[HO] Forza Horizon 4

@Fernialonso88 Si, al bentley blanco.

El ferrari es la primera noticia que tengo de el
elcapoprods escribió:@Fernialonso88 Si, al bentley blanco.

Mira a lo q me refiero:

Imagen
rap_dora escribió:Buenas a todos.

Cuando comence la descarga esta mañana ponia que eran 69 GB o algo asi.
Cuando llego a ese nivel seguia descargando y ya va por 115GB y continua. ¿Es normal? ¿Cuantos GB son de descarga?

Se te descargo al final porque a mi nada de nada y si la cancelo empieza desde 65 gb
Fernialonso88 escribió:Chicos una duda, como se puede cocseguir el coche exclusivo del verano, el ferrari 812?
Solo sale en ruletas?
Un saludo! Y gracias de antemano!
Mñana empieza el otoño!!!

En la nueva temporada semanal como coche exclusivo forzathon
Ya me funciona todo correctamente asique a disfrutarlo uhhhhhhhhhhh. Al lio!! [beer] [beer] [beer]
Dume escribió:
robCast escribió:Chicos, hay creado algun grupo/clan/crew para echar unas carreras o echar el rato??

Dentro del juego en el apartado club busca EOL.

A mi me sale desactivado el apartado club ¿Alguien tiene idea? :-?
DaniGomezESP escribió:
Aladarhack escribió:@DaniGomezESP Puedes jugar con teclado o mando o lo que quieras que por ahora funcione.
Hay otros que no pueden jugar con NADA porque crashean cada 15 minutos, y no hablo de gente en conjuntas, porque conozco personalmente a alguno que han pedido incluso el refund a Microsoft por teléfono ya que no pueden jugar.

jajajajajajaja entonces tu comprate mi PC y asi no te da problemas de crasheo ya que a mi esos problemas no me los da. En fin egoismo hasta por aqui por lo que veo o si no! comprate una xbox y hay podras jugar sin problemas al igual que tu me has dicho que juego con teclado o mando teniendo un volante JAJAJAJA en fin mejor me callo xd

Lo grave es que tampoco creo que sea mucho lo que tienen que arreglar porque en la demo funciona,
El servicio técnico de Microsoft me remite a los foros:

https://support.forzamotorsport.net/hc/es-mx

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... eplay.aspx

Qué conocen el problema y bla bla bla y que habrá ticket.

Lo he instalado en la One para ver si después funcionaba en el PC y tp, lo que me ha sorprendido es que en la One no se me ha activado el HDR, no disponible, como si mi TV no fuera 4k con HDR. Igualmente paso de jugarlo en la One, se ve como el culo. Pero me ha resultado curioso.
capollama escribió:
rap_dora escribió:Buenas a todos.

Cuando comence la descarga esta mañana ponia que eran 69 GB o algo asi.
Cuando llego a ese nivel seguia descargando y ya va por 115GB y continua. ¿Es normal? ¿Cuantos GB son de descarga?

Se te descargo al final porque a mi nada de nada y si la cancelo empieza desde 65 gb

Por historias como esta lo descargué en xbox, lo mismo me pasó con FH3, ponía que era 50 gb,pasaba de eso y no terminaba más. El problema es la mierda de store que tiene M$ en windows.
Cómo algunos están esperando a pasar de estación? Yo tampoco me he pegado la viciada gorda y ya he pasado por todas, en cuanto subes a la siguiente, a veces nada más mirar el mapa ya te la cambia. Me jode porque paso de invierno y primavera con toda la lluvia...
Aladarhack escribió:Cómo algunos están esperando a pasar de estación? Yo tampoco me he pegado la viciada gorda y ya he pasado por todas, en cuanto subes a la siguiente, a veces nada más mirar el mapa ya te la cambia. Me jode porque paso de invierno y primavera con toda la lluvia...
Joer, pues a mi el primer invierno se me está haciendo larguísimo, no se acaba nunca [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:
Aladarhack escribió:Cómo algunos están esperando a pasar de estación? Yo tampoco me he pegado la viciada gorda y ya he pasado por todas, en cuanto subes a la siguiente, a veces nada más mirar el mapa ya te la cambia. Me jode porque paso de invierno y primavera con toda la lluvia...
Joer, pues a mi el primer invierno se me está haciendo larguísimo, no se acaba nunca [buuuaaaa]

cuando empiezas a jugar te saltan las 4 estaciones y luego ya te dejan en una por semana, justo el tiempo del forzathon.
Fernialonso88 escribió:
elcapoprods escribió:@Fernialonso88 Si, al bentley blanco.

