› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Andysev escribió:Dunediner escribió:Buenas a todos!
Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...
El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"
Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).
Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.
Saludos y espero que puedan ayudarme.
Aquí tienes la solución:
http://www.cartucho3ds.com/2012/08/algu ... ifniy.html
Como es posible que esta tarjeta de 10€ sacara la actualización para 4.3 creo que hasta el mismo día, y por ejemplo acekard todavía no?
Andysev escribió:The_ExtremisT escribió:Hola compre ayer una tarjeta R4i-gold pro y tengo una nintendo 3ds xl con firm 4.3.0.1.0 y descargandome la ultima actualización de la misma pagina oficial, al conectarlo en la consola me sale un mensaje en la pantalla de abajo en negro que dice apague la consola lea manual etc
A que se debe si la he actualizado.... la verdad ya no se que hacer. Si ha alguien le ocurre lo mismo o sabe como hacer para que funcione le estaría muy agradecido.
Por cierto desde la pagina r4i-gold dicen que funciona con la ultima actualización de 3ds.
Un saludo!!! y gracias.
Tienes que actualizar el cartucho en una nintendo 3ds que no este actualizada a la ultima versión, o en alguna ds o dsi, vamos en alguna nintendo que si funcione el cartucho.
inerttuna escribió:Buenas compañeros.
Os pongo una dudilla.
Hace poco compré la 3DS XL y tenía la versión 4.29 en la 3DS lite. La tarjeta R4 me iba perfecta, es la que tiene la carátula gris y la que no pone NEW claro. el caso es que no me dí cuenta, e hice la transferencia entre ambas consolas antes de actualizar el cartucho. Tengo una NDSi XL y me funcionaba la tarjeta con los mismos datos que tenía la versión para la 4.29. Actualicé el kernel que había en el apartado de descargas actualización 4.3.10 y ahora no me va ni en la DSi. El caso es que volví a poner el kernel anterior y tampoco me va. Me sale la pantalla de loading con el cartuchito arriba, se pone en negro para pasar a los juegos, y se quedan ambas pantallas en negro y no puedo hacer nada. Ahora no puedo actualizarlo desde ls DSi que hubiera sido lo más fácil, y sinceramente, ya me tiene hasta los huevecillos.
Estoy por pillar el cartucho DStwo que parece el mejor de todos y encima da soporte para este tipo de problemas, pero me da rabia teniendo éste y encima no sabía que el cartucho solo de DStwo valía tan carísimo.
Espero que podáis echarme una mano para intentar actualizar desde la DSi o no sé, por su hubiera otra forma.
Muchas gracias y un saludo compañeros.
PD; (Gracias y perdón al moderador Carlos.A, no había visto éste post).
Un saludo.
AndresMC escribió:Andysev escribió:Dunediner escribió:Buenas a todos!
Hace unos meses compre una r4 dual core, el problema es que hoy la he actualizado como viene en la pagina de r4inifinity y le he puesto el parche que viene en la ultima actualización porque con el firmware normal se quedeba la pantalla en blanco y bloqueada...
El problema es que hemos ido a probar un juego, despues de hacerle el upgrade con la última versión del firmware y me sale esto: "se ha producido un error. mantén pulsado el botón power para apagar la consola"
Ahora me sale eso siempre y ya le he cambiado hasta por la antigua versión que tenia antes puesta la micro sd (3.0).
Mi pregunta es como puedo downgradear o borrar el firmware de la flashcard y no de la micro sd, para volver como antes, es que ahora no me deja seguir adelante una vez le doy al icono del bob esponja para jugar a los juegos.
Saludos y espero que puedan ayudarme.
Aquí tienes la solución:
http://www.cartucho3ds.com/2012/08/algu ... ifniy.html
Como es posible que esta tarjeta de 10€ sacara la actualización para 4.3 creo que hasta el mismo día, y por ejemplo acekard todavía no?
Yo tb lo tengo y NO VA. Parece ser que la nueva actualizacion se ha cargado por completo la tarjetita de los cojones. Llevo SEMANAS probando de todo, con todas las conslas posibles, con todos los firmwares posibles pero siempre con el mismo resultado, se ha producido un error, bla bla bla... vamos, que 10€ a la basura.
n-squall escribió:Se sabe algo de la acekard?
Todavia nada no?
nmgr79 escribió:Hola
Mi hija tiene una dsi, y decidimos comprarle una n3ds XL el tema es que siempre hemos tenido la flash card touch 2 y los juegos corren genial, ademas que me manejo muy bien con ella, no obstante tengo varias dudas y me gustaria me aclaran para no meter la pata:
He comprado la SuperCard DSTWO y la nintendo me viene con 3.1.0-6E no he querido conectara a internet para no equivocarme, se que no es el ultimo firware,
por lo que tendria que copiar en la sd (formateada) el firmware v1.17 support DSi 1.44 and 3DS 4.3.0-10x (ultimo de la web) encender la n3ds y luego conectarla a internet y actualizarla?
