBA creo ke es la unica ke puede emular (otras pueden si ademas tienes una tarjeta de SLOT2 tipo EZ3in1, pero claro, en una dsi o 3DS olvidate de usarlas). El emulador de SNES ademas creo ke es mejor ke los ke hay para las otras tarjetas (mas compatible y mas rapido) y de MAME no se decirte...

He estado leyendo y creo que unicamente es GBA, pero en la pagina de r4ininity pone esto:

No need to flash. Build-in launch Slot-2 (gba) function;
Support moonshell and home brew;
Support Wi-Fi and rumble package and browser expansion;
Support Download play.

realmente no me interesa, pero es por curiosidad mas que nada, con jugar a los backups de ds sobra.
He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?

Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos. Acabo de adquirir una 3DS y la he actualizado para poder bajarme un par de demos de E-Shop. ¿Tendré algún problema con algún flashcard cuando me lo compre por el tema de la actualización o algo? Ya que estamos, ¿Me recomendais algún cartucho flashcard concreto para rular backups de DS en la 3DS normal (no XL)?

Saludos y gracias de antemano
hola, tengo una flashcard dstwo y me gustaria saber algunas cosillas, en primer lugar, no hay otro emulador para esa tarjeta de snes?¿ el que tiene va de culo, lento y no se ve bien, en el caso de que no haya, como soluciono estos problemas¿?
Bueno, pues me habeis convencido, voy a pillar el ds two, aunque hayan desencriptado el firm de la 3ds puede tardar mcho en salir algo, si es que sale

Donde esta mas barato el ds two, lo he visto por 29.99€
Se están colgando ya los de Acekard, casi 1 mes esperando el parche para 4.3 [snif]
Bueno... Para callar bocas....
Me acabo de comprar r4 sdhc new rts . Y va fenómeno con todos los juegos que he probado y estoy ahora emulado el ghost and goblins de NES y va fenómeno. Gba tambien va genial y hay muchas mas.... En fín. Que me ha costado 10 € xD y va fenómeno con todo.
CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
Me acabo de comprar r4 sdhc new rts . Y va fenómeno con todos los juegos que he probado y estoy ahora emulado el ghost and goblins de NES y va fenómeno. Gba tambien va genial y hay muchas mas.... En fín. Que me ha costado 10 € xD y va fenómeno con todo.

Hola compañero. ¿ese cartucho funciona con la 3ds actualizada a la version 4.3.0 (la ultima)? ¿podrias ponerme un enlace aunque por privado de donde lo has pillado?

Saludos
Hola, haber si alguien me ayuda. Me va a llegar un dia una 3ds xl y quisiera saber que flashcart comprar. Estoy bastante perdido :O . Otra cosa, ¿no hay una flashcart con la que no tengas que actualizar en una ds antigua?, es que no conozco a nadie con una, muchas gracias
guaje_85 escribió:

Hola compañero. ¿ese cartucho funciona con la 3ds actualizada a la version 4.3.0 (la ultima)? ¿podrias ponerme un enlace aunque por privado de donde lo has pillado?

Saludos

SI, perfectamente en la ultima ya que yo la tengo ^^.
Si quieres te paso el numero del tio por privado. ^^
Alguien sabe con qué firm llega la 3DS XL? Me la voy a pillar y me quiero pillar también el DStwo pero me da miedo de que me llegue y no lo pueda actualizar en mucho tiempo porque no tengo ninguna NDS a mano..

Un saludo

GBA? en la 3DS? sin slot2 donde meter un cartucho adicional (tipo EZ3in1) lo dudo.... creo ke el unico ke puede hacerlo sin slot2 es el DSTWO, y esto es un foro de 3DS asi ke supongo ke estas hablando de 3DS
Xantanas escribió:

GBA? en la 3DS? sin slot2 donde meter un cartucho adicional (tipo EZ3in1) lo dudo.... creo ke el unico ke puede hacerlo sin slot2 es el DSTWO, y esto es un foro de 3DS asi ke supongo ke estas hablando de 3DS

Lo de la NES me lo creo, lo de GBA ni de coña. Y ya verás cuando dentro de unos meses el poco fiable fabricante del clon pase de él y tenga que cogerse otra...
xavierll escribió:Alguien sabe con qué firm llega la 3DS XL? Me la voy a pillar y me quiero pillar también el DStwo pero me da miedo de que me llegue y no lo pueda actualizar en mucho tiempo porque no tengo ninguna NDS a mano..

