[HO] Forza Horizon 4

mas fácil. desinstalas desde tu pc( botón derecho del raton) y después vuelves a hacer los pasos de la conjunta como si fuese la primera vez
keverson303 escribió:Crasheo hasta desconectado de Internet.

Es un coñazo, cada media hora o menos, zasca [buuuaaaa]
@cloud94

Aclaro que a mi me sonaba con interferencias. Probé a cambiar la frecuencia a 48000 Hz ... y nada. Probé diferentes frecuencias y tampoco se oía bien. SIempre con las interferencias de fondo.
Tengo una tarjeta de sonido creative sound blaster x-fi fatal1ty titanium champion y no es problema de la tarjeta de sonido.

Sin embargo cuando selecciono la opción de utilizar ésta tarjeta de sonido y utilizar por ejemplo la salida del monitor Samsung que tengo ( conectado por DP ) he de aclarar que el ruido desaparece y se escucha perfectamente.

Así pues supongo que tendrán que sacar un parche para poder utilizar cualquier tarjeta de sonido sin problemas.

Salu2 !
@jaguar_xj220 Esa mierda me pasa a mi con los airpods, cambias de salida y se escucha perfectamente, cambio a la configuracion donde siempre los tengo y no se oye, y me sale una segunda vez que si se oye pero como tu dices, con interferencias.
Baktor escribió:
Dume escribió:
Baktor escribió:Sí, a mi por lo menos me deja ejecutarlo y jugar.

Miralo bien porque no estoy seguro de que sea así. La estàndard empieza el dia 2.

Me deja jugar 100%. Es una key standard de cd-keys, compartida con 1 persona mas. Activada ayer y estamos jugando ya los dos.
Me sale un mensaje al iniciar el juego de que no tengo los últimos drivers, le doy a ignorar y continuar y me inicia el juego XD

hola veo que tienes 8Gb RAM, no tienes problemas con el juego de tirones y bajones de fps exagerados porque no da mas de si la RAM? creia yo... en el mundo abierto me pasa, en las carreras apenas un tironcillo puntual.
nestorolmo escribió:
Jozzy escribió:¿Alguien que haya comprado la key en CDKEYS.COM puede decirme que significa "Estados Unidos Only" que aparece bajo el producto en el carrito de la compra? En la descripción de la tienda aparece "región: Worldwide" pero después leo eso. ¿Tiene alguna retricción de zona?

Tienes que pillar esta versión que es la que vale para todo el mundo.

Forza Horizon 4 Xbox One/PC

Gracias por responder, es el que intentaba comprar, pero al añadirlo al carrito ponía "solo EEUU" pero era por entrar en la versión española de la web como me han indicado ya anteriormente @Gromber . Ya comprada y funciona correctamente.

Gracias a ambos por la respuesta.

Un saludo
Dume escribió:
bluebeetle escribió:¿Por qué los coches abandonados son semi-transparentes? [mamaaaaa]

?

Por cierto, si buscáis en el apartado de CLUB a EOL os podéis unir a el. Así entre todos dejamos huella en el juego :) y ya de paso nos cruzamos con nuestros drivatares.

Imagen
@-InMortal- al final como has quitado el VIP? yo lo sigo teniendo... jodiendo la progresion para casuals... :o
Estooo

Las voces no están en español?
Juraría qué en la demo lo estaba....

Estoy jugando y tengo voces en inglés
Daicon escribió:Estooo

Si pones el idioma de Windows en Español México, las voces estan en "español neutro"
Ariochd escribió:

Si pones el idioma de Windows en Español México, las voces estan en "español neutro"

Eins?

Tebgi qué poner Windows en español mexicano para eso? En estío?
Pero que chapuza es esa?
Daicon escribió:
Ariochd escribió:

Eins?

Tebgi qué poner Windows en español mexicano para eso? En estío?
Pero que chapuza es esa?

En serio, hazlo y lo escucharas, son 10 segundos cambiarlo.
DAVIDSM4K escribió:
Baktor escribió:
Dume escribió:
Miralo bien porque no estoy seguro de que sea así. La estàndard empieza el dia 2.

Me deja jugar 100%. Es una key standard de cd-keys, compartida con 1 persona mas. Activada ayer y estamos jugando ya los dos.
Me sale un mensaje al iniciar el juego de que no tengo los últimos drivers, le doy a ignorar y continuar y me inicia el juego XD

hola veo que tienes 8Gb RAM, no tienes problemas con el juego de tirones y bajones de fps exagerados porque no da mas de si la RAM? creia yo... en el mundo abierto me pasa, en las carreras apenas un tironcillo puntual.

