@cpardo Si estoy de acuerdo, pero "dame una skin payo aun que sea por la raza"
pero vamos que si, ademas tienen pensado poner gratis tambien el modo salvar al mundo, que es donde se pueden conseguir paVos, salvo que al hacerlo gratis quiten la posibilidad, seria cuestión de echarle horas y horas para conseguir pasta y comprar skins, no tiene porque ser facil, no molaria, que necesites X nivel y level de personaje para poder acceder a skins, que aun que ya tengas paVos no puedas hasta llegar a es enivel, que seria cosa de eso, de echarle muchas horas e ir subiendo de rango, no se pueden hacer muchas cosas.
El pase gratuito ya te da para tela y ves a gente sin skins muy experimentada, pagar es totalmente opcional, la experiencia de juego es la misma realmente, y que no sea un pay2win es un puntazo fino a favor del juego, PUBG no se si lo es, no lo he jugado y no me molestado mucho en averiguarlo, solo se que tiene mas opciones de personalización, o que al menos las tiene, peor claro, pagas xD
Ahora mismo estoy en nivel 20 de personaje y 7 de batalla o como se llame ese nivel, el que hace que desbloquees lo poco que te da el juego vamos, llevo 2 dias solo, poco mas, y engancha que da gusto
De todas formas no le deseo el mal a PUBG, son otros intentando sacar tajada con algo que esta teniendo exito, lo que hariamos todos, solo se puede decir que gane el mejor de los 2, evidentemente si gana la parte gratuita ganamos todos