[HO] Forza Horizon 4

[pantocreitor] escribió:@TALKUAL pásate el prólogo. Es pasar las 4 estaciones, una vez llegues al verano y entres en el Forzathon ya se desbloquea el online.

No no si llevo 4,5h jugadas y unas 15 pruebas ganadas , he pasado el invierno ahora estoy en primavera , y nada , puedo ver diseños de coches de otras personas y cuando entre en una prueba puedo escojer solitario y la de al lado que es batir un tiempo que ha marcado alguien , pero las dos de mas a la derecha nada y ya no veo a gente circulando por el mapa , creo que cuando empece el juego si .... sera cosa de cuentas o configuraciones de win , etc ?
samael205 escribió:
its87 escribió:@samael205 Pisa el freno con fuerza. En automático, los controles son los mismos que con el mando: freno = marcha atrás. Con lo duro que está el freno de ese volante (yo lo tengo) hay que apretar con fuerza para dar marcha atrás.

Saludos.

Gracias por el tip, ha funcionado. Es tan duro el condenado que he tenido que ponerle un tope delante para que los pedales no resbalasen. Ahora si va como la seda.

Al jugador que dice que es imposible jugarlo con volante en offroad o rally, todo está en cogerle el punto. Yo ayer, me tire cuatro horas, con un impreza en una carrera de tres vueltas. Fallaba, reiniciaba. (no pongo el rebobinar). Poco a poco me abituo al coche y al terreno. Es muy divertido.

Otra cosa, el volante tiene 900° de giro o algo así no se,es el logitech 920. Pero, en este juego con... Tres cuartos de giro 9 menos las ruedas ya han dado de si a tope... He probado a disminuir o aumentar las zonas muertas de dirección y no veo cambio alguno

Con el Wheel Stand, la pedalera no se movía, era la silla y yo los que nos íbamos hacía atrás. También le toqué la configuración del freno, para que encuentre el 100% de la frenada un poco antes.

Yo no me esperaba unas diferencias tan grandes entre jugar con mando y volante. Con el volante al principio tuve que bajarle la dificultad de los drivatares que tenía con el mando porque me era imposible. Ahora con volatne ya tengo una dificultad de drivatar superior a la que tenía con el mando, es cuestión de coger tacto al volante. A esto hay que sumarle el coche que lleves. Un tracción a cuatro ruedas o delantera se lleva sin problema y puedes ser bastante burro dándole gas, ya vayas por tierra o asfalto. Haces eso con una tracción trasera y das más vueltas que una peonza, y sí es un superdeportivo, ni sales de la línea de meta.

Con el giro que vien por defecto a mí me vale, para darle vueltas y vueltas al volante ya tengo el Euro Truck Simulator 2.

Saludos.
¿El online es solo el modo aventura este? Porque salen los coches que le dan la gana, el tipo de coche (A,S1,S2, etc) que le da la gana y demás, cuando entro en una carrera que hay en la calle da la opción de PvP pero solo son con los que están en sala y nunca se unen.
TALKUAL escribió:
[pantocreitor] escribió:@TALKUAL pásate el prólogo. Es pasar las 4 estaciones, una vez llegues al verano y entres en el Forzathon ya se desbloquea el online.

No no si llevo 4,5h jugadas y unas 15 pruebas ganadas , he pasado el invierno ahora estoy en primavera , y nada , puedo ver diseños de coches de otras personas y cuando entre en una prueba puedo escojer solitario y la de al lado que es batir un tiempo que ha marcado alguien , pero las dos de mas a la derecha nada y ya no veo a gente circulando por el mapa , creo que cuando empece el juego si .... sera cosa de cuentas o configuraciones de win , etc ?

Vale creo que el tema esta en el teredo ese , me he vuelto loco y todavia nada , mañana mas ....
franc86 escribió:acabo de comprar el juego y no tengo sonido a traves de los cascos,es el unico juego que me pasa.a algien mas le a pasado?

¿donde lo has comprado?
¿cual es el mejor sitio para comprarlo?
85154665 escribió:
franc86 escribió:acabo de comprar el juego y no tengo sonido a traves de los cascos,es el unico juego que me pasa.a algien mas le a pasado?

¿donde lo has comprado?
¿cual es el mejor sitio para comprarlo?

en instang gaming por 51.99 ,no se si en cd keys esta algo mas barato,lo del sonido ya esta solucionado,configuracion-sonido-quitar dispositivo y volverlo a poner,es raro porque solo me a pasado con este juego [+risas]
Como puedo agregar el juego a la biblioteca de Steam?

