[HO] Forza Horizon 4

He probado la demo a 1440p y el apartado gráfico se ve espléndido, no sé cómo serán el resto de circuitos pero parece que le han puesto ganas, eso sí por el precio actual ya pueden esperarme sentado, cuando el precio sea acordé a lo que yo considero justo caerá si o si.
Respecto al tema de que falle en el arranque he encontrado este video a partir del foro oficial del juego.

https://youtu.be/UhvRLP6fASc

En mi caso ya he comentado que no me pasa siempre y solo con darle una o dos veces más para entrar, me acaba cargando.
Buenas! otro mas con juego pillado por conjunta. Comento mi caso.
Esta mañana a primera hora (7:00h) he podido iniciar y jugar mas de 2h sin ningún problema (Drivers de nvidia y actualizaciones de Windows al dia).
Después de desayunar, es imposible estar mas de 10/15 min sin que se cierre.
El cierre es sin ningún tipo de sonido ni una situación en concreto... nada, es totalmente aleatorio. Pantalla gris, y al escritorio directo.
Comentar que formatee el PC para hacer una instalación limpia del juego.
Solo tengo instalado en el ordenador, el Horizon y Steam. Nada mas..
Así que esto pinta que han cerrado el grifo.
hedtrip escribió:El juego no me funciona con el afterburner puesto (y el riva turner instalado) y jugarlo sin los ventiladores de la gpu...peligro de incendio [carcajad]
¿Alguna idea?¿os pasa a vosotros?
EDITO: Vale,le doy a cerrar el riva y a los pocos segundos se vuelve a abrir y no me daba cuenta.
A ver cómo lo puedo cerrar y que no se abra solo...

En el riva, si pones la opción "none", debería de dejarte entrar, teniendo abiertos ambos.
Cómo estáis jugando ya? puedo cambiar la región de mi PC y bajarlo con el Game Pass?? alguno que me oriente porfa [mad]
Si alguien,como yo,le crasheaba por culpa del sonido y deshabiltinadolo todo en windows le funciona, que me lo diga. A ver si despues puedo probar a volver a habilitarlo todo ya con el juego funcionando y tira mas o menos bien,y con sonido
Hay alguien que lo tenga sin conjunta para que comente si también se le cierra el juego o solo afecta a quienes jugamos con cuenta conjunta?
zell1990 escribió:
hedtrip escribió:El juego no me funciona con el afterburner puesto (y el riva turner instalado) y jugarlo sin los ventiladores de la gpu...peligro de incendio [carcajad]
¿Alguna idea?¿os pasa a vosotros?
EDITO: Vale,le doy a cerrar el riva y a los pocos segundos se vuelve a abrir y no me daba cuenta.
A ver cómo lo puedo cerrar y que no se abra solo...

En el riva, si pones la opción "none", debería de dejarte entrar, teniendo abiertos ambos.

Yo lo q hago es iniciarlo sin el msi afterburner, y una vez q me haya entrado a la pantalla de carga, lo abro, y cero problemas.
mandorga escribió:Hay alguien que lo tenga sin conjunta para que comente si también se le cierra el juego o solo afecta a quienes jugamos con cuenta conjunta?

Nuestra conjunta también tiene problemas con esto, es con el único que me pasa, con Cuphead, Forza 7 y FH 3 no me pasa.
dXX98 escribió:Cómo estáis jugando ya? puedo cambiar la región de mi PC y bajarlo con el Game Pass?? alguno que me oriente porfa [mad]

Me sumo a la pregunta... veo a la gente jugando, es a la versión final o a la demo?
Yo he estado jugando sin internet porque me petó y me echó igualmente.
MonKdePalo escribió:
dXX98 escribió:Cómo estáis jugando ya? puedo cambiar la región de mi PC y bajarlo con el Game Pass?? alguno que me oriente porfa [mad]

Me sumo a la pregunta... veo a la gente jugando, es a la versión final o a la demo?

