[HO] Fortnite [Action-FPS]

GABITIN escribió:De paso podrían arreglar el launcher.

Un sinsentido que uno lo abra con antelación y con la intención precisamente de que se vaya actualizando y que no haga nada hasta el momento justo en el que quieres ejecutar el juego.

Qué desesperante.

Un saludo.

En el launcher, ve al icono de la rueda dentada y en el panel desplegable activa la casilla de "Permitir actualizaciones automáticas". Con esto, ya no tendrás que ejecutar el juego para que se descarguen las actualizaciones. [beer]

Imagen
@EnTwoFe a mi novia le iba injugable, ella juega con un procesador similar al q9550, 4 gigas de ram y la gtx760 y hasta ahora le tiraba bien y ahora le va injugable.

que pensais de esta aplicación? Manage Parked CPU Utility, se supone que habilita los procesadores o no se que movida y la gente dice que le mejora el rendimiento en juegos, estoy por decirle que se lo ponga, ya que ella tiene 4 nucleos
Alberkin escribió:@EnTwoFe a mi novia le iba injugable, ella juega con un procesador similar al q9550, 4 gigas de ram y la gtx760 y hasta ahora le tiraba bien y ahora le va injugable.

que pensais de esta aplicación? Manage Parked CPU Utility, se supone que habilita los procesadores o no se que movida y la gente dice que le mejora el rendimiento en juegos, estoy por decirle que se lo ponga, ya que ella tiene 4 nucleos

Anoche lanzaron un parche para arreglar los problemas de rendimiento, quizas ahora le vaya mejor. En mi caso, eché una partida para probar y en principio todo iba bien.

No soy muy amigo de ese tipo de prgramas, pero por probar no creo que pierda nada. Con su equipo lo ideal es que no tenga nada abierto en segundo plano que puedan consumir recursos y bajar los ajustes gráficos hasta conseguir unos fps aceptables para jugar.

Salu2!
@EnTwoFe eso hace, tiene que jugar con todo al minimo, es una pena que fortnite no este optimizado lo que debería
Ayer el juego tenia fugas de memoria y 4gb se los come nada más empezar, ya está arreglado, que pruebe ahora.

Yo tengo 16gb e iba viendo como empezó subiendo de 3.5gb a 8.2gb que es cuando me salí de una misión del STW y se actualizó
Alberkin escribió:@EnTwoFe eso hace, tiene que jugar con todo al minimo, es una pena que fortnite no este optimizado lo que debería

No esta optimizado? Vete al pubg para q veas lo que es no estar optimizado jajaja. Un saludo crack...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elunicoo escribió:
Alberkin escribió:@EnTwoFe eso hace, tiene que jugar con todo al minimo, es una pena que fortnite no este optimizado lo que debería

No esta optimizado? Vete al pubg para q veas lo que es no estar optimizado jajaja. Un saludo crack...

Ya te digo, si es un milagro correr un juego de esta generación con ese PC
@Elunicoo

Yo con mi i7 4790K, 16 gigas de ram, gtx1060 de 6gigas, tengo problemas para hacer streaming de fortnite, ya que me pega rascadas de fotogramas bastante bestias, si no hago streaming obvio me va perfecto. Si estuviera bien optimizado como por ejemplo el overwatch o el paladins, no me daria esos problemas, ya que esos juegos me van perfectos aun haciendo streaming. Aun bajando el juego al minimo me lo hace, por tanto no puedo decir que el juego esté bien optimizado

@Kamikaze 11

Si estoy deacuerdo que hardware desfasado, pero vamos yo tenia esa gráfica en mi equipo y he podido correr juegos y hacer streaming sin demasiados problemas hasta prácticamente dia de hoy. Igual el problema está en el procesador de ella, que necesita más chicha. Yo no necesitaba bajar fortnite al minimo para jugar bien
@Alberkin Sí, es tema de procesador y RAM, con la gráfica puede tirar, pero lo demás se queda muy corto
[quote="Alberkin"]@Elunicoo

Yo con mi i7 4790K, 16 gigas de ram, gtx1060 de 6gigas, tengo problemas para hacer streaming de fortnite, ya que me pega rascadas de fotogramas bastante bestias, si no hago streaming obvio me va perfecto. Si estuviera bien optimizado como por ejemplo el overwatch o el paladins, no me daria esos problemas, ya que esos juegos me van perfectos aun haciendo streaming. Aun bajando el juego al minimo me lo hace, por tanto no puedo decir que el juego esté bien optimizado

Lo siento amigo pero discrepo contigo en eso. Con que haces stream si se puede saber?
Sobre que tema creéis que irá la siguiente temporada?
xxkaozxx escribió:Sobre que tema creéis que irá la siguiente temporada?

