[HO] Forza Horizon 4

JoelEllie escribió:
FumaT escribió:
Mikel24 escribió:
Les Pasa A Todos

No señor, a todos no les pasa.
Yo estoy en conjunta, he jugado 2 o 3 horas y no me ha sacado nunca
¿Cómo lo hacéis? xD. Yo formateé el PC porque tenía mucha mierda y el FH4 me sigue sacando fuera, aunque ahora duro más tiempo jugando, unos 25 min.

Pues supongo que jugando de uno en uno, porque yo en la conjunta no puedo jugar si alguien más está jugando xD
Und3r74k3r escribió:
infilter04 escribió:
Und3r74k3r escribió:
Me sale:

NAT - Moderada
Conectividad del servidor - Bloqueado

He probado lo que me dices y sigue igual, no me sale como a ti.

EDIT 1:

He conseguido que me salga la conectividad del servidor como a ti. Lo que da por culo es lo de Teredo al reiniciar., tengo que aplicar esa linea de comando siempre. Al menos ahora me conecta, gracias!!!!

Tienes quitado el Firewall de Windows? Yo lo puse y magia....

lo probé puesto y quitado y nada
Prometheus06 escribió:Me ha pasado lo mismo. G27, pedales Fanatec V3 y shifter SHH y los pedales no me los reconoce. Me los reconoce en la config pero después no van.
es propio o comuna? yo tengo que probrar si es cosa de la comuna, que no guarda el perfil al no jugar con el principal.

Es propio.

De hecho todo lo demás me va de puta madre. [triston]
A los que no os conecta al online y os sale Conectividad - bloqueado en el diagnostico de Windows yo lo he solucionado borrando la update KB4457142 (Antes habia probado mil comandos cmd, reiniciando servicios, abriendo puertos... pero no habia manera). Ha sido borrarla y me conecta ya bien... Por lo visto es un problema de la update con la version 1709 de W10. El problema es que la borras y te la vuelve a instalar automaticamente...
Baktor escribió:A los que no os conecta al online y os sale Conectividad - bloqueado en el diagnostico de Windows yo lo he solucionado borrando la update KB4457142 (Antes habia probado mil comandos cmd, reiniciando servicios, abriendo puertos... pero no habia manera). Ha sido borrarla y me conecta ya bien... Por lo visto es un problema de la update con la version 1709 de W10. El problema es que la borras y te la vuelve a instalar automaticamente...

Imagino que casa pc será un mundo porque a mí me conecta sin tener que hacer eso.
mira uqe no me hacen mucha gracia los juegos de coches, pero este me ha molado desde el primer minuto.
Dume escribió:
Baktor escribió:A los que no os conecta al online y os sale Conectividad - bloqueado en el diagnostico de Windows yo lo he solucionado borrando la update KB4457142 (Antes habia probado mil comandos cmd, reiniciando servicios, abriendo puertos... pero no habia manera). Ha sido borrarla y me conecta ya bien... Por lo visto es un problema de la update con la version 1709 de W10. El problema es que la borras y te la vuelve a instalar automaticamente...

Imagino que casa pc será un mundo porque a mí me conecta sin tener que hacer eso.

Esta claro pero si miras por los foros oficiales o por reddit le ocurre a bastante gente... Aunque tiene pinta de ser mas un problema de Windows y el Teredo que del juego.
mceada28 escribió:
Hawk2006 escribió:Tras reinstalar y eliminar el programa "aurous engine" (gigabyte gtx1080 xtreme) esto va como un tiro, 0 crasheos

A ti se te dispara la temeratur de la grafica cerca de los 75 grados?

que va compi, la verdad es q en ultra todo me lo pone y no llega a esas temps, eso si estoy con un full hd, la semana q viene me llega el 1440 y ya no sabria decirte
Tengo un grupo y buscamos 2 usuarios de PC para el FH4 Ultimate/Excepcional. Si queréis mandadme un MP.
Saludos ;)
Alguien mas tiene problemas a la hora de configurar el volante y pedales?? Voy seleccionando los botones que deseo asignar le doy a guardar y nada. No puedo jugar con volante. Tengo un T300.
Sabeis donde/como tengo que volver a comprar el juego para seguir con mi perfil de la conjunta?
Bueno mas atras comente que tenia chaseos y un consumo de la gpu bastante elevado que me ponia los ventiladores a tope a 72% c y unos 75 grados de temperatura en mi 1080ti xtreme ,cuando nuca me ni el forza 7,ni el horizon 3 me habia llegado a esas temperaturas y ningun otro juego,siempr etengo 62-65

