[HO] Fortnite [Action-FPS]

@davoker La verdad es que en este juego flipo con el tema saltarin, es algo exagerado.
Yo intento hacer lo mismo y no doy una XD
Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?

Mi recomendación? Comprate el juego básico, sale por unos 16€ en paginas de keys y en 1 solo día haciendo las misiones que te da el juego y rellenando el libro de coleccionables he conseguido más de 2300 paVos. Con eso te pagas el pase de temporada y mas cosas. Ademas no paran de poner misiones diarias que dan más paVos, por lo que si el juego te gusta es lo mas recomendable.

P.D.: A la temporada actual le quedan 40 días.
He intentado instalarme el juego en PC pero me salta el siguiente error a mitad instalación:

Imagen

No he encontrado solución al error. He probado de todo pero nada... Alguien puede ayudarme?
DS_impact escribió:@davoker La verdad es que en este juego flipo con el tema saltarin, es algo exagerado.
Yo intento hacer lo mismo y no doy una XD

Ese es el problema, que si no votas te matan rapido, y si votas tampoco das una :-| daras con gente como tu y tendras hasta suerte pero vamos...

Otra opcion que estoy haciendo mas ultimamente es votar menos, y moverme rapido hacia los lados o rodeando un poco al contrario sin andar con apenas votes, me permite mejor apuntado, comprobado vamos, al menos a mi me va mejor asi que pegando tanto vote de los huevos, luego el tema armas, nunca voy sin escopera corredera para enfrentamientos cercanos, y para distancias medias/bajas no me falta una pistola, cualquier pistola sin contar la pesada, puedes disparar con ella tan rapido como tu dedo te lo permita basicamente, la silenciada o la normal, la pesada es cojonuda para distancias largas, distancias a las que dispararias con un rifle de francotirador, y de cerca como atines matas de un tiro o lo dejas temblando, pero con la normal, disparando tan rapido como puedes hacerlo, es muy muy letal, no voy por ahi sin mi escopeta, pistola y si me a caido, pistola pesada, lo demas es mas secundario ya para mi, y no se me esta dando mal con esa combinacion, sigo siendo un paquete, pero un poco menos [qmparto]
Hola, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo, tengo el juego en ps4, y me lo he puesto también en pc... sería eol mismo avance? o diferente? se puede jugar cruzado entre ps4 y pc?
Ahora por esto, creo que tengo varias cuentas...
djmaldoc escribió:
Laguna_I escribió:Estoy pensando en pillar el pase de temporada. ¿Cuánto duran las temporadas y cuánto le queda a la actual?

Mi recomendación? Comprate el juego básico, sale por unos 16€ en paginas de keys y en 1 solo día haciendo las misiones que te da el juego y rellenando el libro de coleccionables he conseguido más de 2300 paVos. Con eso te pagas el pase de temporada y mas cosas. Ademas no paran de poner misiones diarias que dan más paVos, por lo que si el juego te gusta es lo mas recomendable.

Donde esta a 16 euros?

Todo eso te lo dan por jugar un poco al modo PVE?
Laolama escribió:
djmaldoc escribió:

Donde esta a 16 euros?

Y tanto que te lo dan, te lo garantizo, yo voy ya por 1600 paVos + 950 (gastados en comprar el pase de temporada), todo ello en 2 días jugando una media de 2-3 horas como mucho.

En kinguin y G2A lo tiene ahora mismo por 14€
¿Que significa el dibujo de un mando cuando pasas por encima del nombre de algunos amigos? ¿Es porqué tienen también cuenta en consola?
@djmaldoc esas claves que comentas las he visto pero ponen que solo estan en idioma ingles...es esto cierto?? he visto que hay claves de europa pero ya se suben a casi el mismo precio que el oficial del juego...y las que valen eso son todas globales.... puedes confirmarme que el idioma se podra usar el español??
He jugado unas cuantas partidas y no logro entender que ve la gente en este juego.