Mira a lo q me refiero:

Imagen

Han cambiado el Ferrari por el Porsche.
Me pille el juego ayer, he jugado poco aún pero estoy bastante contento con la optimización, juego a 2K con los settings en alto y un par en ultra y me mantiene los 60 FPS prácticamente todo el rato por lo que he visto hasta ahora con alguna bajada de 2-3 frames.

Sólo que el HDR no logro que se active en mi TV LG.

Mi equipo es:
I5 4690K 3,50Ghz
16 Gb RAM
Geforce 980GTX
Juego instalado en SSD.

Este fin de semana toqueteare un poco mas la config, a ver que dos opciones pongo en ultra que luzca lo mejor posible.
tengo 980ti tv hdr y tampoco.me deja poner hdr play si antigua grafica tbien tenia hdr
con el tema de las subastas la mayoría de coches los compras por el valor del 10% del que tienen en la tienda xD
bluebeetle escribió:
Dume escribió:
robCast escribió:Chicos, hay creado algun grupo/clan/crew para echar unas carreras o echar el rato??

Dentro del juego en el apartado club busca EOL.

A mi me sale desactivado el apartado club ¿Alguien tiene idea? :-?

Tienes que avanzar más en el juego.

@Fran guerra @Torru85
Hay que activar primero el HDR desde el propio Windows 10.
Configuracion-sistema-pantalla

Luego ya dentro del juego en el apartado vídeo aparece la opción para calibrarlo bien según vuestro televisor.
¿Es "normal" los Bsod en este juego? Voy solo con 8 gb de Ram y 2gb de Vram y aunque tengo casi todos los settings en medio o bajo, me ha dado ya dos en la demo, aparte de tirones de milisegundos aleatorios...

¿Es cosa del juego o yo me quedo corto? Muchas gracias.
jhunt escribió:¿Es "normal" los Bsod en este juego? Voy solo con 8 gb de Ram y 2gb de Vram y aunque tengo casi todos los settings en medio o bajo, me ha dado ya dos en la demo, aparte de tirones de milisegundos aleatorios...

Por lo que se el juego pide 16 de RAM pero por aquí hay gente que tiene 8 como tú. Ellos te dirían mejor que yo.

Edito: mea culpa. Pide 8. Lo acabo de comprobar.
jhunt escribió:¿Es "normal" los Bsod en este juego? Voy solo con 8 gb de Ram y 2gb de Vram y aunque tengo casi todos los settings en medio o bajo, me ha dado ya dos en la demo, aparte de tirones de milisegundos aleatorios...

Justo a mi ayer, después de 2 horas jugando sin problemas, BSOD al canto y eso que voy con las specs que tengo en mi firma, creo que corto no voy, es la primera vez que me ha pasado y llevare como mas de 5 horas jugadas en total al juego, a parte de eso 0 problemas. Imagino que aun tendrán que retocar y pulir cosas del juego en si.

Por cierto, alguien sabe como meterse en el modo foto del juego (Que no en el modo dron), en el horizon 3 había una pestaña en el menu, en este no encuentro nada XD, ayuda.
robCast escribió:

Justo a mi ayer, después de 2 horas jugando sin problemas, BSOD al canto y eso que voy con las specs que tengo en mi firma, creo que corto no voy, es la primera vez que me ha pasado y llevare como mas de 5 horas jugadas en total al juego, a parte de eso 0 problemas. Imagino que aun tendrán que retocar y pulir cosas del juego en si.

Por cierto, alguien sabe como meterse en el modo foto del juego (Que no en el modo dron), en el horizon 3 había una pestaña en el menu, en este no encuentro nada XD, ayuda.

Si juegas con mando, la flecha de la cruceta de arriba.
Como se pillan los carteles que están en altura? Y no me refiero a los que están en el tejado de casitas pequeñas a las que se puede llegar de un salto ya que hay rampas cercanas...sino a uno que he visto en una iglesia a 15 o 20 metros de altura...no veo que el juego venga con equipo de escalada [+risas]
Otro que se le cierra el juego, la demo me iba perfecta.
Indajaus escribió:Como se pillan los carteles que están en altura? Y no me refiero a los que están en el tejado de casitas pequeñas a las que se puede llegar de un salto ya que hay rampas cercanas...sino a uno que he visto en una iglesia a 15 o 20 metros de altura...no veo que el juego venga con equipo de escalada [+risas]

Pues igual, tiene que haber un monticulo por ahi que haga de rampa y pillar un coche rapido y ponerlo a 300km/h o mas. jaja
Bikot escribió:
Indajaus escribió:Como se pillan los carteles que están en altura? Y no me refiero a los que están en el tejado de casitas pequeñas a las que se puede llegar de un salto ya que hay rampas cercanas...sino a uno que he visto en una iglesia a 15 o 20 metros de altura...no veo que el juego venga con equipo de escalada [+risas]

