[HO] Forza Horizon 4

No hay huevos, ni poniendo los "fix" habidos y por haber de youtube, el soporte y dios bendito, le doy a jugar, me abre la ventanita con la imagen y desaparece, no paso de ahí...
Hawk2006 escribió:No hay huevos, ni poniendo los "fix" habidos y por haber de youtube, el soporte y dios bendito, le doy a jugar, me abre la ventanita con la imagen y desaparece, no paso de ahí...

Ningún programa de OC ni automatico ni manual tipo afterburner, etc.... y te arranca.
Hawk2006 escribió:No hay huevos, ni poniendo los "fix" habidos y por haber de youtube, el soporte y dios bendito, le doy a jugar, me abre la ventanita con la imagen y desaparece, no paso de ahí...

A mi me pasó con la demo, lo solucione desinstalando y descargando de nuevo.
Evita que cuando estes descargando se te apague el pc (Se puede quedar datos corruptos al descargar, lo cuento por experiencia.)
Yo lo he descargado dos veces y me pasa lo mismo que al compañero se abre la ventanita con el McLaren y se cierra. Es la edición excepcional de 99 eurazos......

He cerrado el afterburner y me deja entrar.
Yisuyeah escribió:Yo lo he descargado dos veces y me pasa lo mismo que al compañero se abre la ventanita con el McLaren y se cierra. Es la edición excepcional de 99 eurazos......

Prueba a poner en el Rivatuner en Aplication detection level: None
Y puedes dejar el Afterburner abierto.
Yisuyeah escribió:Yo lo he descargado dos veces y me pasa lo mismo que al compañero se abre la ventanita con el McLaren y se cierra. Es la edición excepcional de 99 eurazos......

DE NADAAAA xD por cierto lo puedes poner después sin problema, solo es al arrancar.
Muchas gracias me estaba volviendo loco jajaja.
@Locks Quest a mi me fue perfecto

Por cierto, a vosotros os conecta a partida online? A mi se me queda en buscando partida y nunca encuentra..
Pues yo me he estado fijando que el juego se me cierra en horas concretas, quiero decir, las últimas veces que me fijado el juego se me ha cerrado justo al ser en punto o a y cuarto, o menos cuarto, etc. Horas concretas.
Que cadena de radio preferis vosotros? A mi la que mas me motiva sin lugar a dudas es Hospital Radio! Puto Drum and bass [amor] [burla2]

Por cierto mirad este coche [carcajad] de fabrica cogia 50-60 y solo 3 marchas, despues de casi 50.000cr va a casi 100 y tiene 5 marchas, y da trompossssss! [looco]

Imagen
Llevo más de 6h.
1 salida al escritorio.
Compra individual de la Excepcional.
@Dume 10h, compra individual de la Excepcional, 0 crasheos ni nada raro.
Ariochd escribió:

Prueba a poner en el Rivatuner en Aplication detection level: None
Y puedes dejar el Afterburner abierto.

Corroboro que funciona,mil gracias!
Malas noticias para los de jugadores en conjunta, parece ser que el juego está capado y que no permite jugar a más de uno a la vez.
Toca ahorrar y pillarse el juego por nuestra propia cuenta, en fin, enorme cagada por parte de Playground Games.
Algo debo tener mal configurado con el audio (ya he hecho lo de los herzios que comentáis) porque me va todo bien, pero el coche se me escucha más bajo que en la xbox... no sé a que se debe, por el resto es cremita el juego va muy fino en i7 8700 + 980ti.

Un saludo!
Jhota_Manuel escribió:Malas noticias para los de jugadores en conjunta, parece ser que el juego está capado y que no permite jugar a más de uno a la vez.
Toca ahorrar y pillarse el juego por nuestra propia cuenta, en fin, enorme cagada por parte de Playground Games.

En todo caso la cagada es de Microsoft y el sistema de conjuntas.
A ver, no seré yo el que defienda MS, pero si esperabais que no cortará el grifo a que 12 personas jugaran simultáneamente con una licencia... De todas maneras podéis haceros una cuenta y probar el gamepass por un euros para poder jugar sin problemas.
Jhota_Manuel escribió:Malas noticias para los de jugadores en conjunta, parece ser que el juego está capado y que no permite jugar a más de uno a la vez.

Yo lo he pillado en conjunto y no he tenido ningún problema hasta ahora. ¿Sabes que hay que cerrar la sesión una vez lo has puesto a descargar y logearte con la tuya de siempre, verdad? XD

Fuente?
jordi1986 escribió:A ver, no seré yo el que defienda MS, pero si esperabais que no cortará el grifo a que 12 personas jugaran simultáneamente con una licencia... De todas maneras podéis haceros una cuenta y probar el gamepass por un euros para poder jugar sin problemas.

