[HO] Forza Horizon 4

Ah coño!!

Pues eso es lo que me faltara....

Se llama tal cual la APP, xbox app?

Gracias [beer]
a vosotros tambien se os corta a veces el sonido en la demo? como si fuera stuttering pero en el sonido :-? a ver si no pasa en el juego final
¿Podremos jugar esta noche?
bluebeetle escribió:¿Podremos jugar esta noche?

Es mañana cuando se podra jugar de noche, bueno, mas bien a las 00:00 del dia 28
voces junior escribió:

Es mañana cuando se podra jugar de noche, bueno, mas bien a las 00:00 del dia 28

a coño me has alegrado el dia, pensaba que era el viernes por la noche cuando se podia jugar, pero claro es el jueves a las 00.00 osea el viernes unos buenos vicios!! [looco]
Yo tengo que esperar a Lunes noche...
voces junior escribió:

¿En serio? Yo me creía que era esta misma noche, es decir a las 0:00 del día 27 [buuuaaaa]
@bluebeetle hay un poco de lío con eso.
La Store de Windows dice 28 a las 0.00 pero el email que me mandó Microsoft de confirmación de la compra pone día 27.
Estoy seguro que es el 28 a las 0.00 pero de ahí vino el lío hace unos días.
El mejor arcade que he probado.Que pasada de demo, ahora bien una pregunta; ¿La versión standar, llevará todo lo de salida exceptuando alguna cosilla o aparte de no incluir futuros dlc´s, ya de salida hay mucha diferencia?
cotanio escribió:Empiezan a salir los análisis del juego y, como era de esperar, lo ponen por las nubes. Estoy pensando seriamente en pasar a Windows 10, ya que tengo Windows 7 y no puedo jugar a este juego. ¿Sabéis si todavía se puede actualizar gratis? ¿O hay que pasar por caja? Y en cuánto a rendimiento en juegos, hay alguna mejora??

si formateas desde 0 se puede tener el w10 gratis, simplemente se queda la marca de agua de que lo actives.
pon en google windows 10 y te saldrá la pagina oficial de microsoft para descargarlo
salu2
Cadilla_ac escribió:El mejor arcade que he probado.Que pasada de demo, ahora bien una pregunta; ¿La versión standar, llevará todo lo de salida exceptuando alguna cosilla o aparte de no incluir futuros dlc´s, ya de salida hay mucha diferencia?

Si hacen como en el 3, básicamente se reduce a regalos de coches cada ciertas semanas y a ganar experiencia doble después de las pruebas. La única diferencia con el 3 que veo a priori es que en el 3 las expansiones se compraban a parte (teniendo algo de descuento si tenías la versión Excepcional) y en cambio en este parece que las han metido ya directamente para cuando las vayan sacando sin tener que pagarlas si ya tienes la excepcional.
Hay alguna manera de conseguir el juego en algun store de microsoft mas barato?? vendria en español?? y los coches que dan con la compra de la deluxe y excepecional... se podrian desbloquear jugando?
EsTrOpEaO escribió:Hay alguna manera de conseguir el juego en algun store de microsoft mas barato?? vendria en español?? y los coches que dan con la compra de la deluxe y excepecional... se podrian desbloquear jugando?

Pagando
Gracias por contestar @Dume. Según he leído a partir de la versión deluxe, ya contiene el car pass que vienen a ser los coches que irán introduciendo durante 21 semanas y la excepcional aparte de tres coches exclusivos, bocinas, casa gratis...y las dos expansiones que salgan, es la que tendrá X2 de experiencia.

La verdad estoy indeciso, es una gozada el juego, es arcade pero transmite y tiene su técnica, jugarlo a 60 fps como rocas es una gozada. Mínimo yo creo que hay que optar por la deluxe
-InMortal- escribió:Pintaza el creador de rutas, llega el 25 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8iO9iv ... e=youtu.be

Muy buena pinta!
EsTrOpEaO escribió:Hay alguna manera de conseguir el juego en algun store de microsoft mas barato?? vendria en español?? y los coches que dan con la compra de la deluxe y excepecional... se podrian desbloquear jugando?

Misma situacion , muchos € en españa .
El tema cuentas compartidas sigue funcionando ?
wargdevil escribió:
-InMortal- escribió:Pintaza el creador de rutas, llega el 25 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8iO9iv ... e=youtu.be

Muy buena pinta!