El tema arcade no me mola nada. Le he disparado a un tío, le he dado a saco de veces, y al final me ha matado aunque yo le he visto primero, le he disparado de lleno varias veces, y aun así me ha matado él.

La verdad que odio eso de los juegos de moda ahora (quitando el PUBGS que no lo he probado porque mi gráfica no da, pero es más del rollo que me gusta)
Te lo curras tácticamente, le das varios disparos y total para nada, te mata antes porque empieza a dar saltitos aunque le hayas dado 3-4 veces antes de que sepa donde estás.

¿Enserio, saltitos para esquivar?
Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?
Wolford escribió:@djmaldoc esas claves que comentas las he visto pero ponen que solo estan en idioma ingles...es esto cierto?? he visto que hay claves de europa pero ya se suben a casi el mismo precio que el oficial del juego...y las que valen eso son todas globales.... puedes confirmarme que el idioma se podra usar el español??

Pues sería un detalle importante. Aunque el idioma no sea importante en el juego, pasa de jugar en inglés algo que está traducido...
Cristiaan_3 escribió:Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?

Te lo dan al momento, si te dice que te lo han dado lo deberias tener al momento, al menos a mi me lo dieron al momento, si tienes vinculada bien tu cuenta twitch con tu cuenta de fortnite y esta tiene premium, aqui deberias poder pillar la skin: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... lang=es-ES

Si no te la han dado ni idea, a mi fue al momento.
davoker escribió:
Cristiaan_3 escribió:Alguien que tenga twitch prime me dice como ha conseguido que le den el traje ese negro? Me he comprado el prime esta mañana, he pedido el traje, he vinculado todo correctamente y el traje no aparece jaja Puede ser que el fortnite vaya regular? Porque tampoco me queda cambiar el paraguas ni los gestos esos desde el apartado de taquillas. O que alomejor tarden algunos dias en dártelo?

Te lo dan al momento, si te dice que te lo han dado lo deberias tener al momento, al menos a mi me lo dieron al momento, si tienes vinculada bien tu cuenta twitch con tu cuenta de fortnite y esta tiene premium, aqui deberias poder pillar la skin: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... lang=es-ES

Gracias! Lo tenía todo vinculado y no me lo daban pero fue darle al tuyo y me lo dieron al instante.
Cristiaan_3 escribió:
davoker escribió:

Gracias! Lo tenía todo vinculado y no me lo daban pero fue darle al tuyo y me lo dieron al instante.

Claro, igual no estarias dandole al sitio indicado para recibir el pack, no basta con vincular cuenta, si no le dices que quieres ese pack dandole al enlace pues no lo recibes jeje

Que lo disfrutes, la skin esa tipo urbana mola, la otra no me gusta mucho, es por la cara del tio mas que nada xD el otro va con capucha tapado entero y no se ven esos jepes feos que tienen XD
Alguna guia para noobs, consejos... ¿Controles recomendados que use la gente? Los que vienen por defecto me dan sida.
Wolford escribió:@djmaldoc esas claves que comentas las he visto pero ponen que solo estan en idioma ingles...es esto cierto?? he visto que hay claves de europa pero ya se suben a casi el mismo precio que el oficial del juego...y las que valen eso son todas globales.... puedes confirmarme que el idioma se podra usar el español??

El juego no tiene restricción de idiomas. Vamos, que cuando te compras la clave, la canjeas en la web de Epic y te descargas el mismo juego que todo el mundo, no tiene pérdida.
Dark_Omega escribió:Alguna guia para noobs, consejos... ¿Controles recomendados que use la gente? Los que vienen por defecto me dan sida.

En este juego construir rápido y bien es importantísimo, así que te aconsejo que los que vienen por defecto en f1, f2 y demás los cambies a controles más cercanos. Yo los tengo puesto en el ratón y la V.

Ah, y que al principio y aunque te suene raro, caigas donde más gente hay. En casi todas las partidas te van a matar rápido, pero es la mejor forma de acostumbrarte a apuntar y a construir. Yo hice eso y en una semana ya era un albañil profesional xD
djmaldoc escribió:
Laolama escribió:
djmaldoc escribió:

Donde esta a 16 euros?

