[HO] Fortnite [Action-FPS]

KKnot escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que está roto todo lo que han metido... entre el escudo, el jetpack, el puño de ironman y la de máquina de guerra, es infumable. Voy a probar el modo recarga que dice el compañero, para ver si hay una mínima esperanza de tener un juego online al menos.

me pongo el juego, entro a jugar mi primera partida del dia, despues de andar por el mapa y matar a unos cuantos, veo un cofre y tachan, escudo al canto, a partir de ahi, me meti en el bunquer ese que se abre despues de un tiempo, y consegui la maquina de hierro y los puños de iron man, por supuesto, he ganado la partida, era una maquina de picar gente, es que los mataba de 2 en 2, que barbaro, o lo nerfean, o es una cuestion ramdon de ganar las partidas, que basicamente se reduce a si tienes el escudo o no
Yo desde hace meses que no estoy jugando, unos 5 aproximadamente

Cuando empezaron con el tema de los coches chetados dejé de jugar

Aparte todo el tema de armas sobrechetadas, y movilidad infinita...he visto partida de peña que se recorren el mapa prácticamente completo de una puntaa otra en la misma partida, dejo de interesarme

Me engancho cuando pusieron la OG, pero otra vez he perrdido el interes
En mi caso he hablado del escudo porque me parece lo mas flagrante pero si... casi todo lo que han metido rompe bastante la experiencia. La torreta que apunta automaticamente me parece lo menos y lo de Ironman que tiene torreta y misiles pasable... lo del jetpack es una fumada, he visto gente que lo utiliza para deslizar y veta a acertarles una bala [facepalm] [facepalm] sin tener en cuenta lo que han comentado ya que te desplazas por el mapa como si fueras en cohete... en fin, dudo mucho que lo arreglen. Yo jugare algo porque he comprado el pase porque mas o menos mola el de esta temporada pero como han dicho otra temporada tirada a la basura.

Saludos!! [oki] [oki]
Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.
Han bajado el daño, requiere apuntar mejor y bloquea peor el daño.

También han tocado el arsenal de maquina de guerra me pareció leer.

Todas las temporadas pasa lo mismo, al principio hay algún arma que tienen que tocar.

En cualquier caso la temporada mejora notablemente con respecto a la anterior para mi gusto, que al final acabo siendo un juego de coches con tiros.
dat28850 escribió:Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.

Todas las temporadas pasa lo mismo, al principio hay algún arma que tienen que tocar.

En cualquier caso la temporada mejora notablemente con respecto a la anterior para mi gusto, que al final acabo siendo un juego de coches con tiros.

Venia a comentar precisamente lo del escudo que ha bajado de 60 a 50 de daño y no sabia lo de que ya no es tan teledirigido genial... al igual que el arsenal de maquina de guerra.

Tocando par de cosas se va a quedar una temporada chula.

Ahora que mas o menos el escudo y lo demás lo han adecuado un poco, sale bastante a cuenta la pistola de tiro a tiro que es media francotirador en niveles morados o dorado ya que de dos o tres tiros te bajas a cualquiera.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
dat28850 escribió:Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.

Venia a comentar precisamente lo del escudo que ha bajado de 60 a 50 de daño y no sabia lo de que ya no es tan teledirigido genial... al igual que el arsenal de maquina de guerra.

Ahora que mas o menos el escudo y lo demás lo han adecuado un poco, sale bastante a cuenta la pistola de tiro a tiro que es media francotirador en niveles morados o dorado ya que de dos o tres tiros te bajas a cualquiera.

Saludos!! [oki] [oki]

una me ha matado desde atapuerca, doy fe lo chetada que esta, aun asi, el escudo y la maquina de guerra siguen estando muy chetados
pinturito escribió:
charlylps escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

una me ha matado desde atapuerca, doy fe lo chetada que esta, aun asi, el escudo y la maquina de guerra siguen estando muy chetados

Confirmo. Pienso que se deberían bajar un poco los valores de ataque.

En una de mis últimas partidas, dos personajes me han matado solo con el escudo.
Granpetete escribió:
pinturito escribió:
charlylps escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

Confirmo. Pienso que se deberían bajar un poco los valores de ataque.

