[HO] Forza Horizon 4

A ninguna.

Osea, las 00:00hrs [hallow][/quote]
pensaba que a las 18.00 ya se podia . pues nada ya mañana si eso le damos jajaja[/quote]

En Singapur ya se puede comprar/jugar.[/quote]

no se porque no se activa el juego a la vez en todo el mundo... a las 00.00 que hay que dormir!! Microsoft !!! [facepalm] ratataaaa
DAVIDSM4K escribió:no se porque no se activa el juego a la vez en todo el mundo... a las 00.00 que hay que dormir!! Microsoft !!! [facepalm] ratataaaa

Si lo activasen en todo el mundo al mismo tiempo probablemente fuese mañana a las 6, como hacen los lanzamientos globales.

Aún habrá que dar gracias xD
Cuando habláis de 00:00 os referís a la madrugada de hoy para mañana o de mañana para el sabado...

Es que hay un hype importante :) :)
DeAtH_JoCkEy escribió:Cuando habláis de 00:00 os referís a la madrugada de hoy para mañana o de mañana para el sabado...

A las 0:00 que tienes más cerca [carcajad]
bluebeetle escribió:
DeAtH_JoCkEy escribió:Cuando habláis de 00:00 os referís a la madrugada de hoy para mañana o de mañana para el sabado...

A las 0:00 que tienes más cerca [carcajad]

Pues casi que me has dado una alegría, no pensaba que estuviese hasta mañana al mediodia... xD!

Esta noche toca no dormir!
Los de nuestra conjunta llevamos jugando desde las 18:00 comprado en Hong Kong.

Eso si vuelve el mismo problema de todas las conjuntas, las desconexiones.
Yo a las 23:00 ya podré [burla2]
nestorolmo escribió:Los de nuestra conjunta llevamos jugando desde las 18:00 comprado en Hong Kong.

Pior favor me harias un gran favor pillar el VW golf R20 2012 y hacerle unas fotillos muchas graciassss
nestorolmo escribió:Los de nuestra conjunta llevamos jugando desde las 18:00 comprado en Hong Kong.

Buahhh en serio?

Joder...
Me empiezo a hartar de esta opción a la hora de comprar.
No entiendo por qué no hay ninguna noticia o comunicado oficial explicando a que se debe. Y si no quieren que se especifique.
Daicon escribió:

Buahhh en serio?

Joder...
Me empiezo a hartar de esta opción a la hora de comprar.
No entiendo por qué no hay ninguna noticia o comunicado oficial explicando a que se debe. Y si no quieren que se especifique.

mi conjunta igual, supongo que llevara un sistema de verificacion y desde que detecte a varios con la misma licencia pues chapa, es lo que tiene pagar 7e por un juego de 100e, se vuelve abrir el juego y punto a quien no le guste puede elegir pagar completo el solo y disfrutar, que tengo amigos que prefieren eso
Perdonad mi ignorancia en este tema, pero es la primera vez que juego a un juego de W10 de la MStore. Al iniciar la demo no me reconoce el mando Xbox One Elite, sólo puedo jugar con ratón y teclado. He probado de todo, configuración de dispositivos, conectado por USB, por wireless y nada........El mando me funciona perfectamente con cualquier otro juego de cualquier plataforma (Steam, Origin, GOG...) ¿Hay que hacer magia negra para que funcione en la propia app de Microsoft?
Pues son las 23:06 y no se ha activado... Uno que no espera a las 24:00. Mañana vicio.
Buenas noches.
cotanio escribió:Perdonad mi ignorancia en este tema, pero es la primera vez que juego a un juego de W10 de la MStore. Al iniciar la demo no me reconoce el mando Xbox One Elite, sólo puedo jugar con ratón y teclado. He probado de todo, configuración de dispositivos, conectado por USB, por wireless y nada........El mando me funciona perfectamente con cualquier otro juego de cualquier plataforma (Steam, Origin, GOG...) ¿Hay que hacer magia negra para que funcione en la propia app de Microsoft?

