[HO] Forza Horizon 4

jaguar_xj220 escribió:
Owax escribió:
er_piltrafilla escribió:Y a nadie le pasa que no tiene sonido????Sere el unico????

lo puse hace 10 páginas y se hundió en los comentarios, pero a mi me pasa igual

Hola a mi me pasa igual.
A mí el juego se me oye pero con un sonido de fondo como de interferencia todo el rato y la verdad es que arruina toda la experiencia.

¿A alguien más le pasaba y ha conseguido arreglarlo ?

Salu2 !

Si, tienes que irte a los ajustes de sonido y subir los hercios. Eso está en propiedades del dispositivo, te pongo una captura. Por defecto lo tendrás a 44100hz. Yo lo puse a 192000khz y luego baje a 48000hz, ya se escucha bien.

https://puu.sh/BD7G4/cba2a1dac4.png

A mi lo que me sigue pasando es a los 20 minutos fuera. Y he tenido que reinstalarlo esta mañana porque ni me iniciaba. Es comprado en conjunta.
Duda:
1080p 60fps ULTRA vs 2k 60fps ALTO.

Que haríais?
cloud94 escribió:
jaguar_xj220 escribió:
Hola a mi me pasa igual.
A mí el juego se me oye pero con un sonido de fondo como de interferencia todo el rato y la verdad es que arruina toda la experiencia.

¿A alguien más le pasaba y ha conseguido arreglarlo ?

Salu2 !

Si, tienes que irte a los ajustes de sonido y subir los hercios. Eso está en propiedades del dispositivo, te pongo una captura. Por defecto lo tendrás a 44100hz. Yo lo puse a 192000khz y luego baje a 48000hz, ya se escucha bien.

https://puu.sh/BD7G4/cba2a1dac4.png

A mi lo que me sigue pasando es a los 20 minutos fuera. Y he tenido que reinstalarlo esta mañana porque ni me iniciaba. Es comprado en conjunta.

A mi eso no me funciona, compañero
Si tiene problemas de conjunta agarraos los machos. Que tb pasó con el sea of thieves y al menos nosotros acabamos jugando con el game pass para poder jugar.
Dume escribió:Duda:

Que haríais?

Lo segundo. Si no juegas a la resolucion nativa del monitor se tiene que notar mas.
Pollator escribió:
Dume escribió:Duda:

Que haríais?

Lo segundo. Si no juegas a la resolucion nativa del monitor se tiene que notar mas.

Juego en una led 4k de 40". Mi pc no me da para jugar a 4k 60 que es la resolución nativa de la tele pero la verdad es que el contenido 1080p lo escala bastante bien. El 2k se nota más definido y nítido pero ya tengo que ajustar parámetros para.mantener los 60 en todo momento.
@Dume yo me iría por 1080p ultra
Danilo87 escribió:Si tiene problemas de conjunta agarraos los machos. Que tb pasó con el sea of thieves y al menos nosotros acabamos jugando con el game pass para poder jugar.

Pregunta, yo lo he comprado en conjunta pero me pasa lo mismo, me saca todo el rato. Tengo tambien el gamepass, si quiero esa version como hago? Tengo que eliminar la ultimate edition y empezar todo de cero?
Danilo87 escribió:Si tiene problemas de conjunta agarraos los machos. Que tb pasó con el sea of thieves y al menos nosotros acabamos jugando con el game pass para poder jugar.

Pero el caso es que el Fh3 y el FM7 se han podido jugar en conjuntas sin problema alguno y varias personas a la vez, dudo que la compañía ahora cape eso, que es posible, pero sería absurdo la verdad.
Pero bueno, esperemos que todo acabe fixed con algún parche y solo sea un pequeño susto.
HOLA!Tengo una duda,quiero comprar la edicion ultimate y compartila con un amigo,si lo hago el VIP se comparte con los dos tambien o solo con una persona???
Ayer empecé el juego,a alguien le pasa que en cuanto escoges uno de los tres coches y empiezas el juego en el festival,pega unos bajones de fps a 5 incluso?luego ya va bien,pero me sigue pasando.
¿Cómo estáis jugando ya al juego? ¿No sale el 2 de octubre?