Se ha comentado ya.
La versión Excepcional se puede jugar desde hoy a las 0.00. A parte de todo lo que trae extra tiene acceso anticipado.
La estàndard o deluxe se podrà jugar el dia 2 de octubre.
Dume escribió:
MonKdePalo escribió:

Se ha comentado ya.
La versión Excepcional se puede jugar desde hoy a las 0.00. A parte de todo lo que trae extra tiene acceso anticipado.

ahhh ok, gracias :)

Por la Edición Excepcional que tiene acceso anticipado.
MonKdePalo escribió:

La Ultimate se puede jugar desde anoche.
Que alguien que lo tenga comprado confirme si le crashea o no.

En el foro oficial hay mucha gente quejandose de los crasheos, incluso en xbox.
Podeis sacar las fotos en el forza hub o en forzamotorsport? Las comparto en el juego y no me aparecen...
Di4VoLiCk escribió:Podeis sacar las fotos en el forza hub o en forzamotorsport? Las comparto en el juego y no me aparecen...

Haz capturas con alt+f1 en el modo foto y es mucho mas comodo, no tienes q estar compartiendo ni perdiendo el tiempo!
No os pasa a vosotros que al poner visible los fps, sale el % de uso de GPU solo? o eso se supone que son los fps.
elcapoprods escribió:Que alguien que lo tenga comprado confirme si le crashea o no.

Eso, a ver si alguien que lo tenga sin conjunta confirma.

@Gromber
elcapoprods escribió:Que alguien que lo tenga comprado confirme si le crashea o no.

Yo lo compre a traves de conjunta y si me crahsea a veces. Es aleatorio, a veces a los 15 minutos, otra a los 45min, etc.
@Di4VoLiCk El forza hub esta desactualizado,hasta que no lo actualicen metiendo el FH4,no hay nada que hacer.
@DJCaRLoS yo lo tengo en conjunta, he jugado ahora un rato y sin problema.

La demo me crasheaba a veces con pantalla azul.
@zell1990 Sí así es como al tengo pero sigue sin dejarme entrar.
Lo que hago es cerrar y al segundo,cuándo se abre el riva de nuevo,cerrar t así hasta que llega la pantalla del juego,,,
Gracias por la ayuda de todos modos [beer]

A mi nada, 0 problemas.

Por cierto, uso los airpods cuando juego en el portatil y ayer me iba bien pero hoy al ponerme se escucho unos 3 minutos y luego se fue, alguien sabe q podria ser? porq no he conseguido que se vuelva a escuchar.

Por cierto, fotito al canto XD
Imagen
er_piltrafilla escribió:Si alguien,como yo,le crasheaba por culpa del sonido y deshabiltinadolo todo en windows le funciona, que me lo diga. A ver si despues puedo probar a volver a habilitarlo todo ya con el juego funcionando y tira mas o menos bien,y con sonido

me cito. Como he dicho, deshabilitando todo el sonido me tira bien, pero una vez ya en el juego, aunque vuelva a haboilitar el sonido (desde windows), no se me escucha nada. Hay alguna forma de hacerlo????
A mi también me crashea al jugar 10min
Vaya pupurri, aqui se han mezclado errores propios de las conjuntas (MS no ha cerrado ningún grifo, desde los primeros juegos que al conectarse varios usuarios a la vez expulsan a otros), problemas con los servidores y bugs del juego que en algunos casos parece que está roto.

En fin, por lo menos en cuanto a rendimiento es muy superior al lanzamiento de FH3.
Cuando llegue el día 2 con el lanzamiento del resto de versiones veréis el caos que va a haber sobretodo con la conexión a los servidores [+risas]
Por aqui dos crasheos anoche a las 2h y a las 4h de juego aprox.. salio al escritorio pero bueno, nada mas ademas de eso en todo lo que llevo. Compra privada sin conjunta. Ahora, lo que es el juego, menudo escandalo jajaj
shioka escribió:Por aqui dos crasheos anoche a las 2h y a las 4h de juego aprox.. salio al escritorio pero bueno, nada mas ademas de eso en todo lo que llevo. Compra privada sin conjunta. Ahora, lo que es el juego, menudo escandalo jajaj

Lo mismo por aquí.
Compra individual y 1 crasheo en 3 horas.
Imposible de hacer un stream en condiciones. Con opción de capturar juego crasheo, con opción de stream a 1080 directo a tirones... Un par de crasheos aleatorios. Lo de costumbre ¿no?