Lo juego a 1440p ultra capado a 60fps y no me bajan nunca de 60. Al principio pense que los crasheos eran por la RAM pero viendo que le ocurre a todo el mundo...
Acabo de comprar la versión estándar en cdkeys hace media hora y no me llega mail alguno. ¿Es normal?pagado con paypal.

Es la primera vez que compró ahí. En g2a e instang gaming llegan al instante.

Me marcaba en stock y entrega inmediata...
Ariochd escribió:En serio, hazlo y lo escucharas, son 10 segundos cambiarlo.

lo hare,, que remedio...

por cierto hay alguna forma de tener activado el MSI afterburnes sin que pete?
Se ha montado algun club/hermandad o como quiera llamarse? ^^
_c_ escribió:Acabo de comprar la versión estándar en cdkeys hace media hora y no me llega mail alguno. ¿Es normal?pagado con paypal.

Te tiene que llegar un mail y en uno de los apartados pones download y te muestra la key.

Mira también el correo que tengas asociado a PayPal.

Por la key no te preocupes que es la web más de fiar, por algún sitio tendrás el mail.
una duda.....
tengo monitor gsync.... con la sincronizacion vertical desactivado.
estoy jugando sobre los 120fps segun que sitios, y me doy cuenta que si mueve la cama se me crea tearins :-S
no tiene sentido... por que?
sin embargo en esos mismos sitios si lo bloqueo a 60 no se me crea....

a que se debe?
nestorolmo escribió:
_c_ escribió:Acabo de comprar la versión estándar en cdkeys hace media hora y no me llega mail alguno. ¿Es normal?pagado con paypal.

Te tiene que llegar un mail y en uno de los apartados pones download y te muestra la key.

Por la key no te preocupes que es la web más de fiar, por algún sitio tendrás el mail.

Gracias. Sí, lo estoy mirando en el correo correspondiente, también en el apartado de spam pero nada.
Daicon escribió:una duda.....
estoy jugando sobre los 120fps segun que sitios, y me doy cuenta que si mueve la cama se me crea tearins :-S

a que se debe?

en modo ventana no me ocurre... pero claro, el modo ventana que tiene es una mierda, y no se pone ventana sin bordes... :-S
me a afectado el virus del sonido hoy quise darle y nada, cambiando frecuencias, deshabilitando efectos, con la de nvidia por hdmi, con la de realtek...antes podia jugar sin problemas con la realtek... bueno ya le dare, paso de volver a bajar el juego.

la gracía que la intro funciona perfecta... me acuerdo que algo similar pasaba con su anterior título..
Daicon escribió:

a que se debe?

en modo ventana no me ocurre... pero claro, el modo ventana que tiene es una mierda, y no se pone ventana sin bordes... :-S

Prueba a bajarte el programa Borderless Gaming
buenas, seguro que forma parte del game pass? no lo van a dejar precargar antes?

XD
¿Nadie sabe por qué se me ven los coches transparentes? :(
bluebeetle escribió:¿Nadie sabe por qué se me ven los coches transparentes? :(

eso es porque estas en modo online y los transparentes son los otros usuarios de la sesion
Pues esta tarde he estado "peleando" un poco con la configuración del T300 y la demo del juego y teníais razón. Las sensaciones son acojonantes, a la altura que buscaba de los arcades de los 90. Le he puesto al volante 720 grados de giro y me ha gustado, a parte de tocar un poco las fuerzas. Ahora tengo el problema de no saber si pillar el juego o no XD, pero estoy muy tentado. Hace muchísimo tiempo que no pillo un juego de salida y menos a 60 euros... Para eso me pasé al PC. Lo pensaré o igual espero una pequeña rebaja en navidades o Black friday....

Saludos.
joder ahora no me pasa de la pantalla de carga... se queda en bucle la musica y el circulo girando xD vaya desastre, siempre igual con las salidas de juegos en PC, toca esperar.
El juego ahora por la cara no me inicia,se abre la ventana con el titulo y se cierra,a alguien le pasa?
trandeira escribió:

eso es porque estas en modo online y los transparentes son los otros usuarios de la sesion

Nono, no me refiero a eso. Puse una captura antes.

Imagen

Es como si la carrocería fuese translucida en lugar de opaca. Y juego en modo offline... :-?
bluebeetle escribió:
trandeira escribió:

Nono, no me refiero a eso. Puse una captura antes.

