El tema de los bots ya lo habian dicho pero no sabia que estaba implementado ya, es un sistema que han metido para que "los mas nuevos (o paquetes xD)" aprendan a desenvolverse mejor, a aprender a jugar poco a poco, porque si fuera como antes, darias con los mas experimentados y no tienes apenas oportunidad de mejorar porque mueres al poco de caer al mapa xD entocnes te meten con muchos bots, una mezcla de jugadores nuevos/paquetes con bots y asi vais dando caña, practicando y mejorando.
Segun el sistema, el juego o lo que sea, note que vas mejorando, te va metiendo en partidas con menos bots y mas gente, hasta que al final considere que has mejorado lo suficiente para entrar en una partida con el 100% de jugadores, no se en que se basa el juego para saber como vas mejorando, las muertes que hagas, tu manera de construir, una mezcla de todo, que se yo xD pero a mi ese sistema para los nuevos me parece bastante interesante la verdad, al menos tienes la oportunidad de aprender y mejorar, y no ir directamente con los mas experimentados y los pros a morir al poco de caer
croe que iba asi el tema vamos, lo vi hace tiempo ese tema cuando lo anunciaron y ya digo que no sabia que estaba ya implementado, pero parece que si, mas que nada porque por aqui alguno a dicho que cosntruye poco o nada, sino fueran bots no duras ni 5 segundos sin construir
(yo soy de los paquetes, pero me da mucha pereza el juego, le di al menos 3 meses hace mucho y me canse de morir
)
Ahi teneis el motivo porque el que matais tanto, dudo mucho que os cuente para vuestras estadisticas (la media de muertes y eso ya sabeis) la muerte de los bots