Y tanto que te lo dan, te lo garantizo, yo voy ya por 1600 paVos + 950 (gastados en comprar el pase de temporada), todo ello en 2 días jugando una media de 2-3 horas como mucho.

En kinguin y G2A lo tiene ahora mismo por 14€

Hostia, pues tu me diras como has conseguido tantos pavos. LLevare unas 5 horas, haciendo todo lo que me dejan, y habre ganado unos 800 pavos como mucho...
¿Este juego mejor con ratón y teclado o con mando?
He probado a instalar el juego y no me deja personalizar al personaje :S
Donde está esa opción? o no es posible en el modo free?

Gracias
spaizor6 escribió:He probado a instalar el juego y no me deja personalizar al personaje :S

Gracias

No se puede, es aleatorio para cada partida. Asi hasta que ganes paVos y compres alguna skin
Que mierda pasa con las cuentas de Epic, cada pocos dias me llega un correo de que me bloquean la cuenta por demasiados intentos de inicio de sesión y por lo que veo le pasa a bastante gente, igual que con hackeos de cuenta. Menuda mierda de seguridad que tienen.....
thecoded escribió:Que mierda pasa con las cuentas de Epic, cada pocos dias me llega un correo de que me bloquean la cuenta por demasiados intentos de inicio de sesión y por lo que veo le pasa a bastante gente, igual que con hackeos de cuenta. Menuda mierda de seguridad que tienen.....

a mi me paso el otro dia tambien, lo del correo, parece que hacen oleadas de intentos de robos de cuentas
Ahí van unas cuantas dudas:

- El rollo de construir es imprescindible? Me atrae mucho más PUBG pero no pienso pagar por algo que está comido de bugs, crasheos y horriblemente optimizado. He visto muchos gameplays de varios youtubers que sigo y la estructura me encanta (la de PUBG) y no tengo nada claro que el tema de construir sea algo positivo en Fortnite.

- Qué tal anda de optimización?

- Hay rankeds y un sistema de clasificaciones chulo o son todo partidas para pasar el rato y arreando?

- Todo el contenido de pago es cosmético?

- Cómo suele andar la estabilidad de los servidores?

- Hay modos de juegos separados para cuando juegas solo y en compañía o me voy a tener que tragar jugar contra grupos organizados?

Por último me gustaríaeer consejos porque según tengo entendido el juego no te explica absolutamente nada y es durillo para el principiante.
chente1983 escribió:Ahí van unas cuantas dudas:

- El rollo de construir es imprescindible?

Mas que imprescindible, diria que saber construir bien y rapido es un 70% y la punteria un 30%

- Qué tal anda de optimización?
Esta muy bien optimizado y con el motor que esta hecho permite jugar en pcs de gama media/ baja sin mucho problema

- Hay rankeds y un sistema de clasificaciones chulo o son todo partidas para pasar el rato y arreando?

Hay temporadas que diran unos 2 meses. Las temporadas son un sistema de subida de niveles que por cada nivel te dan recompensas ( gestos, iconos, bailes, skins... etc), no hay un modo de juego "ranked" per se

- Todo el contenido de pago es cosmético?
Si, pagar no da ninguna ventaja a nivel jugable en las partidas,pagues o no empiezas igual, solo son skins y cosmeticos

- Cómo suele andar la estabilidad de los servidores?

Los servidores suelen ir de maravilla, quizas ahora en vacaciones puede ser que algun dia en horas puntiales tengas lag por que el juego esta teniendo un boom tremendo

- Hay modos de juegos separados para cuando juegas solo y en compañía o me voy a tener que tragar jugar contra grupos organizados?

Es como el pubg en ese aspecto, tienes modo solo, duo, y squad, puedes elegir jugar al que quieras. Aveces ponen modos especiales como si fueran eventos

Por último me gustaríaeer consejos porque según tengo entendido el juego no te explica absolutamente nada y es durillo para el principiante.
Lo mejor para esto es ver a streamers o algun canal de youtube de alguien que sube videos del juego.