+1

@Cadilla_ac ya por la diferencia de precio mejor la excepcional y mañana a las 23.59 solo te faltará 1 min para empezar a jugarlo. ;)
activada clave excepcional de cdkeys sin problema.
Ya no van los grupos de compra?
me informa mi lider de conjunta que mañana a las 18:00 podemos ya jugar porque la pillo en hong kong, sin vpn ni nada
Silverquick85 escribió:me informa mi lider de conjunta que mañana a las 18:00 podemos ya jugar porque la pillo en hong kong, sin vpn ni nada

Me puedo unir? Yo tambieb quiero jugarlo mañana
Silverquick85 escribió:me informa mi lider de conjunta que mañana a las 18:00 podemos ya jugar porque la pillo en hong kong, sin vpn ni nada

Si, con el Gears of War creo recordar que paso algo parecido.
gonzo3420 escribió:

Me puedo unir? Yo tambieb quiero jugarlo mañana

No puedes,la conjunta esta llena desde hace semanas.

Busca grupo aquí:

hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s14040
¿Qué tal es el juego para un jugador? Sin tocar nunca el online. La demo me ha dejado unas sensaciones fantásticas en cuanto conducción, pero soy mucho más de jugar contra la máquina, ir cogiendo vehículos por mi cuenta...
Auriok escribió:¿Qué tal es el juego para un jugador? Sin tocar nunca el online. La demo me ha dejado unas sensaciones fantásticas en cuanto conducción, pero soy mucho más de jugar contra la máquina, ir cogiendo vehículos por mi cuenta...

Esta saga es una joya para jugarla como tu quieras, lo mires por donde lo mires, disfrutaras igual!!
Esta noche, a darle caña q hay unas ganas tremendas!!!!
fulfidor escribió:
cotanio escribió:Empiezan a salir los análisis del juego y, como era de esperar, lo ponen por las nubes. Estoy pensando seriamente en pasar a Windows 10, ya que tengo Windows 7 y no puedo jugar a este juego. ¿Sabéis si todavía se puede actualizar gratis? ¿O hay que pasar por caja? Y en cuánto a rendimiento en juegos, hay alguna mejora??

si formateas desde 0 se puede tener el w10 gratis, simplemente se queda la marca de agua de que lo actives.
pon en google windows 10 y te saldrá la pagina oficial de microsoft para descargarlo
salu2

Gracias pero ya he hecho el upgrade desde W7 conservando archivos y aplicaciones y me ha funcionado perfectamente sin gastarme un euro. Muy contento de momento con el cambio y descargando demo de FH4.....
A los que ya lo habéis descargado, cuánto ocupa la edición excepcional?
Suikoden_97 escribió:A los que ya lo habéis descargado, cuánto ocupa la edición excepcional?

64 GBs, al menos a mi.
Auriok escribió:¿Qué tal es el juego para un jugador? Sin tocar nunca el online. La demo me ha dejado unas sensaciones fantásticas en cuanto conducción, pero soy mucho más de jugar contra la máquina, ir cogiendo vehículos por mi cuenta...

Yo el 3, después de más de 100h solo tengo en las estadísticas una sola carrera online. XD
En este intentaré hacer más pero tampoco es mi objetivo.
voces junior escribió:
Suikoden_97 escribió:A los que ya lo habéis descargado, cuánto ocupa la edición excepcional?

64 GBs, al menos a mi.

Mas todos los DLCs....Que son unos cuantos.
fluzo escribió:
voces junior escribió:

64 GBs, al menos a mi.

Mas todos los DLCs....Que son unos cuantos.

Si pero son solo la licencia por ahora, unos 500 kbs cada uno, hasta que no salga el juego y sus dlcs no podremos saber cuanto ocupan esos contenidos.
@fluzo @voces junior os dais cuenta de que esos dlcs ya van incluidos en el juego y que no vais a tener que descargar mas, no? Lo unico que instalas con los propios "DLC" son las licencias para poder usarlas en el juego. Cuando metan mas packs, vendran con una update que traera texturas y demas y ahi si que habra que bajarselas, pero estos vienen incluidos ya que aunque no tengas los dlcs comprados, si otro usa esos coches en una partida online contigo, tu los veras, xq ya estan incluidos.. lo unico que necesitas es la licencia para poder desbloquarlos
shioka escribió:@fluzo @voces junior os dais cuenta de que esos dlcs ya van incluidos en el juego y que no vais a tener que descargar mas, no? Lo unico que instalas con los propios "DLC" son las licencias para poder usarlas en el juego. Cuando metan mas packs, vendran con una update que traera texturas y demas y ahi si que habra que bajarselas, pero estos vienen incluidos ya que aunque no tengas los dlcs comprados, si otro usa esos coches en una partida online contigo, tu los veras, xq ya estan incluidos.. lo unico que necesitas es la licencia para poder desbloquarlos

