› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Hile_Roland escribió:Estaba peleando y sufriendo mucho con el mando hasta no sé qué he tocado que me sale un cursor tipo ratón y desde entonces genial por los menús.
Bruno_Va escribió:Hile_Roland escribió:Estaba peleando y sufriendo mucho con el mando hasta no sé qué he tocado que me sale un cursor tipo ratón y desde entonces genial por los menús.
Si no me equivoco, eso es pulsando el L3.
Los que quieren usar un ratón físico (ahora mismo buggeado), leo en los foros oficiales que lo están mirando, pero sugieren como idea poner la resolución de la PS5 (en los propios ajustes de la PS5) en 1080p para que funcione el ratón externo bien (aunque en los foros a dos personas que han contestado, a una le ha ido bien y a la otra mal). Si el juego (los menús) está a 1080p, entonces puede ser una solución adecuada. Si te hacen bajar la resolución, entonces ya no da tanta gracia.
Yo, como veis, me voy informando, porque lo acabaré pillando, pero aún no lo tengo, como ya dije, porque estoy con otros juegos pendientes y mientras tanto con un poco de suerte sacan parche con los fichajes de enero (aunque no sé cuánto habrá que esperar para ello ni si aguantaré...).
madridista escribió:Tengo una duda que no se si es asi el juego porque esta bugueado o no....
Y es que cuando pulso L2 para abrir el menu de la izquierda.... tanto la opcion de ir a empleados y entrenamiento no me deja seleccionarlo...me sale una notificación diciendo que mañana se podra hacer... y asi va pasando los dias y ni puedo ver los entrenamientos ni los empleados...
Edito: estaba bugueado.... he comenzado de nuevo una temporada y ya me deja elegir bien tanto empleados como entrenamientos
Guillermo14 escribió:Muy buenas a todos!!
En ps5, me gustaria saber que ligas están licenciadas y cuales no.
Es que no poder ni tener los nombres reales de los equipos me saca un poco de la experiencia, pero si son pocas las ligas que no tienen licencia, pues puede tener un pase.
Gracias y un saludo!
Bruno_Va escribió:Hile_Roland escribió:Estaba peleando y sufriendo mucho con el mando hasta no sé qué he tocado que me sale un cursor tipo ratón y desde entonces genial por los menús.
Los que quieren usar un ratón físico (ahora mismo buggeado), leo en los foros oficiales que lo están mirando, pero sugieren como idea poner la resolución de la PS5 (en los propios ajustes de la PS5) en 1080p para que funcione el ratón externo bien (aunque en los foros a dos personas que han contestado, a una le ha ido bien y a la otra mal). Si el juego (los menús) está a 1080p, entonces puede ser una solución adecuada. Si te hacen bajar la resolución, entonces ya no da tanta gracia.
Yo, como veis, me voy informando, porque lo acabaré pillando, pero aún no lo tengo, como ya dije, porque estoy con otros juegos pendientes y mientras tanto con un poco de suerte sacan parche con los fichajes de enero (aunque no sé cuánto habrá que esperar para ello ni si aguantaré...).
javier1980agp escribió:madridista escribió:Tengo una duda que no se si es asi el juego porque esta bugueado o no....
Y es que cuando pulso L2 para abrir el menu de la izquierda.... tanto la opcion de ir a empleados y entrenamiento no me deja seleccionarlo...me sale una notificación diciendo que mañana se podra hacer... y asi va pasando los dias y ni puedo ver los entrenamientos ni los empleados...
Edito: estaba bugueado.... he comenzado de nuevo una temporada y ya me deja elegir bien tanto empleados como entrenamientos
Ya me extrañaba. Pues yo llevare unos 12 partidos con mi Málaga en la liga smartbank y varias veces han estado a punto de echarme. El juego es más difícil que el FM 19 de momento , voy al límite de bajar de categoría.
