[HO] Forza Horizon 4

La edicion normal se puede jugar ya???
Me llegó el codigo de cdkeys de la normal y lo puedo jugar
osea instalado e iniciado
Yo lo he comprado en una conjunta y con algo más de 4h jugadas ningún problema, ni craaheos ni nada

Tengo una Rx 480 8gb y 12 GB RAM.

Yo creo que no tiene nada que ver con las conjuntas de acuerdo al Twitter de ayer de Forza.
Esta mañana me salto un update de la store y W10.

No se si tiene algo que ver, pero ahora parece ser que el juego es más estable.
Comprado individual y en 4/5h solo una salida al escritorio sin error en pantalla.
Ya lo irán pulirndo.
Otra cosa son las desconexiones de las conjuntas.

Este juego es una obra maestra.
El mejor HDR que he podido ver hasta ahora.
Lo juego a 2k@60 en mi equipo (forma) y es una gozada para la vista.
Pero es que además, si te ajustas las ayudas para que te sea un reto lo disfrutad mucho más.
Yo lo tengo sin TC, sin ABS, dirección y daños en simulación y sin el abobinable rebobinado. Lo único que tengo puesto son las marchas automáticas.

Respecto al mapeado. Ya dijeron que por tamaño sería similar al anterior, pero no olvidemos que realmente son 4 mapas. Uno por estación. Para mi tiene el tamaño perfecto.
er_piltrafilla escribió:Los que no habeis tenido problemas,lo habeis
Comprado solos???

Si, yo x lo menos lo tengo comprado yo solo.
Fernialonso88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Los que no habeis tenido problemas,lo habeis
Comprado solos???

Si, yo x lo menos lo tengo comprado yo solo.

Si, otro solo.
Leer los subtítulos en este juego mientras conduces es muy incómodo al menos para mí, alguien sabe cómo se pone el audio latino?
Comprado individualmente en cdkeys y el juego va como la seda, 3 horas jugadas y ni el más minimo problema.

i5 8600 y GTX 1070, 1080/60 y todo en ultra.
Alguien lo juega con 8gb ram?? Creo que mis problemas son debido a mis 8Gb que se los come el jueguito [mamaaaaa]
Spartan94 escribió:Leer los subtítulos en este juego mientras conduces es muy incómodo al menos para mí, alguien sabe cómo se pone el audio latino?

en configuración/ fecha y hora / configuración regional y pones México.

Aquí uno con la 1070 jugando en 2k a 75 fps constantes, una jodida delicia.
Con ryzen 1400 OC 3,8. GTX1060 6GB Todo ultra y fps mínimo 68
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 OC 3,8. GTX1060 6GB Todo ultra y fps mínimo 68

No te fies del bench, despues hay carreras que bajan bastante el rendimiento,cuando se junta barro,lluvia y anochecer hace bajar bastante el rendimiento...aun asi el juego va bastante mejor que el 3.
El benchmark sirve de referencia. Está bien, pero hay que dejar en los mínimos por lo menos 5/7 fps por encima para que no baje de 60 en ninguna carrera. Por lo menos en las que llevo yo en 4 horas jugando a 2k@60 con un mix de ajustes en alto, ultra, extremo y el MSAAx4.
Di4VoLiCk escribió:
a_ndres_ escribió:Con ryzen 1400 OC 3,8. GTX1060 6GB Todo ultra y fps mínimo 68

No te fies del bench, despues hay carreras que bajan bastante el rendimiento,cuando se junta barro,lluvia y anochecer hace bajar bastante el rendimiento...aun asi el juego va bastante mejor que el 3.

Y mejor que el forza 7 que pegaba cada tirón incluso estando olgado de fps
Es increible el juego sin duda, cuidado con un gran mimo en todos los aspectos. Lo estoy disfrutando muchisimo con volante, sin ayudas y sin vip que al menos ya me dan 15k por carrera y cosas asi mas normales.

El mapa a mi me parece claramente pequeño a estas alturas, pero el gran detalle que tiene y las estaciones le dan mucha vidilla y variedad, el trabajo de fotogrametria es impresionante, y la iluminacion sin palabras, tambien se agradece mucho el fov y la camara nueva.

Fe ciega en esta gente, espero 2 cosas, que de los 48 coches dlc que faltan algunos sean de toyota, lexus y mitsubishi que se echan mucho en falta, y que para el FH5 tengamos un mapa ya de gran tamaño, mas personalizacion de coches y avatar como un editor de caras.

El tema multi, estar siempre conectado viendo a otros jugadores por el mapa le da mucha vida al juego, en todo o casi todo han mejorado al 3, igual que la vida animal nada que ver.