No encuentro el ejecutable....
TALKUAL escribió:
TALKUAL escribió:

Vale creo que el tema esta en el teredo ese , me he vuelto loco y todavia nada , mañana mas ....

en Windows métete en configuración/ juegos y Xbox o algo así y comprueba si te va bien el servidor, si no te va bien activa el firewall de Windows.
El juego me encanta, ha conseguido que vuelve a dedicarle horas por la noche al PC que lo tenía muy relegado por la Switch. Pero me cuesta mucho con tragar con todo lo que envuelve la propuesta.En el FH3 ya me molestaba el rollo festivalero pero en esta entrega supera mi limite de lo tolerable con la ropa, los bailes y el mundo youtuber y streamer de las narices. Hasta en las fantásticas pruebas de homenaje a los juegos clásicos de conducción arcade que van, principalmente, dirigidos al público de mayor edad, tengo que escuchar que no nos olvidemos de dejar nuestros comentarios en el cajetín y que muchas gracias por seguir el canal. Sé que es algo accesorio pero al mismo tiempo imprescindible para las nuevas generaciones que ya tienen interiorizado este tipo de progresión y esta ambientación, pero a mi me quita del juego a patadas constantemente.
Hola, tengo una duda, el juego me dice que consiga x CR de influencia para clasificarme para la temporada de invierno, llego a dichos CR y no pasa nada y entonces me dice que llegue a 200.000 CR para la temporada de primavera.
¿Alguien me explica en que consiste clasificarse para la temporada de invierno o primavera?

Una ultima cosa, estoy jugando con un G27 y no se que boton es para acceder al modo foto.¿como puedo acceder al modo foto si juego con el g27?

Gracias
ZYimou escribió:El juego me encanta, ha conseguido que vuelve a dedicarle horas por la noche al PC que lo tenía muy relegado por la Switch. Pero me cuesta mucho con tragar con todo lo que envuelve la propuesta.En el FH3 ya me molestaba el rollo festivalero pero en esta entrega supera mi limite de lo tolerable con la ropa, los bailes y el mundo youtuber y streamer de las narices. Hasta en las fantásticas pruebas de homenaje a los juegos clásicos de conducción arcade que van, principalmente, dirigidos al público de mayor edad, tengo que escuchar que no nos olvidemos de dejar nuestros comentarios en el cajetín y que muchas gracias por seguir el canal. Sé que es algo accesorio pero al mismo tiempo imprescindible para las nuevas generaciones que ya tienen interiorizado este tipo de progresión y esta ambientación, pero a mi me quita del juego a patadas constantemente.

Tiene DEMASIADAS opciones, y creo que no muy bien organizadas. Yo a veces entro en menús o carreras que no vuelvo a encontrar, o lo hago de casualidad.
fluzo escribió:Como puedo agregar el juego a la biblioteca de Steam?

Los juegos de Windows Store son tratados por el SO como si de una app se tratase. No existe .exe. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo, pero desde luego no de la forma en que se hace normalmente.
Al igual que no existe la pantalla completa como tal. Aquí la pantalla completa es el equivalente a la ventana sin bordes. Solo hay que mover el ratón hasta la parte superior o inferior y verás aparecer la barra de Windows aún están la opción de pantalla completa activada. :)
fluzo escribió:Como puedo agregar el juego a la biblioteca de Steam?

Usa el programa UWPHook, aunque ya te aviso que no tendrás el overlay de Steam.

https://github.com/BrianLima/UWPHook/releases

@manel55 tienes que entrar en una casa o el festival para que cambie de estación.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@manel55 tienes que ir al festival y te dara la opcion de cambiar de estacion
manel55 escribió:Hola, tengo una duda, el juego me dice que consiga x CR de influencia para clasificarme para la temporada de invierno, llego a dichos CR y no pasa nada y entonces me dice que llegue a 200.000 CR para la temporada de primavera.
¿Alguien me explica en que consiste clasificarse para la temporada de invierno o primavera?

Una ultima cosa, estoy jugando con un G27 y no se que boton es para acceder al modo foto.¿como puedo acceder al modo foto si juego con el g27?

Gracias

A mi me interesa eso del foto de modo foto con el g27, ya que tras jugar esta semana con mando, voy a sacarlo del armario esta tarde y yo soy de los que le da a la crucecita para arriba para sacar em modo foto a casi cada curva. No se pueden configurar las teclas con el g27? Supongo que habra alguna opcion para ello, no?
De momento estoy jugando a la demo y la verdad que me ha encantado. Lo malo que cada vez que juegas tienes que empezar de nuevo pero cuando juegas parece no tener fin ya que vas pasando carreas sin parar. En la demo parece que no hay online pero he visto coches de gente entiendo que eso es la IA no?

