Habatake escribió:Sahnoun escribió:Yo lo estoy jugando en pc y como siempre ha sido, pues es un juegazo tremendo para los que nos gusta la gestión. Y en pc más porque se le pueden meter logos, camisetas, fotos de jugadores todo muy real.
Esperemos que pronto esté para ps5 y lo pueda probar más gente.
No sé si has venido a darnos ánimos o a ponernos los dientes largos, o a las 2 cosas
Eres bienvenido of course que te he visto darle mucho a tu Almería en el hilo de PC
Yo me estoy consolando con eso de que llega el Mundial pronto, pero si no se ha resuelto positivamente el tema para cuando acabe el Mundial, estoy por pillarme la Steam Deck y aquí paz y después gloria
Jaja la verdad que no era mi intención, sólo quería decir que el que realmente esté interesado en el juego, pues informo que es un juegazo de gestión tremendo, como siempre vamos. Además a mi parecer han mejorado el motor de la simulación de los partidos y es algo más complicado ahora, que hace que te tengas que calentar la cabeza para sumar puntos llevando equipos pequeños de la categoría, porque el rival lo pone difícil. Para enamorados del fútbol, y de la gestión, es un disfrute tremendo y valdrá la pena esperar algo más en ps5 siempre que dejen el juego bien optimizado para consolas.
Eso sí, si tienes un pc decente, mejor jugar en pc por el tema de los logos, fotos de jugadores y parches y skins que puedes meter a tu gusto.
Ayer jugué sólo 1 partido de liga Almería - Girona, que el Girona me viene en descenso, me puse ganando 1-0 y al final para aguantar el resultado sufrí como un perro, se me fue arriba el Girona y yo no hacía nada más que achicar balones y perder tiempo, no podía hacer otra cosa. Sufrí en el partido pero disfrutando de la nueva dificultad.
Juego inmenso.