Edito: Acabo de ver que han vuelto a actualizar los drivers de Nvidia a los 411.70; Provides the optimal gaming experience for Assassin’s Creed Odyssey, Forza Horizon 4, and FIFA 19.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Si alguien,como yo,le crasheaba por culpa del sonido y deshabiltinadolo todo en windows le funciona, que me lo diga. A ver si despues puedo probar a volver a habilitarlo todo ya con el juego funcionando y tira mas o menos bien,y con sonido

me cito. Como he dicho, deshabilitando todo el sonido me tira bien, pero una vez ya en el juego, aunque vuelva a haboilitar el sonido (desde windows), no se me escucha nada. Hay alguna forma de hacerlo????

me parto...He conseguido hacer funcionar el sonido ingame con modo ventana y habiliotando solamente el sonido de mi monitor (tiene altavoces incorporados)...pero...solo me sale sonido en las cinematicas!!!!!Pero esto que es????Jajajajajajaja
Dume escribió:
MonKdePalo escribió:

Se ha comentado ya.

Ah vale, gracias. Se sabe qué día se podrá bajar del Game Pass desde otra región tipo Nueva Zelanda?
Hola, tengo una duda, ¿los coches que compras, puedes volver a repintarlos?
¿A alguien le conecta el vida horizon? Le doy y se queda durante eones buscando sesión
Buenas tardes gente!

Se podrá jugar con el Logitech G29?

No sé si lo habréis contestado antes o no, pero no he encontrado que se mencionara esta duda. Si es así pido disculpas por reiterarme...

Un saludo y gracias de antemano!
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:

me parto...He conseguido hacer funcionar el sonido ingame con modo ventana y habiliotando solamente el sonido de mi monitor (tiene altavoces incorporados)...pero...solo me sale sonido en las cinematicas!!!!!Pero esto que es????Jajajajajajaja

a mi lo que me pasa es que se corta el sonido puntualmente como si fueran tirones pero en vez de imagen en el sonido... me pasaba tambien en la demo... quizas sea por tener solo 8Gb RAM es lo unico que me esta jodiendo la experiencia un poco lo demas muy bien, algun tironcillo puntual pero solo en el mundo abierto cuando se juntan varios coches pero en las carreras de cine ni un minimo tiron y en alto a 60fps con una R9 290...

@kykis claro que si es un volante basico y popular hoy dia

Presumably this official list of compatible peripherals for FM7 will be the same for FH4 but the announcement typically comes at or after gamescom which will be late August this year.

Originally Posted by: SOY Go to Quoted Post
Currently Compatible Peripherals

Below you will find a list of compatible peripherals supported by Forza Motorsport on Windows 10 PCs. On Xbox One, Forza Motorsport 7 supports all wheels currently support by Xbox One.

Controllers
Microsoft Xbox 360 Controller
Microsoft Xbox One Controller
Microsoft Xbox One Elite Controller
Microsoft Xbox One S/X Controller
Sony Dual Shock 4

Wheels
Fanatec CSR
Fanatec CSR Elite
Fanatec ClubSport V2
Fanatec ClubSport V1
Fanatec CSL
Fanatec ClubSport V2.5
Logitech G29
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech Driving Force GT
Logitech G27
Logitech MOMO
Logitech G920
Thrustmaster RGT
Thrustmaster T100
Thrustmaster T500 RS
Thrustmaster T300 Ferrari
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T300 Ferrari Int
Thrustmaster T300 RS
Thrustmaster T300 RS GT
Thrustmaster T150
Thrustmaster T150 Pro
Thrustmaster TS-PC Racer
Thrustmaster TX 458
Thrustmaster TX Leather
Thrustmaster 458 Spider
Thrustmaster TMX
Thrustmaster TMX Pro
Thrustmaster TS-Xbox
Mad Catz Pro
yo me doy por vencido, no puedo arreglar lo del sonido. Y lo peor es que para que el juego me inicie tengo que deshabiliarlo todo...Y por lo que leo en internet pasa a muchisima gente, unos por una cosa, otros por otra, y cada uno por un motivo diferente. Vamos, un follonaco...
Pues yo no he tenido cojones a que la Demo me reconociese el Thrustmaster T300...
Por lo que veo cada uno tiene un problema distinto jajaja unos sin audio, otros sin volante, unos con crasheos...

