[HO] Forza Horizon 4

Otro por aquí que quiere quitar lo del VIP, en 3 horas de juego tengo ya 1 millón de créditos y he hecho como 10 carreras...

Pregunta: ¿cómo se borra la partida local y de la nube del juego ?
moonfear escribió:El juego está de puta madre y tal, pero los crasheos son constantes ehh. A mi uno cada 15 min, ademas es todo el rato igual, a los 15 min...

Cuando el sistema comprueba si esa licencia está siendo utilizada por más de un sistema, al carrer.

Por lo visto no es en el primer juego que pasa...
pues si tiene pinta de ir por ahi, porque es clavado, a los x minutos pero siempre los mismos intervalos...

se puede jugar offline?
bluebeetle escribió:
moonfear escribió:El juego está de puta madre y tal, pero los crasheos son constantes ehh. A mi uno cada 15 min, ademas es todo el rato igual, a los 15 min...

Cuando el sistema comprueba si esa licencia está siendo utilizada por más de un sistema, al carrer.

Por lo visto no es en el primer juego que pasa...

Mucha gente en el foro oficial del forza horizon 4 están teniendo crasheos aleatorios en PC, quizás lo que dices sea una de las causas (yo lo he comprado con compartida y tengo esos crasheos), pero hay gente que lo ha comprado solo y también tienen problemas, algo tiene que haber mal en el juego.
Yo estoy igual, cada 15 minutos me tira al escritorio. También lo he pillado en conjunta.
Segun se comenta puede ser memory leak.
algo pasa, esta claro, pq a cada uno que nos va mal le pasa una cosa diferente. He jugado un rato y la verdad es que es una pasada, pero es cierto que sin sonido pues como que me quita las ganas de darle caña,snifff
Raven_X escribió:Segun se comenta puede ser memory leak.

Yo tengo 2 teorias, una la de la conjunta y los chequeos temporales, porque eso de que me pase mas o menos cada el mismo tiempo...

La otra que tambien me encajaría por tiempo es memory leak, que se vaya llenando la RAM hasta que peta, eso ya pasó en el anterior forza no? eso me comento un amigo
Yo también vengo de conjunta y en mi grupo pasa de todo un poco, desde crasheos aleatorios hasta nada de nada.

Llevo como 3 horas e incluso he jugado online con otro compañero de la conjunta juntos y no pasa nada.

Incluso hay gente que a tira del cable de red mientras jugaba y le tiraba igualmente.
Y a nadie le pasa que no tiene sonido????Sere el unico????
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Imagen
moonfear escribió:

Yo tengo 2 teorias, una la de la conjunta y los chequeos temporales, porque eso de que me pase mas o menos cada el mismo tiempo...

La otra que tambien me encajaría por tiempo es memory leak, que se vaya llenando la RAM hasta que peta, eso ya pasó en el anterior forza no? eso me comento un amigo

eso no es porque yo con 8Gb RAM he jugado 2 horas seguidas sin crasheos, ahora por la tarde imposible... crasheos cada poco. Eso si tengo cortes de audio de milisegundos y no se como arreglarlos a lo mejor es por la RAM
Quizás no den a basto los server...
Yo he estado jugando, ha crasheado y despues he estado 2 horas dandole sin problemas.

Mis teorias son:

El memory leak de la vram.
El chequeo de licencias aunque lo dudo, porque estuve jugando sin internet y lo mismo.
Que los servers peten cuando el juego intenta guardar el progreso
No os parece q el mapa es mas pequeño q los otros Horizon?
Nvidia ha sacado Drivers para Horizon 4 y el proximo Assasin´s Creed Odyssey.
moonfear escribió:

La cuestión es que la beta jugando cada uno en su cuenta y por independiente no tenía ningún problema de memory leak, es raro que el juego final sufra este problema y la propia beta no.

Aunque a saber... :-?
RedGear escribió:Nvidia ha sacado Drivers para Horizon 4 y el proximo Assasin´s Creed Odyssey.

