hugoboss69x escribió:@DarkMessiah me pasaba igual si si es fijo, bueno lleva ya 2 meses creo, no me hagas mucho caso porque no estoy puesto, pero si lo quitan la verdad que paso de seguir, me marea mucho el tema de construcción, y vaya a mucha gente porque las partidas las pilla rapidito.
Estiui escribió:Buenas!
Ayer empecé a jugar con un amigo al modo sin construir (no nos gusta esta mecánica). Ganamos 3 de las 4 partidas que jugamos, siendo novatos y bastante mancos en general (en el PUBG casi no nos da tiempo a aterrizar ). Además, daba la sensación de que, cuando nos disparaba alguien, raramente nos daba. ¿Tuvimos mucha suerte, eran todo bots, hay un crossplay dando ventaja a los de PC...?
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! siempre que me tiro de un sitio alto me reviento! Alguien sabe como mierdas abro el fucking paracaidas?
Estiui escribió:Buenas!
Ayer empecé a jugar con un amigo al modo sin construir (no nos gusta esta mecánica). Ganamos 3 de las 4 partidas que jugamos, siendo novatos y bastante mancos en general (en el PUBG casi no nos da tiempo a aterrizar ). Además, daba la sensación de que, cuando nos disparaba alguien, raramente nos daba. ¿Tuvimos mucha suerte, eran todo bots, hay un crossplay dando ventaja a los de PC...?
smaz escribió:@dinamita4922 Si eres virgen en el juego te mete en lobys de bots, conforme vayas jugando te iran metiendo menos bots y más players. Es una manera a incentibar que sigas jugando porque si te deletean insta en tus 3 primeras partidas terminas desinstalando
dinamita4922 escribió:@hugoboss69x
Pues como saltes desde muy alto te mata del tirón, y si no es tan alto te resta vida o en caso de no ser muy alyo no pasa nada claro
A mi me ha pasado alguna vez de ir huyendo metido en la tormenta y en el afán de salir de ella caerme en un barranco y adiós
También el estar disparando en un edificio alto y caerme
Si juegas en un modo con construccion creo haber visto a mi hijo frenar la caída construyendo una base , pero no te lo podría asegurar
LGZ escribió:¡Buenas eolin@s!
Solo escribo para comentar, que, como fan de Fortnite, estoy encantadísimo con la actualización del Capítulo 4 - Temporada 1.
Ahora el salto a UE 5 (5.1 en concreto) sí que se nota, y una barbaridad. Iluminación y texturas han mejorado más que notablemente. Ídem con el fuego y la destrucción de entornos. Como que estuve 10 min en la taquilla recreándome con los personajes... Algunos cambios de textura en ropa y pelo son una pasada... Y eso sin salir del lobby. Ya en partidas he flipado.
Aparte, una optimización soberbia ahora en DX 12 con RT. El UE 5.1 gestiona mejor los recursos y encima ofrece más calidad gráfica que en el Cap 3 (que ya usaba UE 5 y RT pero apenas notamos salto). Así que, al menos en mi experiencia, no solo se ve ostensiblemente mejor, sino que además, va más fluido.
Muy contento de este salto gráfico, y también con mejoras de jugabilidad (como los aumentos, poderes extras que puedes elegir según avanza la partida) que harán que quienes antes disfrutábamos de Fortnite, ahora lo hagamos más y mejor.
C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.
Eddie11 escribió:C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.
Sí, se puede conseguir fácil, además a medida que pasa la temporada te van añadiendo misiones que te dan exp extra.
C.992 escribió:Eddie11 escribió:C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.
Sí, se puede conseguir fácil, además a medida que pasa la temporada te van añadiendo misiones que te dan exp extra.
Muchas gracias, en realidad suelo ser tryharder al respecto, pero ahora quiero tomarmelo más chill, por ejemplo juego COD Mobile desde su lanzamiento y hasta la fecha tengo todos los pases de temporada completos, asi como skins de eventos y siempre acabo la temporada en nivel Leyenda, pero decidi dejarlo, ya no era sano para mi, por lo que el pase de diciembre sera el ultimo y a pausar la cuenta por un tiempo jajaja
Pero aqui quiero disfrutar del juego sin la presion de "vamos tengo que meter 3 horas al dia si quiero completar el pase y todas las recompensas", asi que la noticia que me dais es buena.
Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.
Saludos!
Eddie11 escribió:Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.
Saludos!
Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.
Lord Duke escribió:Eddie11 escribió:Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.
Saludos!
Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.
Ok y las skins de los pases de batalla los vuelven a poner alguna vez en la tienda? La verdad que la Skin de Lara Croft estaba chula, lastima haberla perdido (como odio los eventos de tiempo limitado ).