Sahnoun escribió:javier1980agp escribió:madridista escribió:Tengo una duda que no se si es asi el juego porque esta bugueado o no....
Ya me extrañaba. Pues yo llevare unos 12 partidos con mi Málaga en la liga smartbank y varias veces han estado a punto de echarme. El juego es más difícil que el FM 19 de momento , voy al límite de bajar de categoría.
Es muy relativo, hay rachas. Yo lo juego en pc, pero en mi primera temporada con el Almería voy 4º en la jornada 27, peleando con Atl. Madrid y Ath.Bilbao por entrar en Champions con sólo 2 fichajes (Garnacho del Manchester United y Alejandro Francés del Zaragoza), el resto con la plantilla actual del Almería.
REYZIDANE escribió:Bruno_Va escribió:Hile_Roland escribió:Estaba peleando y sufriendo mucho con el mando hasta no sé qué he tocado que me sale un cursor tipo ratón y desde entonces genial por los menús.
Acabo de probar lo del ratón ,he bajado la resolución y funcionaba, luego la he vuelto a subir y sigue funcionando .
Veis recomendable comprar un teclado ? Es muy necesario ?
Aunque para jugar como en un pc debería jugar en el remote play , si me pongo a jugar con ratón y teclado al lado delante de la tv me quedare ciego
REYZIDANE escribió:Sahnoun escribió:javier1980agp escribió:Ya me extrañaba. Pues yo llevare unos 12 partidos con mi Málaga en la liga smartbank y varias veces han estado a punto de echarme. El juego es más difícil que el FM 19 de momento , voy al límite de bajar de categoría.
Es muy relativo, hay rachas. Yo lo juego en pc, pero en mi primera temporada con el Almería voy 4º en la jornada 27, peleando con Atl. Madrid y Ath.Bilbao por entrar en Champions con sólo 2 fichajes (Garnacho del Manchester United y Alejandro Francés del Zaragoza), el resto con la plantilla actual del Almería.
Pero eso es muy irreal no?
Como vas a estar con el Almería cuarto peleando con el Bilbao por entrar en Champions ?
Sahnoun escribió:REYZIDANE escribió:Sahnoun escribió:
Pero eso es muy irreal no?
Como vas a estar con el Almería cuarto peleando con el Bilbao por entrar en Champions ?
Bueno tal y como está el Almería actualmente claro que es irreal . Pero soy un jugador de FM con experiencia, he conseguido que mi equipo llegue a una familiaridad táctica casi al 100%, vamos que juegan de memoria y eso se nota en los resultados de los partidos aunque mis jugadores no sean de gran calidad.
Desde pretemporada los pongo a entrenar a tope para ganar familiaridad táctica, es más importante que otra cosa porque los resultados acaban llegando.
serura escribió:@Sahnoun una duda, dónde se ve el tema de la familiaridad táctica, para revisarlo luego. Esa variable no la tengo controlada.
REYZIDANE escribió:Hola , ha saltado actualización , sabéis que trae ? No lo he visto en ningún sitio y lo del ratón sigue igual (al menos mí ratón ) en máxima resolución .
serura escribió:@Sahnoun una duda, dónde se ve el tema de la familiaridad táctica, para revisarlo luego. Esa variable no la tengo controlada.
REYZIDANE escribió:Hola , ha saltado actualización , sabéis que trae ? No lo he visto en ningún sitio y lo del ratón sigue igual (al menos mí ratón ) en máxima resolución .
You may have noticed an update has gone live on PlayStation for Football Manager 2023 Console. This update is relatively small in size and in main see's changes made to the backend. These changes will not impact your experience as a player.
If you are encountering problems with the game and require technical support, please log a support ticket with our team. For any general bugs with the game please use our Bug Tracker and our community forums for any feedback.
Recruitment Focus aún no funciona en PS5.
No importa qué filtros use, siempre recibo el mensaje: No se encontraron resultados.