Imagen

Es como si la carrocería fuese translucida en lugar de opaca. Y juego en modo offline... :-?

pues ni idea xD que raro.
el juego tiene mas bugs que la ostia
Hay gente que no le abre el juego?
Imposible jugar con una conjunta, se cierra cada cinco minutos, asi no se puede jugar ni disfrutar. Habra que esperar 2 para jugarlo en condiciones
_c_ escribió:
nestorolmo escribió:

Gracias. Sí, lo estoy mirando en el correo correspondiente, también en el apartado de spam pero nada.

Compre la version standar por Cdkeys el viernes, y ayer por la tarde mire el correo con el enlace que te mandan al hacer el pedido para ver tu key y ya la tenia, activada, descargada y jugando (supuestamente te dejan jugar la demo, aunque no la tengo instalada y no se abriran las demas opciones hasta mañana noche)
robCast escribió:
Compre la version standar por Cdkeys el viernes, y ayer por la tarde mire el correo con el enlace que te mandan al hacer el pedido para ver tu key y ya la tenia, activada, descargada y jugando (supuestamente te dejan jugar la demo, aunque no la tengo instalada y no se abriran las demas opciones hasta mañana noche)

Gracias.

De todas maneras les he enviado un correo, a ver que me dicen.
pdriko31 escribió:Hay gente que no le abre el juego?

Juego comprado en conjunta, ayer le di unas cuantas horas sin mayores problemas (dos salidas al escritorio pero estando en menú así que me daba un poco igual). Hoy a la mañana al ir a jugarlo, aparecía la splash screen y se cerraba de golpe sin ningún código de error. ¿Solución? Desinstalarlo y volver a descargarlo/instalarlo. No es el primer juego de la Windows Store al que le he tenido que aplicar esta solución.

Saludos.
its87 escribió:

Juego comprado en conjunta, ayer le di unas cuantas horas sin mayores problemas (dos salidas al escritorio pero estando en menú así que me daba un poco igual). Hoy a la mañana al ir a jugarlo, aparecía la splash screen y se cerraba de golpe sin ningún código de error. ¿Solución? Desinstalarlo y volver a descargarlo/instalarlo. No es el primer juego de la Windows Store al que le he tenido que aplicar esta solución.

Saludos.

Igual,comprada en conjunta y nos pasa ya ha algunos.
El juego les crashea hasta a los que lo han comprado por su propia cuenta.
metodo para jugar historia sin tiradas al escritorio
entra juego normal y fuera cable de red y a jugar
LiCi escribió:El juego les crashea hasta a los que lo han comprado por su propia cuenta.

Pues yo soy la excepción, comprado en conjunta y no me crashea…
Fran guerra escribió:metodo para jugar historia sin tiradas al escritorio

Yo estuve jugando sin internet y me petaba tambien
elcapoprods escribió:

Yo estuve jugando sin internet y me petaba tambien

a mi me tira perfecto
Yo lo tengo en solitario y peta igualmente.
@mandorga lo siento tienen razon me echo a los 30 minutos
A mi se me crashea alguna que otra vez, pero he jugado muchas horas sin problemas y gente con compras en conjunta también le han estado dando horas sin problemas....
Yo apuesto a cosa de servers.

El dia 2 sera la prueba de fuego. ahí si que petara de lo lindo.

Así también te tira jajaja,esto es un no parar.

Espero que pongan un update pronto, por que menudos beta testers los que han pagado 100€.

Eso si en Optimizacion un 10.
Bueno, no se si alguien mas se ha dado cuenta o que, pero tengo la version standar y estoy jugando al juego completo, me parece extraño cuando supuestamente la salida era el dia 2 de octubre a las 00:00 no? estoy desencajado, pensé que estaba jugando a la demo (iniciando desde el juego ya descargado 63GB) y que al terminar la demo no podria avanzar, pero acabo de comprobar que si, y tengo todas las pestañas abiertas y todo... XD
Javi el viciao escribió:
Daicon escribió:

a que se debe?

Prueba a bajarte el programa Borderless Gaming

lastima no surte efecto ninguna opcion :-S

No se si será tu mismo problema, ami se me salia cuando estaba la pantalla de carga en negra con un texto y era al tener activado un OC en al CPU, al desactivarlo me carga sin problemas. Por cierto, en la demo no me pasaba.
En el evento con hot-retro alguien ha podido pasar por el radar con 3 estrellas y que se lo valide ?¿? entro con un s2 y da las 3 estrellas pero nada....

Un saludo.
2018 respuestas