Por cierto en su dia recuerdo que habia ciertas skins que tenias que cumplir objetivos para desbloquear mas estilos, ahora veo que todos esos diseños/misiones han desaparecido (creo que cuando hicieron el cambio al capitulo 2 o 3)... asumo que todo eso que no desbloquee en su dia (que no estaba limitado por temporada) ya es inoptenible no?.
Saludos!
Eddie11 escribió:Lord Duke escribió:Eddie11 escribió:Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.
Ok y las skins de los pases de batalla los vuelven a poner alguna vez en la tienda? La verdad que la Skin de Lara Croft estaba chula, lastima haberla perdido (como odio los eventos de tiempo limitado ).
Por cierto en su dia recuerdo que habia ciertas skins que tenias que cumplir objetivos para desbloquear mas estilos, ahora veo que todos esos diseños/misiones han desaparecido (creo que cuando hicieron el cambio al capitulo 2 o 3)... asumo que todo eso que no desbloquee en su dia (que no estaba limitado por temporada) ya es inoptenible no?.
Saludos!
La de los pases de batalla no, la de los desafios... tal vez.
Lara Croft creo que no es de pase, sale en tienda.
LGZ escribió:Hola @Lord Duke !!!
Efectivamente, las skins de pase, al igual que las de subida de nivel introducidas en el Capítulo 3, son sólo de esa temporada en cuestión.
Respecto a las skins que hay que cumplir desafíos, de ese tipo hay tanto de la tienda (que se suelen pagar con dinero real, e incluyen pavos y estilos extra al completar dichas misiones) y esas sí rotan, y las de pase de batalla, que efectivamente, si desbloqueaste la skin en su día, pero no los estilos extra de los desafíos, ya no puedes hacerlo aún teniendo la skin base.
Aunque como dices, desde el capítulo 3 y adelante, esos estilos extra ahora se obtienen simplemente subiendo niveles en las propias páginas del pase.
En resumen, que los desafíos de una skin del pase, o los completas en esa temporada, o nada. Espero haberte aclarado las dudas. Por cierto, la temporada recién estrenada, rollo japo / cyberpunk, tiene PINTAZA.
Saludos.
LGZ escribió:@Lord Duke exacto, si los estilos no se desbloquean en la temporada correspondiente, olvídate de poder conseguirlos, te quedarás con la skin correspondientes y los estilos desbloqueados, los demás no. Aunque estaría genial eso de que una vez conseguida la skin "base" te permitieran seguir con las misiones para seguir desbloqueando estilos más allá de la temporada correspondiente.
Yo empecé a jugar en la Temporada 2 del Capi 2, la de los espías. Así que desconocía eso de la primera que comentas. Me parece mejor, la verdad.
Sí, las skins de Destiny han estado hace poco. Tranqui que volverán. Siempre puedes seguir a un /una leaker de FN o creadores en general, que suelen tener bots de la tienda diarios. Con medio minuto al día sabes si lo que hay te interesa, y no tienes que meterte expresamente para verlo.
Pues lo del Club VS los 1000 pavos sueltos depende, si además te gusta la skin del Club que toque... En mi opinión sale más rentable el club, ya que pillas el pase junto con 1000 pavos más la skin del mes, más la skin del siguiente (aunque te des de baja). Así que sale bastante más ventajosa la suscripción, porque te dan 1000 pavos, más la skin actual del pase, más la del mes siguiente, y aparte, el pase actual, por lo que los 1000 pavos se te quedan intactos.
Si le das a FN, comprar el Club siempre sale más rentable que 1000 pavos sueltos. De hecho es una "ganga" eso sí, acuérdate antes del siguiente mes dar de baja la suscrición, o te cobran otros 12 e.
Saludos!!!
Todopc-WII escribió:Yo tengo la auto renovación del club activa para cada mes, vale la pena, entre las monedas que te dan y las recompensas del pase de batalla.
Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando
dinamita4922 escribió:Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando
Brutal la diferencia, encima viniendo de Orígenes, que ha sido rememorando temporadas pasadas, el cambio ha sido mas que notorio
Otra cosa...ya con Orígenes he notado una bajada de requisitos con respecto a la anterior y en esta nueva se ha mantenido
charlylps escribió:Buenas... la verdad que el juego ha dado un cambio bastante importante tanto en jugabilidad como gráficamente
Lo único que me molesta un poco que ahora el muñeco se ve demasiado cerca, nada exagerado pero molesta mas que antes. Alguien sabe como cambiar esto y se vea un poco mas lejos... ayer un colega y yo estuvimos mirando en las opciones y no vimos como cambiarlo.
Gracias!!
Ser ultrax escribió:dinamita4922 escribió:Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando
Brutal la diferencia, encima viniendo de Orígenes, que ha sido rememorando temporadas pasadas, el cambio ha sido mas que notorio
Otra cosa...ya con Orígenes he notado una bajada de requisitos con respecto a la anterior y en esta nueva se ha mantenido
Si, a mi me va mucho más fluido