En una de mis últimas partidas, dos personajes me han matado solo con el escudo.

si tienes el escudo, sabes que si o si, vas a acabar entre los 5 primeros y con un poco de suerte, ganas la partida y digo suerte, por que de esos 5, los 5 tienen escudo XD
@pinturito que se me habia olvidado y te iba a poner como tengo yo las opciones graficas, a parte de: pantalla completa, 3840x2160, Sincronización vertical: Si, Modo Renderizado: Directx 12,

Imagen

Con esto el juego me va entre 134-144 fps que es la frecuencia maxima de mi monitor.

Espero que te sirva de base.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:@pinturito que se me habia olvidado y te iba a poner como tengo yo las opciones graficas, a parte de: pantalla completa, 3840x2160, Sincronización vertical: Si, Modo Renderizado: Directx 12,

Imagen

Con esto el juego me va entre 134-144 fps que es la frecuencia maxima de mi monitor.

Espero que te sirva de base.

Un saludo!! [oki] [oki]

gracias tomo nota y lo voy a probar, por grafica no es, por que no me llega al 100% de carga, es mas por que pone el procesador, sobre todo al principio al 100% a ver si con tu configuracion tengo los frames mas estables, que es lo que yo busco, si no, pues habra que aguantarse ya que el juego por lo que se ve, tira mucho de CPU
[oki]
Pues hemos probado el modo de recarga sin construcción, y bastante mejor la verdad. Un modo de juego más clásico, sin todas las mierdas que están metiendo últimamente, y que tiene cierta parte táctica al menos hasta que acaban las reapariciones... desde luego no volveremos a los otros modos si no quitan las armas chetadas.
KKnot escribió:Pues hemos probado el modo de recarga sin construcción, y bastante mejor la verdad. Un modo de juego más clásico, sin todas las mierdas que están metiendo últimamente, y que tiene cierta parte táctica al menos hasta que acaban las reapariciones... desde luego no volveremos a los otros modos si no quitan las armas chetadas.

el problema es que recarga es en duo verdad?

hoy despues de ayer todo el dia quedandome solo a un paso de ganar varias partidas, he ganado 2 consecutivas, pero te resumo yo al final en que acaban todos los combates; En mochilas voladoras, con escudo del Capitan America mas torreta de autoapuntado y maquina de guerra de Iron Man, si no tienes este pack, date por fungido que no ganas y aun teniendolo no es garantia de ganar, por que tu otro oponente esta igual de armado que tu
pinturito escribió:
KKnot escribió:Pues hemos probado el modo de recarga sin construcción, y bastante mejor la verdad. Un modo de juego más clásico, sin todas las mierdas que están metiendo últimamente, y que tiene cierta parte táctica al menos hasta que acaban las reapariciones... desde luego no volveremos a los otros modos si no quitan las armas chetadas.

el problema es que recarga es en duo verdad?

hoy despues de ayer todo el dia quedandome solo a un paso de ganar varias partidas, he ganado 2 consecutivas, pero te resumo yo al final en que acaban todos los combates; En mochilas voladoras, con escudo del Capitan America mas torreta de autoapuntado y maquina de guerra de Iron Man, si no tienes este pack, date por fungido que no ganas y aun teniendolo no es garantia de ganar, por que tu otro oponente esta igual de armado que tu

Duo y escuadrón.
La verdad que desde que han tocado las armas, la cosa ya está más igualada y no se abusa tanto del escudo y las armas de máquina de guerra.

Para mí ahora mismo está en un punto bastante justo, y bastante lejos de lo que supuso la temporada pasada con los coches..
dat28850 escribió:La verdad que desde que han tocado las armas, la cosa ya está más igualada y no se abusa tanto del escudo y las armas de máquina de guerra.

Para mí ahora mismo está en un punto bastante justo, y bastante lejos de lo que supuso la temporada pasada con los coches..

Si, ahora mismo el escudo solo compensa si no tienes nada de puntería a media distancia... sino, no vale pa na (para mi). Lo puedes llevar si no has encontrado una Scart azul para arriba o la que de de tiro a tiro.

La pistola que es media francotirador es muy buena... eso si, como te enfrentes a alguno con la mochila y sepa moverse con ella, no le das una [+risas] [+risas]

A mi no me tiene tan enganchado como cuando empecé a jugar en el inicio del modo Cero Construcción cosa totalmente lógica por otro lado.
De nada que termine el pase me pasare de nuevo al Xdefiant y los iré compaginando.

