ale210 escribió:@davoker
Gracias, con tu pista he podido ver que le pasa a más gente y que efectivamente se soluciona bajando los settings gráficos...dejo enlace
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... tlight-bug
Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD
Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD
davoker escribió:Ark0 escribió:¿En serio se destruye el ladrillo igual de fácil que la madera? Creo que acabo de darme cuenta cuando he ido a hacer una escalera de ladrillo y de menos de medio cargador me la han tirado xD
Que va, la madera es mantequilla, el ladrillo tarda mas pero claro depende de que arma usen y cuantos disparen a la pared, si esta totalmente construida ya o esta en proceso, hay varios factores a tener en cuenta para el tema de la durabilidad del material, tirarte en en un momento una pared de metal si estan disparando varios es de lo mas facil tambien
Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como es el nuevo modo que han metido? Porque he leído que era 20vs20 pero al meternos ponía que eramos 20vs80 jajaja he pensado que es que eramos 5 equipos de 20, es así?
Lord Duke escribió:Cristiaan_3 escribió:Alguien sabe como es el nuevo modo que han metido? Porque he leído que era 20vs20 pero al meternos ponía que eramos 20vs80 jajaja he pensado que es que eramos 5 equipos de 20, es así?
Yo he leido que eran 5 equipos de 20.
Saludos!
batuka escribió:Chicos, tengo un problema con el juego, cada vez que me tiro del autobus a los pocos segundos me expulsa a windows.He probado a reinstalar el juego, el directx y el battleeye sin ningún exito.
¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?
Gracias de antemano
davoker escribió:batuka escribió:Chicos, tengo un problema con el juego, cada vez que me tiro del autobus a los pocos segundos me expulsa a windows.He probado a reinstalar el juego, el directx y el battleeye sin ningún exito.
¿Alguien sabe por qué me puede estar pasando esto?
Gracias de antemano
Te han robado la cuenta... es broma!! las graficas AMD han estado dando problemas desde una de las actualizaciones que pusieron hace no mucho tiempo, usas grafica AMD? normalmente los problemas son del tipo luces y cosas raras in game, pero vete tu a saber si algun problema mas que cause CTD podria verse afectado tambien, si es el caso y usas grafica AMD, tendrias que volver a un driver anterior al ultimo, pero vamos, seria algo raro que hiciese CTD, no pierdes nada por probar.
Si te sigue jodiendo escribe en los foros de Epic Games y que te digan a ver, no te queda otra.
P:D: Por cierto, que es eso del "battleeye"?
zarzaflash escribió:Si te sale el has module info a mi me ha estado saliendo últimamente y lo arregle mirando un vídeo en Youtube. Es con la tecla de Windows + g y activar el modo juego. A mi eso me sirvió la verdad
DanteRyo escribió:Sin título.jpgVamos a ver tengo un problema desde hace tiempo, me meto en una partida con mis amigos y cuando salto del bus y abro el paracaidas y me sale este error que además me deja el juego en ejecución y no puedo cerrarlo de ninguna manera y toca tirar de botón resert, he buscado por todas partes y no encuentro solución.... si alguno me puede ayudar? Gracias!
DanteRyo escribió:Sin título.jpgVamos a ver tengo un problema desde hace tiempo, me meto en una partida con mis amigos y cuando salto del bus y abro el paracaidas y me sale este error que además me deja el juego en ejecución y no puedo cerrarlo de ninguna manera y toca tirar de botón resert, he buscado por todas partes y no encuentro solución.... si alguno me puede ayudar? Gracias!
TMacTimes escribió:Gente con todo en bajo el juego me pega unos freezeos brutales cuando me disparan... Tengo una 1050 es normal? Pensaba que no pediría muchos requisitos al tener estética cartoon.
Wolford escribió:Buenas dónde sale más barato comprar el juego??estoy enganchado al modo BR y me gustaría jugar también a la campaña...