Un saludo

Viene con el 4.1 comprada ayer
nemonpezz escribió:He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?

Alguién que esté usando actualmente una tarjeta en la 3ds xl puede echarme una mano?

Thanks
nemonpezz escribió:
nemonpezz escribió:He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?

Alguién que esté usando actualmente una tarjeta en la 3ds xl puede echarme una mano?

Thanks

Haber, de pisapapeles es muy difícil que te quede, no se actualiza sola, siempre tienes que aceptar la actualización. Actualiza la tarjeta antes de actualizar la 3DS. No te van a brickear ni por el spotpass ni el streetpass vv' (Vaya dependiente). No se puede correr NINGÚN juego de 3DS (3D) en ninguna Flashcart ni en 2D (3DS). Todas la flashcarts disponibles solo son por uso 2D (NDS). Las actualizaciones te lo capan pero no por siempre, de momento no banean, pero actualiza la tarjeta antes que la 3DS

Salu2 ^^
Buenas, estoy viendo que los que tienen la 3ds xl no necesitan otra ds para actualizar.
Es verdad o a los que le han salido bien la jugada han tenido suerte.
Gracias de antemano.

Edito: arreglado, he actualizado la supercard y luego la 3ds xl y funcionan los juegos a mil maravillas.
Hola comprañeros, tengo un problema al actualizar una flascard r4isdhc, en la pagina web pone la nueva actualización para la versión 4.3.0-10E. El problema es que me descargo los archivos y los meto en la sd (que por cierto e probado 2 micro sd distintas) todos ellos en el directorio raíz de la micro sd, meto la flascard en la ds lite para actualizarla e inicio el juego, pero la pantalla se me queda negra sin hacer nada. Que puede ser?

Espero que podais ayudarme,

Un saludo.
I3rian escribió:
Haber, de pisapapeles es muy difícil que te quede, no se actualiza sola, siempre tienes que aceptar la actualización. Actualiza la tarjeta antes de actualizar la 3DS. No te van a brickear ni por el spotpass ni el streetpass vv' (Vaya dependiente). No se puede correr NINGÚN juego de 3DS (3D) en ninguna Flashcart ni en 2D (3DS). Todas la flashcarts disponibles solo son por uso 2D (NDS). Las actualizaciones te lo capan pero no por siempre, de momento no banean, pero actualiza la tarjeta antes que la 3DS

Salu2 ^^

Ante todo muchisimas gracias. ¿Entonces puedo pillarme un cartucho y jugar juegos de 3ds con spot pass (realmente solo lo quiero para new super mario 2) y también jugar a juegos de nds normal con el cartucho?

Imagino que lo que me dijo aquel dependiente era barriendo para casa, por que me pregunto que si quería algún juego y le dije claramente que no (se la saque con la promo del GameStop) y estaría con el resquemor.
nemonpezz escribió:
I3rian escribió:

Salu2 ^^

Ante todo muchisimas gracias. ¿Entonces puedo pillarme un cartucho y jugar juegos de 3ds con spot pass (realmente solo lo quiero para new super mario 2) y también jugar a juegos de nds normal con el cartucho?

Imagino que lo que me dijo aquel dependiente era barriendo para casa, por que me pregunto que si quería algún juego y le dije claramente que no (se la saque con la promo del GameStop) y estaría con el resquemor.

No vas a poder jugar al New Super Mario Bros 2. De momento no se pueden correr juegos de 3DS. Solo de NDS, si tienes miedo a lo de streetpass y spotpass, puedes desactivar el wireless y se desactiva esas opciones. Y después cuando acabes vuelves a activarlo

Salu2 ^^
_NiTRoS_ escribió:Hola comprañeros, tengo un problema al actualizar una flascard r4isdhc, en la pagina web pone la nueva actualización para la versión 4.3.0-10E. El problema es que me descargo los archivos y los meto en la sd (que por cierto e probado 2 micro sd distintas) todos ellos en el directorio raíz de la micro sd, meto la flascard en la ds lite para actualizarla e inicio el juego, pero la pantalla se me queda negra sin hacer nada. Que puede ser?