Ahi te lo contesto todo
spaizor6 escribió:He probado a instalar el juego y no me deja personalizar al personaje :S

Gracias

No se puede, para mi es un fail, como minimo deberian dejar de hacerte un personaje, luego ya las skins que compres y tal para ir mas de guay "visualmente" seria otra historia, te cambian el personaje con cada partida, son 4 tias diferentes y creo que 3 tios, el rubio, que es como "El americano" (aun que con esa barbilla es mas Cletus, de los Simpsons, un paletuzo americano con musculitos XD), el que parece asi mas asiatico, el "Jet Li" de Fortnite XD , y el otro me recuerda a royo mexicano XD no caigo ahora si habia otro tio mas y eran 4 como las tias xD pero vamos que te va cambiando todo el rato.

La unica manera de tener una apariencia fija es tener skins, ya sea para tia o para tio, ahora mismo si tienes cuenta premium en amazon, tambien tienes cuenta de Twitch prime, si vinculas tu cuenta de twitch prime con la de epica games, te dan 2 skins, una de ellas mola pero mucho mucho, ademas te dan un paracaidas guapo y una mochila tambien, la skin y la mochila son de categoria legendarias (naranja) que es lo maximo, las hay mas guapas claro, pagando [+risas]

Aqui tienes el enlace por si tienes premium de amazon, que a su vez tendrias Twitch claro, si tienes, te llevas 2 skins por la face: https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... lang=es-ES

Yo porque soy un rata, pero pagar 10 pavos por una temporada que dura 2 meses, te sacas unas cuantas skins, bailecitos, gestos, iconos chorras para soltar ahi haciendo el tonto, merece la pena, eso si, si pagas los 10€ aprovecha y juega todos los dias y sube varios levels de pase, que son los que desbloquean las recompensas, si apuntas bien y matas de vez en cuando subes bastante rapido, si fallas mucho tu % de punteria es muy bajo y ganas menos experiencia, eso de que disparas 20 balas y das 2? mal asunto XD
Laolama escribió:Hostia, pues tu me diras como has conseguido tantos pavos. LLevare unas 5 horas, haciendo todo lo que me dejan, y habre ganado unos 800 pavos como mucho...

La clave esta en el libro de colección, mete todos los diseños que consigas en el para subirlo de nivel, en los niveles 6 y 26 te dan 500 pavos en cada uno (y apuesto que en el 46 darán otros 500).

Ya te digo, solo haciendo las misiones diarias (que todas dan pavos), sumado a los 1500 que se pueden conseguir por subir el pase al 100, acabas la temporada con mas de 3000 pavos si no te los gastas en otra cosa.

Yo ahora mismo estoy a nivel 47 del pase y tengo ahí 2400 pavos para gastar (sin contar los 950 que me costo el pase de temporada).
djmaldoc escribió:
Laolama escribió:Hostia, pues tu me diras como has conseguido tantos pavos. LLevare unas 5 horas, haciendo todo lo que me dejan, y habre ganado unos 800 pavos como mucho...

La clave esta en el libro de colección, mete todos los diseños que consigas en el para subirlo de nivel, en los niveles 6 y 26 te dan 500 pavos en cada uno (y apuesto que en el 46 darán otros 500).

Ya te digo, solo haciendo las misiones diarias (que todas dan pavos), sumado a los 1500 que se pueden conseguir por subir el pase al 100, acabas la temporada con mas de 3000 pavos si no te los gastas en otra cosa.

Yo ahora mismo estoy a nivel 47 del pase y tengo ahí 2400 pavos para gastar (sin contar los 950 que me costo el pase de temporada).