Vale me autocito. Solucionado. He conectado un viejo mando de Xbox One que tenía por USB, se ha instalado automáticamente y ese ha funcionado. Ha sido quitarlo y ya ha funcionado el Elite..........tremendo jajaja.
Una pena que no pudieran conseguir las licencias con Mitsubishi, porque lo de Toyota ya es una causa perdida
Increible el juego, son magos estos de PG
Aprovechando que falta poquito, tengo windows 10 en idioma de mexico con region españa. No hay otra forma para que aparezca el audio en español?

PD: nuevos drivers de Nvidia, a instalarlos! [+risas]
El juego se me abre nada mas lanzarlo, me pasaba en el 3 tambien. Alguien sabe como solucionarlo? estoy haciendo lo de comandos en CMD, pero nada, no funciona.
¿A alguien le funciona? yo compre la excepcional por conjunta, pero lo tengo instalado pero no me deja jugar aun, ¿soy solo yo?
yo jugue hace 5 min y me fue bien pero mañana le dare masahora a dormir
voces junior escribió:¿A alguien le funciona? yo compre la excepcional por conjunta, pero lo tengo instalado pero no me deja jugar aun, ¿soy solo yo?

Estoy en la misma situación.
¿Ha petado xbox live?
(mensaje borrado)
Cerrad el Msi afterburner hace que pete el juego
Sabemos que tienes muchas ganas de comenzar, pero deberás esperar un poco más. Ve a la Tienda para consultar la fecha de lanzamiento.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y por otro lado:
Imagen

Los de la edición tocha podemos jugar desde el 28 pero...se ponen con mantenimienti [360º]
si juegas desconectado, que te pierdes¿?¿? es que la conjunta conectado esta dando problemas
Conjunta y cerrándose el juego cada 2 por 3.
Alguna idea para la movida esta de que no se escuche el juego??
A mi ni me ha petado ni mantenimiento ni nah, he estado jugando desde las 23:30 hasta casi la 1:30, algun bajon de fps pero no en el juego en si, sino en los videos de cuando ganas, me ha molestado que te den el doble de creditos por ser vip. Me esta flipando todo, y cuando he visto que tenian el que fue mi primer coche... [amor]

Imagen
keverson303 escribió:Conjunta y cerrándose el juego cada 2 por 3.

Otro por aquí igual, esta claro que esto de las conjuntas se ha acabado, le seguiré dando pero quitando el cable y desde que vea alguna oferta lo pillo.

Supongo que tendra algún drm para que verifique online si el perfil tiene licencia.
A mi me da problemas con el volante, me detecta el t300 y los pedales del g27, los asigno en configuración personalizada y sin problemas voy al juego y no actuan. Vuelvo a la configuración y los botones del t300 estan como los asigne pero los pedales no estan asignados.

Por mucho que asigne nada.... Alguien con problemas similares?
Yo le estuve dando ayer un par de horas y el juego es igual de divertido y enganchante que la tercera entrega incluso si te la resbalan los coches como a mi. La jugabilidad la han pulido y, por ejemplo, conducir sobre tierra es mucho más... placentero. Eso sí, en algunos aspectos fifea un poco, todo el rollo del festival huele a cerrado, los monigotes son feos, las opciones de personalizacion de personajes me chirría y ahora hasta han metido bailes a lo Fornite. Y las ruletas no me han gustado nunca. No sé, entiendo que es parte de la identidad de la saga y que parece imprescindible para tener relevancia para la chavalada de hoy en día y hacerse notar en streamings y demases pero siguen sin cuadrarme la conducción con todo lo que lo rodea.

Ah, y yo juego en una conjunta y aunque a mi de momento no me ha dado problemas, ya los dará, al resto de compañeros también los echa. Esto siempre ha sido así desde que se inició la Windows Store, con los días a medida que la gente se aburra se podrá jugar mejor. Es algo que hay que aceptar si uno se mete en estas compras.
A mi me echa al escritorio sin ni siquiera llegar al menú principal...
er_piltrafilla escribió:A mi me echa al escritorio sin ni siquiera llegar al menú principal...

