davoker escribió:@Deyembe Las armas van por colores de peor a mejor si, gris, verde, azul, morada (epicas) y naranja (legendarias), siendo de menor a mayor en ese mismo orden, la gris la peor y la naranja la mejor, no todas las armas tienen version morada o naranja, algunas solo tienen hasta azul, otras hasta morado y otras tantas hasta naranja, siendo la naranja como digo la mejor.
Si tienes una AK azul por ejemplo (de esta arma creo que el maximo es azul), y encuentras una scar, que ademas de esta arma creo que solo tienes morada y naranja? no estoy seguro ahora pero creo que si, si consigues una scar, es tonteria tener una AK en tu inventario, la scar usa las mismas balas y es mejor que la AK, pero por ejemplo hay gente que le gusta usar la otra que no recuerdo nombre, que dispara a rafagas, consiguen la azul (si les cae, sino la verde que cae mas a menudo) que creo que es su maximo, y la prefieren incluso antes que la otra o la scar incluso, cuestion de gustos, con lo que te sientas comodo.
No menosprecies las pistolas, en serio, hasta una pistola gris en distancias cortas es super letal, te permite disparar tan rapido como tu dedo apriete el boton del raton, la pistola normal, de mas color mejor, o la silenciada mejor aun, luego tienes otra que es la "pesada", esa dispara lento, pero hace muchisima mas pupa, es buena hasta para largas distancias, pero largas he xD yo es raro que no lleve en mi inventario una, aun que procuro que sea al menos alguna azul o no suele llevarla, pero si ando poco de armas hasta una normal y gris me vale, me han salvado el culo muchisimas veces.
Y lleva siempre una escopeta, una corredera mejor, tienes la corredera o la tactica, la corredera es la que de un tiro en la cabeza te puede matar incluso con escudo y vida llenos, por lo visto balancearon el tema de la potencia de los colores de las armas y eso, ahora la corredera mas potente es la azul, tienes gris, verde y azul, antes solo tenias gris y verde, siendo la verde la mas potente, han añadido el color azul, y ahora la azul es la que antes era la verde, la verde es un daño intermedio y la gris pues hace menos pupa que la verde antes cuando solo era gris y verde, no se si me explico
De todas formas da igual, con que sepas que cuanto mas color mejor es el arma, ya te vale