Buenas, debo decir que es la primera vez que compro el Horizon 5 y ademas el tocho en steam. Nunca he jugado a ninguna de sus sagas.
Yo llevo jugando muchos años a testdriveunlimited 1 y 2 desde que salio y quitando los graficos no le llega a la suela al horizon.
Partiendo la base de que el juego es un mundo abierto, porque los coches de trafico no tienen ni intermitentes?, ni quisiera tu mismo puedes poner intermitentes, ahora direis si eso es una chorrada y tal, pues fijate tu, que hasta un juego del año 2000 siendo un juego de circuitos cerrados que no tiene mucho sentido tiene hasta para poner intermitentes como es el Porsche 2000 de EA, ya ni hablemos del testdriveunlimited que si lo tiene.
Lo mismo pasa con las luces, yo en las 2 horas que llevo jugando, en ningun momento he notado que exista transición de dia y noche... es que ni quisiera he visto yo en opciones si se puede encender las luces cosa que si lo tiene testdriveunlimited o porsche 2000.
Hasta el the crew tiene transicion de dia y noche...
Os parecera una tonteria, pero esos detalles para un juego de mundo abierto marca mucho la diferencia la calidad que se puede ofrecer un videojuego.
Muchos graficos y detalles graficos, pero lo mas importante se lo han dejado a un lado.
Si hasta el camion grua ni quisiera tiene camara interior, ni se molestaron en poner aunque sea un interior de un camion generico.
Nose, veremos si jugando un par de horas mas, esas faltas de detalles acabo pasando de lado...