Es increible el juego sin duda, cuidado con un gran mimo en todos los aspectos. Lo estoy disfrutando muchisimo con volante, sin ayudas y sin vip que al menos ya me dan 15k por carrera y cosas asi mas normales.
El mapa a mi me parece claramente pequeño a estas alturas, pero el gran detalle que tiene y las estaciones le dan mucha vidilla y variedad, el trabajo de fotogrametria es impresionante, y la iluminacion sin palabras, tambien se agradece mucho el fov y la camara nueva.
Fe ciega en esta gente, espero 2 cosas, que de los 48 coches dlc que faltan algunos sean de toyota, lexus y mitsubishi que se echan mucho en falta, y que para el FH5 tengamos un mapa ya de gran tamaño, mas personalizacion de coches y avatar como un editor de caras.
El tema multi, estar siempre conectado viendo a otros jugadores por el mapa le da mucha vida al juego, en todo o casi todo han mejorado al 3, igual que la vida animal nada que ver.
Y el editor de rutas tambien le va a dar mucha vida al mapa. Sobre la expansiones pues espero que sean mapas o extensiones reales y no cosas raras a lo HW, incluso firmaba volver al del 3 con algunas mejoras aunque dudo que hagan eso. Veremos.
En serio si no creeis que haya tanto cambio, probad el 3...