Bruno_Va escribió:REYZIDANE escribió:Hola , ha saltado actualización , sabéis que trae ? No lo he visto en ningún sitio y lo del ratón sigue igual (al menos mí ratón ) en máxima resolución .
Según los foros oficiales, poca cosa (o poco explican)...You may have noticed an update has gone live on PlayStation for Football Manager 2023 Console. This update is relatively small in size and in main see's changes made to the backend. These changes will not impact your experience as a player.
If you are encountering problems with the game and require technical support, please log a support ticket with our team. For any general bugs with the game please use our Bug Tracker and our community forums for any feedback.
https://community.sigames.com/forums/topic/573144-football-manager-2023-minor-update-on-playstation-out-now/
Y un bug que ya leí en su día, parece que sigue presente en la versión de PS5:Recruitment Focus aún no funciona en PS5.
No importa qué filtros use, siempre recibo el mensaje: No se encontraron resultados.
Es decir, si a los ojeadores les dices que busquen jugadores con según qué condiciones (de menos de 20 años en Argentina, por ejemplo), no encontrará nunca ninguno... Me parecía un problema grave (no sé si específico de la console edition) que ya leí hace tiempo y no entiendo cómo no está subsanado... suponiendo que no lo esté como indica ese mensaje también de los foros oficiales (o no lo haya arreglado este último parche).
Bruno_Va escribió:REYZIDANE escribió:Hola , ha saltado actualización , sabéis que trae ? No lo he visto en ningún sitio y lo del ratón sigue igual (al menos mí ratón ) en máxima resolución .
Según los foros oficiales, poca cosa (o poco explican)...You may have noticed an update has gone live on PlayStation for Football Manager 2023 Console. This update is relatively small in size and in main see's changes made to the backend. These changes will not impact your experience as a player.
https://community.sigames.com/forums/topic/573144-football-manager-2023-minor-update-on-playstation-out-now/
Y un bug que ya leí en su día, parece que sigue presente en la versión de PS5:Recruitment Focus aún no funciona en PS5.
Es decir, si a los ojeadores les dices que busquen jugadores con según qué condiciones (de menos de 20 años en Argentina, por ejemplo), no encontrará nunca ninguno... Me parecía un problema grave (no sé si específico de la console edition) que ya leí hace tiempo y no entiendo cómo no está subsanado... suponiendo que no lo esté como indica ese mensaje también de los foros oficiales (o no lo haya arreglado este último parche).
madridista escribió:Una pregunta... cuando llegue el 1 de enero..como se yo los jugadores que acaban contrato en junio? Donde se busca ?
Sahnoun escribió:Jugar con el City es ganarlo todo o sino es fracaso. Como es el juego en el segundo año deberías ya tener una plantilla para dominar todas las competiciones y más con la bestia Haaland.
REYZIDANE escribió:Leo y veo por todos los sitios los éxitos de la gente .
No os da la sensación que es muy fácil ?
Yo aún no le he hincado el diente como es debido porque no he tenido “ese momento “ para darle durante un rato largo , pero todo es bueno incluso con equipos pequeños .
No me gusta nada eso , porque si por ejemplo me cogiera el Elche se vería bastante irreal que no estuviera luchando por no descender , por muy bien que lo hiciera .
No se .. pido realismo y el juego por lo que estoy viendo ,no es muy realista en ese sentido .
Nivel de dificultad no hay verdad ?
Bruno_Va escribió:Ha llegado el update tocho de mitad de temporada (que incluye, entre otras cosas, los fichajes de enero actualizados, aunque pensad que esto solo se aplicará en partidas nuevas).
Update notes en https://community.sigames.com/forums/topic/573780-fm23-console-touch-main-data-update-now-live/
Habrán arreglado lo del ratón? Ya diréis si alguno lo usa...
