davoker escribió:@YOO No, 10 lereles es pagar lo que vale el pase normal, creo que ahora habia uno de 5 tambien que no recuerdo que daba, pagas 10€ por la temporada, cada temporada dura 2 meses, y en toda la temporada, jugando y subiendo de level el pase vas consiguiendo premios por cada level subido, skins, accesorios, animaciones (bailes o gestos animados), emotes y alguna chorradilla mas, basicamente uno paga para conseguir cosmeticos, ya que auqi no se dan ventajas por pagar, todo es estetico.
Cuando se acaba la temporada, si quieres los objetos de la siguiente temporada, toca pagar de nuevo 10 lereles, hay peña pues que no lo paga todas las temporadas, a lo que tu te refieres es al modo salvar el mundo, que pagas lo que valga, hace no mucoh estaba a 30 pavos, supongo que lo han subido, estaba de oferta eso si, cuando valia 30 digo, podrias esperar a que este de oferta de nuevo, en el caso de pagar los 40 pavos, no lo veas mal, jugando 1 horita diaria o asi (nos e si al mes, el que juega ese modo puede decirte mejor) sacas paVos para pagarte una temporada completa y te sobran pavos para comprar otros cosillas, o seguir ahorrando para comprar en la tienda skins exclusivas.
Pero ya no gastas dinero que es lo importante, has pagado eso una vez, si le dedicas un rato al dia a ese modo de juego, tendras de por vida temporadas gratis en battleroyal con lo que sacas en el modo salvar el mundo, por lo que pagar esos 40 pavos a corto plazo compensa, corto o largo, 8 meses son 4 temporadas, 40€, una vez pasen 8 meses ya esta amortizado se podria decir, y en esos meses has conseguido con los pases de todo para tu personaje, no se si me entiendes, yo soy una ratilla y no pago, pero es evidente que pagarlo compensa.