Por otra parte esa puede leer las copias de seguridad que guarde en mi flash card de los juegos en 3ds? porque he leido que solo puede los juegos de la dsi es cierto? es que mi peque se va a llevar una decepcion como sea asi ya que esta ilusionada con los de la 3ds.
Muchas Gracias
Lars_ur escribió:me recomendais este flashcard? http://r4infinity.com/
la consola la compre ayer, pone version v2.2, estoy muy perdido con esto, si quiero usar un flashcard tendria que actualizar la 3ds?gano algo dejandola en esa version? ayer meti el resident evil y me actualizo algo
Algun tutorial o similar para ponerme al dia y no dar el coñazo?
Paté de gato escribió:Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...
La pega es que cuesta 30€.
Paté de gato escribió:Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...
inerttuna escribió:Paté de gato escribió:Yo recomiendo la DS Two. Te vas a asegurar soporte de actualizaciones durante muchísimo tiempo (con lo que tardarás mucho mas en tener que comprar otra tarjeta cuando el poco fiable fabricante del clon te deje tirado), te llegarán las actualizaciones el mismo día que la de Nintendo, te funcionarán todos los juegos, no se te colgará a mitad de juego, no se te corromperán las partidas, te funcionará la mayoría de homebrew, podrás jugar a juegos de GBA, SNES, MAME...
Me has convencío tío Xd.
Yo al final también me pillaré una, ya que creo que es la mejor opción, y me dejo de pagar tantas veces una pu*a tarjeta porque no pueda actualizar o lo que sea.
Un saludo compañero.
Andysev escribió:Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?
Paté de gato escribió:Andysev escribió:Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?
GBA seguro que no. MAME creo que tampoco. SNES en otras tarjetas como la M3 creo que se podía, habría que probar en el clon concreto.
Y si buscáis info, mirad la página oficial
Xantanas escribió:Paté de gato escribió:Andysev escribió:Una pregunta, ¿las r4 no puede ejecutar juegos de GBA, SNES, MAME,?
GBA seguro que no. MAME creo que tampoco. SNES en otras tarjetas como la M3 creo que se podía, habría que probar en el clon concreto.
Y si buscáis info, mirad la página oficial
mejor ke miren directamente la seccion de plugins ke es donde estan los emuladores http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm
GBA creo ke es la unica ke puede emular (otras pueden si ademas tienes una tarjeta de SLOT2 tipo EZ3in1, pero claro, en una dsi o 3DS olvidate de usarlas). El emulador de SNES ademas creo ke es mejor ke los ke hay para las otras tarjetas (mas compatible y mas rapido) y de MAME no se decirte...
No need to flash. Build-in launch Slot-2 (gba) function;
Support moonshell and home brew;
Support Wi-Fi and rumble package and browser expansion;
Support Download play.
CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
Me acabo de comprar r4 sdhc new rts . Y va fenómeno con todos los juegos que he probado y estoy ahora emulado el ghost and goblins de NES y va fenómeno. Gba tambien va genial y hay muchas mas.... En fín. Que me ha costado 10 € xD y va fenómeno con todo.
guaje_85 escribió:CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
Me acabo de comprar r4 sdhc new rts . Y va fenómeno con todos los juegos que he probado y estoy ahora emulado el ghost and goblins de NES y va fenómeno. Gba tambien va genial y hay muchas mas.... En fín. Que me ha costado 10 € xD y va fenómeno con todo.
Hola compañero. ¿ese cartucho funciona con la 3ds actualizada a la version 4.3.0 (la ultima)? ¿podrias ponerme un enlace aunque por privado de donde lo has pillado?
Saludos
CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
Xantanas escribió:CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
GBA? en la 3DS? sin slot2 donde meter un cartucho adicional (tipo EZ3in1) lo dudo.... creo ke el unico ke puede hacerlo sin slot2 es el DSTWO, y esto es un foro de 3DS asi ke supongo ke estas hablando de 3DS
xavierll escribió:Alguien sabe con qué firm llega la 3DS XL? Me la voy a pillar y me quiero pillar también el DStwo pero me da miedo de que me llegue y no lo pueda actualizar en mucho tiempo porque no tengo ninguna NDS a mano..
Un saludo
nemonpezz escribió:He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?
Un saludo y gracias de antemano.
nemonpezz escribió:nemonpezz escribió:He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?
