KKnot escribió:Menos mal que no soy el único que piensa que está roto todo lo que han metido... entre el escudo, el jetpack, el puño de ironman y la de máquina de guerra, es infumable. Voy a probar el modo recarga que dice el compañero, para ver si hay una mínima esperanza de tener un juego online al menos.
dat28850 escribió:Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.
Han bajado el daño, requiere apuntar mejor y bloquea peor el daño.
También han tocado el arsenal de maquina de guerra me pareció leer.
Todas las temporadas pasa lo mismo, al principio hay algún arma que tienen que tocar.
En cualquier caso la temporada mejora notablemente con respecto a la anterior para mi gusto, que al final acabo siendo un juego de coches con tiros.
charlylps escribió:dat28850 escribió:Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.
Todas las temporadas pasa lo mismo, al principio hay algún arma que tienen que tocar.
En cualquier caso la temporada mejora notablemente con respecto a la anterior para mi gusto, que al final acabo siendo un juego de coches con tiros.
Venia a comentar precisamente lo del escudo que ha bajado de 60 a 50 de daño y no sabia lo de que ya no es tan teledirigido genial... al igual que el arsenal de maquina de guerra.
Tocando par de cosas se va a quedar una temporada chula.
Ahora que mas o menos el escudo y lo demás lo han adecuado un poco, sale bastante a cuenta la pistola de tiro a tiro que es media francotirador en niveles morados o dorado ya que de dos o tres tiros te bajas a cualquiera.
Saludos!!
pinturito escribió:charlylps escribió:dat28850 escribió:Ya han metido mano y han nerfeado algún item, entre ellos el escudo.
Venia a comentar precisamente lo del escudo que ha bajado de 60 a 50 de daño y no sabia lo de que ya no es tan teledirigido genial... al igual que el arsenal de maquina de guerra.
Ahora que mas o menos el escudo y lo demás lo han adecuado un poco, sale bastante a cuenta la pistola de tiro a tiro que es media francotirador en niveles morados o dorado ya que de dos o tres tiros te bajas a cualquiera.
Saludos!!
una me ha matado desde atapuerca, doy fe lo chetada que esta, aun asi, el escudo y la maquina de guerra siguen estando muy chetados
Granpetete escribió:pinturito escribió:charlylps escribió:
Saludos!!
una me ha matado desde atapuerca, doy fe lo chetada que esta, aun asi, el escudo y la maquina de guerra siguen estando muy chetados
Confirmo. Pienso que se deberían bajar un poco los valores de ataque.
En una de mis últimas partidas, dos personajes me han matado solo con el escudo.
charlylps escribió:@pinturito que se me habia olvidado y te iba a poner como tengo yo las opciones graficas, a parte de: pantalla completa, 3840x2160, Sincronización vertical: Si, Modo Renderizado: Directx 12,
Con esto el juego me va entre 134-144 fps que es la frecuencia maxima de mi monitor.
Espero que te sirva de base.
Un saludo!!
KKnot escribió:Pues hemos probado el modo de recarga sin construcción, y bastante mejor la verdad. Un modo de juego más clásico, sin todas las mierdas que están metiendo últimamente, y que tiene cierta parte táctica al menos hasta que acaban las reapariciones... desde luego no volveremos a los otros modos si no quitan las armas chetadas.
pinturito escribió:KKnot escribió:Pues hemos probado el modo de recarga sin construcción, y bastante mejor la verdad. Un modo de juego más clásico, sin todas las mierdas que están metiendo últimamente, y que tiene cierta parte táctica al menos hasta que acaban las reapariciones... desde luego no volveremos a los otros modos si no quitan las armas chetadas.
el problema es que recarga es en duo verdad?
hoy despues de ayer todo el dia quedandome solo a un paso de ganar varias partidas, he ganado 2 consecutivas, pero te resumo yo al final en que acaban todos los combates; En mochilas voladoras, con escudo del Capitan America mas torreta de autoapuntado y maquina de guerra de Iron Man, si no tienes este pack, date por fungido que no ganas y aun teniendolo no es garantia de ganar, por que tu otro oponente esta igual de armado que tu
dat28850 escribió:La verdad que desde que han tocado las armas, la cosa ya está más igualada y no se abusa tanto del escudo y las armas de máquina de guerra.
Para mí ahora mismo está en un punto bastante justo, y bastante lejos de lo que supuso la temporada pasada con los coches..
nominefi escribió:Buenos días, le estoy poniendo mi antiguo pc al chaval y quiere jugar al fortnite.
El equipo es un i52500k con una gtx970 y 32 gb de ram así a grosso modo.
El tema es que el fornite pone el micro al 100% y va a tirones, la gráfica está al 30 %. Monitorizo con la aplicación d nvidia y me llama la atención el dato de fps 99% que es muy bajo 24 o meos, mucho más que el de fps que suele estar sobre 50.
He probado la configuración gráfica en alto y en bajo y no veo cambios de rendimiento reseñables, directx12, fps limitados a 60 y el vsinc desactivado.
Tan viejo es el equipo pa no tirar del fornite de una manera fluida ni en configuración baja?, tengo algo mal configurado?, hay problemas conocidos que provoquen que el micro trabaje tanto y la gráfica tan poco?
Muchas gracias y un saludo
patrinas escribió:nominefi escribió:Buenos días, le estoy poniendo mi antiguo pc al chaval y quiere jugar al fortnite.
El equipo es un i52500k con una gtx970 y 32 gb de ram así a grosso modo.
El tema es que el fornite pone el micro al 100% y va a tirones, la gráfica está al 30 %. Monitorizo con la aplicación d nvidia y me llama la atención el dato de fps 99% que es muy bajo 24 o meos, mucho más que el de fps que suele estar sobre 50.
He probado la configuración gráfica en alto y en bajo y no veo cambios de rendimiento reseñables, directx12, fps limitados a 60 y el vsinc desactivado.
Tan viejo es el equipo pa no tirar del fornite de una manera fluida ni en configuración baja?, tengo algo mal configurado?, hay problemas conocidos que provoquen que el micro trabaje tanto y la gráfica tan poco?
Muchas gracias y un saludo
fornite tira mucho de micro, por que no buscas un i7 que le valga a la placa de segunda mano? quizas pueda ir bien, aun asi comentalo en lo de harware
PsYmOn escribió:Un tema rápido... Lego Fortnite dónde lo habláis? Que no veo ningun hilo y no sé si está aquí todo mezclado pero me gustaría ver más info/comentarios sobre la nueva actualización
Jrasias!
charlylps escribió:PsYmOn escribió:Un tema rápido... Lego Fortnite dónde lo habláis? Que no veo ningun hilo y no sé si está aquí todo mezclado pero me gustaría ver más info/comentarios sobre la nueva actualización
Jrasias!
Buenas. No sé si habrá un hilo exclusivo de la parte Lego del Fortnite pero si la hay seguramente este bastante muerta ya que el Fortnite en general tiene poco movimiento en EOL. No se si puedes buscar foros en español específicos del juego que seguro que ahí se comparte más información y están mas activos.
Saludos!!