Bruno_Va escribió:@madridista
Pues vaya éxito... La mía funciona (y no veo que nadie se haya quejado de tu problema en los foros oficiales...). En Twitter sí que veo gente que se queja, aunque no hablan de PS5. Les envían a https://support.sega.com/hc/en-gb/requests/new?ticket_form_id=360003117678
Edit 2: parece que el problema puede ser que las partidas guardadas entre las 12 de anoche y la hora del update fallan... No tendrás una versión antigua de la misma partida para probar si te carga, no?
Alguien que use ratón me dice como le va tras la actualización? Porque leo en los foros oficiales que se quejan de que ahora va peor (entiendo que tienen que usar el mando de la play para volver atrás cuando antes se podía hacer con el ratón). Me planteaba pillar uno para este juego, pero si no va a ir bien, pues paso...
A todo esto, tengo todos los trofeos (menos uno) y desbloqueables conseguidos. Solo me queda el trofeo de ascender a un equipo para el platino, que conseguiré (espero ) en la nueva partida que quería empezar tras el update este (empezaré en 1ª ref y será una partida más larga que la anterior, que me tomé un poco de prueba).
Bruno_Va escribió:@madridista
Pues vaya éxito... La mía funciona (y no veo que nadie se haya quejado de tu problema en los foros oficiales...). En Twitter sí que veo gente que se queja, aunque no hablan de PS5. Les envían a https://support.sega.com/hc/en-gb/requests/new?ticket_form_id=360003117678
Edit 2: parece que el problema puede ser que las partidas guardadas entre las 12 de anoche y la hora del update fallan... No tendrás una versión antigua de la misma partida para probar si te carga, no?
Alguien que use ratón me dice como le va tras la actualización? Porque leo en los foros oficiales que se quejan de que ahora va peor (entiendo que tienen que usar el mando de la play para volver atrás cuando antes se podía hacer con el ratón). Me planteaba pillar uno para este juego, pero si no va a ir bien, pues paso...
A todo esto, tengo todos los trofeos (menos uno) y desbloqueables conseguidos. Solo me queda el trofeo de ascender a un equipo para el platino, que conseguiré (espero ) en la nueva partida que quería empezar tras el update este (empezaré en 1ª ref y será una partida más larga que la anterior, que me tomé un poco de prueba).
REYZIDANE escribió:Respecto a lo de volver atrás con el ratón .. no se a que te refieres .
Lo que no se es como apagar el mando y seguir con el ratón en el menú de la play para volver al juego .
Tengo que usar el teclado si o si y es un poco coñazo .
Bruno_Va escribió:@javier1980agp
No sé si eso existe... Pero si buscas por Internet encontrarás guías de todo y muy buenas. Tácticas, entrenamiento... (en inglés hay más que en castellano).
Si alguien usa ratón, que me diga si le va bien tras el update. No sé lo que quería decir @REYZIDANE en su último post, pero si me hace falta si o sí teclado, pues pasaría...
madridista escribió:Pues con la mierda esta de actualización me ha jodido la partida que tenia guardada... porque me da error al cargar la partida....
endiniao escribió:Buenas! Uno q se une a Football Manager 2023 en PS5 tras dejarlo allá por el 2015 ó así, un juego que le dediqué muchas horas y q me encantaba! Ahora hay q volver a aprender a jugarlo🤣 Quiero comprarme un ratón para q sea más cómodo, es necesario comprar también teclado? Qué ratón me recomendáis? Gracias!
Bruno_Va escribió:madridista escribió:Pues con la mierda esta de actualización me ha jodido la partida que tenia guardada... porque me da error al cargar la partida....
En la actualización de hoy, se supone que han arreglado eso... Un poco tarde tal vez, pero por si te interesa probarlo.
Sahnoun escribió:serura escribió:@Sahnoun una duda, dónde se ve el tema de la familiaridad táctica, para revisarlo luego. Esa variable no la tengo controlada.
Ahí se ve la familiaridad que tiene el equipo con la táctica, cuanto más llena esté la barra, más de memoria juegan y mejores resultados se obtienen: