[HO] Forza Horizon 4

A mi desde ayer sin hacer nada, de pronto no me pasa de la primera pantalla de carga... comprado en conjunta

Alguna idea?
DAVIDSM4K escribió:A mi desde ayer sin hacer nada, de pronto no me pasa de la primera pantalla de carga... comprado en conjunta

Alguna idea?

Si tienes msi afterburne desactivalo.
¿Cuándo se desbloquea en España para el resto de los mortales?
pdriko31 escribió:
DAVIDSM4K escribió:A mi desde ayer sin hacer nada, de pronto no me pasa de la primera pantalla de carga... comprado en conjunta

Alguna idea?

Si tienes msi afterburne desactivalo.

Ya, pero no es eso... Que cojones Sera? Me descarga una app de la tienda o algo?
Mikel24 escribió:
JoelEllie escribió:Buenas compañeros. Tengo el juego comprado en conjunta. Me saca al escritorio en 15-20 min. Es problema de las conjuntas o cómo?

Les Pasa A Todos

Ni les pasa a todos ni les pasa a todos los de las compras conjuntas. Yo compré el juego por mi cuenta y 0 crasheos desde el viernes.

GordonFreeman escribió:¿Cuándo se desbloquea en España para el resto de los mortales?

En un principio creo que a las 0:00, pero puedes hacer lo de la VPN de Nueva Zelanda para poder descargarlo ya.
Pues desisntalado y reinstalado y ya parece que me tira bien y con sonido. Solo he pribado 15 minutos asi que es pronto para lanzar campanas al vuelo.
GordonFreeman escribió:¿Cuándo se desbloquea en España para el resto de los mortales?

Imagino que esta noche a las 0:00 estará totalmente descargable [beer]
_c_ escribió:
robCast escribió:
Compre la version standar por Cdkeys el viernes, y ayer por la tarde mire el correo con el enlace que te mandan al hacer el pedido para ver tu key y ya la tenia, activada, descargada y jugando (supuestamente te dejan jugar la demo, aunque no la tengo instalada y no se abriran las demas opciones hasta mañana noche)

Gracias.

De todas maneras les he enviado un correo, a ver que me dicen.

Ya me llegó el correo, me entró está madrugada.
Danteska escribió:

En un principio creo que a las 0:00, pero puedes hacer lo de la VPN de Nueva Zelanda para poder descargarlo ya.

Pregunta de noob total: ¿Cómo se hace eso? Tengo el game pass pillado y me gustaria ir descargandolo para darle cuando se desbloquee aquí (en España).

Gracias! ^^
devil_snake escribió:
Danteska escribió:

Pregunta de noob total: ¿Cómo se hace eso? Tengo el game pass pillado y me gustaria ir descargandolo para darle cuando se desbloquee aquí (en España).

Gracias! ^^

Para hacerlo desde PC yo he cambiado la región a Nueva Zelanda desde configuración en Windows 10, la zona horaria y me he conectado desde vpn para iniciar la descarga

A lo mejor con cambiar la región desde Configuración llega [beer]

Descargando a una media de 70Mbps, podría ir algo mejor [ayay]

Para iniciarlo no se si dará problemas, me he vuelto a poner la región en españa, en dos horas lo sabré y comento

Como ya dije anteriormente, tengo la clave desde el sabado (Version Estandar) y llevo jugando desde ayer (sin VPN y sin nada.), No se si el resto lo teneis precargado o habeis probado a iniciarlo.
ethyrie escribió:Para hacerlo desde PC yo he cambiado la región a Nueva Zelanda desde configuración en Windows 10, la zona horaria y me he conectado desde vpn para iniciar la descarga

A lo mejor con cambiar la región desde Configuración llega [beer]

Descargando a una media de 70Mbps, podría ir algo mejor [ayay]

Para iniciarlo no se si dará problemas, me he vuelto a poner la región en españa, en dos horas lo sabré y comento

Confirmo lo dicho por el compañero, region y zona horaria cambiada y juego descargando.

¿Cuándo puedo volver a ponerme la región y zona horaria de España?

Gracias! ^^
Si lo compro en pc, podre jugarlo en xbox?
willygermo escribió:Si lo compro en pc, podre jugarlo en xbox?

Yes, playeniware!
Donde esta el juego ahora mas barato?
willygermo escribió:Donde esta el juego ahora mas barato?

Tienes varias opciones tu elijes

Microsoft Store ES >> 69,99€ o las otras Stores que salen mas baratas,no se ahora mismo a que precio, creo que 78€ la versión tocha en Hong Kong

CDKeys >> 49,89€

Conjuntas EOL

Las conjuntas de momento hay crasheos cada 15 minutos.

