Jhota_Manuel escribió:¿Voy a tener que poner capturas del soporte técnico diciéndome textualmente que no podemos jugar varias personas a la vez porque si no el juego se va cerrando?
¿En serio?
Te lo explico que veo que no lo acabas de entender. En una tienda digital como windows store no puedes comprar algo entre varios, ya que va ligado a un único usario. Lo que sí te deja es tenerlo en varios dispositivos. Esto es, tú te lo compras con tu usuario "pepito pérez" y lo puedes instalar en tu pc de casa, en tu portátil, en tu xbox, en tu pc del pueblo, y así hasta 10 dispositivos. Y puedes iniciar el juego donde quieras, como eres una persona no puedes jugar en dos dispositivos a la vez: si lo arrancas en el portátil como "pepito pérez" se cerrarán las sesiones que estén abiertas en otros dispositivos.
Lo que en realidad hacen los ususarios es comprar el juego entre 10 pero con 1 sólo usuario (pepito pérez), y cada 1 lo instala sólo en un dispositivo.
En windows Hay 3 cuentas : la de windows, la de la tienda y la de la aplicación xbox.
Para chequear las licencias, la que cuenta es la de la tienda (si hay más de 1, a esos otros los va echar ya que sólo puede haber 1 usuario). Por lo tanto, una vez ya se esté descargando desde la cuenta de "pepito perez", la tienda debe estar deslogueada.
Para guardar partida y el gamertag, la que cuenta es la de la aplicación xbox, que es con la que logueas con tu usuario. Ésta normalmente no hay que tocarla ya que va asociada con la cuenta de windows, que será la tuya.
Por último la de windows. Dentro de windows, puedes estar logueado con tu cuenta de microsoft, o en modo local sin estar enlazado a la cuenta de microsoft. Yo lo tengo en local ya que si estoy logueado me da conflicto a la hora de descargar la licencia del Forza (puesto que la cuenta de microsoft sería la mía propia y la de la tienda es la cuenta con la compra conjunta).