Y el editor de rutas tambien le va a dar mucha vida al mapa. Sobre la expansiones pues espero que sean mapas o extensiones reales y no cosas raras a lo HW, incluso firmaba volver al del 3 con algunas mejoras aunque dudo que hagan eso. Veremos.

En serio si no creeis que haya tanto cambio, probad el 3...
Prometheus06 escribió:hola, a ver si a alguien mas le ocurre....

tengo un t300 con pedales g27 y un shifter shh. en la demo los asigna sin problema, y puedo jugar con ellos,

pero en el juego, los detecta, los asigno, voy al juego y no actuan, vuelvo a la configuracion y ... sorpresa no estan asignados... como si no guardase la configuracion...

a alguien mas le pasa?

un saludo

Me ha pasado lo mismo. G27, pedales Fanatec V3 y shifter SHH y los pedales no me los reconoce. Me los reconoce en la config pero después no van.
-InMortal- escribió:Es increible el juego sin duda, cuidado con un gran mimo en todos los aspectos. Lo estoy disfrutando muchisimo con volante, sin ayudas y sin vip que al menos ya me dan 15k por carrera y cosas asi mas normales.

El mapa a mi me parece claramente pequeño a estas alturas, pero el gran detalle que tiene y las estaciones le dan mucha vidilla y variedad, el trabajo de fotogrametria es impresionante, y la iluminacion sin palabras, tambien se agradece mucho el fov y la camara nueva.

Fe ciega en esta gente, espero 2 cosas, que de los 48 coches dlc que faltan algunos sean de toyota, lexus y mitsubishi que se echan mucho en falta, y que para el FH5 tengamos un mapa ya de gran tamaño, mas personalizacion de coches y avatar como un editor de caras.

El tema multi, estar siempre conectado viendo a otros jugadores por el mapa le da mucha vida al juego, en todo o casi todo han mejorado al 3, igual que la vida animal nada que ver.

Y el editor de rutas tambien le va a dar mucha vida al mapa. Sobre la expansiones pues espero que sean mapas o extensiones reales y no cosas raras a lo HW, incluso firmaba volver al del 3 con algunas mejoras aunque dudo que hagan eso. Veremos.

En serio si no creeis que haya tanto cambio, probad el 3...

De toyota/Lexus no los vas a ver, siento desilusionarte, Toyota lleva un año o 2 que no licencian sus coches excepto para Gran turismo y era el Supra concept me parece, ni en el forza 7 ni en el NFS payback hay toyotas.

Mitsubishi ha sido una gran perdida, pero hasta donde sé, no están agilipollados a lo Toyota, espero que consigan la licencia.
@elcapoprods Pues es una pena, pero bueno me conformo con Mitsu a ver si hay suerte.

No entiendo que hayan cerrado el hilo de las capturas, creo que con este juego como con el 3 merecia tener su propio hilo, en cualquier caso por mi que la gente use este y santas pascuas, ya que yo al menos no suelo pasarme por el hilo general de capturas y no voy a ir mirando si hay del forza entre tanto juego.
A los que lo tengáis. Han matado el offline definitivamente en éste juego?.

No toco online ni con el wifi de otro.
supermuto escribió:A los que lo tengáis. Han matado el offline definitivamente en éste juego?.

No toco online ni con el wifi de otro.

El evento de verano para esta semana es con el dlc de 007,que si no estas online no te deja elegir los coches...
yo he jugado carreras offline de la campaña sin problema.
Estoy conduciendo principalmente con el Mclaren Senna que me tiene enamorado el diseño pero hay algo que me molesta y no se si soy yo que soy un manta o el juego. Me pasa que estoy en la temporada de invierno con la nieve y cuando voy por las carreteras normales el coche va genial, pero es meterme por caminos de estos típicos de tierra y pierdo totalmente el control del coche. Lo peor es que muchas carreras te obligan. Sin embargo si uso un coche de tipo rally no tengo problema alguno

¿Os pasa a vosotros tambien?
gonzo3420 escribió:Estoy conduciendo principalmente con el Mclaren Senna que me tiene enamorado el diseño pero hay algo que me molesta y no se si soy yo que soy un manta o el juego. Me pasa que estoy en la temporada de invierno con la nieve y cuando voy por las carreteras normales el coche va genial, pero es meterme por caminos de estos típicos de tierra y pierdo totalmente el control del coche. Lo peor es que muchas carreras te obligan. Sin embargo si uso un coche de tipo rally no tengo problema alguno