¿Este juego se incluye con el Game Pass en PC?

Gracias a todos de antemano [360º]
@spierg Se comparten los DLC y todo, pero ahora mismo está dando problemas la cuenta conjunta, cada 20 minutos o así, el juego cierra. Estamos muchos a la espera de que arreglen eso.
batuka escribió:¿Cómo estáis jugando ya al juego? ¿No sale el 2 de octubre?

¿Este juego se incluye con el Game Pass en PC?

Gracias a todos de antemano [360º]

POrque tengo la excepcional(la tocha).
Jhota_Manuel escribió:@spierg Se comparten los DLC y todo, pero ahora mismo está dando problemas la cuenta conjunta, cada 20 minutos o así, el juego cierra. Estamos muchos a la espera de que arreglen eso.

Nosotros hemos comprado la ultimate y de momento ningun Crash a nadie. Cruzamos los dedos.
Ultimate comprada en store española.
cirbic escribió:
Jhota_Manuel escribió:@spierg Se comparten los DLC y todo, pero ahora mismo está dando problemas la cuenta conjunta, cada 20 minutos o así, el juego cierra. Estamos muchos a la espera de que arreglen eso.

Nosotros hemos comprado la ultimate y de momento ningun Crash a nadie. Cruzamos los dedos.

¿Pero jugáis todos a la vez?
Jhota_Manuel escribió:
cirbic escribió:

Todos a la vez N, pero si coincidimos algunos.
De hecho anoche estaba yo con la Xbox y otro compañero en pc
@pdriko31 Yo con la normal la estoy jugando desde ayer, que me llego la key de cdkeys.
cirbic escribió:
Jhota_Manuel escribió:
cirbic escribió:Nosotros hemos comprado la ultimate y de momento ningun Crash a nadie. Cruzamos los dedos.

El caso es que en Xbox no da problema, pero varios en PC parece que sí, tus compañeros de PC, si no tienen problema, ¡como lo descargaron? ¿Todos a la vez o de uno en uno?
Porque mis amigos y yo estamos probando de todo y no conseguimos jugar varios sin que cierre.
Silverquick85 escribió:@Dume yo me iría por 1080p ultra

Es como lo estoy jugando ahora. Para ir comparando.
Llevo una 2h a 2k alto y camino de las 2 horas a 1080p ultra. La verdad es que una cosa compensa a la otra y me crea un dilema XD
Jhota_Manuel escribió:
cirbic escribió:
Jhota_Manuel escribió:¿Pero jugáis todos a la vez?

El caso es que en Xbox no da problema, pero varios en PC parece que sí, tus compañeros de PC, si no tienen problema, ¡como lo descargaron? ¿Todos a la vez o de uno en uno?
Porque mis amigos y yo estamos probando de todo y no conseguimos jugar varios sin que cierre.

Los bajaron de uno en uno. Se logueaban en la cuenta de la conjunta, ponían a descargar el juego y cuando empezaba a descargarse de deslogueaban y ponían su cuenta habitual. El primer día, con la novedad, si coincidieron varios de PC y sin problemas.
cirbic escribió:
Jhota_Manuel escribió:
cirbic escribió:Todos a la vez N, pero si coincidimos algunos.

Los bajaron de uno en uno. Se logueaban en la cuenta de la conjunta, ponían a descargar el juego y cuando empezaba a descargarse de deslogueaban y ponían su cuenta habitual. El primer día, con la novedad, si coincidieron varios de PC y sin problemas.