En la storw de singapur, 78 o 79€ al cambio de la version tocha, aunque no se como va lo de comprar ahi, quiero decir, no se si hay que cambiar la region para instalarlo y jugar o la ip normal de españa sirve
(mensaje borrado)
Cuánto ocupa de espacio en disco?
nestorolmo escribió:

Microsoft Store ES >> 69,99€ o las otras Stores que salen mas baratas,no se ahora mismo a que precio, creo que 78€ la versión tocha en Hong Kong

CDKeys >> 49,89€

Conjuntas EOL

Los crasheos también pasan a usuarios de una única cuenta, es aleatorio

Alguna idea?

Yo estoy exactamente igual compañero. Un día me echó y así se quedó todo el rato al intentar acceder. He probado de todo y nada. Lo estoy instalando de nuevo y a ver.

Pd. Parece ser que es posible que si has obtenido conjuntamente la edición definitiva, al jugar con el juego a través de game pass se te guardan todos los dlc y los packs de coches y etc... No es fijo pero de momento hay gente a la que no se le ha ido al jugar desde game pass nueva Zelanda. Eso sería la bomba.
Mikel24 escribió:
nestorolmo escribió:

CDKeys >> 49,89€

Conjuntas EOL

Los crasheos también pasan a usuarios de una única cuenta, es aleatorio

Lo se pero son cada mas tiempo y tiene pinta de estar relacionados por otros errores.

También te digo que si en la conjunta somos dos jugando al mismo tiempo puedes estar 4-5 horas sin ningún Crash,en el momento que se conecta un tercero,el juego peta cada 15 minutos.
Alguien sabe como se elimina la cuenta de la conjunta? Quiero jugarlo a traves del gamepass
Algún día me irá el sonido y jugaré
elcapoprods escribió:@Und3r74k3r
Ve a configuracion > juegos > red de xbox y dime si te sale asi

Imagen

Si no te sale asi, dale a corregir, reinicia, le das otra vez si te sale mal y reinicia de nuevo, y si sale mal dale a corregir un par de veces sin reiniciar.

Si teredo no conecta pon esto en simbolo del sistema como administrador

netsh int ipv6 set teredo client teredo.trex.fi

Me sale:

NAT - Moderada
Conectividad del servidor - Bloqueado

He probado lo que me dices y sigue igual, no me sale como a ti.

EDIT 1:

He conseguido que me salga la conectividad del servidor como a ti. Lo que da por culo es lo de Teredo al reiniciar., tengo que aplicar esa linea de comando siempre. Al menos ahora me conecta, gracias!!!!
Buenas

No se si se ha comentado o no pero he tenido crasheo del juego que me tira al escritorio y en los foros de forza tambien hay muchos post con gente con crasheos

Y otro tema este juego esta bien optimizado?

Lo digo porque se me pone la grafica a 75 grados ,jamas un juego de los exigentes se me ha puesto a esta temperatura,de ehco el forza 7 y el anterior horizon no me sobrepasaba de los 65 grados con la misma configuraicones de video,tengo una 1080ti xtreme

alguien mas nota que hay un alto consumo de la gpu?
mceada28 escribió:Buenas

No se si se ha comentado o no pero he tenido crasheo del juego que me tira al escritorio y en los foros de forza tambien hay muchos post con gente con crasheos

Y otro tema este juego esta bien optimizado?

Lo digo porque se me pone la grafica a 75 grados ,jamas un juego de los exigentes se me ha puesto a esta temperatura,de ehco el forza 7 y el anterior horizon no me sobrepasaba de los 65 grados con la misma configuraicones de video,tengo una 1080ti xtreme

alguien mas nota que hay un alto consumo de la gpu?

Con los crasheos, juegas con una comprada en conjunta?
Acaban de meter una actualizacion
Und3r74k3r escribió:

Imagen

Si no te sale asi, dale a corregir, reinicia, le das otra vez si te sale mal y reinicia de nuevo, y si sale mal dale a corregir un par de veces sin reiniciar.

Me sale:

NAT - Moderada

EDIT 1:

He conseguido que me salga la conectividad del servidor como a ti. Lo que da por culo es lo de Teredo al reiniciar., tengo que aplicar esa linea de comando siempre. Al menos ahora me conecta, gracias!!!!

a mí me sale servidor bloqueado y no hay forma de cambiarlo... }:/
Habéis probado con la actualización un rato a ver?
infilter04 escribió:
Und3r74k3r escribió:

Imagen

Me sale:

NAT - Moderada

EDIT 1:

a mí me sale servidor bloqueado y no hay forma de cambiarlo... }:/

Tienes quitado el Firewall de Windows? Yo lo puse y magia....
Current Release Notes:
Later Today, (October 1st, 2018) we will be releasing a Content Update.

All Platforms

• General stability and performance improvements.
• Ultimate VIP Crown flair fixed.

Xbox
• Stutters on Xbox One X while free roaming.

