davoker escribió:@ertt Siempre juego en escuadron, para aprender de los que saben, cuando das con gente que sabe claro xD cuando veo a uno o mas tio del grupo siguiendome digo pues vamos apañados, les voy a llevar a la muerte
Poco a poco voy cogiendo soltura, lo que peor se me da es disparar de lejos, da igual el arma que use, de franco o no, disparar desde muy lejos es una loteria a la hora de acertar, y los que tengo en frente a la minima que asomo un pelo de la cabeza o me la vuelan o me dejan con el minimo de vida, no se como lo hacen, si hay algo a tener en cuenta para disparar mejor de lejos o que, ea peña se mueve pegando votes desde mucha distancia y aun asi te dan.
De hecho hay cosas que no me explico, estoy rodeado de muros y al lado de un edificio, con techo puesto de muros de piedra y acero, solo pudiendo asomarme por el lado derecho pero para mirar de frente no se si me explico, vamos que de frente no se me podia dar, ni por ningun lado ni por el techo, solo asomandome por el lado derecho para mirar al frente, no a ese lado, una bala me dio teniendo escudo al maximo y lleno de vida, la bala salvo que me diera de frente no podia darme, no me habia asomado si quiera, ni un poco vamos, y de frente tenia un muro de acero como ya digo, una bala que toma curvas? si hay un arma asi me gustaria saber cual xD
Los que estaban conmigo, hablando ingles y frances, al frances no le entendia, solo oia cabreo, pero los otros 2 de ingles estaban todo el rato que si mother fucker que si bich o algo asi o como se escriba (creo que es puta no estoy seguro xD), estaban realmente cabreados los compis, y yo pensando: "Y pensaba que yo tenia mal perder con estos juegos"
, la cosa es que es raro, por eso pregunto, hay algun arma especial o algo? de esas que caen en cajas desde el cielo? un disparo en la cabeza estando a full de vida y escudo puede matarte segun el arma? y como es posible vaciar 2 cargadores de un rifle de asalto de estos morados a un tio y que no muera? vale que no le daba en la cabeza, pero era peor que yo, no esquivaba ni una, le vacie 2 cargadoress y me acabo matanto, algun escudo especial tambien? sino pues ya sabemos que son, para saber a que atenerme, si sigo viendo ese tipo de cosas no creo que siga, es frustante, vale que yo aun soy un poco paquete, pero ahi tenemos a Chuck Norris y Rambos con 10 escudos juntos y que matan siempre de un disparo, es raro de cojones.