@davoker Yo es que mas allá de las comparaciones entre ambos juegos, que evidente se hacen como en todos los juegos que comparten género, voy mas al tema que comentaba.
El que mas triunfe a la larga y se mantenga será el que dirá si futuros juegos battle royale son gratuitos o de pago.
Por ello apoyo a muerte a
Fortnite, porque me gustaría que lograra lo mismo que el LoL con los MOBAs.
¿Qué MOBA nuevo en su sano juicio sería de pago? No tendría nada que hacer contra gigantes que encima son gratutios. Algo así me gustaría con los Battle Royale, y creo que la competencia entre Fornite y PUGB será la que decida.
Aparte... creo todo puede compararse. El PUGB lo veo mucho mas realista sin duda, pero justo eso también es lo que lo limita. La construcción es un puntazo en
Fortnite, algo inalcanzable para PUGB, y aparte su estética mucho mas casual le permite meter chorradas que dan mucha jugabilidad, como la Boogie Bomb, el lanzabolas de nieve y cosas así.
No sé, a mi personalmente las skins me parecen un extra, pero para nada de lo mas importante en un juego. El progreso si, y es cierto que a día de hoy
Fortnite da lo justo. Pero algo si dan con el pase gratuito, y por ganar te dan sombrillas... algo es algo
De todos modos, estoy seguro que el sistema irá cambiando y siendo mas generoso. Pero ahora mismo la diferencia entre pagar 30 euros o nada, son solo skins...
Para gustos colores, pero
Fortnite quiere imponer que los Battle Royale sean gratuitos, y eso creo que es de agradecer por todos los foreros aquí presentes
Saludos