@REYZIDANE Buenas!
Yo hace dos años que no juego pero creo que mas menos siguen igual en licencias. Para hacertelo facil y rapido es como el PES, tienen ligas con licencias(francia y alemania por ej), pero luego la premier nada, españa la perdieron hace años y los nombres, escudos y equipaciones son ficticias, con nombres falsos muy parecidos al PES.
Al tener la licencia FIFPRO los jugadores si son reales, pero sin foto salvo las ligas mencionadas con licencias. el problema hace años venia con las selecciones y los equipos brasileños, que no tenian ni los nombres reales. No se si esto ahora esta corregido o licenciado sin MOD.
Los mods corrigen todo eso, y ademas le puedes meter fotos hasta de los empleados reales, presidentes, juveniles etc etc.
Esta version es similar a una touch, no llega a ser una version de movil, pero es bastante mas liviana en cuanto a tareas que el juego completo de PC. SI quieres centrarte en fichajes, alineaciones y ver los partidos pues esta bien, es mas directa.
Estando en gamepass de salida puede ser buena opcion si tienes un pc para jugarlo y encima tunearlo a tu gusto con los mods.
saludos
edit:
@REYZIDANE la premier no, pero a ti que t gustan los equipos mas modestos creo que si esta la championship y categorias inferiores licenciadas de inglaterra(imagino que EA aqui no pone exclusividades)
en mac no hay gamepass, solo te dejaria jugarlo en la nube, xcloud creo que se llama. Y un mac mas menos actual deberia correr este juego sin mucho problema, depende de la base de datos que le metas, que en pc no esta capada y puedes poner cientos de equipos a costa del rendimiento de la partida(lentitud al avanzar los dias por ej).
Seguro que sale una demo en steam cuando salga el juego, pruebalo y si te funciona bien en el mac pues te lanzas, pero esi si, estos juegos t puede absorber literalmente la vida(tiempo libre), y que no juegues a otra cosa en un mes