Es lo lógico. Un coche de rallye tiene que ir muchísimo mejor sobre la tierra y el barro que el Mclaren,
ponlelabrida escribió:
gonzo3420 escribió:Estoy conduciendo principalmente con el Mclaren Senna que me tiene enamorado el diseño pero hay algo que me molesta y no se si soy yo que soy un manta o el juego. Me pasa que estoy en la temporada de invierno con la nieve y cuando voy por las carreteras normales el coche va genial, pero es meterme por caminos de estos típicos de tierra y pierdo totalmente el control del coche. Lo peor es que muchas carreras te obligan. Sin embargo si uso un coche de tipo rally no tengo problema alguno

Es lo lógico. Un coche de rallye tiene que ir muchísimo mejor sobre la tierra y el barro que el Mclaren,

Ya lo que pasa es que al ser un juego de coches arcade no pensaba que tendrian eso en cuenta. No he jugado mucho a la saga tampoco asi que no la conozco en profundidad
@gonzo3420 En esta entrega y me alegro, se notan mucho mas las distintas superficies, o mojado, ya dijeron que en esta entrega eso se iba a notar.

Es un arcade, pero no es un nfs o un the crew, es mucho mas natural, o coherente en algunas cosas. Por eso como te han dicho ten en cuenta segun donde vayas a correr usar un coche algo mas acorde a ese terreno.

El invierno esta muy conseguido, y cuando he entrado en un tunel con el sonido y los efectos me han sorprendido, pedazo de joya, y con el volante no me esperaba disfrutarlo tanto y mira que con mando este juego es una delicia en cualquier camara.
-InMortal- escribió:@elcapoprods Pues es una pena, pero bueno me conformo con Mitsu a ver si hay suerte.

No entiendo que hayan cerrado el hilo de las capturas, creo que con este juego como con el 3 merecia tener su propio hilo, en cualquier caso por mi que la gente use este y santas pascuas, ya que yo al menos no suelo pasarme por el hilo general de capturas y no voy a ir mirando si hay del forza entre tanto juego.

Pues toma!

Imagen
Imagen
Alguna más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!! Unos amigos y yo hemos comprado el juego para jugar con antelación y tal, el caso es pues lo que le pasa a mucha gente, que cada 15 minutos aproximadamente se nos cierra, pero no a todos.
El caso es si es que está capado o esto lo van a arreglar, porque es una putada bastante grande la verdad.
Es cuenta compartida y se suele cerrar si jugamos varios a la vez.
@Kalakatita Vaya fotones!

Joder estaba en la temporada de invierno, y cuando me voy a la casa, busco el coche más rápido q tengo en el garaje, lo encuentro, digo voy a meterme por el lago congelado a ver a cuanto lo pongo, Pos los cojones, cambio de estación [buuuaaaa]
Una cosa gente, como va eso de los cambios de estación y tal.

Yo acabo de empezar el otoño, pero la pregunta es si cada x carreras cambia de estación, o va por días, semanas, o según el progreso del juego?
moonfear escribió:Una cosa gente, como va eso de los cambios de estación y tal.

Yo acabo de empezar el otoño, pero la pregunta es si cada x carreras cambia de estación, o va por días, semanas, o según el progreso del juego?

Al parecer hasta cierto punto del juego va cambiando,y llega un momento es que cada semana en la vida real cambia de estacion.
Di4VoLiCk escribió:
moonfear escribió:Una cosa gente, como va eso de los cambios de estación y tal.

Al parecer hasta cierto punto del juego va cambiando,y llega un momento es que cada semana en la vida real cambia de estacion.

Así es, al principio representa que haces una temporada de un año en la que pasas por diversas estaciones hasta que te clasificas para la selección Horizon o algo asi y ahí empieza lo de cambiar la estación de semana en semana.
En la Demo me iba el Shifter, ahora no. ¿Os pasa alguno? es un shh shifter

saluetes
He puesto esto en el hijo de windows store pero creo que aquí seria más acertado ya que es cosa del juego

Alguno que tenga conjunta del FH4, ¿le sale en su cuenta lo de "Instalar" y "Jugar"?

Metí la cuenta donde se compró el juego en la windows store, lo descargué un poco y metí la mía, y aunque puedo abrirlo desde Windows con mi cuenta personal en la Windows store y jugar, no sale desde la Store para abrirlo ni tampoco para instalarlo, tengo que entrar en la cuenta donde se compró para instalarlo de nuevo, cosa que con Minecraft versión Windows 10 me deja hacer, siendo Minecraft otro juego "Compartido".

He probado creando un usuario con la cuenta de Microsoft personal donde está el juego "registrado" según la web de dispositivos de microsoft pero salia lo mismo.
elcapoprods escribió:He puesto esto en el hijo de windows store pero creo que aquí seria más acertado ya que es cosa del juego

Alguno que tenga conjunta del FH4, ¿le sale en su cuenta lo de "Instalar" y "Jugar"?

