Lord Duke escribió:dinamita4922 escribió:Todopc-WII escribió:El juego está bugueado esta noche, quiero jugar con escuadrones y todo el rato me mete solo sin equipo, he probado a salir y entrar varias veces, mismo resultado.
A más una de las skins que han puesto hoy no sale en la tienda.
Este fallo era el que me daba a mi anteriormente, pero era el propio juego si, y en días posteriores se me soluciono y ya podía jugar en escuadrones con 4
Lord Duke escribió:Una pregunta, los requisitos del Fortnite son ahora mucho mas exigentes que en su dia? Por que antes jugaba sin problemas y lo reinstale el otro dia para probar el modo sin construcción y me iba fatal el juego. Estaba en Directx11 y lo he puesto en modo "rendimiento" que mas o menos tira bien pero aun asi pega tirones. La ultima vez que jugue fue antes del cambio al Capitulo 2 antes del cambio tocho al mapa etc...
Saludos!
Yo no he notado nada en este sentido, eso si uso dx12 porque me va mejor que con dx11 que si que me es mas inestable
Con dx12 me pega algún bajón puntual, pero con dx11 son mas frecuentes
También decirte que lo llevo jugando poco tiempo, desde principios de años, así que no te sabría decir si antes iba mas fino
Me gusta mucho los cambios, aparte de los modos 0 construcción, el tema de poder sprintar y hacer parkour
Probare con Dx12 a ver pero me a dejado extrañado por que al principio jugaba sin problemas y ahora veo que ni patras puedo jugar así, en cualquier combate me pega tirones de 1 seg que directamente suponen la muerte incluso contra bots xD.
Imagino que el juego a mejorado desde el Capitulo 1 pero no creo que haya cambiado tanto como para que antes me fuera perfecto y ahora no xD. Sin contar que en la pagina web de "Can i Run it" me marca como que debería rendir perfecto.
Saludos!
Prueba dx12 a ver que tal
A mi esos tirones no me pega, me va a 60 fps, pero puntualmente que corresponderá con cargas o algo así me puede bajar a 45/50 y luego volver a subir
Normalmente suele ser cuando me tiro del autobús y cuando aterrizo, luego ya jugando no experimento esos parones de 1 segundo que si que tienen que ser molestos mientras combates
En mi caso en ningún momento me satura ni la CPU ni la GPU
Si tienes GPU de NVIDIA prueba el NIS, que lo mismo te da el empujón extra que te falta
En cuanto al tema de los nuevos modos de 0 construccion, en mi caso me ha venido de fabula. Nunca la uso y es un handicap grande cuando te encuentras a alguien, ya no que lo domina, si no que simplemente te sabe levantar cualquier cosa que lo proteja
Y el tema de sprintar y hacer parkour por los edificios creo que también le imprime otro carácter a la lucha, como más frenético todo