Ark0 escribió:Tengo acceso al BR de Fortnite desde hace la tira ya por ser founder de Paragon, no lo descargué ya que pensé que sería un BR tosco y del montón, lo he descargado y jugado hace un rato y oye, es bastante entretenido, totalmente recomendado.
Por otro lado, ¿que se ha fumado PLAYERUNKNOWN y sus fanboys para decir que es una copia descarada? No encuentro la copia por ningún lado, mas que en el modo de juego, es como si me dices que PUBG se copió de H1Z1 por caer en paracaídas. Que flipadillo se lo tiene PLAYERUNKNOWN.
Hombre... evidentemente esta altamente influenciado por el Playerunknowns, a fin de cuentas todos son juegos "Battleroyale". A mi no me gusta decir lo de copia descarada por que al final todos tienen sus particularidades (que eso es bueno) pero vamos que evidentemente esta fuertemente influenciado por el genero Battleroyale que ahora mismo PlayerUnknows es el que lleva la delantera...
Hay que tener una cosa clara también que muchos no lo saben o lo obvian... "PlayerUnknow" era un usuario que saco el primer mod con la mecánica "Battleroyale" (o al menos el que mas conocido se hizo) para el mod (valga la redundancia) Day Z de Arma II. Mas tarde esta persona colaboraría con SoE para "aconsejarles" en el modo BattleRoyale del H1Z1 y que mas adelante Bluehole contrataría como "director/jefe" para crear un juego propio de este tipo. Por lo tanto decir que PUBG se copio de H1Z1 pues no tiene mucho sentido ya que a fin de cuentas ambos juegos han tenido en mayor o menor medida la colaboración del "padre".
Pero bueno no nos desviemos del tema, la gente pedía desde e primer día un modo PVP para el
Fortnite y los de Epic Games han optado por elegir como influencia un juego que ahora mismo esta arrasando y tomar ideas de el (como hace cualquier otra desarrolladora) y intentar sacar adaptarlo a su juego dando un toque personal. Epic Games a hecho mal? pues no, quizá puedan pecar de un poco de vaguetes por no haberle dado un poco mas al coco y haber sacado algo mas diferente como por ejemplo un 5 vs 5 donde tienes 5 minutos para recoger recursos y montar una defensa para defender un núcleo y luego intentar atacar y destruir el nuclero del rival mientras defiendes el tuyo.
Yo solo espero que no se marquen un H1Z1 xD, que sacaron un juego survival que parecía prometedor y al final se fue a la mierda por que el modo secundario de PVP Battleroyale era mas jugado, al final se terminaron centrando en ese en vez de en el survival.
Saludos!