El caso es que cuando te pones a jugar es una jodida pasada
alfye20 escribió:Pues yo no he tenido cojones a que la Demo me reconociese el Thrustmaster T300...
Por lo que veo cada uno tiene un problema distinto jajaja unos sin audio, otros sin volante, unos con crasheos...

El caso es que cuando te pones a jugar es una jodida pasada

eso si, es un pasote, pero en mi caso, sin sonido pierde mucha gracia...por no decir toda...
Alguien sabe como desactivar el VIP????

No quiero toda esa mierda de regalos y cr destrozando cualquier minima progresion... no puedo con estas mierdas.

Por cierto el juego es increible, en todo supera al 3, y el volante le da muchas vueltas como cambia la cosa con el nuevo FFB no me esperaba tanta mejora.
er_piltrafilla escribió:yo me doy por vencido, no puedo arreglar lo del sonido. Y lo peor es que para que el juego me inicie tengo que deshabiliarlo todo...Y por lo que leo en internet pasa a muchisima gente, unos por una cosa, otros por otra, y cada uno por un motivo diferente. Vamos, un follonaco...

instalate el driver booster 5 y actualiza todos los drivers... la version completa pirata

@-InMortal- yo igual que putisima mierda y lo mejor es que le di a cancelar la descarga del VIP y aun asi me sale la doble puntuacion [boing] y el pagani y los coches esos que traia el vip, como destrozan los juegos los mancos... en la 4 carrera ya lo tenia en profesional la dificultad... solo me queda invencible y ya? si hace siglos que no juego a un juego de coches que facil la IA
Bueno el caso, que voy a preguntar en los foros oficiales a ver como se quita el VIP.

aqui esta el thread a ver si dan solución! https://forums.forzamotorsport.net/turn ... g-VIP.aspx jajaja veo que lo has encontrado tu tambien jeje.
@DAVIDSM4K me acaban de pasar este hilo, vamos a meter baza a ver si se consigue algo..

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... g-VIP.aspx

Osea en tu caso ni lo llegaste a instalar y aun asi te lo daba todo? joder, Pues a ver que dice la gente, lo de borrar el progreso supongo que no funcionara tampoco, a ver si alguien da con algo.
@DAVIDSM4K mirare a ver si encuentro el programilla ese
@-InMortal- Desde el propio Windows hay un sitio donde desinstalr cada uno de los elementos de la excepcional por separado. Entre ellos el VIP.
La putada es que no recuerdo por dónde se llega ahí. Creo que por la Store y dándole en biblioteca y luego con el botón derecho encima el juego.
Busca que seguro lo encuentras.
Dume escribió:@-InMortal- Desde el propio Windows hay un sitio donde desinstalr cada uno de los elementos de la excepcional por separado. Entre ellos el VIP.
La putada es que no recuerdo por dónde se llega ahí. Creo que por la Store y dándole en biblioteca y luego con el botón derecho encima el juego.
Busca que seguro lo encuentras.

Te vas como si fueras a desinstalar el Horizon, le das a modificar y desde ahi se quitan
Entonces esta noche antes de jugar voy a desinstalar el VIP, los que estáis en conjunta se os ha descargado el pase de coches? Porque a mí no..
El juego está de puta madre y tal, pero los crasheos son constantes ehh. A mi uno cada 15 min, ademas es todo el rato igual, a los 15 min...
Alguien que sepa porq no se me oye atraves de los airpods? porq le conecto unos cascos normales al portatil y ya si lo oigo :-?
2018 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241