He leido que a la gente se le cuelga o nose que en mi caso me va perfecto y mira que me avisa que tengo unos drivers antiguos (tengo un gtx 1070) pero le di a ignorar y me va perfecto el juego. Una pasada lo dicho incluso estoy buscando para comprarlo pero veo que lo más barato que he visto ha sido en instant gaming 52€ hay algún sitio más barato? Porque antes cuando se compartían los juegos de MSstore salían tirados pero creo que ahora todo eso ya no existe no?
Donde puedo pillarlo al mejor precio posible? Me interesa la versión ultimate pero no quiero estar con vpn ni cosas así que vi que Microsoft está baneando..

Gracias!
capollama escribió:
rap_dora escribió:Buenas a todos.

Cuando comence la descarga esta mañana ponia que eran 69 GB o algo asi.
Cuando llego a ese nivel seguia descargando y ya va por 115GB y continua. ¿Es normal? ¿Cuantos GB son de descarga?

Se te descargo al final porque a mi nada de nada y si la cancelo empieza desde 65 gb

Si al final dejandolo horas y horas se descargo..
Lucas Kane escribió:
DAVIDSM4K escribió:con la actualizacion de 814mb han arreglado los crasheos? hoy he jugado 3 horas y perfecto, lo unico es el rendimiento que sin llegar al 100% la grafica pega tirones en el mundo abierto y en las carreras especiales con trenes y tal... no se porque quizas necesite mas RAM el juego de los 8 que tengo o con la configuracion en alto que tengo chupe mas de los 4Gb VRAM de mi grafica... Resolviendo esto se queda una obra maestra

Ah y como quito el puto VIP?? quiero empezar de nuevo sin el!!! joe [enfado1]

Yo estoy crasheando como una bestia. Salidas al escritorio constantes. Con 8 gb de ram también, en alto (recomendado por el juego), full screen, una GF1060 de 6 GB, CPU i5-4690k y los últimos drivers instalados.

Después de un rato de desesperación y bastantes pruebas parece que puedo jugar sin crashes en preset medio, lo cual es... decepcionante. Parece claro que hay algo del alto que se le atraganta al PC pese a lo que diga el juego. He probado a subir algunas cosas individuales del medio al alto y han vuelto los crashes.

Con un equipo muy parecido al tuyo también me echa fuera, y eso que de rendimiento en ultra va bien. He probado con el Game Mode de Windows (hay quien dice que hay que deshabilitarlo en registro), desactivando micrófonos... y nada..
Kalakatita escribió:
manel55 escribió:Hola, tengo una duda, el juego me dice que consiga x CR de influencia para clasificarme para la temporada de invierno, llego a dichos CR y no pasa nada y entonces me dice que llegue a 200.000 CR para la temporada de primavera.

Gracias

A mi me interesa eso del foto de modo foto con el g27, ya que tras jugar esta semana con mando, voy a sacarlo del armario esta tarde y yo soy de los que le da a la crucecita para arriba para sacar em modo foto a casi cada curva. No se pueden configurar las teclas con el g27? Supongo que habra alguna opcion para ello, no?

Me sumo a la peticción, yo al entrar en modo foto, es en la crucecita, flecha hacia abajo. pero no se como mover la carmara con los botones del volante, solo lo he conseguido con los joistics del mando. Al igual que el dron.
@samael205 Con el volante no he sido capaz de mover el dron. Dado que tengo el teclado y ratón cerca, es lo que uso para no tener que sacar el mando.

Saludos.
its87 escribió:@samael205 Con el volante no he sido capaz de mover el dron. Dado que tengo el teclado y ratón cerca, es lo que uso para no tener que sacar el mando.

Saludos.

¿Como se accede al modo foto desde teclado?

Gracias.
@manel55 Pues la verdad que ni idea, el teclado solo lo uso para controlar el dron para buscar los garajes abandonados. El modo foto no lo uso, creo que ni lo he llegado a mapear en el volante. Hasta las siete y pico de la tarde no puedo darte más información.

Saludos.
Son cosas mías o el online es puta basura como lo lleva siendo siempre la saga forza motorsport y horizon?