Sobre los craseos despues del update de ayer no me ha vuelto los craseos de momento

Sobre la temperatura me dio por mirar en youtube como cambiar la pasta termica en el chip de la gpu yme puse a ello,pues bien depues de hacer esto no se si ha sido por la pasta o por el propio parche que tambien ha mejorado el consumo pero ahora ya no sobrepaso de los 62 grados
eso es por la pasta térmica, tendría su tiempo y ahora disipa mejor el calor.
asahawk escribió:Sabeis donde/como tengo que volver a comprar el juego para seguir con mi perfil de la conjunta?

No la cagues,si tienes crasheos NO es por estar en una conjunta,yo lo estoy y no he tenido ni un solo crasheo.
pdriko31 escribió:
asahawk escribió:Sabeis donde/como tengo que volver a comprar el juego para seguir con mi perfil de la conjunta?

No la cagues,si tienes crasheos NO es por estar en una conjunta,yo lo estoy y no he tenido ni un solo crasheo.

Quizá porque no coincidís varios a la vez, pero casi todo el mundo los tiene.
pdriko31 escribió:

Es mucha casualidad que solo pueda jugar por la noche cuando no hay nadie mas de la conjunta conectado, pero bueno, voy a esperar un par de dias
Para los que tengáis problemas con los pedales fanatec, que no se guardan: (lo he sacado de un foro guiri)

1. Configura tus configuraciones en la demo
2. Encuentra tu archivo de configuración de demostración. (Debería ser ... / User / Appdata / Local / Packages / Microsoft.Forzahorizon4demoblabla / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- Encontrar la segunda carpeta con la combinación puede ser complicado. Consejo: Ordenar por fecha. Como acaba de cambiar la configuración, debería ser la carpeta más nueva.
- debería haber un archivo llamado container.5 y otro archivo. Abra ese archivo con el bloc de notas.
3. Copie la configuración de su rueda o simplemente todo
4. Encuentra el archivo completo de configuración del juego (debe ser ... / User / Appdata / Local / Packages / SunriseBaseGame / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- lo mismo que arriba. Para encontrar la carpeta correcta, cambie su configuración de control y ordene por fecha.
- debería haber un archivo llamado container.5 y otro archivo. Abra ese archivo con el bloc de notas.
5. Sobrescriba todo.
6. Hecho. La configuración de tu rueda en el juego completo debería ser la misma ahora.

es triste que no saquen un parche que lo arregle, pero es lo que hay

a mi me ha funcionado. un saludo!
Aconsejáis este o el 3?Tengo la demo bajada, cuando tenga el juego los archivos de la demo valen?
No he jugado a ningún horizon.
asahawk escribió:
pdriko31 escribió:

Es mucha casualidad que solo pueda jugar por la noche cuando no hay nadie mas de la conjunta conectado, pero bueno, voy a esperar un par de dias

han sacado un parche y ahora o crasheos y he jugado por la mañana durante 4 horas largas y vengo de una compra conjunta
Cosita ES escribió:Aconsejáis este o el 3?Tengo la demo bajada, cuando tenga el juego los archivos de la demo valen?

Este sin duda. Los archivos de la demo no sirven.

Los clase C dopados a clase S1, son rivales para los S1 de fabrica, o un S1 de fabrica siempre va a tener mas potencia/manejo?
DaniGomezESP escribió:Alguien mas tiene problemas a la hora de configurar el volante y pedales?? Voy seleccionando los botones que deseo asignar le doy a guardar y nada. No puedo jugar con volante. Tengo un T300.

a mi me pasa con el t300 y los pedales del g27. en la demo sin problema, pero en el juego final no lo guarda.

tengo que probar lo que ha puesto el forero de usar el profile de la demo en el juego. pero menuda xusta si hay que bajar la demo configurarla y que actuen....
El juego tiene por cojones las voces en ingles, no? No tiene español neutro de alguna manera?
asahawk escribió:
Cosita ES escribió:Aconsejáis este o el 3?Tengo la demo bajada, cuando tenga el juego los archivos de la demo valen?