Un saludo.

Alguien que pueda hecharme una mano con esto?
_NiTRoS_ escribió:
_NiTRoS_ escribió:Hola comprañeros, tengo un problema al actualizar una flascard r4isdhc, en la pagina web pone la nueva actualización para la versión 4.3.0-10E. El problema es que me descargo los archivos y los meto en la sd (que por cierto e probado 2 micro sd distintas) todos ellos en el directorio raíz de la micro sd, meto la flascard en la ds lite para actualizarla e inicio el juego, pero la pantalla se me queda negra sin hacer nada. Que puede ser?

Un saludo.

Alguien que pueda hecharme una mano con esto?

Que raro.. Puede haber varias posibilidades. Que los archivos estén mal, al sacar la tarjeta sacala con seguridad, formatea la SD, puede ser problema de la tarjeta, problema de la ds lite.. O algo que estas haciendo mal :/ Que inicias un juego o la actualización?
Espero haberte ayudado, haber si alguien te resuelve mejor

Salu2
Veamos si me aclaro XD

En un rato me llega un flashcard, el R4 lite, creo que era. Mi 3ds tiene la ultima actualizacion, con copiar los archivos en la sd que va con el cartucho valdria?estoy leyendo que hace falta una nintendo ds para actualizar y demas y no me aclaro demasiado.

Otra cosa, si sale una actualizacion nueva y actualizo la 3ds con el flashcard dentro se joderia la 3ds?si saco el flashcard y actualizo no habria problema,no?

Con el flashcard metido puedo usar el wifi, puede descargarme demos y demas?
¿Suelen actualizar rápido el R4i GOLD 3DS? Iba a comprar el Supercard DStwo por ser el mejor, pero la verdad el R4i GOLD 3DS cuesta 3 veces menos y no creo que vaya a usar los emuladores del DStwo, así que si no tardan demasiado en actualizar para usar backups de NDS creo que es buena opción, no?
Vale, el flashcard ya esta funcionando, solo era copiar y pegar XD

Lo demas como iria? si sale una actualizacion de la 3ds no la hago con el cartucho metido?
nemonpezz escribió:

Thanks

Hola yo tengo la dstwo con la 3ds XL y pude actualizarla directamente en mi 3ds sin problemas, solo los juegos de la dsi claro, y ya hemos entrado en la eshop internet etc ademas probamos con el mario 3d land original y sin problemas asi que comprate la dstwo que es la mejor
Xantanas escribió:

Me equivoqué fue una errata, quise decir gbc ( la color ). Yo he probado : - NES, SNES, GameBoy/GBC, Master System, Mega Drive, Atari y Scumm y van genial. Todas las rooms de NDS que he probado hasta el momento tambien.

Yo por un emulador de gbA no voy a pagar 20 € mas xD. Y lo de las actualizaciones... Ahora mismo van genial, antes de actualizar te lo pide, si no está no la actualizas y te esperas que tampoco tarda tanto y más cuanto mas seamos con r4 mas atención tendrán.

En fín, nadie discute que dstwo sea el mejor, pero vale con micro de 8gb 40 € contra los 18 que me costó el r4....
CöRè escribió:
Xantanas escribió:

Me equivoqué fue una errata, quise decir gbc ( la color ). Yo he probado : - NES, SNES, GameBoy/GBC, Master System, Mega Drive, Atari y Scumm y van genial. Todas las rooms de NDS que he probado hasta el momento tambien.

Yo por un emulador de gbA no voy a pagar 20 € mas xD. Y lo de las actualizaciones... Ahora mismo van genial, antes de actualizar te lo pide, si no está no la actualizas y te esperas que tampoco tarda tanto y más cuanto mas seamos con r4 mas atención tendrán.

En fín, nadie discute que dstwo sea el mejor, pero vale con micro de 8gb 40 € contra los 18 que me costó el r4....

Y puedes conectarte a internet y meterte en la tienda sin problemas,no?el cartucho no modifica nada de la consola,no?si es asi porque se te puede quedar un pisapapeles al actualizar?
Si, puedes juegar online sin problemas y conectarte a internet. Pues porque si actualizan la consola y no han sacado firm para esa actualización...
7403 respuestas