PC
• Fixed issue when changing MSAA from 2x to 4x resulted in improper tree LOD rendering/popping until game restarted.
• Fixed stalls and large FPS drops during Initial Drive. Affected machines where the player had insufficient RAM for their quality settings.
• Fixed AMD GPU issue where switching MSAA settings without restarting resulted in black corruption on the environment.
• Environment streaming improvements for min spec machines.
• Added visual presets for Nvidia RTX 2070, 2080 and 2080Ti.
• Fanatec CSL Wheel - fix for handbrake stuck on.
• Wheel Force Feedback improvements.
Raistlin2891 escribió:

Alguna idea?

Yo estoy exactamente igual compañero. Un día me echó y así se quedó todo el rato al intentar acceder. He probado de todo y nada. Lo estoy instalando de nuevo y a ver.

Pd. Parece ser que es posible que si has obtenido conjuntamente la edición definitiva, al jugar con el juego a través de game pass se te guardan todos los dlc y los packs de coches y etc... No es fijo pero de momento hay gente a la que no se le ha ido al jugar desde game pass nueva Zelanda. Eso sería la bomba.

Ya se me arreglado era un problema de sesion con Xbox o algo asi
Tras reinstalar y eliminar el programa "aurous engine" (gigabyte gtx1080 xtreme) esto va como un tiro, 0 crasheos
¿Para los 14 días de prueba del gamepass tengo que meter sí o sí un método de pago?
Se puede pillar el game pass de otra region sin problemas?
En que carpeta se guardan las screenshoots del modo foto?
Laolama escribió:En que carpeta se guardan las screenshoots del modo foto?

Descarga desde la tienda la app Forza Hub, y ahi puedes verlas/descargarlas.

Entonces a los que hemos comprado el juego en conjuntas nos toca comprarlo de nuevo o que? Para hacerlo ya y al carajo
Me he bajado el FH4 con el Game Pass y cuando inicio el juego se queda cargando y al final se cierra ( no se llega a abrir)
A alguien mas le pasa o alguien sabe alguna solucion???
A mi tambien se me crashea sin llegar a iniciarse.

Edit: El rivaturner me lo crasheaba :-?
Hawk2006 escribió:Tras reinstalar y eliminar el programa "aurous engine" (gigabyte gtx1080 xtreme) esto va como un tiro, 0 crasheos

A ti se te dispara la temeratur de la grafica cerca de los 75 grados?
Alguien ha probado a jugar tras el parche? Que sea de conjunta con varias personas a la vez digo, a ver si siguen los cierres.
Anoche jugué cerca de dos horas sin ningún crahs después de todos estos días con ellos cada dos por tres. Lo único que hice diferente fue activar el modo juego del Windows. No creo que tenga mucho que ver pero ahí lo dejo por si alguien más quiere probar.
JakCore escribió:Anoche jugué cerca de dos horas sin ningún crahs después de todos estos días con ellos cada dos por tres. Lo único que hice diferente fue activar el modo juego del Windows. No creo que tenga mucho que ver pero ahí lo dejo por si alguien más quiere probar.

Yo el modo juego de Windows 10 siempre lo activo y más en juegos bajo su plataforma. En el 3 comprobe que los fps mínimos me subían 2/3. No es mucho porque tampoco hace milagros, pero algo es algo.
JakCore escribió:Anoche jugué cerca de dos horas sin ningún crahs después de todos estos días con ellos cada dos por tres. Lo único que hice diferente fue activar el modo juego del Windows. No creo que tenga mucho que ver pero ahí lo dejo por si alguien más quiere probar.

Pero lo tienes en conjunta? Si es así, anoche jugasteis varios a la vez?
¿cuánto ocupa el juego?? Los que tenemos Xbox Game Pass entonces lo podemos descargar ya??

Tengo la Xbox One de 500 gigas y apenas tengo espacio en el disco duro... El Gears of War 4 me ocupa 100 gigas por ejemplo... puffff!!

P.D. En la wiki vendría bien que pusiera los gigas que ocupa cada juego.
@leewix Tirando de memoria, unos 64GB que me indicaba durante la descarga.

Saludos.
FumaT escribió:
Mikel24 escribió:
JoelEllie escribió:Buenas compañeros. Tengo el juego comprado en conjunta. Me saca al escritorio en 15-20 min. Es problema de las conjuntas o cómo?

Les Pasa A Todos

No señor, a todos no les pasa.
Yo estoy en conjunta, he jugado 2 o 3 horas y no me ha sacado nunca
¿Cómo lo hacéis? xD. Yo formateé el PC porque tenía mucha mierda y el FH4 me sigue sacando fuera, aunque ahora duro más tiempo jugando, unos 25 min.
MS parece que no aprende, el tema de los crasheos les ha estado pasando con cada juego que han sacado en la Windows store, por ejemplo en el gears of war 4 el otro día me pasó a mí, mira que han tenido tiempo para arreglarlo pero parece que no quieren o no pueden, por eso aunque saquen buenos juegos paso de comprar nada más ahí, bastante timado me siento con el gow 4.
Laolama escribió:En que carpeta se guardan las screenshoots del modo foto?

Estan online en Forza Forum para descargar...
2018 respuestas