Le falta mucha chicha.
keverson303 escribió:Son cosas mías o el online es puta basura como lo lleva siendo siempre la saga forza motorsport y horizon?

Le falta mucha chicha.

Un poco si.

No entiendo por qué solo hay matchmaking global en modo aventura en el cual tiene 3 tipos de carreras que se ponen aleatorias y con una clase aleatoria, como la clase A, S1, etc.

De que me sirve tunear un coche normal a S1 si no puedo usarlo con otros coches del mismo tipo, me meten contra lambos que me funden aun teniendo la misma clase.
¿Este vuelve a estar ambientado en un país donde se conduce por la izquierda? Es que me parecía haber visto algún vídeo donde se conducía por la derecha, pero ahora todos los que veo son por la izquierda. Es una tontería, pero en el 3 me iba comiendo todo el tráfico porque siempre tenía tendencia a ir por el lado derecho todo el tiempo que podía.
Strait escribió:¿Este vuelve a estar ambientado en un país donde se conduce por la izquierda? Es que me parecía haber visto algún vídeo donde se conducía por la derecha, pero ahora todos los que veo son por la izquierda. Es una tontería, pero en el 3 me iba comiendo todo el tráfico porque siempre tenía tendencia a ir por el lado izquierdo todo el tiempo que podía.

Me pasaba lo mismo y con este un poco menos pero también. Como andes despistado haces todas las rotondas al revés. :)
Como odio tener que buscar coches abandonados la virgen. Dios. Odio con toda mi alma esa parte. Pues anda que no me he tirado veces dando vueltas con el dron como un gilipollas. Encima no se levanta 2 metros del suelo
elcapoprods escribió:
keverson303 escribió:Son cosas mías o el online es puta basura como lo lleva siendo siempre la saga forza motorsport y horizon?

Le falta mucha chicha.

Un poco si.

No entiendo por qué solo hay matchmaking global en modo aventura en el cual tiene 3 tipos de carreras que se ponen aleatorias y con una clase aleatoria, como la clase A, S1, etc.

De que me sirve tunear un coche normal a S1 si no puedo usarlo con otros coches del mismo tipo, me meten contra lambos que me funden aun teniendo la misma clase.

Porque depende del tipo, yo por ejemplo me he tenido que comprar un A7 para un campeonato de berlinas de lujo
@elcapoprods Llevan con ese cáncer desde el forza 1, pero es que no han cambiado el online en ninguna de las entregas siempre es lo mismo.
@Aladarhack A mí eso me parece una mierda, no quiero jugar con un coche que el sistema elija aleatoriamente o una temporada que elija como le salga de ahí, antes me tocó una de nieve en ranked y menuda puta mierda, todo el mundo con lamborghinis con tracción total y yo con un porsche con trasera, era un puto infierno eso, si me dejaran elegir la temporada, tipo de coches y demás no tendría que jugarlo sin ganas.

@keverson303 Pues vaya full, he abierto un hilo en el foro de forza pero me lo tienen que aprobar los Moderadores de alli, en cuanto esté abierto lo pongo por aqui.

Basicamente les puse que se cambie el sistema, que nos deje elegir la categoria del coche, el tipo, temporada, que no sea solo por equipos, matchmaking global en las carreras que veamos en freeroam y demás, que no sea todo tan aleatorio.

Es que un juego que a mi modo de ver, es basicamente un juego para online, y sea asi, quita la gracia, porque en modo offline no me llama en este juego, ya que no tiene una historia, no desbloquea nada con el progreso, no llama a jugarlo solo.
@elcapoprods Ya si es algo que me toca los cojones, forza motorsport los juego hasta que me aburra, jugar el online enserio o es con colegas si no es imposible.

Gente guarra, chocando, no respetan nada. A eso añádele todo lo que tu comentas.

Yo jugaba en plan solo un modelo de coche y máximo un nivel de puntos, como me lo pasaba con la clio cup que hacíamos [carcajad]
Yo del online del 3 después de más de 90h reales de conduccion hice una sola carrera. En este solo probé lo de los eventos esos online que aparecen cada cierto tiempo. Si tengo intención de meterme más pero si es lo que decís de que no haya limitaciones en cuanto a coches si es un poco castaña, si.
Dume escribió:Yo del online del 3 después de más de 90h reales de conduccion hice una sola carrera. En este solo probé lo de los eventos esos online que aparecen cada cierto tiempo. Si tengo intención de meterme más pero si es lo que decís de que no haya limitaciones en cuanto a coches si es un poco castaña, si.