Los clase C dopados a clase S1, son rivales para los S1 de fabrica, o un S1 de fabrica siempre va a tener mas potencia/manejo?

En general como en todos los Horizon si lo subes tu, suelen ser mejores, sobre todo si después haces Ajustes. Un saludo.
Neo_Zell escribió:El juego tiene por cojones las voces en ingles, no? No tiene español neutro de alguna manera?

Pon el Windows en español México
asahawk escribió:

Gracias
Si alguien quiere unirse a nuestro grupo que lo diga, nos falta un usuario y tenemos la conjunta ya comprada!!
Un saludo!
PD. Edición Ultimate.
Miguejun escribió:
Neo_Zell escribió:El juego tiene por cojones las voces en ingles, no? No tiene español neutro de alguna manera?

Pon el Windows en español México

Gracias!
Mikel24 escribió:
asahawk escribió:
pdriko31 escribió:No la cagues,si tienes crasheos NO es por estar en una conjunta,yo lo estoy y no he tenido ni un solo crasheo.

han sacado un parche y ahora o crasheos y he jugado por la mañana durante 4 horas largas y vengo de una compra conjunta

Yo igual, hoy cero cierres esporadicos del juego, pero a saber si es casualidad o no.
Pongo en el menu mostrar fps pero me sale el % de gpu.
Jin_zip escribió:Pongo en el menu mostrar fps pero me sale el % de gpu.

Son los fps.

Por cierto, conjunta de 6 personas y 0 crashes, aun, esta mañana solo uno.
Prometheus06 escribió:
DaniGomezESP escribió:Alguien mas tiene problemas a la hora de configurar el volante y pedales?? Voy seleccionando los botones que deseo asignar le doy a guardar y nada. No puedo jugar con volante. Tengo un T300.

a mi me pasa con el t300 y los pedales del g27. en la demo sin problema, pero en el juego final no lo guarda.

tengo que probar lo que ha puesto el forero de usar el profile de la demo en el juego. pero menuda xusta si hay que bajar la demo configurarla y que actuen....

Exactamente me pasa eso mismo na mas que yo tengo los pedales del G29, que quieres decir con configurar la demo y que actuen?
Buenas a todos.

Cuando comence la descarga esta mañana ponia que eran 69 GB o algo asi.
Cuando llego a ese nivel seguia descargando y ya va por 115GB y continua. ¿Es normal? ¿Cuantos GB son de descarga?

Adjuntos

rap_dora escribió:Buenas a todos.

Cuando comence la descarga esta mañana ponia que eran 69 GB o algo asi.
Cuando llego a ese nivel seguia descargando y ya va por 115GB y continua. ¿Es normal? ¿Cuantos GB son de descarga?

Se bugea a veces, no hagas caso, se bajan 64gb
A mí ni me arrancaba, desinstalo y ahora me da error al volver a instalar.
elcapoprods escribió:

Son los fps.

Salen ambas cosas.
Te tendría que salir algo así: 60:75% por poner un ejemplo. El primer numero antes de los dos puntos son los fps y el segundo es el uso de la GPU.
Tengo la demo y no funciona, no pasa del logo de Turn 10.

¿El juego me funcionará o petará igualmente?
Carlosrv14 escribió:Si alguien quiere unirse a nuestro grupo que lo diga, nos falta un usuario y tenemos la conjunta ya comprada!!
Un saludo!
PD. Edición Ultimate.

yo. esa es la edicion mas gorda?
elcapoprods escribió:

Son los fps.

son los fps delante y el porcentaje de uso de gpu detras
SergeMaltesse escribió:Tengo la demo y no funciona, no pasa del logo de Turn 10.