¿El gamepass con el Forza 4 sirve también para PC?
Auriok escribió:
jordi1986 escribió:A ver, no seré yo el que defienda MS, pero si esperabais que no cortará el grifo a que 12 personas jugaran simultáneamente con una licencia... De todas maneras podéis haceros una cuenta y probar el gamepass por un euros para poder jugar sin problemas.

Si y con el resto de juegos que también están en pc, sea of thieves, State of Decay 2, etc.

Yo lo he pillado individual porque quería cero problemas en ese sentido y porque así lo hice con el 3 en su momento.
El tema es que Microsoft no corta las compras entre varios usuarios. Algo que es insólito teniendo en cuenta que las ventas del juego no corresponden con los usuarios reales que lo están disfrutando. Es una forma muy absurda de dejar de ganar dinero. Algo que es raro viniendo de una empresa como MS. No sé qué motivos tendrán para seguir permitiendo eso.
jordi1986 escribió:
Auriok escribió:

Si y con el resto de juegos que también están en pc, sea of thieves, State of Decay 2, etc.

Genial, muchas gracias. Pues esa va a ser mi opción.
elcapoprods escribió:

Fuente?

La de la barra del bar jajaja.

La gente pone afirmaciones sobre algo sin poner fuente, así que me huele a inventada del usuario.
nestorolmo escribió:
elcapoprods escribió:

Fuente?

La gente pone afirmaciones sobre algo sin poner fuente, así que me huele a inventada del usuario.

¿Voy a tener que poner capturas del soporte técnico diciéndome textualmente que no podemos jugar varias personas a la vez porque si no el juego se va cerrando?
Jhota_Manuel escribió:
nestorolmo escribió:
elcapoprods escribió:Fuente?

¿Voy a tener que poner capturas del soporte técnico diciéndome textualmente que no podemos jugar varias personas a la vez porque si no el juego se va cerrando?

Vamos a ver: que el juego se cierre tiene que ver con el propio juego (bug) no con el tema de la compra conjunta. Sigue funcionando como siempre y, los que dicen que no pueden, probablemente sea porque no han cerrado la sesión de la cuenta de compra y vuelto a iniciar sesión con la suya propia.
Jhota_Manuel escribió:¿Voy a tener que poner capturas del soporte técnico diciéndome textualmente que no podemos jugar varias personas a la vez porque si no el juego se va cerrando?

Hombre es obvio,no te van a decir que lo hagas,pero si que esta permitido.
Esto pasaba en el Forza Horizon 3 y lo arreglaron,joder esperaros un poco impacientes XD.
Jhota_Manuel escribió:
nestorolmo escribió:
elcapoprods escribió:Fuente?

Llevan diciendo eso desde prácticamente el principio, y sin embargo se podía entonces.

En mi caso estamos 4 con mi cuenta (yo de momento no he podido jugar al juego porque la tienda de MS cuando quiere me buguea las descargas y se queda los juegos bajando infinitamente) y a uno le empezó a crashear de vez en cuando después de la actualización de que habían arreglado el tema de los crasheos, antes de eso podía jugar sin problemas, los otros 2 de momento no han experimentado ningún crasheo salvo por temas del Afterburner.

Tiene pinta de que es algo relacionado con el DRM a la hora de intentar conectarse a internet para los servidores, de ahí que la demo no lo tenga porque en teoría está no tiene DRM.
Jhota_Manuel escribió:¿Voy a tener que poner capturas del soporte técnico diciéndome textualmente que no podemos jugar varias personas a la vez porque si no el juego se va cerrando?

¿En serio? [qmparto]
Te lo explico que veo que no lo acabas de entender. En una tienda digital como windows store no puedes comprar algo entre varios, ya que va ligado a un único usario. Lo que sí te deja es tenerlo en varios dispositivos. Esto es, tú te lo compras con tu usuario "pepito pérez" y lo puedes instalar en tu pc de casa, en tu portátil, en tu xbox, en tu pc del pueblo, y así hasta 10 dispositivos. Y puedes iniciar el juego donde quieras, como eres una persona no puedes jugar en dos dispositivos a la vez: si lo arrancas en el portátil como "pepito pérez" se cerrarán las sesiones que estén abiertas en otros dispositivos.