Perfecto, a ver si lo hacemos así y se soluciona, gracias!!
No obstante acabo de enterarme que uno de la conjunta que estuvo de noche sufrió algun crash(aleatorio) pero en ese momento estaba él solo. También se le desconecto de los servidores.
Creo que los crash no son problemas de las conjuntas.
Los que tengais la version estandar activada ya en la Store de Windows ya se puede jugar!! :)
Como era para entrar en el modo foto?
pdriko31 escribió:Como era para entrar en el modo foto?

Cruceta ARRIBA
Baktor escribió:Los que tengais la version estandar activada ya en la Store de Windows ya se puede jugar!! :)

Entonces si cojo la versión estándar de cdkeys puedo jugarlo ya mismo?
Que bueno el evento de exhibicion con el guiñito a otra saga de Microsoft [carcajad] Buen puntazo!
@gonzo3420 tienes que quitar la cuenta de la conjunta y esperar al dia 2 que salga sin ultimate supongo.

@Jhota_Manuel si no se por qué pasa. Por eso no he pillado conjunta yo de éste.
fistro69 escribió:
Baktor escribió:Los que tengais la version estandar activada ya en la Store de Windows ya se puede jugar!! :)

Sí, a mi por lo menos me deja ejecutarlo y jugar.
Crasheo hasta desconectado de Internet.
@Baktor ok gracias por responder pues voy a pillarlo ahora mismo [beer]
¿Alguien que haya comprado la key en CDKEYS.COM puede decirme que significa "Estados Unidos Only" que aparece bajo el producto en el carrito de la compra? En la descripción de la tienda aparece "región: Worldwide" pero después leo eso. ¿Tiene alguna retricción de zona?
quizas es porque entrais en la web española, a mi me salio en ingles cuando lo compre y siempre ponia worldwide.
Jozzy escribió:¿Alguien que haya comprado la key en CDKEYS.COM puede decirme que significa "Estados Unidos Only" que aparece bajo el producto en el carrito de la compra? En la descripción de la tienda aparece "región: Worldwide" pero después leo eso. ¿Tiene alguna retricción de zona?

Tienes que pillar esta versión que es la que vale para todo el mundo.

Forza Horizon 4 Xbox One/PC
Hola chicos, necesito ayuda.
No hay manera de que se guarde la configuracion de los pedales, los detecta, lis pongo, me pone que se ha guardado y al jugar no me lis detecta.
La demo no ponia problemas, alguna idea?
Un saludo
Mixu13 escribió:Hola chicos, necesito ayuda.
No hay manera de que se guarde la configuracion de los pedales, los detecta, lis pongo, me pone que se ha guardado y al jugar no me lis detecta.
La demo no ponia problemas, alguna idea?
Un saludo

Yo no tengo volantes ni pedales,juego con mando.

Pero he leído muchas quejas en los foros,se ve que la versión final tiene bugs en este sentido y si tienes marcas diferentes de volante y pedales no los detecta. Tendras que esperar a que lo corrijan por update
Joder, sera eso, tengo volante y pedales de diferentes marcas. Gracias tio, que rabia...
Baktor escribió:
fistro69 escribió:

Sí, a mi por lo menos me deja ejecutarlo y jugar.

Miralo bien porque no estoy seguro de que sea así. La estàndard empieza el dia 2.
Dume escribió:
Baktor escribió:Sí, a mi por lo menos me deja ejecutarlo y jugar.

Miralo bien porque no estoy seguro de que sea así. La estàndard empieza el dia 2.

Me deja jugar 100%. Es una key standard de cd-keys, compartida con 1 persona mas. Activada ayer y estamos jugando ya los dos.
Me sale un mensaje al iniciar el juego de que no tengo los últimos drivers, le doy a ignorar y continuar y me inicia el juego XD
No ha habido parche no??Yo sigo sin poder jugar si no deshabilito todo el sonido...
Baktor escribió:
Dume escribió:
Baktor escribió:Sí, a mi por lo menos me deja ejecutarlo y jugar.

