Salchichonio escribió:Epic debería implantar un porcentaje mínimo de participación en Salvar el Mundo a partir del cual se reciban las recompensas, incluidos los cofres de la tormenta y otras misiones extra de la partida.
Es habitual encontrarse con "compañeros" que no hacen prácticamente nada y se llevan igual recompensa que los demás. Algunos apenas se mueven del sitio durante toda la misión. Incluso he llegado a ver cómo algunos se dedican a construir sin sentido, como si practicaran para el Battle Royale, ¡a veces hasta en dúo!
Un amigo de mi sobrino le confesó que él apenas participa en las misiones. Se dedica a entrar y a esperar a que los demás lo hagan todo y así llevarse las recompensas. Si la misión acaba en éxito, bien. Si no, pues no le importa, entra en otra y vuelta a empezar. Me lo imagino chateando por el Wasap con sus amigos y echándole un ojo de vez en cuando a la pantalla a ver "qué tal va la cosa". Es indignante
A mí esto me repatea un huevo, no sé para qué compran un juego si no lo juegan, absurdo.
Por suerte yo estoy en la última zona del juego y afkers se ven bastante pocos, si veo niveles bajos o gente con Pathfinders en misiones de nivel alto, salgo y a otra misión, son gente que no aporta daño, ni construye ni nada, solo farmean o se quedan afk cada 2x3, yo les reporto y en las oleadas de baneo ellos verán que ocurre, una vez tuve a uno con un puto script de correr.
Las misiones de rescatar supervivientes, contruir radares o destruir campamentos, al menos las dos primeras, hazlas solo, porque la gente suda del objetivo.
Las dos primeras zonas del juego y mitad de la tercera, es mejor ni ir, porque los niños con el puto trade y demás te joden la experiencia, se creen que por tener una nocturno nivel 130 hacen un daño flipante, y las armas están capadas por zonas y el daño también va a cuenta de la squad de supervivientes que tengas.
Esto es a lo que ha quedado del juego gracias a BR, niños tocando la moral que ni se molestan en aprender el sistema del juego, afkers, scammers, griefers, gente que solo juega por los pavos, añadidos inutiles como el FOV, el sistema de saltos que ahora salta al máximo y es imposible cruzar una ventana, al editar una pared se ve opaco, tres cambios que como sudan de hacer un codigo aparte para el modo PVE, nos lo tenemos que tragar, haciendo el juego peor, bugs como el de subir de nivel las paredes desde la 5.0, que si le pones un B.A.S.E que da vida o una trampa con el perk de dar vida, se bugea y tienes que tirarles misiles (Ha ido de mal en peor desde la 5.0 a la 5.4), pero eh, no vayamos a soltar un parche sin tener que esperar 2 semanas, que esto no es BR, que si fuese BR o le afectara, en un par de horas lanzan un hotfix como suelen hacer.