Ya, al final si que se consigue mucho dinero. Entre las diarias, eventos y misiones del PVE, y las del pase de batalla. Durando 70 dias cada temporada, hay que jugar muy poco para que no salga gratis...
Efectivamente, a lo que iba es a que antes de gastaros 10€ en 1000 paVos, compraos el juego base por 2€ más y vais a tener muchísimos más.
Yo soy de los que juega poco por ejemplo, y en 2 temporadas solo tengo 200 paVos, que son los 100 pavos de cada temporada que te dan a no se si level 20 o menos de pase, necesitaria 8 temporadas mas para poder compra una temporada al ritmo al que juego y solo consiguiendo los 100 paVos primeros que dan XD

Jugar poco no ayuda mucho, yo esta es la primera vez que juego este tipo de juegos, y tengo alguna semana que le doy todos los dias, pero igual no entro mas que 1 o 2 dias en 2 o 3 semanas despues de eso, si mejoro algo en esa semana, lo pierdo en las siguientes, cuando vuelvo a darle soy tan paquete como el primer dia, solo que conociendo las mecanicas [qmparto]
Es retroactivo, solo es "gratis" si juegas una buena cantidad de horas. Pero es que si vas a jugar poco, ¿para que vas a querer el pase de batalla?
djmaldoc escribió:

Donde está el libro de coleccionables? No lo encuentro [toctoc] Estoy ciego
una pregunta, con respecto a 2 pack, el pack de fundadores estandar es solo para la campaña? ofrece algo para el modo battle royale?

y el pase de temporada, como funciona?

soy muy noob aun en el foro y el juego XD
feldespato75 escribió:una pregunta, con respecto a 2 pack, el pack de fundadores estandar es solo para la campaña? ofrece algo para el modo battle royale?

y el pase de temporada, como funciona?

soy muy noob aun en el foro y el juego XD

El pase de temporada pues segun el que tengas, pero los 2 funcionan igual, no tienes que hacer nada mas que subir de nivel tu pase de batalla no se si se llamaba, para ir ganando recompensas, subiendo level (que es afinando punteria, ya sabes, fallar poco a ser posible que da mas puntos al final xD y matar lo mas que puedas) iras viendo en el pase que en algunos levels te darán recompenas.

El pase de temporada "gratis" apenas dan recompensas, nada bueno vamos, ni skins ni nada, algna tonteria por ahi, alguna vez pone algo curioso pero vamos, poca cosa, pero el pase de temporada que pagas, el de 10€ mismo, ese tiene recompensas a cada level que subes de pase, varias skins, bailecitos, gestos y demas chorraditas, practicamente cada level da una recompensa, y en los primeros levels sueles ya tener un par de skins, vamos que el pase que merece la pena es el de pago para ese tema.

Esto es todo "cosmetico", no es un pay2win, aqui el paga solo es por skins, gestos, bailes, emoticonos y poco mas, no hay ventajas para nadie de ninguna clase, todos son iguales, pero los que pagan lucieran mas "guays", nada mas.

Tienes que tener en cuenta que una temporada dura 2 meses, una vez acaba la temporada ahi se acaba lo que pagaste, si la siguiente temporada tiene skins que te gustan o cosas que te gustan, tendrias que par 10€ de nuevo, pero, si has subido bien de level con el pase que has pagado, creo que deberias tener paVos (la moneda del juego) para comprar otro pase nuevo, un pase vale 950 paVos o 10€ para comprar esos paVos xD

Sobre la duda del pack de fundadores ni idea, pero si que puedo decirte segun comentan arriba, que comprando el pack fundadores y dedicandole al menos 1 o 2 horitas diarias al modo salvar el mundo, haciendo las misiones dirias y tal, te haces con paVos suficientes como para comprar como minimo 2 temporadas, o te guardas para una temporada y el resto para comprar skins en la tienda, skins que solo venden ahi y no se consiguen subiendo level de pase, vamos, que nunca te van a faltar paVos para comprar pase de temporada en las Battle Royals, pagas 30€ pero te ahorras mucho pasta en pases, por lo que compensa y mucho si juegas mucho en las Battler Royals.