Me deja jugar 100%. Es una key standard de cd-keys, compartida con 1 persona mas. Activada ayer y estamos jugando ya los dos.
Me sale un mensaje al iniciar el juego de que no tengo los últimos drivers, le doy a ignorar y continuar y me inicia el juego XD

Efectivamente. Pillé la versión standard en cdleys. Ayer me dieron la clave y le doy a jugar por curiosidad y veo que me carga, y yo pensando ahora me saldrá un mensaje dentro del juego diciendo que hasta el 2 nada, y veo que estoy conduciendo.

Le di Alt y Tab pensando que me había metido sin querer en la demo, y veo que no.

Y así hasta hoy que le estoy dando compartido con Baktor.
Pues o es una key de la excepcional y la han cagado los de CD Keys o han adelantado la fecha de lanzamiento. Algo que no hicieron con el 3.
En cualquier caso...a disfrutarlo. [oki]
Dume escribió:Pues o es una key de la excepcional y la han cagado los de CD Keys o han adelantado la fecha de lanzamiento. Algo que no hicieron con el 3.
En cualquier caso...a disfrutarlo. [oki]

Es una normal porque en la descarga solo me pone edicion normal y tampoco me descarga nada del paquete excepcional
¿Por qué los coches abandonados son semi-transparentes? [mamaaaaa]
bluebeetle escribió:¿Por qué los coches abandonados son semi-transparentes? [mamaaaaa]

?

Por cierto, si buscáis en el apartado de CLUB a EOL os podéis unir a el. Así entre todos dejamos huella en el juego :) y ya de paso nos cruzamos con nuestros drivatares.
ens eiro lo del audio es desesperante...
alguien me explica como solucionarlo?
ya no se que hacer......
Daicon escribió:ens eiro lo del audio es desesperante...
alguien me explica como solucionarlo?
ya no se que hacer......

He encontrado 3 soluciones al respecto de lo del sonido:

SI NO HAY SONIDO ALGUNO:

1 - Reinstalar el juego. Sé que parece una tontería y es una jodienda descargar 64GB otra vez, pero parece ser que si es porque se han bajado mal algunos archivos o vete a saber que comprobaciones. Yo lo tuve que hacer porque ayer ni se me iniciaba el juego. Típica solución pero que puede funcionar.

2 - Si utilizáis cascos de estos 5.1 o 7.1, parece ser que hay conflicto cuando cambia de driver Realtek (el que tenemos la mayoría) al del auricular propiamente dicho. Podéis comprobarlo si desenchufáis el auricualr (que seguramente vaya por USB) y ver si os saca audio por los altavoces o por otros cascos de jack normal.

3 - Otra solución que ha funcionado a mucha gente es deshabilitar todos los efectos de sonido desde el driver Realtek. Eso se hace yendo a las propiedades del dispositivo -> Pestaña mejoras -> Marcar la casilla Deshabilitar todos los efectos de sonido -> Aplicar y reiniciar PC.

Una captura para que veáis donde es:

https://puu.sh/BDs2Q/221f3a3c0a.png

SI TENEIS EL SONIDO CON INTERFERENCIAS:

1 - Esta la tuve yo en la demo y al principio del juego, y solo se me solucionó asi.

Id a propiedades del dispositivo de audio -> Opciones avanzadas y cambiar los 44100hz que vienen por defecto por 48000hz o más. Yo lo subí a 192000khz y se arregló.

Captura para que veáis donde es:

https://puu.sh/BDs5A/779f5a07fa.png

Espero que os haya ayudado algo.
Si es compartida. Como se desinstala y reinstala?No joder al resto no??
er_piltrafilla escribió:Si es compartida. Como se desinstala y reinstala?No joder al resto no??

Me volví a meter en la cuenta del que lo compró, desinstalé todo y volví a instalar. No creo que jodiese a nadie, vaya... XD
2018 respuestas