Claro, yo me referia a cuando salgan los packs de coches cada semana y las 2 expansiones, que imagino que eso no esta incluido en el juego aun xD.
voces junior escribió:
shioka escribió:@fluzo @voces junior os dais cuenta de que esos dlcs ya van incluidos en el juego y que no vais a tener que descargar mas, no? Lo unico que instalas con los propios "DLC" son las licencias para poder usarlas en el juego. Cuando metan mas packs, vendran con una update que traera texturas y demas y ahi si que habra que bajarselas, pero estos vienen incluidos ya que aunque no tengas los dlcs comprados, si otro usa esos coches en una partida online contigo, tu los veras, xq ya estan incluidos.. lo unico que necesitas es la licencia para poder desbloquarlos

Claro, yo me referia a cuando salgan los packs de coches cada semana y las 2 expansiones, que imagino que eso no esta incluido en el juego aun xD.

El juego al acabará ocupando al final sobre unos 75gb mas menos...ya con todos los pack de expansion y dlc de coches..
Vamos, calculo mas o menos haciendome una idea de lo q ocupa forza horizon 3 con todo su contenido.

Llevo jugando esta saga desde el 1, nunca he tocado el online, y en un jugador es muy muy buena, y la IA está muy bien (salvo alguna cosa que le vi en el 2 como que a veces se saltaban un checkpoint y no importaba, pero en el 3 no recuerdo haberlo visto). Se supone que la IA se basa en el estilo de conducción de otros jugadores (drivatares).
Buenas sabeis si usando vpn se puede jugar antes? Por favor abstenerse gente que escribe para decir lo peligroso que es

Saludos
GordonFreeman escribió:

Llevo jugando esta saga desde el 1, nunca he tocado el online, y en un jugador es muy muy buena, y la IA está muy bien (salvo alguna cosa que le vi en el 2 como que a veces se saltaban un checkpoint y no importaba, pero en el 3 no recuerdo haberlo visto). Se supone que la IA se basa en el estilo de conducción de otros jugadores (drivatares).

Yo force un dia a que la IA se lo saltase y no penalizaba tampoco. Aunque es eso, de por si sola nunca vi saltárselo.
Pues yo al 3 si q le di bastante al online, es la polla y te lo pasas pipa, de hecho creo q soy nivel 380 o por hay me quede, y mas de 180 niveles han sido jugando online!
Lo recomiendo tanto para jugarlo solo y disfrutar del paisaje, como para jugarlo online y picarse con la peña, te lo pasas bomba!!!
nuevos drivers nvidia 411,70
RTX, Fifa 19, AC Odyssey y Forza Horizon 4
Buenas gente!!

¿Sabeis si pillo un game pass para probarlo y me gusta, luego me lo compro si mantengo el progreso?
rap_dora escribió:Buenas gente!!

¿Sabeis si pillo un game pass para probarlo y me gusta, luego me lo compro si mantengo el progreso?

No veo porque no. El juego es exactamente el mismo.
a que hora se podra jugar?
trandeira escribió:a que hora se podra jugar?

A ninguna.

Osea, las 00:00hrs [hallow]
fluzo escribió:

A ninguna.

pensaba que a las 18.00 ya se podia . pues nada ya mañana si eso le damos jajaja
Tenemos también los drivers AMD Adrenalin 18.9.3.

Actualizad que ya sabéis que los Forza son un poco puñeteros en ese sentido... [rtfm]
Hola chicos tengo una duda, veréis tengo la edición excepcional descargando en la tienda de Windows, tengo 9 artículos en la cola de descarga, todo excepto el pase de coches, es normal? Tendría que estar en la cola?

Un saludo!
trandeira escribió:
fluzo escribió:

A ninguna.

pensaba que a las 18.00 ya se podia . pues nada ya mañana si eso le damos jajaja

En Singapur ya se puede comprar/jugar.
@DJCaRLoS Fijo q en Nueva Zelanda ya se podrá también, eso paso con el Sea of Thieves.

Tic Puto Tac!!! [looco]
2018 respuestas