Lo que en realidad hacen los ususarios es comprar el juego entre 10 pero con 1 sólo usuario (pepito pérez), y cada 1 lo instala sólo en un dispositivo.
En windows Hay 3 cuentas : la de windows, la de la tienda y la de la aplicación xbox.
Para chequear las licencias, la que cuenta es la de la tienda (si hay más de 1, a esos otros los va echar ya que sólo puede haber 1 usuario). Por lo tanto, una vez ya se esté descargando desde la cuenta de "pepito perez", la tienda debe estar deslogueada.
Para guardar partida y el gamertag, la que cuenta es la de la aplicación xbox, que es con la que logueas con tu usuario. Ésta normalmente no hay que tocarla ya que va asociada con la cuenta de windows, que será la tuya.
Por último la de windows. Dentro de windows, puedes estar logueado con tu cuenta de microsoft, o en modo local sin estar enlazado a la cuenta de microsoft. Yo lo tengo en local ya que si estoy logueado me da conflicto a la hora de descargar la licencia del Forza (puesto que la cuenta de microsoft sería la mía propia y la de la tienda es la cuenta con la compra conjunta).
Locks Quest escribió:

Ningún programa de OC ni automatico ni manual tipo afterburner, etc.... y te arranca.

bajando de nuevo con mi adsl de palo tio, tenia el aurous engine, lo he desinstalado, a ver si esa es la tecla y la noche puedo darle, gracias.
ponlelabrida escribió:
Prometheus06 escribió:hola, a ver si a alguien mas le ocurre....

tengo un t300 con pedales g27 y un shifter shh. en la demo los asigna sin problema, y puedo jugar con ellos,

pero en el juego, los detecta, los asigno, voy al juego y no actuan, vuelvo a la configuracion y ... sorpresa no estan asignados... como si no guardase la configuracion...

a alguien mas le pasa?

un saludo

Me ha pasado lo mismo. G27, pedales Fanatec V3 y shifter SHH y los pedales no me los reconoce. Me los reconoce en la config pero después no van.

es propio o comuna? yo tengo que probrar si es cosa de la comuna, que no guarda el perfil al no jugar con el principal.
Buenas compañeros. Tengo el juego comprado en conjunta. Me saca al escritorio en 15-20 min. Es problema de las conjuntas o cómo?
JoelEllie escribió:Buenas compañeros. Tengo el juego comprado en conjunta. Me saca al escritorio en 15-20 min. Es problema de las conjuntas o cómo?

Les Pasa A Todos
Mikel24 escribió:
JoelEllie escribió:Buenas compañeros. Tengo el juego comprado en conjunta. Me saca al escritorio en 15-20 min. Es problema de las conjuntas o cómo?

Les Pasa A Todos

No señor, a todos no les pasa.
Yo estoy en conjunta, he jugado 2 o 3 horas y no me ha sacado nunca
Mikel24 escribió:

Les Pasa A Todos

A mi no me pasa, ya lo comenté ayer...
FumaT escribió:

¿En serio? [qmparto]
Te lo explico que veo que no lo acabas de entender. En una tienda digital como windows store no puedes comprar algo entre varios, ya que va ligado a un único usario. Lo que sí te deja es tenerlo en varios dispositivos. Esto es, tú te lo compras con tu usuario "pepito pérez" y lo puedes instalar en tu pc de casa, en tu portátil, en tu xbox, en tu pc del pueblo, y así hasta 10 dispositivos. Y puedes iniciar el juego donde quieras, como eres una persona no puedes jugar en dos dispositivos a la vez: si lo arrancas en el portátil como "pepito pérez" se cerrarán las sesiones que estén abiertas en otros dispositivos.

Lo que en realidad hacen los ususarios es comprar el juego entre 10 pero con 1 sólo usuario (pepito pérez), y cada 1 lo instala sólo en un dispositivo.
En windows Hay 3 cuentas : la de windows, la de la tienda y la de la aplicación xbox.
Para chequear las licencias, la que cuenta es la de la tienda (si hay más de 1, a esos otros los va echar ya que sólo puede haber 1 usuario). Por lo tanto, una vez ya se esté descargando desde la cuenta de "pepito perez", la tienda debe estar deslogueada.
Para guardar partida y el gamertag, la que cuenta es la de la aplicación xbox, que es con la que logueas con tu usuario. Ésta normalmente no hay que tocarla ya que va asociada con la cuenta de windows, que será la tuya.
Por último la de windows. Dentro de windows, puedes estar logueado con tu cuenta de microsoft, o en modo local sin estar enlazado a la cuenta de microsoft. Yo lo tengo en local ya que si estoy logueado me da conflicto a la hora de descargar la licencia del Forza (puesto que la cuenta de microsoft sería la mía propia y la de la tienda es la cuenta con la compra conjunta).