Imagino que estará relacionado con el lanzamiento del misil pero a saber... Seguramente mañana cuando acabe la cuenta atrás que emiten los televisores, dejarán caer algo relacionado con la siguiente temporada [uzi]
Gente una pregunta, ¿el juego tiene crossover con todas las plataformas?, si alguien me puede aclarar el juego cruzado y en que plataformas puedes usar la misma cuenta, por lo que he leído PS4 es la única con la que no puedes compartir cuenta, pero el juego cruzado está en todas ¿no?
¿Alguien ha visto en directo el cohete? Ha sido una locura xDDD
Kazzerk escribió:¿Alguien ha visto en directo el cohete? Ha sido una locura xDDD

Ha estado guapo! Estos de Epic han conseguido generar un buen hype con este evento único in-game y prácticamente toda la gente de la partida ha caído en los alrededores de la cueva secreta para ver que iba a ocurrir!

Unas capturas del momento. La gente bastante friendly durante el lanzamiento del cohete.

Imagen

Imagen
Estoy notando que en la partidas 50 vs 50 cuando los jugadores están un poco lejos van con muchísimo lag.
Antes no recuerdo que pasara.
Imposibilita el uso de armas de larga distancia.
DS_impact escribió:Estoy notando que en la partidas 50 vs 50 cuando los jugadores están un poco lejos van con muchísimo lag.
Antes no recuerdo que pasara.
Imposibilita el uso de armas de larga distancia.

Buenas, ayer jugué unas partidas de 50vs50 y me di cuenta de lo mismo, con el sniper los veia a saltos y era imposible acertar un tiro.
¡Ya funciona el modo Patio de Juegos! [beer] Me eché un par de partidas, aunque en solitario, porque a esa hora no había ningún amigo conectado. A ver qué tal mañana en compañía.
Si alguien necesita compañero para el patio de colegio agregadme [beer]

Kumhu
Kumharas escribió:Si alguien necesita compañero para el patio de colegio agregadme [beer]

Kumhu

Lo mismo digo xD

CELSORI7

Soy un poco manco jugando, aunque he ganado 4 veces en solitario [qmparto] [qmparto] de 1000 partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!

Sabéis de algún sitio donde pueda mirar configuraciones recomendadas según características del PC?

Tengo el PC de mi firma y ayer al abrir el juego por primera vez me lo abrió con unos gráficos horribles. Me gustaría saber en qué calidad podría ejecutar el juego decentemente y a poder ser a 60fps
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

Sabéis de algún sitio donde pueda mirar configuraciones recomendadas según características del PC?

Tengo el PC de mi firma y ayer al abrir el juego por primera vez me lo abrió con unos gráficos horribles. Me gustaría saber en qué calidad podría ejecutar el juego decentemente y a poder ser a 60fps

En la firma no se llega a ver el PC, es demasiado grande parece ser y se corta y solo se ve lo de "Mi PC".

Respecto a la configuración del juego, ayer lo instalé en un PC por primera vez y se veía horrible como dices, pero era cosa de la resolución que me puso por defecto que era mucho más baja de lo normal, mira a ver si puede ser eso.
v_i_l_e escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!

En la firma no se llega a ver el PC, es demasiado grande parece ser y se corta y solo se ve lo de "Mi PC".

Respecto a la configuración del juego, ayer lo instalé en un PC por primera vez y se veía horrible como dices, pero era cosa de la resolución que me puso por defecto que era mucho más baja de lo normal, mira a ver si puede ser eso.

El PC en cuestión es el siguiente:

Caja: Corsair Carbide 500R
Micro: Intel 3570k Ivy Bridge
Placa base: ASUS P8Z77-V PRO
Disipador: Corsair Hydro Series H100
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 4Gb DDR5 OC
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600Mhz 16Gb Lat. 9-9-9-24-2N
Fuente: OCZ GXS 850w
SSD: Crucial M4 128Gb
HDD: WD Caviar Black 1Tb
Cascos: Kingston HyperX Cloud
Ratón: Razer Naga Molten
Alfombrilla: Steelseries 9HD
Teclado: Logitech G105
Hola, vuelvo a escribir 2 meses despues por aquí.. han introducido algún tipo de matchmaking en el juego o sigue siendo totalmente aleatorio???

GRACIAS
Porcunero escribió:Hola, vuelvo a escribir 2 meses despues por aquí.. han introducido algún tipo de matchmaking en el juego o sigue siendo totalmente aleatorio???