Metí la cuenta donde se compró el juego en la windows store, lo descargué un poco y metí la mía, y aunque puedo abrirlo desde Windows con mi cuenta personal en la Windows store y jugar, no sale desde la Store para abrirlo ni tampoco para instalarlo, tengo que entrar en la cuenta donde se compró para instalarlo de nuevo, cosa que con Minecraft versión Windows 10 me deja hacer, siendo Minecraft otro juego "Compartido".

He probado creando un usuario con la cuenta de Microsoft personal donde está el juego "registrado" según la web de dispositivos de microsoft pero salia lo mismo.

Tienes que iniciar el juego desde el menú de Windows o desde la App Xbox. Así es como lo hago yo siempre.
Se sabe cuando saldra ese posible parche que igisl
Soluciona los problemitas??
er_piltrafilla escribió:Se sabe cuando saldra ese posible parche que igisl
Soluciona los problemitas??

Según decían 00:30
Juegazo. Vuelvo a Forza desde xbox360 y estoy encantado con cómo ha evolucionado la saga. Tanto es así que ya me gusta más este tipo de juegos de mundo abierto que el forza original.

Muy buenos gráficos, con muchos detalles de calidad. Y va muy bien en mi gtx1050ti. El mapa me flipa, la ambientación y las estaciones son una maravilla. Pero la conducción, bueno, eso es lo mejor. Simplemente espectacular, un equilibrio perfecto entre arcade y simulador.

Vamos, el mejor arcade que he probado.
bluebeetle escribió:
elcapoprods escribió:He puesto esto en el hijo de windows store pero creo que aquí seria más acertado ya que es cosa del juego

Tienes que iniciar el juego desde el menú de Windows o desde la App Xbox. Así es como lo hago yo siempre.

Si, eso lo sé, pero sobre lo de tener que usar la cuenta donde se comprá el juego para darle a "instalar" es lo que me preocupa.
elcapoprods escribió:Si, eso lo sé, pero sobre lo de tener que usar la cuenta donde se comprá el juego para darle a "instalar" es lo que me preocupa.

A mí nunca me ha salido lo de instalar en mi cuenta principal, y tengo varias conjuntas.
Han resuelto el problema de los crashes según los foros:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... eplay.aspx

Update: This issue was due to a call to gamerpics while in free roam and race completion. We have resolved this issue. We are aware that there are other crash incidents and if you are still experiencing crashing, please check out our articles on the support page and submit a ticket.
Cyric escribió:Han resuelto el problema de los crashes según los foros:

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... eplay.aspx

Update: This issue was due to a call to gamerpics while in free roam and race completion. We have resolved this issue. We are aware that there are other crash incidents and if you are still experiencing crashing, please check out our articles on the support page and submit a ticket.

#1 Posted : a day ago
va ser que no xd

edit: el mensaje esta editado hace dos horas
Pues a mi me sigue echando al escritorio, asi que o han arreglado otra cosa o no han añadido ese parche al juego aun.
pues nose que habran arreglado, ante me salia pantalla gris y me echaba al escritorio ahora me sale pantalla azul de windows y se me reinicia XDDDDD
A mi no me actualizo nada
Me ha echado el juego ahora mismo, jugar sin Internet que si no...
elcapoprods escribió:Si, eso lo sé, pero sobre lo de tener que usar la cuenta donde se comprá el juego para darle a "instalar" es lo que me preocupa.

Hombre, si tú no tienes el juego comprado en tu cuenta ¿Cómo te va a salir el botón de instalar?

Cada vez que elimines el juego y quieras volver a instalar, tendrás que hacerlo desde la cuenta propietaria.
bluebeetle escribió:

Hombre, si tú no tienes el juego comprado en tu cuenta ¿Cómo te va a salir el botón de instalar?

Cada vez que elimines el juego y quieras volver a instalar, tendrás que hacerlo desde la cuenta propietaria.

Minecraft tampoco lo tengo en la cuenta que uso, si no otra, y me sale.

Imagen

No sé si es cosa de minecraft o de otra cosa
A mi no se me ha actualizado
Owax escribió:
er_piltrafilla escribió:Y a nadie le pasa que no tiene sonido????Sere el unico????

lo puse hace 10 páginas y se hundió en los comentarios, pero a mi me pasa igual

Hola a mi me pasa igual.
A mí el juego se me oye pero con un sonido de fondo como de interferencia todo el rato y la verdad es que arruina toda la experiencia.

¿A alguien más le pasaba y ha conseguido arreglarlo ?

Salu2 !
2018 respuestas