Pero los drivers del otro dia o hoy mismo han sacado otros?
er_piltrafilla escribió:Y a nadie le pasa que no tiene sonido????Sere el unico????

lo puse hace 10 páginas y se hundió en los comentarios, pero a mi me pasa igual
El juego esta wapisimo pena que cada 15 minutos se cierre
https://twitter.com/forza_support/status/1045768309386489856?s=19

Al menos han encontrado cual es el problema de los crasheos random y estan trabajando en ello [oki] [oki]
Hoy me ha dado por jugarlo en PC,y todo va bien,pero el sonido nada mas que arranca el juego,se me escucha como con estatica.

Y no se a que se debe,porque solo me lo hace con el juego,luego al ver algun video que tengo en el PC,el sonido sale perfecto.

¿A alguien mas le pasa esto? :-?
@RedGear Ami me pasa que directamente se me apaga cuando son los inalambricos, despues conecto unos normales a la entrada del jack y se escucha bien, ahh y lo que tu dices, pones otra cosa y si q se escucha, no se ha q puede ser debido esto.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@hugoboss69x Hicieron la comparacion y en las fotos almenos parecia mas grande. Igual es por ser diferente paisaje parece menos
Imagen
@anibaltw Pues si que es mas si [carcajad] Pues me ha parecido mas pequeño.
A mi en la demo ya me ocurrían los crasheos aleatorios...
pero la gente con la conjunta estamos sufriendo mas las crasheos, yo ya llevo 2 esta noche cada 15 minutos, lo voy a intentar dar otra vez, sino me voy al tomb raider
hugoboss69x escribió:No os parece q el mapa es mas pequeño q los otros Horizon?

Es más pequeño que el del Horizon 3.
Yo de audio no he tenido problemas, pero crasheos unos cuantos, de momento pago mi frustración en el FIFA .
No puedo arrancar el juego nada más ponerlo a cargar se cierra.

Lo he vuelto a bajar y pasa lo mismo.

Alguno le pasa?
Muchas gracias y saludos
hola, a ver si a alguien mas le ocurre....

tengo un t300 con pedales g27 y un shifter shh. en la demo los asigna sin problema, y puedo jugar con ellos,

pero en el juego, los detecta, los asigno, voy al juego y no actuan, vuelvo a la configuracion y ... sorpresa no estan asignados... como si no guardase la configuracion...

a alguien mas le pasa?

un saludo
repenta escribió:No puedo arrancar el juego nada más ponerlo a cargar se cierra.

Alguno le pasa?
Muchas gracias y saludos

Cierra MSI Afterburner y el rivatuner
EL juego es dios pero se empeñan en ponértelo mas facil y aburrido de lo que toca me compro la excepcional solo para jugar antes y borro con mucha atención vip, pases y etc...

Y en cuanto empiezo veo todo activado si o si vip, pases, etc.... Asi que dinero, coches, ropa, casas a lo loco.... todo gratis.

Y encima para mas cachondeo voy a el foro de forza a quejarme de eso y otra cosa. Y me regalan 100.000 y camisetas me cagen toooo xDD
repenta escribió:No puedo arrancar el juego nada más ponerlo a cargar se cierra.

Alguno le pasa?
Muchas gracias y saludos

A mi me paso eso con el 3 y otros juegos de microsoft, al principio me baja una aplicacion cualquier como twitter y eso solucionaba el problema, pero al final formatee todo y nunca he vuelto a tener mas problemas. La store de microsoft da mucho el coñazo cuando da fallos.
Di4VoLiCk escribió:

Alguno le pasa?
Muchas gracias y saludos

Cierra MSI Afterburner y el rivatuner

Muchas gracias
Lo tengo cerrados pero nada
Muchas gracias y saludos
Yo me estoy planteando comprarlo yo solo, pero no se si tendria el mismos/los mismos problemas (crasheos, para poder entrar desactivar todo el audio, una vez dentro activar solo el audio del monitor y aun asi solo tener sonido en algunas cinematicas). No se si jugarmela o jugar sin sonido, pq el juego es una jodida pasada, y eso que tampoco soy muy fan de los juegos de conduccion...
er_piltrafilla escribió:Yo me estoy planteando comprarlo yo solo, pero no se si tendria el mismos/los mismos problemas (crasheos, para poder entrar desactivar todo el audio, una vez dentro activar solo el audio del monitor y aun asi solo tener sonido en algunas cinematicas). No se si jugarmela o jugar sin sonido, pq el juego es una jodida pasada, y eso que tampoco soy muy fan de los juegos de conduccion...

