Buenas, me presento soy Alex, soy nuevo en este tema de foros nunca había estado en ninguno y por lo tanto perdonad si cometo algún error. Pues mi problema más que en el Forza Horizon 4 es ya más relacionado con toda la Microsoft Store, pues os explico, he hecho miles de "soluciones" oficiales de microsoft, no oficiales, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Resulta, que cada vez que yo me descargo una aplicación o juego de dicha tienda pues por ejemplo el Forza Horizon 4, cuando lo descargo y todo le doy a ejecutar y simplemente se me abre la ventana de la aplicación con su logo y a los pocos segundos se me cierra de inmediato, lo he intentado en otro usuario, creando otra cuenta, borrando caché, reseteando el Forza, el Microsoft Store, bueno, mil historias solo para que me funcionase, y al fin y al cabo no he solucionado nada. Si alguien ha tenido un problema como el mío y lo ha logrado solucionar, porfavor que me responda, pues me he gastado 60€ con el Forza y los de microsoft me dan unas soluciones pésimas, como siempre, al igual que cuando pasó con el Forza Horizon 3... Gracias.