Tienes msi afterburner?quitalo.
Se puede devolver el juego? ya que no funciona la asignacion de controles al volante. En la demo si funciona pero ahora no, y nadie da noticias ni se dice nada de parches asique con mando no me jugar.
pdriko31 escribió:
SergeMaltesse escribió:Tengo la demo y no funciona, no pasa del logo de Turn 10.

Sí, pero lo cierro, y aún así, sigue sin funcionar... ¿Alguna sugerencia?

Gracias por responder.
er_piltrafilla escribió:Pues desisntalado y reinstalado y ya parece que me tira bien y con sonido. Solo he pribado 15 minutos asi que es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Pues ale, 1 dia me ha durado la alegria. Hoy otra vez me saca al escritorio sin nisiquiera llegar al menu...telita...
Joder pues yo lo estoy intentando instalar una y otra vez y me da error, intento descargar la edicion estandar, y cuando le doy a descargar me da error con el mensaje de Forza horizon 4: paquete de coches de formula drift no se pudieron instalar.
Pero claro, el error es por que no esta el juego instalado, pero cada vez que quiero descargar el juego se descarga primero ese paquete.
¿alguna idea?
Lo estoy jugando a través del game pass y, de momento, cero problemas. Al principio no arrancaba, desactive el Rivatuner, y listo. Ningún crasheo en unas 4 horas.

El juego es una pasada, la verdad. Droga pura.
DaniGomezESP escribió:
Prometheus06 escribió:

Exactamente me pasa eso mismo na mas que yo tengo los pedales del G29, que quieres decir con configurar la demo y que actuen?

@Mixu13 ha puesto esto;
Para los que tengáis problemas con los pedales fanatec, que no se guardan: (lo he sacado de un foro guiri)

1. Configura tus configuraciones en la demo
2. Encuentra tu archivo de configuración de demostración. (Debería ser ... / User / Appdata / Local / Packages / Microsoft.Forzahorizon4demoblabla / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- Encontrar la segunda carpeta con la combinación puede ser complicado. Consejo: Ordenar por fecha. Como acaba de cambiar la configuración, debería ser la carpeta más nueva.
3. Copie la configuración de su rueda o simplemente todo
4. Encuentra el archivo completo de configuración del juego (debe ser ... / User / Appdata / Local / Packages / SunriseBaseGame / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- lo mismo que arriba. Para encontrar la carpeta correcta, cambie su configuración de control y ordene por fecha.
5. Sobrescriba todo.
6. Hecho. La configuración de tu rueda en el juego completo debería ser la misma ahora.

es triste que no saquen un parche que lo arregle, pero es lo que hay

a mi me ha funcionado. un saludo!

Yo no lo he probado todavía... Pero puede ser una solución hasta un parche oficial..
SergeMaltesse escribió:
pdriko31 escribió:

Sí, pero lo cierro, y aún así, sigue sin funcionar... ¿Alguna sugerencia?

Gracias por responder.

¿Qué equipo tienes? Todo depende de eso...
Si me bajo la prueba gratis del game pass de 14 dias para ver si asi me inicia el juego, debo desinstalar antes el de la conjunta??otra cosa, si me funciona y pago los 10 o 11€ que vale el gamepass (creo),solo es la esicion standard o al tener la excepcional de
La conjunta,tb me saldrian los extras? Y por umtimo, vale la pena el gamepass si no tienes xbox??
Yo no soy capaz de conectarme a los servidores...
Alguien más con el error 0x800c0005?
con la actualizacion de 814mb han arreglado los crasheos? hoy he jugado 3 horas y perfecto, lo unico es el rendimiento que sin llegar al 100% la grafica pega tirones en el mundo abierto y en las carreras especiales con trenes y tal... no se porque quizas necesite mas RAM el juego de los 8 que tengo o con la configuracion en alto que tengo chupe mas de los 4Gb VRAM de mi grafica... Resolviendo esto se queda una obra maestra

Ah y como quito el puto VIP?? quiero empezar de nuevo sin el!!! joe [enfado1]
La actualizacion esta de la que hablais se descarga automaticamente?A ver si va ser eso el porque ayer me iniciaba bien el juego y esta tarde ya no
2018 respuestas