Estoy en tu misma situación...
Me sale en modo ventana, me pasa a completa con las letras y cuando sale el salpicadero del coche se empieza a atrancar hasta que se queda congelado y me echa...COn el 3 no me pasaba, no se a que puede ser debido...
er_piltrafilla escribió:Me sale en modo ventana, me pasa a completa con las letras y cuando sale el salpicadero del coche se empieza a atrancar hasta que se queda congelado y me echa...COn el 3 no me pasaba, no se a que puede ser debido...

A mi no me llega ni a la pantalla del salpicadero, sale logo, pantalla negra y a escritorio
Si alguien da con la tecla de porque crashea que lo postee, please. He probado ponerlo todo en low desde el nvidia experience pero me pasa lo mismo. He leido en algun foro que en la demo tb pasaba a algunos y hay gente que lo solucionaba desactivando el sonido espacial o algo asi...
mr. tuning zr escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi me echa al escritorio sin ni siquiera llegar al menú principal...

Estoy en tu misma situación...

Me pasa en algunas ocasiones pero al final voy probando y me acaba entrando.
Es curioso porque tanto entra de primeras como a la segunda o a la tercera o cuarta vez.
No tengo msi afterburner ni nada aparentemente que lo pueda joder en el arranque pero como os digo, si vais probando acaba entrando e juego. Por lo menos a mí.
Os funciona el hdr? A mi se me ven los colores apagados
JakCore escribió:@mr. tuning zr @er_piltrafilla

¿Es compra conjunta o individual?

La mía es conjunta, de hecho tu estas en la mía jejeje he conseguido iniciar quitando el antivirus y el programa de oc de evga de la gráfica...
mr. tuning zr escribió:
JakCore escribió:@mr. tuning zr @er_piltrafilla

¿Es compra conjunta o individual?

La mía es conjunta, de hecho tu estas en la mía jejeje he conseguido iniciar quitando el antivirus y el programa de oc de evga de la gráfica...

Yo oc no tengo y antivirus tengo el avast, pero
Ni desactivando los escudos me tira el juego. Que mierda
gonzo3420 escribió:Os funciona el hdr? A mi se me ven los colores apagados

Sin problemas.
Mira en las opciones de vídeo en el apartado del HDR y asegura de tener los dos deslizadores bien configurados acordes a lo que te dice la descripción.
@mr. tuning zr Cierto, es que como por el Telegram esta por nombre real pues no se quien sois [+risas]
Tenéis steam conectado?

Probad a quitarlo.

Quizá suene a tontería, pero con algunos juegos fuera de Steam, me a pasado algo similar en ocasiones.

O si usáis varias pantallas, probad a desactivar la opción de Nvidia, que no me acuerdo ahora como se llama, pero también con algunos me pasaba.

Por probar....

[beer]
Encontrado el error o eso parece. He leido que deshabilitando los sounds devices funcionaba y en efecto. Dicen que despues lo puedes habilitar una vez iniciado el juego y va bien pero no me da tiempo ahora probarlo. Tb quiero encontrar que “aparato” es el que da conflicto.
Buff,al menos ya he dado un pasito...
El juego no me funciona con el afterburner puesto (y el riva turner instalado) y jugarlo sin los ventiladores de la gpu...peligro de incendio [carcajad]
¿Alguna idea?¿os pasa a vosotros?
EDITO: Vale,le doy a cerrar el riva y a los pocos segundos se vuelve a abrir y no me daba cuenta.
A ver cómo lo puedo cerrar y que no se abra solo...
Podrias profundizar un poco mas? en windows imagino que te refieres, no?
A mi es con el sonido,tengo que deshabilitarlo todo...
2018 respuestas