er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:er_piltrafilla escribió:Si alguien,como yo,le crasheaba por culpa del sonido y deshabiltinadolo todo en windows le funciona, que me lo diga. A ver si despues puedo probar a volver a habilitarlo todo ya con el juego funcionando y tira mas o menos bien,y con sonido
me cito. Como he dicho, deshabilitando todo el sonido me tira bien, pero una vez ya en el juego, aunque vuelva a haboilitar el sonido (desde windows), no se me escucha nada. Hay alguna forma de hacerlo????
me parto...He conseguido hacer funcionar el sonido ingame con modo ventana y habiliotando solamente el sonido de mi monitor (tiene altavoces incorporados)...pero...solo me sale sonido en las cinematicas!!!!!Pero esto que es????Jajajajajajaja
a mi lo que me pasa es que se corta el sonido puntualmente como si fueran tirones pero en vez de imagen en el sonido... me pasaba tambien en la demo... quizas sea por tener solo 8Gb RAM es lo unico que me esta jodiendo la experiencia un poco lo demas muy bien, algun tironcillo puntual pero solo en el mundo abierto cuando se juntan varios coches pero en las carreras de cine ni un minimo tiron y en alto a 60fps con una R9 290...
@kykis claro que si es un volante basico y popular hoy dia
Presumably this official list of compatible peripherals for FM7 will be the same for FH4 but the announcement typically comes at or after gamescom which will be late August this year.
Originally Posted by: SOY Go to Quoted Post
Currently Compatible Peripherals
Below you will find a list of compatible peripherals supported by Forza Motorsport on Windows 10 PCs. On Xbox One, Forza Motorsport 7 supports all wheels currently support by Xbox One.
Controllers
Microsoft Xbox 360 Controller
Microsoft Xbox One Controller
Microsoft Xbox One Elite Controller
Microsoft Xbox One S/X Controller
Sony Dual Shock 4
Wheels
Fanatec CSR
Fanatec CSR Elite
Fanatec ClubSport V2
Fanatec ClubSport V1
Fanatec CSL