Saludos!! [oki] [oki]
Buenos días, le estoy poniendo mi antiguo pc al chaval y quiere jugar al fortnite.
El equipo es un i52500k con una gtx970 y 32 gb de ram así a grosso modo.
El tema es que el fornite pone el micro al 100% y va a tirones, la gráfica está al 30 %. Monitorizo con la aplicación d nvidia y me llama la atención el dato de fps 99% que es muy bajo 24 o meos, mucho más que el de fps que suele estar sobre 50.
He probado la configuración gráfica en alto y en bajo y no veo cambios de rendimiento reseñables, directx12, fps limitados a 60 y el vsinc desactivado.
Tan viejo es el equipo pa no tirar del fornite de una manera fluida ni en configuración baja?, tengo algo mal configurado?, hay problemas conocidos que provoquen que el micro trabaje tanto y la gráfica tan poco?
Muchas gracias y un saludo
nominefi escribió:Buenos días, le estoy poniendo mi antiguo pc al chaval y quiere jugar al fortnite.
El tema es que el fornite pone el micro al 100% y va a tirones, la gráfica está al 30 %. Monitorizo con la aplicación d nvidia y me llama la atención el dato de fps 99% que es muy bajo 24 o meos, mucho más que el de fps que suele estar sobre 50.
He probado la configuración gráfica en alto y en bajo y no veo cambios de rendimiento reseñables, directx12, fps limitados a 60 y el vsinc desactivado.
Tan viejo es el equipo pa no tirar del fornite de una manera fluida ni en configuración baja?, tengo algo mal configurado?, hay problemas conocidos que provoquen que el micro trabaje tanto y la gráfica tan poco?

fornite tira mucho de micro, por que no buscas un i7 que le valga a la placa de segunda mano? quizas pueda ir bien, aun asi comentalo en lo de harware
patrinas escribió:
nominefi escribió:Buenos días, le estoy poniendo mi antiguo pc al chaval y quiere jugar al fortnite.

fornite tira mucho de micro, por que no buscas un i7 que le valga a la placa de segunda mano? quizas pueda ir bien, aun asi comentalo en lo de harware

Dimelo a mi con un 9900K y como le meta el lumen se ahoga xDDDDDDDD

Es impresionante lo que tira de CPU este juego
Un tema rápido... Lego Fortnite dónde lo habláis? Que no veo ningun hilo y no sé si está aquí todo mezclado pero me gustaría ver más info/comentarios sobre la nueva actualización [+risas]

Jrasias!
PsYmOn escribió:Un tema rápido... Lego Fortnite dónde lo habláis? Que no veo ningun hilo y no sé si está aquí todo mezclado pero me gustaría ver más info/comentarios sobre la nueva actualización [+risas]

Jrasias!

Buenas. No sé si habrá un hilo exclusivo de la parte Lego del Fortnite pero si la hay seguramente este bastante muerta ya que el Fortnite en general tiene poco movimiento en EOL. No se si puedes buscar foros en español específicos del juego que seguro que ahí se comparte más información y están mas activos.

Saludos!!
charlylps escribió:
PsYmOn escribió:Un tema rápido... Lego Fortnite dónde lo habláis? Que no veo ningun hilo y no sé si está aquí todo mezclado pero me gustaría ver más info/comentarios sobre la nueva actualización [+risas]

Jrasias!

Buenas. No sé si habrá un hilo exclusivo de la parte Lego del Fortnite pero si la hay seguramente este bastante muerta ya que el Fortnite en general tiene poco movimiento en EOL. No se si puedes buscar foros en español específicos del juego que seguro que ahí se comparte más información y están mas activos.

Saludos!!

No tiene pinta que haya uno independiente hahaha.
Realmente me he reenganchado hace poco con el tema de los buses y la opción de volar y tal... tampoco espero darle muy duro pero me ha sorprendido no sólo no ver una notícia en portada (ni en breves) si no intentar buscar info de quien ha de iniciar la misión de la actualización y no ver nada por aquí...
Bueno, gracias, tiraré de webs hahaha
Ha salido la nueva temporada y aunque solo he jugado una partida, las sensaciones son muy buenas. Me recuerda a las primeras temporadas sin mierdas raras de Marvel ni hostias. A ver lo que tardan en meter cualquier fumada.
Lo mismo digo... es un mapa clasico y sin mierdas de spiderman, jetpacks y demás que desequilibran... lástima que sea solo 1 mes
e visto que se instala en Mac,pero no consigo hacerlo, me podría explicar algún alma caritativa como se hace?
1523 respuestas
127, 28, 29, 30, 31