alanwake escribió:@JyL Crea el hilo también en el otro subforo foro_multiplataforma-xbox-series-x_230
Fernialonso88 escribió:Y q sigan sin clima dinamico a estas alturas, es lamentable.....
NMansell92 escribió:Fernialonso88 escribió:Y q sigan sin clima dinamico a estas alturas, es lamentable.....
Si no me equivoco si que tendrá clima dinámico en todas las pistas, o al menos eso se dio a entender en el último Forza Monthly.
De hecho el FM7 ya tiene clima dinámico en una buena selección de circuitos...
Fernialonso88 escribió:Clima dinamico no tiene, lo q incorpora es transicion dia/noche.
Y forza 7 tampoco lo tiene, algunoa circuitos lo tienen programado, pero no es dinamico real.
Kurosawa42 escribió:El juego se ve muy bien, he jugado a todos los forza los GT...( Como muchos de aqui )Con todos me lo ha pasado genial, son juegazos.Hace unos años volvi al PC y cuando te pones a probar otros juegos ,te metes en el mundo simracing,volante...etc.etc. Te das cuenta que de simulacion poquito , se te abren los ojos y forzamotosport pues esta a mitad de todo ;Sin llegar a definirise ( Con volante se ve claramente ),es una mezcla y ha funcionado muy bien eh, ahi esta.
En el ecosistema de las consolas, muchos usuarios piensan que este Forza,GT, estan convencidos son simulacion ,super realistas...al 100%; Es algo muy muy comun, a mi en su dia me pasaba y seguira pasando a muchos usuarios, si no conoces otra cosa....Es entendible.
Respecto a este forza, a mi la sensacion que me ha dado ( Al margen se vea muy bien ) con el trailer, es que se aleja mas aun de la simulacion ,se acerca mas a los Horizon,muy casual ....Ojala me equivoque.
A mi me hubiese gustado este se habria diferenciado, distanciado de Horizon , es decir uno arcade y otro simulacion simulacion,dos propuestas muy muy diferentes para elegir; Pero no tiene pinta eh, el trailer no me dice eso.Mi percepcion personal , veremos.
Si lo piensas friamente, hacer eso...Pensemos lo juegan muchisimos usuarios con mando, diria que la mayoria, hacer este juego mas simulacion....eso no es compatible con un mando ,ademas de arriesgarte a perder usuarios.
Personalmente todo lo que juego ahora es tirando a simulacion, arcade ni lo toco , ya no me llaman.
El horizon lo probe una hora y me sobro tiempo jeje ( La de horas le he pegado en su dia ), de ahi lo que me gustaria fuese este Forza.
Ya se vera como es este Forza.
Saludos jugones.
Q: How will Forza Motorsport look and play on PCs?
A: We’ve optimized Forza Motorsport to look and play great across a wide range of PCs, taking advantage of cutting-edge PC hardware and technologies with real-time ray tracing on-track and maximum performance enabled by NVIDIA DLSS 2 and AMD FSR 2.2. For more information, please refer to our PC spec sheet which includes information about how the game will perform on various types of PC hardware configurations.
Q: What unique features does Forza Motorsport include on PC?
A: Forza Motorsport on PC supports resolutions up to 4K and beyond, RG1 unlocked framerates in single-player gameplay with or without V-Sync, HDR calibration, shader precaching, DirectInput API with input remapping which greatly increases the number of supported wheels and devices, customizable FOV, ultrawide displays, and more. Players can maximize their performance by enabling resolution and framerate upscaling technologies NVIDIA DLSS 2 and AMD FSR 2.2.
Q: What Steam platform features will Forza Motorsport include?
A: Forza Motorsport on Steam will include Steam achievements, trading cards with badge crafting and chat emoticons. Achievements earned on the Steam version of Forza Motorsport are also unlocked for your Xbox account.
Q: Does Forza Motorsport on Steam require an Xbox account?
A: Yes, an Xbox account is required to play Forza Motorsport on Steam. This enables our cross-play and cross-progression features, as well as shared achievement unlocks.
Q: How does cross-play and cross-progression work in Forza Motorsport?
A: Forza Motorsport save data is stored securely on our online servers. You can access your game profile across all platforms and for the first time, continue your racing journey across Xbox and Steam. Players across both PC and console can enjoy Featured Multiplayer and Free Play Private Lobbies together with Forza Race Regulations enabled to ensure a clean racing experience.
