Kennysuicida escribió:@davoker Pues no te creas muchas veces puedes jugar al despiste y más cuando juegas en duos o squad ( y más si os defendéis construyendo ), lo que digo es q con algo de práctica y un buen bindeo de botones q te resulte cómodo no es doficil construir mejor que la media ya que el video que has puesto son dos jugadores que construyen bastante bien y no todos los jugadores con lo que te encuentras lo harán así de bien. Un saludo!
Tambien hay estrategias para "contrarrestar" esa estrategia de una manera u otra como la clasica liada con el cohete y le jodes la torre, por ejemplo xD o te escondes en su propia construcción debajo, en fin es un juego muy amplio.
Todo eso se dice rapido, pero luego no es tan facil
para hacer liadas con cohetes hay que tener el lanza cohetes, y no siempre lo vas a tener, menos que mas xD esconderte debajo de sus estructuras no siempre es buena idea, si se te ponen por arriba, osea salta de arriba abajo, disparan a tu cabeza desde arriba en el aire, es aun ventaja, te dan en la cabeza fijo salvo que sea muy malo, y por normal general, si saben construir, tambien saben disparar, el 99% de las veces
Todo es cuestion de practica y tal claro, y aun asi a unos se les dara mejor que a otros, a mi este genero se me resiste bastante, pero tengo un handicap serio, si se puede considerar asi, no encuentro una configuracion de botones que me resulte comoda, para los muros y rampas uso los botones que mencionabas del raton, los 2 laterales, son los mas comodos para mi al menos, pero tengo que poner el suelo en otro boton que no me pilla precisamente muy bien, y no consigo apañarme construyendo torres solo con rampas y muros, vamos, que me resulta mas comodo poner un suelo para luego poner una rampa, 4 paredes y vuelta a empezar, a mi claro, junta eso con el nervio del momento (que me mata que me mata el cabronazo!
), y ya la tienes liada fina
Pero poco a poco vamos, tampoco juego mucho, en algo mas de 3 meses, habre jugado 1 o 2 dias por semana en ese tiempo, quitando 1 semana y media o asi que jugue todos los dias varias horas, luego apenas lo he tocado, lo que aprendo, sin practica, se pierde rapido, es lo que hay, no salgo del sello de "paquete" todavia
Ahora una cosa te digo, cuando juegas con un grupo que sabe, te relajas, y todo sale divinamente, me ha pasado muchas veces, digo ostia, si he matado a 5 y todo en la misma parta (un record para mi xD), esto no me pasa con gente que no juega realmente bien, ves que los hieren cada 2 por 3, o te hieren a ti y en vez de cubrirse y contraatacar, van a intentar curarte, con el tio ahi en frente hasta bailando como diciendo: "En serio? estoy aqui a tu lado e intentas curar al otro?"
jugar con la elite te permite ir relajado, y salen las cosas bien, no me pasa mucho xD