Por cierto veo que hay varios packs para comprar...merece la pena un pack tocho o son cosas q se pueden conseguir jugando todas?
Wolford escribió:@Lord Duke muchas gracias!!!miraré a ver entonces las páginas de Keys...por cierto merece la pena el modo historia ??es tan entretenido como el BR?
Lord Duke escribió:Wolford escribió:@Lord Duke muchas gracias!!!miraré a ver entonces las páginas de Keys...por cierto merece la pena el modo historia ??es tan entretenido como el BR?
Yo me lo compre por el modo historia por que me parecía bastante chulo, lo que pasa que si te soy sincero... lo han dejado de lado totalmente y solo se están centrando en el modo BattleRoyale lo cual me a defraudado un poco. Les esta pasando igual que a los de Daybreak con H1Z1 que por la popularidad del modo battleroyale (que es secundario) están dejando de lado su producto principal inicial.
Se supone que este año iba a salir el modo PVE oficialmente (F2P también) pero es que visto lo visto... no a habido ninguna mejora de contenido, no han añadido nada nuevo desde que salio casi a excepción de esos eventos temporales y algunas skins... pero de nuevos tipos de misión o mas misiones que yo sepa nada de nada.
Saludos!
tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos
davoker escribió:tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos
Pon una screen de esa niebla a ver, pero vamos, ya te digo que no es normal, yo niebla no veo nada.
Sobre lo de ver de lejos, segun como lo tengas configurado en las opciones graficas, no me acuerdo que opcion era pero una de esas opciones va hacer que veas mas o menos de lejos, es imprescindible ver bien a la gente de lejos para al menos intentar darles, pero te vas a frustrar mucho, tu daras 50 tiros y con suerte daras 1 al jugador contrario, y la mayoria de ellos te matara de 1 tiro solo, eso te pasara al principio, asi que tomalo con calma
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.
Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.
Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.
El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.
trandeira escribió:Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.
Yo no se cómo de alta es la ola en la que está montado Fortnite, pero desde luego que esto de la viralización de juegos da que pensar.
Sobretodo porque Fortnite no es un juego casual tipo Pokemon Go, es casi tan hardcore y difícil como PUBG solo que PUBG parece haber tocado techo al limitarse a PC y Xbox, al ser de pago y al no tener la estética de Fortnite.
El techo de Fortnite aun está por ver donde alcanza... y yo que me alegro, que los de PUBG se han dormido contando billetes.
en la play es como jugar en una cafetera menudo sida me dio al ponerlo...PFFFFFF
de jugar a 144 fps en el pc a 20 en la play... vaya tela
Strait escribió:Se habrá preguntado muchas veces en el foro pero ¿Cuándo pondrán gratis el Save The World?
tomaxin escribió:davoker escribió:tomaxin escribió:Hay partidas que me salen con muchisma niebla... esto es normal o es un bug del juego? Porque la gente me mata desde lejos y yo es imposible de verlos
Pon una screen de esa niebla a ver, pero vamos, ya te digo que no es normal, yo niebla no veo nada.
Sobre lo de ver de lejos, segun como lo tengas configurado en las opciones graficas, no me acuerdo que opcion era pero una de esas opciones va hacer que veas mas o menos de lejos, es imprescindible ver bien a la gente de lejos para al menos intentar darles, pero te vas a frustrar mucho, tu daras 50 tiros y con suerte daras 1 al jugador contrario, y la mayoria de ellos te matara de 1 tiro solo, eso te pasara al principio, asi que tomalo con calma
Lo de ver de lejos me referia a la niebla que me sale a mí , pero ya me he dado cuenta que es un bug que me pasa a mi al entrar en ajustes antes de comenzar partida...
En cuanto a lo de frustrarme y eso , tienes más razón que un santo. No es que sea un Pro en los Shooters, pero me defiendo bastante bien en todos. Pero en este me siento manquisimo, que patata que soy. Supongo que echandole horas mejoraré algo.
