@Aladarhack A mí eso me parece una mierda, no quiero jugar con un coche que el sistema elija aleatoriamente o una temporada que elija como le salga de ahí, antes me tocó una de nieve en ranked y menuda puta mierda, todo el mundo con lamborghinis con tracción total y yo con un porsche con trasera, era un puto infierno eso, si me dejaran elegir la temporada, tipo de coches y demás no tendría que jugarlo sin ganas.
@keverson303 Pues vaya full, he abierto un hilo en el foro de forza pero me lo tienen que aprobar los Moderadores de alli, en cuanto esté abierto lo pongo por aqui.
Basicamente les puse que se cambie el sistema, que nos deje elegir la categoria del coche, el tipo, temporada, que no sea solo por equipos, matchmaking global en las carreras que veamos en freeroam y demás, que no sea todo tan aleatorio.
Es que un juego que a mi modo de ver, es basicamente un juego para online, y sea asi, quita la gracia, porque en modo offline no me llama en este juego, ya que no tiene una historia, no desbloquea nada con el progreso, no llama a jugarlo solo.