Anoche confirmaron que los crasheos es problema del juego, que esta localizado y están trabajando en un parche.
Vaya tomadura de pelo, están vendiendo una Beta en toda regla y los usuarios haciendo de betatester pagando por un juego sin pulir, en fin...lo dicho: M$ esperarme sentados.
Se supone que hoy ya sale el parche que lo arregla
Ostia,pues ojala funcione. Porque luego la verdad es que con todo a tope me va super fluido.
VictorM escribió:

Alguno le pasa?
Muchas gracias y saludos

A mi me paso eso con el 3 y otros juegos de microsoft, al principio me baja una aplicacion cualquier como twitter y eso solucionaba el problema, pero al final formatee todo y nunca he vuelto a tener mas problemas. La store de microsoft da mucho el coñazo cuando da fallos.

Muchas gracias era eso
a mi lo raro que me pasa, es que jugando con el mando cuando empiezo a conducir, bien... pero cuando llevo como un minuto o dos empieza a vibrar todo el rato hasta que acabo la carrera o llego al destino jajaja
es raro nose si sera asi pero bueno
trandeira escribió:a mi lo raro que me pasa, es que jugando con el mando cuando empiezo a conducir, bien... pero cuando llevo como un minuto o dos empieza a vibrar todo el rato hasta que acabo la carrera o llego al destino jajaja
es raro nose si sera asi pero bueno

Joder eso me pasaba tambien en el 3.....xD
@trandeira Pues si que es raro, te deberia de vibrar segun derraparas o te chocaras, no todo el rato, desvinculalo si lo tienes por Bluetooth, o cambiale las pilas, si es por cable ni idea, prueba otro puerto.
er_piltrafilla escribió:Yo me estoy planteando comprarlo yo solo, pero no se si tendria el mismos/los mismos problemas (crasheos, para poder entrar desactivar todo el audio, una vez dentro activar solo el audio del monitor y aun asi solo tener sonido en algunas cinematicas). No se si jugarmela o jugar sin sonido, pq el juego es una jodida pasada, y eso que tampoco soy muy fan de los juegos de conduccion...

yo tambien me estoy debatiendo entre comprarlo solo o aguntar, tengo una lucha brutal jajaj, anoche craseos cada 15 minutos imposible jugar, ahora llevo como 1h sin problemas, vamos a esperar al parche y claro el 26 de octubre rdr2
Yo llevo toda la mañana sin cierres se metio el colega de la conjunta y bingo crasheo creo q es por las conjuntas y no se si arreglaran eso
Yo sigo igual, crasheos cada 15 minutos.

Esperaré al parche que van a meter, si seguimos con problemas es cosa de la conjunta y eso si que no tiene solución, así que en ese caso seguramente me lo termine pillando porque el juego es brutal.
DJCaRLoS escribió:

Anoche confirmaron que los crasheos es problema del juego, que esta localizado y están trabajando en un parche.

Ni un solo crasheo ni error excepto el tema afterburner. El juego mas pulido que he visto en mi vida de salida, cuando pongáis problemas decir si sois de conjunta...
Locks Quest escribió:
DJCaRLoS escribió:

Ni un solo crasheo ni error excepto el tema afterburner. El juego mas pulido que he visto en mi vida de salida, cuando pongáis problemas decir si sois de conjunta...

Creia q era el único, yo tampoco he tenido ni un solo crasheo ni error de ningun tipo!
Q suerte la nuestra!!!
Xcierto, juegazo, pero el tema de cambio de estaciones cada semana se nos puede hacer demasiado largo...!
Los que no habeis tenido problemas,lo habeis
Comprado solos???
2018 respuestas