Lo hicimos con Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, tenemos 0 problemas con ese juego, hemos hecho todo bien, sabemos como funciona, lo hemos hecho en anteriores ocasiones, pero gracias por gastar tu tiempo en explicarlo para los que no lo saben ^^
Jhota_Manuel escribió:
FumaT escribió:

¿En serio? [qmparto]

Lo hicimos con Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, tenemos 0 problemas con ese juego, hemos hecho todo bien, sabemos como funciona, lo hemos hecho en anteriores ocasiones, pero gracias por gastar tu tiempo en explicarlo para los que no lo saben ^^

Entonces hay que tener un juego por persona, correcto? Tampoco vale jugar a la vez uno en Xbox y otro PC verdad?
Ojo con tener activado el Msi afterburner,da muchos problemas de tiradas al escritorio y en el peor de los casos ni te deja arrancar el juego,probad a jugar sin el afterburner,me pasaba en el 3 y me pasaba en este.
Chicos, hay creado algun grupo/clan/crew para echar unas carreras o echar el rato??
A mi con el juego comprado indivudualmente me ha dado 0 problemas, pero creo que hay gente que si que ha tenido crasheos. A mi me pasó con SoT de conjunta, cada X tiempo crasheaba, y con el del game pass no, así que ya no sé

Respecto al juego me está molando mucho, entre el editor de skins y todo lo que tiene.... [tadoramo]
Und3r74k3r escribió:
Jhota_Manuel escribió:
FumaT escribió:
¿En serio? [qmparto]

Entonces hay que tener un juego por persona, correcto? Tampoco vale jugar a la vez uno en Xbox y otro PC verdad?

Ni idea, nosotros somos todos de PC, cada vez que intentamos jugar 2 o 3 a la vez, a los 15 minutos aprox, no echa al escritorio...
robCast escribió:Chicos, hay creado algun grupo/clan/crew para echar unas carreras o echar el rato??

Dentro del juego en el apartado club busca EOL.
Primeros 48 minutos del juego estándar (el que viene en el Game Pass) a 4K y conectado todo el rato y me va perfecto. Ningún crasheo y los 60 frames más rocosos que Schwarzenegger.
Por cierto, piel de gallina con el prólogo. Hago una paradita para comer y sigo con el vicio. Menudo puto juegazo nos han traído. Playground lo ha vuelto a hacer.
Sabeis si se puede descargar ya para los que vamos a jugarlo con el gamepass?
gonzo3420 escribió:Sabeis si se puede descargar ya para los que vamos a jugarlo con el gamepass?

Si cambias la región del PC a Nueva Zelanda sí, es facilísimo y no corres ningún riesgo de nada.
Lo de que se cierre el juego a los 15-20 minutos me ocurre a mí con una conjunta del State of Decay 2... siempre que jugamos los dos, si no, no. Parece que Microsoft ha cerrado el grifo (jugando uno solo no hay problemas, éste ocurre cuando se juegan más de dos a la vez). Nos ocurre con la edición normal, sin MSI afterburner.
Jhota_Manuel escribió:Ni idea, nosotros somos todos de PC, cada vez que intentamos jugar 2 o 3 a la vez, a los 15 minutos aprox, no echa al escritorio...

Ya compre el juego para mi solo (soy de PC). Pero me pasa como antes de tenerlo en "conjunta" no me conecta a Vida Horizon y tengo todos los puertos abiertos....
Und3r74k3r escribió:
Jhota_Manuel escribió:Ni idea, nosotros somos todos de PC, cada vez que intentamos jugar 2 o 3 a la vez, a los 15 minutos aprox, no echa al escritorio...

Ya compre el juego para mi solo (soy de PC). Pero me pasa como antes de tenerlo en "conjunta" no me conecta a Vida Horizon y tengo todos los puertos abiertos....

Tienes que llegar a nivel 20
@Und3r74k3r
Ve a configuracion > juegos > red de xbox y dime si te sale asi

Imagen

Si no te sale asi, dale a corregir, reinicia, le das otra vez si te sale mal y reinicia de nuevo, y si sale mal dale a corregir un par de veces sin reiniciar.

Si teredo no conecta pon esto en simbolo del sistema como administrador

netsh int ipv6 set teredo client teredo.trex.fi
2018 respuestas