Q: If I purchase Forza Motorsport add-on content on Xbox, will I receive it for free on Steam, and vice versa?
A: No, only your profile save data is synced across Xbox and Steam. Your game entitlement and add-on content purchases are separated between Microsoft Store and Steam. However, content acquired on the Microsoft Store will be available on both Xbox Series X|S and PC.
Q: What are your plans for Forza Motorsport on PC after launch?
A: We expect to continue optimizing and improving Forza Motorsport on PC after launch. Be sure to share your wishlist of PC-specific features with us at the Forza Suggestions Hub by upvoting features you’d like to see, or starting new threads for items that haven’t been suggested yet.
Q: Why does Forza Motorsport on PC require an SSD?
A: Forza Motorsport loads between tracks quickly and this is made possible with the increased speeds of SSDs. To ensure consistency in loading multiplayer races for all players, an SSD is required to play.
Q: What graphics card do I need to enable NVIDIA DLSS and AMD FSR features?
A: AMD FSR 2.2 can be turned on across a variety of GPUs. NVIDIA DLSS 2 is available only on NVIDIA RTX graphics cards.
Q: Can I unlock the framerate in Forza Motorsport on PC?
A: Unlocked framerates with or without V-Sync enabled are supported for single-player racing in Forza Motorsport . In multiplayer, framerates are locked to ensure a consistent and competitive online racing experience for all players across a variety of PC hardware configurations and the Xbox Series X|S consoles.
Q: What is the framerate of the menus and home space in Forza Motorsport on PC?
A: The first time you launch Forza Motorsport on PC, by default the home space and menu navigation will be locked to 30FPS, however this can be unlocked in the video options menu.
Q: How does Forza Motorsport look on ultrawide monitors?
A: Races in the PC version of Forza Motorsport look great on ultrawide monitors thanks to support for non-standard resolutions available in on-track gameplay.
Q: What field-of-view options are available in Forza Motorsport on PC and Xbox Series X|S, and how far can these be adjusted?
A: PC and console players can adjust the field-of-view across all first-person and third-person chase cameras in Forza Motorsport with values ranging from 25 to 65 degrees.
Bumper Camera FOV
Hood Camera FOV
Cockpit Camera FOV
Driver Camera FOV
Chase Near Camera FOV
Chase Far Camera FOV
Q: Does Forza Motorsport include a benchmark mode on PC?
A: Yes, Forza Motorsport includes a benchmark mode that displays a detailed performance analysis upon its completion.
Q: Does Forza Motorsport on PC use DirectStorage?
A: Forza Motorsport supports DirectStorage for CPU improvements when loading files to memory. This results in faster track loading. We do not use DirectStorage for GPU decompression.
Q: Does Forza Motorsport support input remapping for peripherals?
A: Forza Motorsport has built-in input remapping for controller, mouse and keyboard, as well as any device plugged in that uses the DirectInput API. This allows you to remap your favorite high-end steering wheel, non-standard controller (like a USB NES gamepad) and even a flight stick.
Q: How do wheels feel in Forza Motorsport as compared to previous Forza games? Has the force-feedback and support for advanced wheel features been improved?
A: Forza Motorsport features improved force-feedback for wheel users and takes advantage of advanced wheel features to display RPM, shift lights and race data on custom screens.
Q: Does Forza Motorsport on PC support rumble feedback on the Xbox Wireless Controller?
A: Yes, rumble feedback in the triggers of the Xbox Wireless Controller is supported in Forza Motorsport on PC and Xbox Series X|S.
Q: Does Forza Motorsport allow data output for third-party applications?
A: Players can enable data out with local host support in Forza Motorsport which can be used in third-party applications.
Q: Will Forza Motorsport support VR?
A: Forza Motorsport does not support VR.