Ahora que dices eso de 90 reales el 3, que duración tendrá este? Me refiero solo al modo un jugador.
elcapoprods escribió:

Le falta mucha chicha.

Un poco si.

a mi me esta tocando la po... que voy a echar las carreras de rally del evento temporal y me sale que con coches tipo C1, vamos 4x4 de rally, un circuito naranja de rally, me uno al matchmaking acepto, y :-? me sale un evento totalmente diferente donde tienes que coger un S1 y son 3 carreras en asfalto... y con la tonteria he hecho el mismo evento este bugueado 3/4 veces a ver si lo arreglan y nada y luego tampoco me puedo salir... :o
¿Hay al final club de EOL? ¿Como puedo unirme?
23mj escribió:
Dume escribió:Yo del online del 3 después de más de 90h reales de conduccion hice una sola carrera. En este solo probé lo de los eventos esos online que aparecen cada cierto tiempo. Si tengo intención de meterme más pero si es lo que decís de que no haya limitaciones en cuanto a coches si es un poco castaña, si.

Ahora que dices eso de 90 reales el 3, que duración tendrá este? Me refiero solo al modo un jugador.

Pues teniendo en cuenta que le meten carreras single pero desde online imagina.
Lo bueno de la estadística de horas de dentro el juego es que, al menos en el 3, te contaba solo las que corrías con el coche. Ni menús, ni nada que no fuera estrictamente una vez estabas al volante.

bluebeetle escribió:¿Hay al final club de EOL? ¿Como puedo unirme?

Si existe. Se ingresa desde la opción pertinentes dentro del propio juego. En la pestaña de Clubs.
Dume escribió:
23mj escribió:

Pues teniendo en cuenta que le meten carreras single pero desde online imagina.
Lo bueno de la estadística de horas de dentro el juego es que, al menos en el 3, te contaba solo las que corrías con el coche. Ni menús, ni nada que no fuera estrictamente una vez estabas al volante.

bluebeetle escribió:¿Hay al final club de EOL? ¿Como puedo unirme?

Si existe. Se ingresa desde la opción pertinentes dentro del propio juego. En la pestaña de Clubs.

El problema es que me sale un candado :-?
A mi no me deja unirme a ningún club, me dice que revise las opciones de privacidad en xbox.com.
Pero lo tengo todo bien y no se cual es el problema!
@bluebeetle tienes que avanzar más en el juego. Luego ya se te desbloquea..
A mí no me encuentra a jugadores para jugar online... Ya he pasado el nivel 20
¿como de rapido baja de precio en Instant Gaming?
Asi me espero un poco a que lo pulan con algun parche...

He visto que para PC es practicamente el unico sitio donde comprarlo...
Dume escribió:@bluebeetle tienes que avanzar más en el juego. Luego ya se te desbloquea..

Vale, ya he podido. Somos más de 160 en el club, not bad [amor]

A ver, he visto que suelen saltar eventos dinámicos, pero no tengo ni idea de cada cuanto son para estar más o menos pendiente ¿Se puede mirar en algún sitio?

Por cierto, no me deja apuntarme en la aventura ForzaThon del Nissan 200sx y tampoco sé por qué [mamaaaaa]

Menudo coñazo de tío soy [carcajad]
La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Adjunto una imagen. Sois mi única salvación.No me deja jugar juegos online. Incluido el forza.

Adjuntos

Oojowie escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Adjunto una imagen. Sois mi única salvación.No me deja jugar juegos online. Incluido el forza.

Ponte en contacto con tu proveedor de internet y que te lo solucione. Suena un poco brusco, pero es que para eso lo pagamos... [rtfm]
GordonFreeman escribió:La demo me iba perfecta, pero jugando al juego completo, tengo bastantes tirones, muy molestos que a veces incluso me hacen salirme de la carretera. Cumplo con los requisitos recomendados menos por la memoria RAM (solo tengo 8GB), supongo que es eso. ¿Algún consejo? También tengo instalado W10 en un disco duro mecánico y no en el SSD, porque en este tengo W7 y no me cabía (W10 solo lo he instalado para algún juego de la Store como este Forza).

Pide bastante RAM, minimo 8, pero si creo que tb el disco tiene que ayudar. A mi con 2GB de RAM en la gráfica a veces me salia memory graphics low. Pero bueno tengo que probar con graficas de 4GB y 8GB que tengo por ahí, e instalarlo al SSD: Eso si la ONE para no tocar nada impresiona. Y ver el i5 2400 con los 4 hilos a tope tb.
2018 respuestas