Una horita dándole mientras veía a Cristiano me ha servido para darme cuenta del complejo y profundo mundo de FM y eso que es en consola
Madre mía , entre que no he jugado jamás a uno y que con el mando (incluso con el puntero ) se hace bastante complicado al no estar familiarizado con los controles , se vuelve engorroso, con el tiempo todo esto no será problema, pero al principio piensas , donde me he metido ??
He empezado con el "Coruña" , después de leer y mirar 4 millones de menús , me he dado cuenta que con L2 se abre un desplegable en el costado izquierdo de la pantalla donde editas todo lo del equipo (plantilla, tácticas , empleados, entrenamiento, etc ) , otro rato largo mirando futbolistas, editando la táctica , quién saca las faltas, el capitán (si hay partido homenaje de X jugador se puede elegir que sea capitán , ESTÁN LOCOS !
) .. y después de todo esto , ha llegado el primer partido contra la SD Negreira .
No sabía si poner el partido entero o por jugadas, he optado primero por entero , pero iba muy lento , le subía la velocidad y así no se veía nada, así que he optado por jugadas clave y ya , pero me habré tirado mis 20 minutos con el partido .
He ganado 0-4 muy fácil .
Mañana seguiremos, pero me tengo que mirar tutoriales o alguna guía , porque estoy muy perdido .
Otra cosa , he puesto ratón y me funcionaba, pero solo como en una parte de la pantalla de la tv , había un momento que en la mitad , no me dejaba ni ir hacia la derecha ni hacia abajo .
Es mi ratón?
Un saludo .