Poco mas puedo decir.
Ayer instalé el juego y hoy, al iniciarlo se ha puesto a descargar como 10GB sin venir a cuento...
¿Es una actualización o me está descargando los mismo archivos por segunda vez?
Darkboss escribió:Ayer instalé el juego y hoy, al iniciarlo se ha puesto a descargar como 10GB sin venir a cuento...
¿Es una actualización o me está descargando los mismo archivos por segunda vez?

Es una actualización. Hoy sale el parche 3.4.0
Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?
lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?

Puedes aterrizar ahí y sale confeti...no se si algo más...

No os parece que los misiles teledirigidos están muy OP??
ale210 escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?

Puedes aterrizar ahí y sale confeti...no se si algo más...

No os parece que los misiles teledirigidos están muy OP??

De un disparo destruyes el misil, así que no están OP.
Y el enemigo estará quieto lanzándolo y dirigiendolo.
Este juego carece de todo sentido, da igual donde caigas, siempre aparecerá a tu lado un tío que ya tiene la escopeta en legendario ¿Me he perdido algo?, desinstalando en 3,2,1
EverOne escribió:Este juego carece de todo sentido, da igual donde caigas, siempre aparecerá a tu lado un tío que ya tiene la escopeta en legendario ¿Me he perdido algo?, desinstalando en 3,2,1

Sí, que si no te sabes la ubicación de los cofres estas bien jodido [qmparto]
Teniendo en cuenta el tamaño del mapa, y que tu eliges donde ir, es mas probable que caigas en un sitio tu solo que lleno de gente, simplemente practica y seras tu el que tenga el arma (probablemente gris) antes
EverOne escribió:Este juego carece de todo sentido, da igual donde caigas, siempre aparecerá a tu lado un tío que ya tiene la escopeta en legendario ¿Me he perdido algo?, desinstalando en 3,2,1

Lo que te estás perdiendo es que estarás aterrizando en sitios demasiado concurridos para tu escasa experiencia. Trata de caer en sitios alejados de la ruta del bus, aunque sean sin nombre, para que vayas cogiendo el truco a las mecánicas sin morir en 30 segundos. Luego ya cuando tengas un poco más de experiencia puedes tratar de aterrizar en sitios con más gente e intentar memorizar donde aparecen los cofres.

Hay gente que recomienda de inicio caer en pisos picados y similares, para ir aprendiendo a manejarte según combates...yo no lo recomiendo, lo más seguro es que te destrocen en 10 segundos,te frustres y lo quites.

Existen guias con sitios recomendados para lanzarte, relativamente tranquilos y con bastantes cofres para poder equiparte, échales un vistazo. También mira en http://www.fortnitechests.info
Yo entiendo un poco al compañero, eso al principio puede tirar mucha gente atrás...te tiras en picado, y al llegar ya hay gente y piensas "como puede ser, si he bajado en picado nada más salir el bus" y bueno, luego te ves a la gente ya con escopetas y armas legendarias...

Creo que debería estar un poco más equilibrado, con armas verdes o grises no tienes nada que hacer...además disparas a uno y te construye una torre en 10 segundos.
Lo gracioso es que el 70% de las partidas no encuentras arma legendaria y a algunos nada más caer ya les matan con ellas...???
Para empezar lo mejor es tirarse huyendo de grandes pueblos y empezar en pequeñas zonas,aprender a lotear y las mecánicas
Me aparece Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

Alguien sabe de que va esto?
ernen escribió:Me aparece Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

Venia a poner lo mismo...no se que pasa.
KoX escribió:
ernen escribió:Me aparece Sorry, you are visiting our service too frequent, please try again later.

Venia a poner lo mismo...no se que pasa.

Me parece que esta saturadisimo, queria probarlo en pc a ver que tal porque en ps4 estoy jugando pero me ha costado la vida entrar
Pues antes me ha hecho esperar 10 minutos para entrar y ahora, ¡¡¡40 minutos me pone¡¡¡
¿Pero que coño esta pasando aqui? ¿Me tengo que comprar la version founders o esa al menos para que me entre directo?
1523 respuestas