squalltrivi escribió:Tengo una duda con los heroes,me he decidido por ir subiendo el ninja,tengo varios ninjas: uno morado pero no tiene los Perks que me gustaria que tuviera mi ninja main y otro azul que si tiene los perks que busco,mientras me sale otro de mas calidad ¿que es mas recomendable ir subiendo el de calidad superior o el de los perks que busco?
Es el problema que veo en este juego nose por cual decidirme de heroes
Subete el que mas te guste, aunque sea raro y no épico, luego siempre puedes "retirarlo" (y conseguirás gran parte de los puntos que has gastado para subirlo) o colocarlo en algún escuadrón.
Yo llevo unos 5 días jugando a Fortnite, metiendole bastantes horas la verdad, quizás si el juego hubiera sido de Blizzard o Valve estaríamos hablando de un "Boom", ya que tiene cosas muy buenas, le ha faltado algo de "publicidad" y demás.
El juego tiene mucho contenido, aunque quizás le falten variedad de misiones ya que a la larga se puede hacer algo cansino, también peca de ser poco intuitivo y al principio te haces la picha un lio, supongo que esto irá mejorando con tutoriales y demás. La dificultad del juego es sencilla al principio, pero cuando ya llegas al segundo mapa, mas vale jugar con amigos, por que empieza lo complicado, y subir tu poder (a partir del 18-19) ya empieza a costar bastante.
Dejando esto a un lado, el juego tiene muchas cosas positivas, engancha cosa mala, diversidad de heroes, armas, buenos servidores y que encuentra partida rapidísima, en rendimiento bastante bien optimizado etc.. Eso si, no es un juego para jugar 30 minutos al día, si no mas bien entre 2-3 horas mínimo si quieres ir avanzando. Jugar con amigos la cosa mejora muchísimo en cuanto a diversión y aprendizaje.
Es muy buen juego, pero hay que tener en cuenta que saldrá Free to Play, aunque quizás tarde bastante.