@Protek Mucha peña en la comunidad de estos juegos ve los macros algo rastreros, se a hablado por aqui ademas, a mi me da igual, yo no uso macros pero de usarlos me daria lo mismo lo que piense la peña, pero si es cierto que hay peña que dice que los que usan macros son "mancos"
que no lo digo yo he, es algo legal, cosa de cada uno usarlo, la verdad es que no se porque no los uso, he visto macros que no sabia que existian, como para evitar retroceso y cosas de esas, los veo bastante utiles, pero algo en mi subconsciente me impide usarlos, uno, que es un rayao
@Lord Duke Llamar camperos a la peña en este juego me parece absurdo, tu mismo lo has explicado bien, hay momentos de lo que llaman "Ruseo", que es ir a saco a por el que te ataca, con cabeza eso si xD y hay momentos de hacerte un fuerte, esperar y defender, sobre todo cuando estas posicionado en la zona critica, donde el circulo ya se hace pequeño y estas justo en el mejor sitio, en medio, donde van a ir todos a sacarte las tripas, ese momento se le puede llamar campeo, porque esperas a que asomen la cabeza los que sabes que quedan y tiene que venir, tu o ellos.
Decir "campero" de forma despectiva aqui, en este tipo de juegos, sobra totalmente
ademas, como opinion personal, "campeo" es un estilo de juego, hay heroes (el cementerio esta lleno
), y hay "sigilosos", peña que aguarda cual francotirador su oportunidad de ver una cabecita y reventarlo desde un arbusto, desde la sombra o de una pared, no lo veo tan grave vamos, habra peña que lo vea mal, igual que hay peña que no ve bien los macros, cada uno con su royo