NMansell92 escribió:
Info PC, requisitos:
PC
MANUFACTURER WHEEL
Fanatec ClubSport V1
Fanatec ClubSport V2
Fanatec ClubSport V2.5
Fanatec CSL
Fanatec CSR
Fanatec CSR Elite
Fanatec DD1
Fanatec DD2
Fanatec CSL DD
Fanatec GT DD
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Logitech G29
Logitech G920
Logitech G923
Logitech MOMO
Logitech Pro DD
Moza R9 (CS Wheel)
Moza R9 (GS Wheel)
Thrustmaster RGT
Thrustmaster T100
Thrustmaster T500 RS
Thrustmaster TX 458
Thrustmaster TX Leather
Thrustmaster T300 Ferrari
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T300 Ferrari Int
Thrustmaster T300 RS
Thrustmaster T300 RS GT
Thrustmaster 458 Spider
Thrustmaster T150
Thrustmaster T150 Pro
Thrustmaster TMX
Thrustmaster TMX Pro
Thrustmaster TS-PC Racer
Thrustmaster TS-XW
Thrustmaster T128
Thrustmaster T248
Thrustmaster T818
NMansell92 escribió:Añado lista de volantes listados como compatibles en PC (esto es, que supongo que los han probado y testeado oficialmente, pero supongo que otros que no están deberían ser compatibles igualmente):PC
MANUFACTURER WHEEL
Fanatec ClubSport V1
Fanatec ClubSport V2
Fanatec ClubSport V2.5
Fanatec CSL
Fanatec CSR
Fanatec CSR Elite
Fanatec DD1
Fanatec DD2
Fanatec CSL DD
Fanatec GT DD
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Logitech G29
Logitech G920
Logitech G923
Logitech MOMO
Logitech Pro DD
Moza R9 (CS Wheel)
Moza R9 (GS Wheel)
Thrustmaster RGT
Thrustmaster T100
Thrustmaster T500 RS
Thrustmaster TX 458
Thrustmaster TX Leather
Thrustmaster T300 Ferrari
Thrustmaster T300 Ferrari GTE
Thrustmaster T300 Ferrari Int
Thrustmaster T300 RS
Thrustmaster T300 RS GT
Thrustmaster 458 Spider
Thrustmaster T150
Thrustmaster T150 Pro
Thrustmaster TMX
Thrustmaster TMX Pro
Thrustmaster TS-PC Racer
Thrustmaster TS-XW
Thrustmaster T128
Thrustmaster T248
Thrustmaster T818
Master_Azrael escribió:Ayer me hicieron llegar la noticia que ha levantado la "polémica" con Forza Motorsport
Y es que según han confirmado los desarrolladores, el juego estará limitado a 60 fps en el modo multijugador tanto en xbox como en pc. Esta limitación únicamente afecta al multijugador, ya que en el juego individual, no existirá ese "capado" de frames.
Según parece muchos han cancelado reservas tras saberlo. No sé, es cierto que es una putadita la limitación, sobre todo porque bajo mi punto de vista, en los juegos de conducción cuantos mas fps, mejores tiempos se pueden llegar a hacer (ves mas metros por segundo, y te puedes anticipar mas al apurar frenadas, por ejemplo)
Sobre todo ahora que estoy jugando Horizon 5 a 144 fps...me va a parecer un poco vuelta atrás...
¿Qué opináis vosotros?
Rock_Arm escribió:Master_Azrael escribió:Ayer me hicieron llegar la noticia que ha levantado la "polémica" con Forza Motorsport
Y es que según han confirmado los desarrolladores, el juego estará limitado a 60 fps en el modo multijugador tanto en xbox como en pc. Esta limitación únicamente afecta al multijugador, ya que en el juego individual, no existirá ese "capado" de frames.
Según parece muchos han cancelado reservas tras saberlo. No sé, es cierto que es una putadita la limitación, sobre todo porque bajo mi punto de vista, en los juegos de conducción cuantos mas fps, mejores tiempos se pueden llegar a hacer (ves mas metros por segundo, y te puedes anticipar mas al apurar frenadas, por ejemplo)
Sobre todo ahora que estoy jugando Horizon 5 a 144 fps...me va a parecer un poco vuelta atrás...
¿Qué opináis vosotros?
Si quieren compartir el online con consolas, cosa que entiendo, me parece normal.
Al final el objetivo de este juego es competirle a Gran Turismo no a iRacing, creo que un "simcade" a 60 fps deberia ser suficiente para que si el juego esta bien hecho y es divertido se pueda disfrutar, y como digo si el precio a pagar es ese para que haya un online mas masivo por las consolas por mi bien
hh1 escribió:Rock_Arm escribió:Master_Azrael escribió:Ayer me hicieron llegar la noticia que ha levantado la "polémica" con Forza Motorsport
Y es que según han confirmado los desarrolladores, el juego estará limitado a 60 fps en el modo multijugador tanto en xbox como en pc. Esta limitación únicamente afecta al multijugador, ya que en el juego individual, no existirá ese "capado" de frames.
