DaniGomezESP escribió:Prometheus06 escribió:DaniGomezESP escribió:Alguien mas tiene problemas a la hora de configurar el volante y pedales?? Voy seleccionando los botones que deseo asignar le doy a guardar y nada. No puedo jugar con volante. Tengo un T300.
a mi me pasa con el t300 y los pedales del g27. en la demo sin problema, pero en el juego final no lo guarda.
tengo que probar lo que ha puesto el forero de usar el profile de la demo en el juego. pero menuda xusta si hay que bajar la demo configurarla y que actuen....
Exactamente me pasa eso mismo na mas que yo tengo los pedales del G29, que quieres decir con configurar la demo y que actuen?
@Mixu13 ha puesto esto;
Para los que tengáis problemas con los pedales fanatec, que no se guardan: (lo he sacado de un foro guiri)
1. Configura tus configuraciones en la demo
2. Encuentra tu archivo de configuración de demostración. (Debería ser ... / User / Appdata / Local / Packages / Microsoft.Forzahorizon4demoblabla / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- Encontrar la segunda carpeta con la combinación puede ser complicado. Consejo: Ordenar por fecha. Como acaba de cambiar la configuración, debería ser la carpeta más nueva.
- debería haber un archivo llamado container.5 y otro archivo. Abra ese archivo con el bloc de notas.
3. Copie la configuración de su rueda o simplemente todo
4. Encuentra el archivo completo de configuración del juego (debe ser ... / User / Appdata / Local / Packages / SunriseBaseGame / SystemAppdata / wgs / 'number combination' / 'another number combo' /
- lo mismo que arriba. Para encontrar la carpeta correcta, cambie su configuración de control y ordene por fecha.
- debería haber un archivo llamado container.5 y otro archivo. Abra ese archivo con el bloc de notas.
5. Sobrescriba todo.
6. Hecho. La configuración de tu rueda en el juego completo debería ser la misma ahora.
es triste que no saquen un parche que lo arregle, pero es lo que hay
a mi me ha funcionado. un saludo!
Yo no lo he probado todavía... Pero puede ser una solución hasta un parche oficial..