GRACIAS

Sigue siendo aleatorio.
Está genial la inclusión del modo Patio de Juegos. Pero creo que aún tiene mucho margen de mejora y cosas que echamos de menos:

1º- El sistema de muerte y reaparición deja mucho que desear. Apareces en el aire, cayendo sobre el mismo lugar donde te mataron, habiendo perdido todo, tanto las armas como lo recolectado. ¿No sería mucho mejor que cuando te mataran, simplemente, te volvieras semi transparente, no pudiendo recibir más daño ni provocarlo durante unos segundos para así poder esconderte y volver a continuar la lucha, de una forma mucho más dinámica y sin tanta pérdida de tiempo?

2º- La partida se acaba, incomprensiblemente, cuando alguien abandona la sala. La verdad es que no sé cómo funciona esto, pero cuando estoy jugando con otras personas, a veces, de repente aparece el mensaje de “Victoria Magistral”, la partida termina y me fijo en que alguno de los otros tres jugadores abandonó la sala. ¿Por qué no puede seguir jugando el resto? No tiene mucho sentido.

3º- Solo pueden jugar cuatro como máximo en una partida. ¿Por qué no lo hacen igual que en los demás modos, donde pueden jugar hasta 100? Lo de jugar en solitario o en escuadrón podría ser opcional, marcando una casilla, por ejemplo.

Por cierto, en Twitter leí una sugerencia que me pareció genial: Que haya un opción que te permita jugar contra 99 jugadores controlados por la máquina. Aunque, no sé, puede que controlar a tantos jugadores sea demasiado para la IA. Tal vez sería más viable enfrentarnos a un jugador virtual que aumente de nivel cada vez que lo matemos, resultándonos cada vez más complicado matarlo y evitar que él nos mate a nosotros.

También estaría genial la inclusión de dianas móviles o una zona de prácticas de tiro. Y, por qué no, retos de construcción. Por pedir.. XD
Porcunero escribió:Hola, vuelvo a escribir 2 meses despues por aquí.. han introducido algún tipo de matchmaking en el juego o sigue siendo totalmente aleatorio???

GRACIAS

Holaaaaa XD XD tranquiiiiilo, que no te voy a decir lo de siempre paquete [qmparto]

Yo hace mil que no juego, me meto para pillar esos packs que regalan para ir acumulando esas skins, to lo gratis vamos, de hecho reinstale windows y no lo he instalado de nuevo el juego, no me parece mal que no haya matchmaking, pero es fijo que jugaria mas si lo hubiera, eso lo reconozco la verdad, para que engañarnos XD
Celsori7 escribió:
Kumharas escribió:Si alguien necesita compañero para el patio de colegio agregadme [beer]

Kumhu

Lo mismo digo xD

CELSORI7

Soy un poco manco jugando, aunque he ganado 4 veces en solitario [qmparto] [qmparto] de 1000 partidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues te voy agregar, yo también soy manco, llevo 3 victorias en solitario de 500 partidas, así que podemos manquear juntos.

[beer]
Hola buenas ! ando en lvl 76, suelo jugar solo, pero me vendría bien un push final para estos días asegurarme las lucecitas, si alguien se encuentra en una situación parecida o le apetece jugar unos duos o squad estos días, agregadme al nick de ElkinsJL.
He empezado hace unos dos meses a la tercera semana de la season 4, asi que no juego muy alla pero ya me defiendo. a mi me da igual el lvl, con tal de echarse unas risas y ganar exp [beer]

Un saludo !
davoker escribió:

GRACIAS

Holaaaaa XD XD tranquiiiiilo, que no te voy a decir lo de siempre paquete [qmparto]

Yo hace mil que no juego, me meto para pillar esos packs que regalan para ir acumulando esas skins, to lo gratis vamos, de hecho reinstale windows y no lo he instalado de nuevo el juego, no me parece mal que no haya matchmaking, pero es fijo que jugaria mas si lo hubiera, eso lo reconozco la verdad, para que engañarnos XD

No si al final me darás la razón.... XD XD XD
he colocado la contraseña mal un par de veces por error en el inicio de sesion de fortnite y me han bloqueado la cuenta, alguien sabe por cuanto tiempo queda asi? [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Una duda los desafíos cuentan aunque mueras tu antes? por ejemplo si te mata un tio y justo después muere el con una granada que has tirado tu antes de morir. Juraría que a salido el texto de "mata a un enemigo con explosivos" pero luego al revisar los desafíos veo que sigue en 0/3.

Como siempre voy con prisas a falta de pocos dias para terminar la temporada sacándome todos los desafíos, pensaba que me costaría mas pero jugando hoy ya he completado un montón, solo se resisten los de matar X tíos con X armas xD. Algún consejo de como conseguir el desafio de matar con una trampa? es un poco dificil que se den las circunstancias adecuadas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda los desafíos cuentan aunque mueras tu antes? por ejemplo si te mata un tio y justo después muere el con una granada que has tirado tu antes de morir. Juraría que a salido el texto de "mata a un enemigo con explosivos" pero luego al revisar los desafíos veo que sigue en 0/3.

