Yo le estuve dando ayer un par de horas y el juego es igual de divertido y enganchante que la tercera entrega incluso si te la resbalan los coches como a mi. La jugabilidad la han pulido y, por ejemplo, conducir sobre tierra es mucho más... placentero. Eso sí, en algunos aspectos fifea un poco, todo el rollo del festival huele a cerrado, los monigotes son feos, las opciones de personalizacion de personajes me chirría y ahora hasta han metido bailes a lo Fornite. Y las ruletas no me han gustado nunca. No sé, entiendo que es parte de la identidad de la saga y que parece imprescindible para tener relevancia para la chavalada de hoy en día y hacerse notar en streamings y demases pero siguen sin cuadrarme la conducción con todo lo que lo rodea.
Ah, y yo juego en una conjunta y aunque a mi de momento no me ha dado problemas, ya los dará, al resto de compañeros también los echa. Esto siempre ha sido así desde que se inició la Windows Store, con los días a medida que la gente se aburra se podrá jugar mejor. Es algo que hay que aceptar si uno se mete en estas compras.