Pues igual, tiene que haber un monticulo por ahi que haga de rampa y pillar un coche rapido y ponerlo a 300km/h o mas. jaja

Lo he encontrado. Por lo visto hay que avanzar en la historia y aparecerá una señal de peligro para hacer un salto.
https://forums.forzamotorsport.net/turn ... ons.aspx?=
Bikot escribió:

Nop se a que cartel de refiere y no hay nada cerca, es la iglesia que esta al sur del mapa si no recuerdo mal, nosotros hemos llegado a la conclusión de que en alguna época del año se pondrá alguna grúa con alguna rampa o algo porque si no imposible. También lo intente con el dron y logre subir pero no lo rompe.

Salu2

Edit: vale ya lo ha explicado el compañero antes [+risas] [+risas]
Alguien lo está jugando con volante? Tengo un pequeño problema y es que con este me es imposible recuperar el control si el coche se va lo más mínimo, se pone el volante muy muy duro y resulta dificil contravolantear (me van a salir agujetas xD) ¿sabeis decirme la opción para que esté más suave? ¿lo teneis a 900° o lo habeis bajado?
robCast escribió:

El modo foto pulsando la cruceta arriba.
Los crash no es por los specs, es por el juego, yo voy con 4790K y 1080 6gb y 16 de ram y alguna vez si me da alguno, aunque cada vez menos, puedo estar 3h sin un solo problema.
Nada, he probado una carrera que habia tramos de tierra y con volante no he podido terminar ni una vuelta, pega unos rebotes tremendos y es imposible controlarlo, ¿qué configuración teneis?
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
A mi me va estupendo en un portatil de hace un año con un 7300 y una nvidia1060. Parece que han optimizado bien
Yo no he tenido ningún crash desde el primer día. Creo que soy lvl 30. Hoy he notado un tirón por primera vez
Los iconos de cuando ganas una carrera son iguales a si quedas 2o o 3o, no? Es decir, no hay manera de saber en qué posición acabsste una carrera en concreto si ya se hizo.
Es que a diferencia de cuando jugué al 3, en este no reinicio carreras aunque me la pegue. La acabo igualmente dándome igual si quedo 1o como último.
@Dume

Fijate en las estrellas. Una, dos o tres doradas
Alguien se ha dado cuenta de que no se pueden configurar botones? Por ejemplo si quiero modificar un solo boton del volante tengo que crear un perfil entero y quitar como predeterminado el volante thrustmaster ... O alguen sabe de alguna forma? Solo quiero mover el freno de mano y me resulta imposible.
Es una joya el juego, tiene sus fallos aveces absurdos como lo que comenta dume, o pequeños detalles, pero la diversion que tiene y la estampa del mapa es una maravilla, y la verdad ir corriendo por el mapa encontrandote a jugadores aveces te juntas con varios sin mas para hacer el loco sin rumbo y mola mucho, tambien los eventos live me han molado bastante con mas de 70 personas jugando es bastante divertido.

@Dume Gran fallo si

@Maciuks Pero en las carreras normales de eventos que desbloqueas tienes 3 estrellas? que yo sepa solo te dan una y como dice Dume hagas lo que hagas te la dan, lo cual es un grandisimo fallo, te tendrian que dar o lo que dices de 3 segun acabes en podio pero darle solo una sin mas pase lo que pase es perder el interes en mejorar en esas pruebas dejandolas como pruebas "paseo" sin ningun tipo de reto ni recompensa.

@carokix El volante es mucho mas dificil, no tiene ayudas ni asistencias como el mando, por eso te va a ser mucho mas dificil llevar el coche y controlarlo en perdida de grip etc, pero supone un mayor reto, yo estoy disfrutando mucho con volante, pero no puedes tener el mismo nivel que con mando por las ayudas que tiene, el mando es divertido mas casual, el volante es mas hardcore y supone mayor reto sin ayudas(teniendo en ambos casos todas desactivadas es independiente a esto).
@TALKUAL Con un G920 yo también tuve que "crear" perfil propio solo para cambiar un botón. Parece más coñazo de lo que es hacer la asignación de nuevo, pero en un minuto lo tienes. Por cierto, si al final lo haces, a la hora de asignar la dirección, gira en sentido horario el volante, si no tendrás la dirección invertida.

Saludos.
Hola! Llevo unas horitas jugadas desde ayer al juego y me está encantando.

Peeero, resulta que de manera bastante random el juego me echa al escritorio sin ningun mensaje ni nada, simplemente se cierra. He visto que a otros foreros tb le pasa.