Según parece muchos han cancelado reservas tras saberlo. No sé, es cierto que es una putadita la limitación, sobre todo porque bajo mi punto de vista, en los juegos de conducción cuantos mas fps, mejores tiempos se pueden llegar a hacer (ves mas metros por segundo, y te puedes anticipar mas al apurar frenadas, por ejemplo)
Sobre todo ahora que estoy jugando Horizon 5 a 144 fps...me va a parecer un poco vuelta atrás...
¿Qué opináis vosotros?
Si quieren compartir el online con consolas, cosa que entiendo, me parece normal.
Al final el objetivo de este juego es competirle a Gran Turismo no a iRacing, creo que un "simcade" a 60 fps deberia ser suficiente para que si el juego esta bien hecho y es divertido se pueda disfrutar, y como digo si el precio a pagar es ese para que haya un online mas masivo por las consolas por mi bien
Joder...pero tantán han ventaja te da en este juego jugar a 144 dos o 240 fps con respecto a 60fps???
No se....
Yo llevo la tira jugando a simuladores y yo ,personalmente ,a partir de unos 100 fps no moto una mierda.
Y de 60 a 100 fps ,pues sí lo noto mejor ,pero dudo mucho que se aunagran ventaja .
Esto no es un shooter .
No se, yo no comparto esa decisión.
elbuscador escribió:Pretender que una consola de 500€ corra juegos a 120 es fumarse un canelo jordo pero jordo.
elbuscador escribió:Pero vamos que amenos que hagan un sistema como el del gt sport o iracing el online será igual de inexistente que los demás motorsport.
NMansell92 escribió:Yo participo bastante en el hilo de xbox porque es el más activo y este estaba cerrado hasta que pedí reabrirlo hace poco, pero ahí es difícil decir algo negativo del juego o criticar cosas que se tienen que mejorar puesto que a la mínima hay usuarios que saltan diciendo que todo está perfecto.
Si, los modelados son otra vez reciclados y muchos datan de la época de X360 incluso de la xbox original, subidos de vueltas pero totalmente faltos de detalle y con proporciones incorrectas, dan el cante a kilómetros como el Lancer del trailer. Luego están todos los reaprovechados de los Forza de xbox one y de la saga Horizon que estos si están bien hechos. Pero siguen faltando novedades, creo que solamente se han visto 2 o 3 coches que no hayan estado en algún juego anterior. Y la lista de circuitos es relativamente escasa y hay ausencias importantes.
Yo creo que este juego no lleva como dicen 6 años de desarrollo ni de coña, que es un forza 7 vitaminado con la última versión del motor, modos multiplayer por fin con cierto sentido, físicas e IA subidas de vueltas pero reciclando y reaprovechando muchísimo de lo anterior.
Al menos es la sensación que da con lo enseñado (que es poco hasta el momento).
Hay varios youtubers importantes que están jugando ya al juego (incluido Heikki360) y se les termina el embargo el día 11, ahí ya se podrá ver bastante más.
Vancete escribió:NMansell92 escribió:Yo participo bastante en el hilo de xbox porque es el más activo y este estaba cerrado hasta que pedí reabrirlo hace poco, pero ahí es difícil decir algo negativo del juego o criticar cosas que se tienen que mejorar puesto que a la mínima hay usuarios que saltan diciendo que todo está perfecto.
Si, los modelados son otra vez reciclados y muchos datan de la época de X360 incluso de la xbox original, subidos de vueltas pero totalmente faltos de detalle y con proporciones incorrectas, dan el cante a kilómetros como el Lancer del trailer. Luego están todos los reaprovechados de los Forza de xbox one y de la saga Horizon que estos si están bien hechos. Pero siguen faltando novedades, creo que solamente se han visto 2 o 3 coches que no hayan estado en algún juego anterior. Y la lista de circuitos es relativamente escasa y hay ausencias importantes.
Yo creo que este juego no lleva como dicen 6 años de desarrollo ni de coña, que es un forza 7 vitaminado con la última versión del motor, modos multiplayer por fin con cierto sentido, físicas e IA subidas de vueltas pero reciclando y reaprovechando muchísimo de lo anterior.
Al menos es la sensación que da con lo enseñado (que es poco hasta el momento).
Hay varios youtubers importantes que están jugando ya al juego (incluido Heikki360) y se les termina el embargo el día 11, ahí ya se podrá ver bastante más.
Modelos de Xbox y 360 no hay desde luego, en todo lo demás estoy de acuerdo. Y lo del subforo de Xbox no tiene nombre con el tío que hay a sueldo (literalmente).