Alguién que esté usando actualmente una tarjeta en la 3ds xl puede echarme una mano?
Thanks
I3rian escribió:
Haber, de pisapapeles es muy difícil que te quede, no se actualiza sola, siempre tienes que aceptar la actualización. Actualiza la tarjeta antes de actualizar la 3DS. No te van a brickear ni por el spotpass ni el streetpass vv' (Vaya dependiente). No se puede correr NINGÚN juego de 3DS (3D) en ninguna Flashcart ni en 2D (3DS). Todas la flashcarts disponibles solo son por uso 2D (NDS). Las actualizaciones te lo capan pero no por siempre, de momento no banean, pero actualiza la tarjeta antes que la 3DS
Salu2 ^^
nemonpezz escribió:I3rian escribió:
Haber, de pisapapeles es muy difícil que te quede, no se actualiza sola, siempre tienes que aceptar la actualización. Actualiza la tarjeta antes de actualizar la 3DS. No te van a brickear ni por el spotpass ni el streetpass vv' (Vaya dependiente). No se puede correr NINGÚN juego de 3DS (3D) en ninguna Flashcart ni en 2D (3DS). Todas la flashcarts disponibles solo son por uso 2D (NDS). Las actualizaciones te lo capan pero no por siempre, de momento no banean, pero actualiza la tarjeta antes que la 3DS
Salu2 ^^
Ante todo muchisimas gracias. ¿Entonces puedo pillarme un cartucho y jugar juegos de 3ds con spot pass (realmente solo lo quiero para new super mario 2) y también jugar a juegos de nds normal con el cartucho?
Imagino que lo que me dijo aquel dependiente era barriendo para casa, por que me pregunto que si quería algún juego y le dije claramente que no (se la saque con la promo del GameStop) y estaría con el resquemor.
_NiTRoS_ escribió:Hola comprañeros, tengo un problema al actualizar una flascard r4isdhc, en la pagina web pone la nueva actualización para la versión 4.3.0-10E. El problema es que me descargo los archivos y los meto en la sd (que por cierto e probado 2 micro sd distintas) todos ellos en el directorio raíz de la micro sd, meto la flascard en la ds lite para actualizarla e inicio el juego, pero la pantalla se me queda negra sin hacer nada. Que puede ser?
Espero que podais ayudarme,
Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:_NiTRoS_ escribió:Hola comprañeros, tengo un problema al actualizar una flascard r4isdhc, en la pagina web pone la nueva actualización para la versión 4.3.0-10E. El problema es que me descargo los archivos y los meto en la sd (que por cierto e probado 2 micro sd distintas) todos ellos en el directorio raíz de la micro sd, meto la flascard en la ds lite para actualizarla e inicio el juego, pero la pantalla se me queda negra sin hacer nada. Que puede ser?
Espero que podais ayudarme,
Un saludo.
Alguien que pueda hecharme una mano con esto?
nemonpezz escribió:nemonpezz escribió:He estado leyendo por el foro y no me han quedado claras algunas dudas acerca de mi nueva 3ds Xl. El chico de la tienda me comentó que esta cuando se conecta a internet o al street pass se jode la consola y queda de pisapapeles... Por lo que me da miedo tocar mucho esos temas. Además he leido que hay cartuchos que valen para meter tipo r4 y demás que si funcionan con juegos antiguos de ds, si meto el new super mario bros 2, ¿sabeis hara alguna actualización que me lo cape?
Alguién que esté usando actualmente una tarjeta en la 3ds xl puede echarme una mano?
Thanks
Xantanas escribió:CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
GBA? en la 3DS? sin slot2 donde meter un cartucho adicional (tipo EZ3in1) lo dudo.... creo ke el unico ke puede hacerlo sin slot2 es el DSTWO, y esto es un foro de 3DS asi ke supongo ke estas hablando de 3DS
CöRè escribió:Xantanas escribió:CöRè escribió:Bueno... Para callar bocas....
Me equivoqué fue una errata, quise decir gbc ( la color ). Yo he probado : - NES, SNES, GameBoy/GBC, Master System, Mega Drive, Atari y Scumm y van genial. Todas las rooms de NDS que he probado hasta el momento tambien.
Yo por un emulador de gbA no voy a pagar 20 € mas xD. Y lo de las actualizaciones... Ahora mismo van genial, antes de actualizar te lo pide, si no está no la actualizas y te esperas que tampoco tarda tanto y más cuanto mas seamos con r4 mas atención tendrán.
En fín, nadie discute que dstwo sea el mejor, pero vale con micro de 8gb 40 € contra los 18 que me costó el r4....