Tengo un i7700, gtx 1060 3gb, 16Gb de ram y juego en "medio", por si sirve de algo.

Recuerdo que con el FC5 me pasó algo parecido y haciendo un downgrade de los drivers de nvidia se arreglaba, no si si aquí será el mismo caso. Alguien ha encontrado una solución? Tengo ganas de jugarlo y me resulta muy frustrante!

Gracias de antemano!
@YOO si es una compra compartida es normal, pasa siempre las primeras semanas o meses, que eche a alguien de vez en cuando cuando algún otro comprador compartido entra al juego. Hasta que MS decide parchearlo y deja de suceder.

No hay otra. Eso en caso que sea compra compartida. Sino no se, pero igualmente este tipo de juegos suele necesitar varios parches antes de quedar del todo fino, y acaba de salir, así que bastante bien va.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Maciuks Pero eso es solo para las "pruebas"
Si, cierto lo de las estrellas/copas. Fallo mío. He contestado un poco a lo loco sin comprobarlo primero. Disculpas
Me he suscrito al Gamepass, pero no puedo acceder a ningún juego en la Store, me dice que lo intente más tarde, y lleva así ya un rato. ¿A alguien más le pasa?
GordonFreeman escribió:Me he suscrito al Gamepass, pero no puedo acceder a ningún juego en la Store, me dice que lo intente más tarde, y lleva así ya un rato. ¿A alguien más le pasa?

Desde esta mañana igual, tanto en el equipo de mesa como en el portátil.
Te doy una solución para poder descargar el juego, abre la aplicación de Windows "Xbox", desde aquí vete al iconito de la Store, a GamePass y te saldrá en recien añadido, le das al juego y ya te lleva a la página para su descarga.
its87 escribió:@TALKUAL Con un G920 yo también tuve que "crear" perfil propio solo para cambiar un botón. Parece más coñazo de lo que es hacer la asignación de nuevo, pero en un minuto lo tienes. Por cierto, si al final lo haces, a la hora de asignar la dirección, gira en sentido horario el volante, si no tendrás la dirección invertida.

Saludos.

Me deja cambiar todo menos el freno de mano a la palanca del thrustmaster th8a, no lo entiendo, en los botones del volante si en la palanca todo menos el freno de mano ....
Maciuks escribió:@Dume

Fijate en las estrellas. Una, dos o tres doradas

No, yo hablo de las carreras en si.

@-InMortal- supongo que con eso pretenden que la gente simplemente no se fustre o le dan más importancia a la puntuación de exp, dinero, habilidades, etc.
hola alguien sabe donde están los eventos de velocidad para las misiones diarias del forzathon ???? son con un honda nsx'r- 92 Gracias
¿Os funciona bien el online? Trato de conectarme a Vida Horizon y se queda permanentemente buscando o falla.
Haldano escribió:¿Os funciona bien el online? Trato de conectarme a Vida Horizon y se queda permanentemente buscando o falla.

Ve a configuracion > juegos > red xbox, si te sale bloqueado/teredo no puede conectarse es por eso

Solrac1985 escribió:hola alguien sabe donde están los eventos de velocidad para las misiones diarias del forzathon ???? son con un honda nsx'r- 92 Gracias

Son carreras de asfalto, las azules (las ilegales no), ponen Carrera de Velocidad cuando te pones encima en el mapa.
¿donde es mejor comprarlo en PC?

en Instant-Gaming?

o existe tambien en formato físico?
elcapoprods escribió:
Haldano escribió:¿Os funciona bien el online? Trato de conectarme a Vida Horizon y se queda permanentemente buscando o falla.

Ve a configuracion > juegos > red xbox, si te sale bloqueado/teredo no puede conectarse es por eso

Ostras, me ha dado por comprobar yo eso y me salen estos datos...
Imagen
¿Es normal ese ping?... me parece muy excesivo, digo, que no se como va eso, pero he flipado.
carokix escribió:
GordonFreeman escribió:Me he suscrito al Gamepass, pero no puedo acceder a ningún juego en la Store, me dice que lo intente más tarde, y lleva así ya un rato. ¿A alguien más le pasa?

Desde esta mañana igual, tanto en el equipo de mesa como en el portátil.
Te doy una solución para poder descargar el juego, abre la aplicación de Windows "Xbox", desde aquí vete al iconito de la Store, a GamePass y te saldrá en recien añadido, le das al juego y ya te lleva a la página para su descarga.

Muchas gracias. Soy muy nuevo con W10 (usaba W7 hasta ahora) y no sabía esto. Ya está descargando el juego :)
2018 respuestas