Otra cosa, las armas siempre y los cofres siempre están en el mismo sitio cada vez que empieza una partida? Y esos cofres contienen siempre lo mismo o es aleatorio? Porque si es así, la gente ya sabrá donde caer y que cofre abrir y que no...
Gracias
LuisAc0sta escribió:Hoy he descargado el Fortnite, no tenía mucha fe de que me gustara pero realmente me ha encantado, mucho mas que PUBG, y no me importaría meter algo de dinero para artículos estéticos, he visto ya que el pack de fundadores basico en paginas de keys esta sobre 15 euros pero el pase de batalla vale como 10 euros dentro del juego, qué merece mas la pena?
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4? Conozco gente que llevaba sin tocar una consola desde Wii y se han pillado una PS4 solo para jugar al Fortnite.
tomaxin escribió:Lo de ver de lejos me referia a la niebla que me sale a mí , pero ya me he dado cuenta que es un bug que me pasa a mi al entrar en ajustes antes de comenzar partida...
En cuanto a lo de frustrarme y eso , tienes más razón que un santo. No es que sea un Pro en los Shooters, pero me defiendo bastante bien en todos. Pero en este me siento manquisimo, que patata que soy. Supongo que echandole horas mejoraré algo.
Otra cosa, las armas siempre y los cofres siempre están en el mismo sitio cada vez que empieza una partida? Y esos cofres contienen siempre lo mismo o es aleatorio? Porque si es así, la gente ya sabrá donde caer y que cofre abrir y que no...
Gracias
davoker escribió:@actos Ostia eso no lo sabia, llevo mes y medio o asi jugando, pensaba que si pagabas un pase, las siguientes temporadas ya estaban activas porque ya has pagado xD
Osea, hablamos de que en cada pase nuevo hay que pagar los 10 pavos que vale el mas barato para poder acceder a los nuevos cosmeticos, bailecitos y demas? cuantos paVos puedes conseguir en un pase de pago de 10€? en el pase gratuito maximo 200, necesitas 5 temporadas, contando que juegues los suficiente para ganar los 200 pavos en cada temporada, para poder pagarte un pase de temporada gratis
Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4?
xxkaozxx escribió:Alexroyer escribió:Hay juego cruzado con los de PS4?
Hay juego cruzado entre las tres plataformas.
actos escribió:davoker escribió:@actos Ostia eso no lo sabia, llevo mes y medio o asi jugando, pensaba que si pagabas un pase, las siguientes temporadas ya estaban activas porque ya has pagado xD
Osea, hablamos de que en cada pase nuevo hay que pagar los 10 pavos que vale el mas barato para poder acceder a los nuevos cosmeticos, bailecitos y demas? cuantos paVos puedes conseguir en un pase de pago de 10€? en el pase gratuito maximo 200, necesitas 5 temporadas, contando que juegues los suficiente para ganar los 200 pavos en cada temporada, para poder pagarte un pase de temporada gratis
Claro, cada temporada hay que pasar por caja
Cuántos puedes conseguir exactamente no sé, pero si no me falla la memoria creo que llegando al nivel 51 juntando los pavos del pase de batalla y los 'gratuitos' ya llegas a los 950 que cuesta el pase de la siguiente temporada. Es decir, el nivel 51 sería el punto a llegar para que te salga gratis, suponiendo que no gastes nada, claro.
Te hablo de memoria eh, lo miré bastante por encima el otro día y ahora estoy en el curro
tomaxin escribió:Agregadme tio que quiero jugar en duo o squad y aprender algo mas jajaja soy Tomaxin en EpicGames. Uso ts o discord
Maemía, maemía, maemía. @MAKUTOR dile algo, es tu oportunidad xd
KYKUR88 escribió:tomaxin escribió:Agregadme tio que quiero jugar en duo o squad y aprender algo mas jajaja soy Tomaxin en EpicGames. Uso ts o discord
Maemía, maemía, maemía. @MAKUTOR dile algo, es tu oportunidad xd
Sorry por el off-topic.