Como siempre voy con prisas a falta de pocos dias para terminar la temporada sacándome todos los desafíos, pensaba que me costaría mas pero jugando hoy ya he completado un montón, solo se resisten los de matar X tíos con X armas xD. Algún consejo de como conseguir el desafio de matar con una trampa? es un poco dificil que se den las circunstancias adecuadas xD.

Saludos!

Lo mas facil es hacerlo en pisos picados o encerrando a alguien haciendo un cuadrado y metiendole una trampa en alguna pared.
@Baktor Probare a ir a pisos picados, lo de encerrarlo lo veo dificil por que aun no me manejo bien con las construcciones xD.

Saludos!
@Lord Duke Jugando en duo o squad cuando tumbes a alguien colocas una pared, pones una trampa y listo.
Kumharas escribió:
Celsori7 escribió:

Kumhu

Lo mismo digo xD

CELSORI7

Pues te voy agregar, yo también soy manco, llevo 3 victorias en solitario de 500 partidas, así que podemos manquear juntos.

[beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] jugaremos con estilo eso si [looco]
Francis York Morgan escribió:@Lord Duke Jugando en duo o squad cuando tumbes a alguien colocas una pared, pones una trampa y listo.

Cierto, no había caído en eso. Gracias

Saludos!
Buenas
Estoy empezando con esto y voy a pillarme el próximo pase de batalla pero tengo una duda.

Había pensado en pillar el pack de 500+100 pero solo se puede pillar una vez. Mi duda es si todas las temporadas ponen ese pack y solo se puede pillar una vez o una vez por temporadas.
Es que si lo ponen uno por temporada y puedo pillar el de la próxima temporadas, pillo este y luego el otro.

Un saludo y gracias
Xenndor escribió:Buenas
Estoy empezando con esto y voy a pillarme el próximo pase de batalla pero tengo una duda.

Había pensado en pillar el pack de 500+100 pero solo se puede pillar una vez. Mi duda es si todas las temporadas ponen ese pack y solo se puede pillar una vez o una vez por temporadas.
Es que si lo ponen uno por temporada y puedo pillar el de la próxima temporadas, pillo este y luego el otro.

Un saludo y gracias

No se si lo pondrán cada temporada o si lo van cambiado cada X tiempo, pero la temporada pasada había otro. Quiza vaya rotando cada X tiempo independientemente de la temporada.

Por cierto cuando termina la temporada exactamente? Me suena haber leido que el dia 11 sobre las 17.00 o asi pero no estoy seguro si es asi o si me equivoco.

Saludos!
El jueves por la noche a las 2:00 es cuando se actualiza la tienda del PVE y se suelen meter los updates, asi que deberia andar por ahi.
Que rabia, he atraído a un tío a una trampa pero me a matado justo y después se a activado la trampa y lo a matado... me a salido el marcador de completado pero al volver al menú sigue marcando 0/1 xD.

Saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
elcapoprods escribió:El jueves por la noche a las 2:00 es cuando se actualiza la tienda del PVE y se suelen meter los updates, asi que deberia andar por ahi.

Los updates los meten por las mañanas siempre.
Lord Duke escribió:Que rabia, he atraído a un tío a una trampa pero me a matado justo y después se a activado la trampa y lo a matado... me a salido el marcador de completado pero al volver al menú sigue marcando 0/1 xD.

Saludos!

es que ese reto especialmente tiende a bugearse, a veces se hace pero al salirse no lo cuenta, asi que no debe ser necesariamente porque hayas muerto antes, a mi no me lo contó sino como hasta la 3 o 4 vez de haber matado con trampas
Combomix escribió:
Lord Duke escribió:Que rabia, he atraído a un tío a una trampa pero me a matado justo y después se a activado la trampa y lo a matado... me a salido el marcador de completado pero al volver al menú sigue marcando 0/1 xD.

Saludos!

es que ese reto especialmente tiende a bugearse, a veces se hace pero al salirse no lo cuenta, asi que no debe ser necesariamente porque hayas muerto antes, a mi no me lo contó sino como hasta la 3 o 4 vez de haber matado con trampas

Es que con las granadas me paso igual, mori yo antes de que explotara la granada y paso lo mismo cuando murio me conto pero al volver al menu nada.

Saludos!
Me molan las skins progresivas que van a meter con el pase de batalla
colchonerox escribió:Os funciona Fornite?

Están de mantenimiento
Vaya hype con la nueva temporada!

Si alguien quiere jugar que me agregue, Ismaelbdn. Que en el discord oficial de fortnite solo hay niños...

https://fortnite.com/friend/Ismaelbdn
Creo que ya están online los servidores
1523 respuestas